[SuperPay] Gana dinero con encuestas pagadas y más.
11-nov-2025 04:19
|
Ya no pagan. Mira las últimas reseñas en trustpilot. https://www.trustpilot.com/review/superpay.me |
12-nov-2025 19:56
Un shur de aquí, acaba de retirar 10€ pavetes y me a llegado la notificación del retiro ![]() Aparte hay un mensaje del staff de Super en trust que no da a trustpilot como fuente fiable de reseñas. |
14-nov-2025 09:30
|
Beunas shur!!! Pues la verdad es que no ( y tampoco me han dicho nada al presentarla )...y llevo mas de 4.000€ pavetes ganados en unos 2 años, yo paso todo a mí cartera de Paypal, y luego de ahí lo reinverto en indexados ( no he pasado nada a mís cuentas bancarias aún ) Arribaa, vamos con el viernetes!!!
|
Editado: 14-nov-2025 10:15 -
17-nov-2025 11:35
|
Vamossss lunetess!! Hora de hacer dinerito contante y sonante!!!! Para que veais que pagan sin problema, de hace un par de horas, en 3 horitas los 10 pavetes en mí cuenta
|
Editado: 17-nov-2025 11:40 -
18-nov-2025 21:12
![]() Voy retirando de 10 en 10 pavetes en dias diferentes para conseguir los logros y me den bonificaciones A hacer dineritoooo y hacerlo crecerr!!!! ![]() ![]()
|
21-nov-2025 13:01
|
Vamos con el viernes!!!! Otro retirete de 10 pavis, hoy record!!! En 45 min ya estaba en mi paypa!!! A por masss!!! Arribaaaa!!! |
01-dic-2025 12:02
|
Empezamosss Diciembrete!!! Una retitadita de otros 25$ pavetes y dejo un mes de Noviembre con casi 60$ pavos en Super, nada mall Arribaa!!! |
02-dic-2025 13:22
Vamosss con el martes, ayer buendia en Super con otrps 6$ psvis al bolsillo!!!
|
03-dic-2025 16:58
![]() Buenas Shurs!! Tras usar día a día durante mas de 1 año la que para mí era la mejor, Ysense, y ganar un buen dinero en ella (de 120 a 160€/mes) han dejado de funcionar las casas de encuesta que le servian (los que sois users de ella ya os habréis dado cuenta desde hace dias) almenos de momento. Edito: Ya vuelve a funcionar Y por ello he tenido que buscar una alternativa, buscaba que fuera parecida y me ha costado dar con ella ya que no hablan de la web de una forma abierta. Presento Super Pay, que usa un sistema parecido a la web mencionada anteriormente con las mismas empresas de encuestas, entre ellas CPX, BITLABS, PRIMESUVEYS, etc....Tambien tiene disponible ganar dinero haciendo tareas, jugando a juegos y más: ![]() -Pero a diferencia de Ysense, aquí no hay una pasarela que te lleva a la encuesta de las empresas anteriores, sinó que se integra directamente el panel de ellas en la web de Superpay siendo ésta la "recaudadora" de lo que vas ganando. -Los pagos se realizan en Dolares ($) o puntos, dependiendo de la empresa en dónde hagas la encuesta. Superpay tiene un conversor de esos puntos a $, la relación es 1 punto=un centavo de Dolar (100 puntos=1$) -En cada panel de cada empresa, puedes tener bonificaciones por participación, retos diario o rachas por hacer encuestas. -Los retiros se puede realizar por PayPal desde 1$, también tienen gift card de Amazon, etc.. ![]() Aquí los retiros a PayPal tardan un máximo de 8 horas en recibirlos siendo lo normal unas 2/3 horas despúes de solicitarlo, a diferencia de otros sitios que tardan varios dias. Eso sí, tiene una comisión del 2%. También tiene la opción de retiro inmediato (y sin comisión) pero de momento está en pruebas. Y poco más que decir, ya que todavía la estoy probando y tiene muy buena pinta, este fin de semana habré sacado unos 10€ teniedo en cuenta que los findes suelen ser, por lo general flojos, aún así me han ido saliendo encuestas. Por registraros os regalan 1$ de bienvenida que se desbloquea al conseguir los 3$ primeros Dolares. Sín más y con vuestro permiso, dejo por aquí mí referido para registraros: https://www.superpay.me/?ref=antonio_87 Quien se registre mandadme un MP y os paso un canal de Telegram donde cada día comentamos y nos ayudamos con las encuestas ![]() Gracias a todos. Descalifican mucho? |
03-dic-2025 23:49
|
Tiempo invertido ? Es muy relativo, es ir actualizando y hacer las que te dan, hacerlas, que se para...olvidarte y volver a actualizar el panel hasta que vuelvan a salir y hacerlas, en cualquier tiempo libre que dispongas ( hay que usan ése tiempo para ver tiktoks de esos y chorradas con el teléfono ) luego hay "happy hours" en un punto concreto del día ( una semana es por las mañanas otras por las tardes/noches ) en donde entrán todas y dan valores altos por cada una de ellas, ésas hay que aprobecharlas. Se gana dinero ? Sí, bastante.....cuando lo dominas. Que hacer con él ? Pues depende de tí, desde comprarte caprichos, pagar cosas propias y en mí caso lo uso para reinvertirlo ( trade republic, indexado y materias primas ) Nadie regala nada sin esforzarse un poco, qualquier duda, aquí estoy
|
05-dic-2025 16:31
|
Arriiiibaaaa viernetesss!!! Ayer espectacular con otros casi 20€ pavetes!!! Para que veais que las casas pagan sin problemaa!!!!
|
08-dic-2025 19:32
|
Aaarriibaaaa ese Super bueno hoy!!! Entran faciles!! Sobre plataformas de alquiler ( airbnb, idealista, etc...) sobre Mcdonalds, coches electricos, muy buenas y bien pagadas!!!!! A seguir llenando el sacooo!!!!!! Vamossss!! |
09-dic-2025 15:21
| como haces para calificar a las encuestas? que es lo que pones para pasar los filtros? |
09-dic-2025 15:35
|
Es como un trabajo muy mal pagado... Está bien si te hace falta la pasta. Cuál recomiendas de las dos shur? Superpay o Ysense? |