¿Veis factible comprar XRP ahora?
09-feb-2025 16:40
|
Paso, para eso está Google. Si realmente eres consciente de toda esa tecnología blockchain y llevas tiempo en esto, sabes a qué monedas me refiero. También sabrás que China es el mayor poseedor de BTC. Si EEUU quiere usar BTC como reserva de valor y dejarse miles de millones en comprar BTC, china lo único que tiene que hacer es vender todas sus monedas en máximos para sacar un pellizco gordo y hacer pupita a su enemiga estadounidense. Quien no vea eso es que porque no quiere. Si te parece un buen plan, pues vale xD |
Editado: 09-feb-2025 16:44 -
09-feb-2025 21:13
|
Paso, para eso está Google. Si realmente eres consciente de toda esa tecnología blockchain y llevas tiempo en esto, sabes a qué monedas me refiero.
También sabrás que China es el mayor poseedor de BTC. Si EEUU quiere usar BTC como reserva de valor y dejarse miles de millones en comprar BTC, china lo único que tiene que hacer es vender todas sus monedas en máximos para sacar un pellizco gordo y hacer pupita a su enemiga estadounidense. Quien no vea eso es que porque no quiere. Si te parece un buen plan, pues vale xD |
10-feb-2025 09:23
| Todas las características que nombras están replicadas en la mayoría de blockchains existentes. Lo único que tiene Bitcoin es ser first player y toda la inversión de capital actual. Si no fuese por eso, sería una más dentro de los 11 millones de tokens existentes. Deja de montarte pelis sobre la tecnología de Bitcoin que es una putísima mierda en 2025. Al Cesar lo que es el Cesar, está ahí manteniendo el puesto después de tantos años, consiguiendo tanto volumen y que paises y negocios se involucren, pero decir que la tecnología es algo que no ves en otro lado y que es algo de otro mundo, es montarse pelis. |
10-feb-2025 12:36
|
Bitcoin es un milagro. |
10-feb-2025 14:49
| Si hay alt season debería tocar los 4 dolares sin problema, con lo cual es buena oportunidad de hacer casi un x2. Pero considero que hay otras que pueden dar más multiplicador. XRP tiene demasiada capitalización de mercado. |
10-feb-2025 16:47
| Y para la gente que va a 15 años como yo? Por qué no hay mercado a largo plazo en las criptos? Tengo la sensación que aquí todo es para ayer |
10-feb-2025 17:43
|
Todas las características que nombras están replicadas en la mayoría de blockchains existentes. Lo único que tiene Bitcoin es ser first player y toda la inversión de capital actual. Si no fuese por eso, sería una más dentro de los 11 millones de tokens existentes. Deja de montarte pelis sobre la tecnología de Bitcoin que es una putísima mierda en 2025. Al Cesar lo que es el Cesar, está ahí manteniendo el puesto después de tantos años, consiguiendo tanto volumen y que paises y negocios se involucren, pero decir que la tecnología es algo que no ves en otro lado y que es algo de otro mundo, es montarse pelis.
|
10-feb-2025 17:52
| Sé de Bitcoin desde que compré a 100$. No hay mucho que vaya a convencerme de la tecnología que es. Pillo lentitud y capas secundarias centralizadas. No veis que venís siempre a los hilos de los demás a hablar de BTC, que sois unos sectarios del copón, los Llados de las criptos. |
10-feb-2025 18:04
| La discusión no la empecé yo, en cualquier caso no es el hilo de la plataforma de XRP, si queréis comeros los rabos os vais a esa plataforma que ahí no molestaré. |
10-feb-2025 18:11
|
Realmente ninguna, solana está desprestigiando las criptos donde cualquiera por 20€ 0.1 solanas se monta una cripto meme en menos de dos minutos.
Esto está haciendo mucho daño a la credibilidad de las criptos, incluso puede que afecte a caídas bruscas de BTC, llevándose por delante a muchas alts. Lo importante es diversificar en varios activos, inmobiliario, bolsa, oro, BTC. No debes cegarte y poner todos los huevos en la misma cesta. |
10-feb-2025 19:00
|
Blockware Intelligence predijo que la adopción de bitcoin por sí sola alcanzará el 10% en todo el mundo para 2030, como informó Cointelegraph a principios de este año. |
Editado: 10-feb-2025 19:04 -