[SuperPay] Gana dinero con encuestas pagadas y más.

CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
Cita de ed_jb88
como haces para calificar a las encuestas? que es lo que pones para pasar los filtros?
Venga ahí van unos tips:

El 80% buscan siempre un perfil predeterminado que suele ser:

-Hombres de entre 35/40 años.
-Fumadores, tanto vapers como cigarrillos.
-Casado.
-Con hijos ( barón ) de entre 12 y 15 años.
-Vivienda en propiedad ( casa unifamiliar )
-Localidad: Preferente zonas costeras de turismo ( baleares, canarias, valencia, barcelona, etc...)
-Vives en un area Urbana.
-Ciudad grande ( enttre 100.000 y 500.000 habs. )
-Conductor de coche hibrido o electrico.
-Ingreso del hogar de entre 2.500 a 3.500€ ( anual de entre 45.000/55.000 )
-Puesto financiero ( Alto ejecutivo, CEO, Directivo, Presidente )
-Tú empresa tiene de 5.000 hasta 50.000 trabajadores
-Trabajas a jornada completa (40h semanales)
-Estudios de Batxillerato terminados.
-Conocedor de nuevas tecnologias e IA.
-Viajas entre 4 y 5 veces al año ( tanto internacional como nacional )
-Haces o practicas deportes ( entre 3 y 4 días semana )
-Te gusta el fútbol, tenis, NBA y deportes de motor ( F1, motos )
-Haces apuestas deportivas online.
-Padeces enfermedad ( Diabetes tipo 2 o Colitis Ulcerosa o Psoriasis (nunca poner todas a la vez, solo una ) )
-Te gustan las ropas y productos de marca ( Dior, Gucci, Nike, adidas, etc..)
-Heterosexual.

Luego, aparte de ésto, tienes que intuir por donde van los tiros de la encuesta ( que buscan ) por ejemplo, en algunas por las preguntas iniciales te das cuenta que buscan a mujeres porque te van a preguntar por juguetes sexuales o productos íntimos femeninos u productos femeninos en general ( maquillajes, perfumes, etc...) tambien por los coles y diseño de la web de la encuesta, colores rosas, purpurinas, dibujos.

Esto lo vas a perfeccionar con las semanas.

Actualizaré cuando se me ocurran mas tips de preselección.

Cita de Xplosion
Es como un trabajo muy mal pagado... Está bien si te hace falta la pasta.

Cuál recomiendas de las dos shur? Superpay o Ysense?

Como es bien sabido, es un dinero extra, NO un trabajo, yo tengo mí trabajo jejjejej

Tanto Super como Ysense están a la par, estan en el top 5 ( yo uso 4 paneles a la vez )

Edit: Se tanto y llevo tantos años en esto que ahorraría años de trabajo a los propios investigadores de encuestados jajjajajaj

Para encuestas que van saliendo y comentado de las mismas, Telegram

Saludos Shursss!!!
ed_jb88
ForoCoches: Miembro
Cita de CryptoBelfort
Venga ahí van unos tips:

-Casado.
-Haces apuestas deportivas knline.
-Padeces enfermedad ( Diabetes tipo 2 o Colitis Ulcerosa )
-Te gustan las ropas y productos de marca ( Dios, Gucci, Nike, adidas, etc..)
-Heterosexual.

Luego, aparte de ésto, tienes que intuir por donde van los tiros de la encuesta ( que buscan ) por ejemplo, en algunas por las preguntas iniciales te das cuenta que buscan a mujeres porque te van a preguntar por juguetes sexuales o productos íntimos femeninos u productos femeninos en general ( maquillajes, perfumes, etc...) tambien por los coles y diseño de la web de la encuesta, colores rosas, purpurinas, dibujos.

Como es bien sabido, es un dinero extra, NO un trabajo, yo tengo mí trabajo jejjejej

Tanto Super como Ysense están a la par, estan en el top 5 ( yo uso 4 paneles a la vez )

Edit: Se tanto y llevo tantos años en esto que ahorraría años de trabajo a los propios investigadores de encuestados jajjajajaj

Saludos Shursss!!!
Estoy en casa de baja, y me he hecho 11$, contando con el dólar por registrarme con tu afiliado.

Coméntame eso de los 4 paneles, que tengo demasiado tiempo muerto, y al menos, para pagar los porros jaja
CryptoBelfort
Cita de ed_jb88
Estoy en casa de baja, y me he hecho 11$, contando con el dólar por registrarme con tu afiliado.

Coméntame eso de los 4 paneles, que tengo demasiado tiempo muerto, y al menos, para pagar los porros jaja
Joder....pelotazo pues para ser novato total jejjeje

Utilizo a la vez:

-Super
-Ysense
-lifepoints
-Swagbucks

Pásame por MP el nombre del registro de Super y te paso el grupo de Telegram, también tengo enlace de registro para Ysense y Swags.

Un saludo!!!
CryptoBelfort
Aarrrriibbaaaa con ese mircoletess a hacer mas dinereteee!!!
@ed_jb88

Que tal el primer retiro de Super, pagan o no por Paypal ??? Tiempo del retiro
ed_jb88
Cita de CryptoBelfort
Aarrrriibbaaaa con ese mircoletess a hacer mas dinereteee!!!
@ed_jb88

Que tal el primer retiro de Super, pagan o no por Paypal ??? Tiempo del retiro
Pues si, pagan. No le hice mucho caso, pero desde que pedi el retiro, paso una hora como mucho hasta recibirlo en PayPal.
No es para hacerse rico, pero bueno. Para matar horas..
CryptoBelfort
Arriibaaa con el juevetes!!!!!masss
ed_jb88
Me han suspendido la cuenta por la cara, shur. Esta mañana he hecho una encuesta y todo ok. Vuelvo a entrar y mierda. Te ha pasado alguna vez?
CryptoBelfort
Cita de ed_jb88
Me han suspendido la cuenta por la cara, shur. Esta mañana he hecho una encuesta y todo ok. Vuelvo a entrar y mierda. Te ha pasado alguna vez?
En Super ??

Ojo a mentir muy frecuentemente, procurad siempre poner los mismos datos en las preguntas de selección, a mí me banearon en Ysense en mis inicios y tuve que pelear con ellos hasta que me la devolvieron.
Cronol
más o menos cuánto hace falta dedicarle al día para esto?
james92
Cita de CryptoBelfort
En Super ??

Ojo a mentir muy frecuentemente, procurad siempre poner los mismos datos en las preguntas de selección, a mí me banearon en Ysense en mis inicios y tuve que pelear con ellos hasta que me la devolvieron.
A mi me han suspendido la cuenta despues de solicitar el primer pago. Me cree la cuenta ayer y puse siempre los mismos datos.

Edito: he creado un ticket y me han hecho varias preguntas de seguridad que supuestamente son para antes de recibir el pago.
CryptoBelfort
Cita de Cronol
más o menos cuánto hace falta dedicarle al día para esto?
Es mirar y hacer las que salgan, no salen a todas horas, cuanto mas mires y hagas mas ganas.

Cita de james92
A mi me han suspendido la cuenta despues de solicitar el primer pago. Me cree la cuenta ayer y puse siempre los mismos datos.

Edito: he creado un ticket y me han hecho varias preguntas de seguridad que supuestamente son para antes de recibir el pago.
Sí, en Super en algunos casos antes de proceder al primer retiro puede que quieran hacer una comprobación de usuario mediante algunas preguntas, que son una chorrada la verdad

Un saludo y hacer dinerete hoy viernes!!!
ed_jb88
Cita de CryptoBelfort
En Super ??

Disculpa tio. No conteste. Fue por usar VPN para otros menesteres. Se ve que como estaba abierta la pestaña de super, mientras hacia lo otro, salto y bloquearon, pero me desbloquearon sin mayor problema..

La verdad, me va bien porque llevo tiempo de baja en casa y asi, te entretienes y al menos sacas para alguna chorrada.
CryptoBelfort
Cita de ed_jb88
Disculpa tio. No conteste. Fue por usar VPN para otros menesteres. Se ve que como estaba abierta la pestaña de super, mientras hacia lo otro, salto y bloquearon, pero me desbloquearon sin mayor problema..

La verdad, me va bien porque llevo tiempo de baja en casa y asi, te entretienes y al menos sacas para alguna chorrada.
Sí, VPNs prohibidísimas, las detectan al vuelo, mas que nada porque en cada país utilizan reglas distintas ( los americanos son los que mas ganan en esto )
Así es!!! Esa es la clave!!! Y sin darte cuenta vas ganando una pasta jejjejjejej
james92
A vosotros tambien os pidieron el DNI en SuperPay.me?
CryptoBelfort
Cita de james92
A vosotros tambien os pidieron el DNI en SuperPay.me?
Sí, y número de teléfono, etc, para comprobar de donde eres.
CryptoBelfort
Aaarrriiibaaaa ese lunes!!! A seguir llenadoo la buchacaaa!!!!
CryptoBelfort
Vamosss con el martesss ayer muy buena recolectaaa!!!
CryptoBelfort
Vamosss con ese miercoles!!!!
CryptoBelfort
Arribaaa ese viernetes!!! Seguimos llenando el sacoo!!
CryptoBelfort
Bueno....Dominguete listo en Super!!!

Racha semanal conseguida una vez más y ya van casi 50 dias!!!! 0,60$ pavetes mas por el bono semanal, casi nivel 150 conseguido y a seguir sumando!!

Hoy ya, a disfrutar del dominguete, arribaaa!!!!
Ras7
Cita de CryptoBelfort
Venga ahí van unos tips:

-Casado.
-Localidad: Preferente zonas costeras de turismo ( baleares, canarias, valencia, barcelona, etc...)
-Tú empresa tiene de 5.000 hasta 50.000 trabajadores
-Trabajas a jornada completa (40h semanales)
-Haces apuestas deportivas knline.
-Padeces enfermedad ( Diabetes tipo 2 o Colitis Ulcerosa )
-Te gustan las ropas y productos de marca ( Dior, Gucci, Nike, adidas, etc..)
-Heterosexual.

Saludos Shursss!!!

¿Pero shur en el perfil no puedes mentir en diferentes encuestas no? Te cazan al vuelo.
CryptoBelfort
Cita de Ras7
¿Pero shur en el perfil no puedes mentir en diferentes encuestas no? Te cazan al vuelo.
No, en las de preselección de perfil es conveniente siempre dar mas o menos los mismos datos, ya que las plataformas reportan el screenout y te pueden banear, luego tienes que pelearte con el staff y es un dolor.
Hay que las puedes intuir por donde van los tiros, si buscan una mujer, si quieren adolescentes o algún perfil de edad o cargo, que ahí si puedes desviarte, eso se va aprendiendo con el tiempo y el día a día
CryptoBelfort
Arribaa ese lunesss, empezamos semana!!
CryptoBelfort
Vanosss con ese martes!!!!
CryptoBelfort
Arribaaa esa noche vieja!!! Felices fiestas!!
moxotgn
lo del ysense me ponen solo encuestas de dos céntimos y luego hay unos juegos que no sé si vale la pena bajarlos
CryptoBelfort
A sido ahora por las fiestas que ha bajado en encuestas....Pero ya estamos de nuevo listos para ganar dineritoo!!!!arribaaa
CryptoBelfort
Vamosss que esta quedando una buena semanita!!
CryptoBelfort
Arrriibaaaa una semanita mas de recolecta!!!
CryptoBelfort
Vamosss!!!!! Arribaaaaa casi 5€ pavetes hace un momento por grabar con una app cómo compras productos en carrefour!!!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día