SAROS, el nuevo juego de Housemarque, creadores de Returnal (2026)
13-mar-2026 13:48
|
EDIT:
Ya hay fecha shurs! ![]() 20/03/2026 Como puede ser que no haya nadie comentando esto Returnal para mi fue y es el mejor juego de PS5 al que he podido jugar y la misma compañía saca en 2026 otro bullethell que OJALÁ sea la mitad de bueno No va a ser un roguelite como el Returnal porque mantienes el progreso permanente, solo han dicho que las muertes son muy relevantes porque aunque no empiezas de 0, cambia el mundo de manera aleatoria ![]() Trailer del State of Play Con Returnal, vimos que habíamos creado algo especial, sensación que se refrendó con los múltiples premios que obtuvo, pero teníamos claro que queríamos que el juego mantuviera su identidad propia. Teniendo esto en cuenta, decidimos crear una nueva IP que llevara un paso más allá nuestra jugabilidad en tercera persona y nuestra misteriosa narrativa. Saros es un juego de acción que cuenta la inquietante historia de una colonia extraterrestre perdida en Carcosa, amenazada por un ominoso eclipse. En él interpretaréis a Arjun Devraj, un poderoso ejecutor Soltari que no descansará hasta dar con la persona que busca. Nuestro objetivo es crear un profundo y emotivo estudio de personajes que aborde los sacrificios que deben hacerse para construir un nuevo futuro. Rahul Kohli (Misa de medianoche, La caída de la casa Usher) interpreta a Arjun. La actuación de Rahul es impresionante y consigue dotar de vida a Arjun de una manera única. Ha desempeñado un papel fundamental en la narración de nuestra historia y ha sido uno de los grandes pilares del juego. Además, no está solo en Carcosa. Pronto compartiremos más detalles sobre el maravilloso elenco de PNJ del juego y la historia que los rodea. La principal diferencia entre la jugabilidad de Saros y la de Returnal radica en que los recursos y la progresión son permanentes, lo que dota de una especial relevancia a las muertes. En Saros, el mundo cambiará cada vez que muráis, pero podréis elegir y mejorar vuestro equipamiento de forma permanente. Tendréis a vuestra disposición diferentes armas y partes de traje que irán evolucionando para que os volváis más fuertes y podáis superar los desafíos de Carcosa. Estamos deseando compartir más detalles sobre la jugabilidad, el diseño artístico, el audio, la música, la tecnología, la historia, los beneficios que nos otorga el hardware de la consola PS5 y el resto de las cosas que está haciendo el equipo de Saros. Podréis ver el primer adelanto en profundidad del juego a finales de este año. Saros es el próximo juego de acción para un solo jugador de Housemarque y sus increíbles colaboradores. Es un proyecto de ensueño desarrollado por un equipo de ensueño. ¡Gracias por leernos! Este fotograma del trailer es un old vibes tremebundo para todo fan de Returnal ![]() Vuelve el bullethell en tercera persona ![]() ![]() ohhh tio que sale para mi cumple.......cae de salida... |
13-mar-2026 13:48
Este no sale en pc no? Caerá sí o sí cuando vaya terminando los juegos que tengo que no son pocos.
|
13-mar-2026 14:30
La fecha nueva que dieron es el 30/04 eh ya lo he modificado en el primer postOtra cosa, RETURNAL está doblado a español de españa, de este no encuentro información de si vendrá en español las voces? Alguien sabe? |
13-mar-2026 14:33
| por lo que vi no viene doblado al español, una pena, pero no sé si habrá cambiado desde que lo vi |
13-mar-2026 14:43
| Joder ya iremos viendo, pero por favor que esté en español confío en Housemarque |
14-mar-2026 11:17
|
Al final resulta que este juego no saldrá para PC porque es singleplayer? Me cago en tu calavera Sony
|
14-mar-2026 11:39
| Sony dobla absolutamente todos sus juegos salvo excepciones de juegos que no tengan voces o que sea un idioma inventado. |
14-mar-2026 12:48
|
Para mí lo de las voces es muy importante |
27-mar-2026 06:30
|
En vez de mejorar tu como jugador lo que va a mejorar es el personaje. Como en Hades etc (lo cual no es malo).. Decisión tomada seguramente por la cantidad de gente que no se terminó el Returnal. Returnal es otro claro ejemplo de juego que no es para todo el mundo, y con Saros quieren cambiar eso. Para muchos puede ser una decisión correcta, a mi en principio sin jugarlo, solamente leyendo la noticia,me disgusta... Se que es otro juego, que no es una saga. Pero era un diseño que lo hacía único, diferenciador y adictivo. Podrán hacer los bosses lo dificil que quieran, que el que se los va a pasar no vas a ser tu. Va a ser el protagonista. Abro paraguas... |
Editado: 27-mar-2026 06:33 -
27-mar-2026 06:59
|
En vez de mejorar tu como jugador lo que va a mejorar es el personaje.
Como en Hades etc (lo cual no es malo).. Decisión tomada seguramente por la cantidad de gente que no se terminó el Returnal. Returnal es otro claro ejemplo de juego que no es para todo el mundo, y con Saros quieren cambiar eso. Para muchos puede ser una decisión correcta, a mi en principio sin jugarlo, solamente leyendo la noticia,me disgusta... Se que es otro juego, que no es una saga. Pero era un diseño que lo hacía único, diferenciador y adictivo. Podrán hacer los bosses lo dificil que quieran, que el que se los va a pasar no vas a ser tu. Va a ser el protagonista. Abro paraguas... |
27-mar-2026 07:29
|
Buff que va.La diferencia no es solo esa. El escudo absorbe energia para disparo especial, arbol de habilidades, stats de personaje... Pero bueno, por eso abrí paraguas. Sabía que os ibais a tirar a mi cuello Xd. Cambia el juego completamente en las sensaciones que transmite .No dije que perjudicaba, dije que lo cambia. |
Editado: 27-mar-2026 07:53 -
27-mar-2026 08:55
| He aguantado un minuto viendo el gameplay. Juego para niños bros que necesitan estrellitas y explosiones de colores cada 2 segundo para no perder la atención. |
27-mar-2026 09:17
| Vaya juegazo el returnal, puro vicio, eso sí el final de la historia menuda fumada...prefería creerme la ciencia ficción. |
27-mar-2026 10:46
|
Buff que va.La diferencia no es solo esa.
El escudo absorbe energia para disparo especial, arbol de habilidades, stats de personaje... Pero bueno, por eso abrí paraguas. Sabía que os ibais a tirar a mi cuello Xd. Cambia el juego completamente en las sensaciones que transmite .No dije que perjudicaba, dije que lo cambia. El cambio permite que el juego sea más largo, y un aumento de dificultad. La dificultad de Returnal es simplemente aprender la ruta para hacer lo mínimo y llegar al Boss que son fáciles. En Returnal con desbloquear las armas ya estas op, y solo te preocupas de subirte vida y comprar el astronauta. En Saros pueden hacer bosses bastantes más difíciles y builds más complejas. Yo creo que mínimo deberías esperar a jugarlo porque tienes un ejemplo de Elden Ring con Elden ring nightreign De que ir corriendo ha hacer lo mínimo para llegar al Boss no tiene porque ser mejor ni más disfrutable. Y la dificultad ya depende de los boses, |
27-mar-2026 10:51
| a mi me parece mejor sobre el papel. todos los avances en la buil de tu personaje son PERMANENTES. |
27-mar-2026 10:52
|
me estan dando ganas de comer unos huevos con energizante echos por el señor castor |
27-mar-2026 11:21
|
Haber yo creo que hasta que juguemos no sabremos cuál es mejor.
El cambio permite que el juego sea más largo, y un aumento de dificultad. La dificultad de Returnal es simplemente aprender la ruta para hacer lo mínimo y llegar al Boss que son fáciles. En Returnal con desbloquear las armas ya estas op, y solo te preocupas de subirte vida y comprar el astronauta. En Saros pueden hacer bosses bastantes más difíciles y builds más complejas. Yo creo que mínimo deberías esperar a jugarlo porque tienes un ejemplo de Elden Ring con Elden ring nightreign De que ir corriendo ha hacer lo mínimo para llegar al Boss no tiene porque ser mejor ni más disfrutable. Y la dificultad ya depende de los boses, |

Returnal para mi fue y es el mejor juego de PS5 al que he podido jugar y la misma compañía saca en 2026 otro bullethell que OJALÁ sea la mitad de bueno 

ya lo he modificado en el primer post
pero si es un actor shur