[SuperPay] Gana dinero con encuestas pagadas y más.

OskaaR7
Miembro: ForoCochero
No me siento comodo poniendo direcciones y numero de telefono, es de fiar?
rodim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OskaaR7
No me siento comodo poniendo direcciones y numero de telefono, es de fiar?
Ya no pagan. Mira las últimas reseñas en trustpilot.

https://www.trustpilot.com/review/superpay.me
CryptoBelfort
ForoCoches: Usuario
Cita de rodim

Yo he retirado 2 veces esta semana y sin problema...a las 3/4 horas en paypal
CryptoBelfort
Un shur de aquí, acaba de retirar 10€ pavetes y me a llegado la notificación del retiro

Aparte hay un mensaje del staff de Super en trust que no da a trustpilot como fuente fiable de reseñas.
CryptoBelfort
Arribaaa!!!! Semanita espectacular de momento!! :
chiskabarras
ForoCoches: Miembro
Dais cuentas a Hacienda de estas ganancias?
CryptoBelfort
Cita de chiskabarras
Dais cuentas a Hacienda de estas ganancias?
Beunas shur!!!

Pues la verdad es que no ( y tampoco me han dicho nada al presentarla )...y llevo mas de 4.000€ pavetes ganados en unos 2 años, yo paso todo a mí cartera de Paypal, y luego de ahí lo reinverto en indexados ( no he pasado nada a mís cuentas bancarias aún )

Arribaa, vamos con el viernetes!!!

CryptoBelfort
Vamossss lunetess!! Hora de hacer dinerito contante y sonante!!!!

Para que veais que pagan sin problema, de hace un par de horas, en 3 horitas los 10 pavetes en mí cuenta

CryptoBelfort
Vamosss a por mass!!!!arribaaa!!
CryptoBelfort
Cita de rodim

Otrooo ingresito recibido en menos de 2 horitas....Pagando sin problema alguno...

Voy retirando de 10 en 10 pavetes en dias diferentes para conseguir los logros y me den bonificaciones

A hacer dineritoooo y hacerlo crecerr!!!!
CryptoBelfort
Arribaaa el miercoletes!!! Yo ya llevo unas cuantas!! A por mas dineretee
CryptoBelfort
Arribaaa con el jueves!!! Ayer buena recolecta tambien!!
CryptoBelfort
Vamos con el viernes!!!!

Otro retirete de 10 pavis, hoy record!!! En 45 min ya estaba en mi paypa!!!

A por masss!!! Arribaaaa!!!
CryptoBelfort
A empezarr la semanita!!!! A llenar el sacooo!!!!
CryptoBelfort
A por el martes!!!! Ayer debuty con otros 7/8€ euritos pa la sacaa!!!
CryptoBelfort
Vamosss miercoles!!! Quieroo masss pastaa!! Ayer fué muy buen día
CryptoBelfort
Arribaaa ese superr!!!! Ayer otro día brutal
CryptoBelfort
Vamosss viernetes otra vez!! A por mas!!!
CryptoBelfort
Empezamosss Diciembrete!!!

Una retitadita de otros 25$ pavetes y dejo un mes de Noviembre con casi 60$ pavos en Super, nada mall

Arribaa!!!
CryptoBelfort
Vamosss con el martes, ayer buendia en Super con otrps 6$ psvis al bolsillo!!!
CryptoBelfort
Arribaaaa con el miercoles, de momento brutal!!!
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de CryptoBelfort

Buenas Shurs!!

Tras usar día a día durante mas de 1 año la que para mí era la mejor, Ysense, y ganar un buen dinero en ella (de 120 a 160€/mes) han dejado de funcionar las casas de encuesta que le servian (los que sois users de ella ya os habréis dado cuenta desde hace dias) almenos de momento.
Edito: Ya vuelve a funcionar

Y por ello he tenido que buscar una alternativa, buscaba que fuera parecida y me ha costado dar con ella ya que no hablan de la web de una forma abierta.

Presento Super Pay, que usa un sistema parecido a la web mencionada anteriormente con las mismas empresas de encuestas, entre ellas CPX, BITLABS, PRIMESUVEYS, etc....Tambien tiene disponible ganar dinero haciendo tareas, jugando a juegos y más:

-Pero a diferencia de Ysense, aquí no hay una pasarela que te lleva a la encuesta de las empresas anteriores, sinó que se integra directamente el panel de ellas en la web de Superpay siendo ésta la "recaudadora" de lo que vas ganando.

-Los pagos se realizan en Dolares ($) o puntos, dependiendo de la empresa en dónde hagas la encuesta. Superpay tiene un conversor de esos puntos a $, la relación es 1 punto=un centavo de Dolar (100 puntos=1$)

-En cada panel de cada empresa, puedes tener bonificaciones por participación, retos diario o rachas por hacer encuestas.

-Los retiros se puede realizar por PayPal desde 1$, también tienen gift card de Amazon, etc..

Aquí los retiros a PayPal tardan un máximo de 8 horas en recibirlos siendo lo normal unas 2/3 horas despúes de solicitarlo, a diferencia de otros sitios que tardan varios dias. Eso sí, tiene una comisión del 2%. También tiene la opción de retiro inmediato (y sin comisión) pero de momento está en pruebas.

Y poco más que decir, ya que todavía la estoy probando y tiene muy buena pinta, este fin de semana habré sacado unos 10€ teniedo en cuenta que los findes suelen ser, por lo general flojos, aún así me han ido saliendo encuestas.

Por registraros os regalan 1$ de bienvenida que se desbloquea al conseguir los 3$ primeros Dolares.

Sín más y con vuestro permiso, dejo por aquí mí referido para registraros:

https://www.superpay.me/?ref=antonio_87

Quien se registre mandadme un MP y os paso un canal de Telegram donde cada día comentamos y nos ayudamos con las encuestas

Gracias a todos.
Cuantas encuestas hay al día aprox y cuando pagan ratio dolar/tiempo invertido ?

Descalifican mucho?
CryptoBelfort
Cita de Firelodo
Cuantas encuestas hay al día aprox y cuando pagan ratio dolar/tiempo invertido ?

Descalifican mucho?
Entre semana te pueden salir mas de 30/40 cómodo y lo demás depende de la destreza que tengas y lo hábil que seas contestando ( saber por donde van los tiros ) Por ejemplo yo de esas 30/40 hago efectivas un 50/60%, el tiempo por encuesta depende, con el tiempo, en 5/8 min las deboras, la clave está en ponerse una meta, cuanto quiero sacar por día ? Yo empezé hace casi 3 años con objetivos de 2/3€ día de media ( unos 90€ mes ) y con los meses vas subiendo, ahora mismo mí objetivo medio está en unos 6/7€ al día ( unos 200 y pico € al mes ) y lo voy a subir ya...hoy por ejemplo a sido bestial, he sacaso algo mas de 20€, pero yo uso 4 plataformas a la vez, solo en Super habré sacado 7/8€.

Tiempo invertido ? Es muy relativo, es ir actualizando y hacer las que te dan, hacerlas, que se para...olvidarte y volver a actualizar el panel hasta que vuelvan a salir y hacerlas, en cualquier tiempo libre que dispongas ( hay que usan ése tiempo para ver tiktoks de esos y chorradas con el teléfono ) luego hay "happy hours" en un punto concreto del día ( una semana es por las mañanas otras por las tardes/noches ) en donde entrán todas y dan valores altos por cada una de ellas, ésas hay que aprobecharlas.

Se gana dinero ? Sí, bastante.....cuando lo dominas.
Que hacer con él ? Pues depende de tí, desde comprarte caprichos, pagar cosas propias y en mí caso lo uso para reinvertirlo ( trade republic, indexado y materias primas )

Nadie regala nada sin esforzarse un poco, qualquier duda, aquí estoy
CryptoBelfort
A por masss este jueves!!!
CryptoBelfort
Arriiiibaaaa viernetesss!!! Ayer espectacular con otros casi 20€ pavetes!!!

Para que veais que las casas pagan sin problemaa!!!!
CryptoBelfort
Aaarriibaaaa ese Super bueno hoy!!! Entran faciles!! Sobre plataformas de alquiler ( airbnb, idealista, etc...) sobre Mcdonalds, coches electricos, muy buenas y bien pagadas!!!!!

A seguir llenando el sacooo!!!!!! Vamossss!!
jjgcorcoba
Información
Darkcross
Sitio
ed_jb88
ForoCoches: Miembro
Cita de CryptoBelfort
Aaarriibaaaa ese Super bueno hoy!!! Entran faciles!! Sobre plataformas de alquiler ( airbnb, idealista, etc...) sobre Mcdonalds, coches electricos, muy buenas y bien pagadas!!!!!

A seguir llenando el sacooo!!!!!! Vamossss!!
como haces para calificar a las encuestas? que es lo que pones para pasar los filtros?
Xplosion
ForoCoches: uno más
Es como un trabajo muy mal pagado... Está bien si te hace falta la pasta.

Cuál recomiendas de las dos shur? Superpay o Ysense?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día