¿Veis factible comprar XRP ahora?

Dukdom
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Dime una
Paso, para eso está Google. Si realmente eres consciente de toda esa tecnología blockchain y llevas tiempo en esto, sabes a qué monedas me refiero.

También sabrás que China es el mayor poseedor de BTC. Si EEUU quiere usar BTC como reserva de valor y dejarse miles de millones en comprar BTC, china lo único que tiene que hacer es vender todas sus monedas en máximos para sacar un pellizco gordo y hacer pupita a su enemiga estadounidense. Quien no vea eso es que porque no quiere. Si te parece un buen plan, pues vale xD
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de Dukdom
Paso, para eso está Google. Si realmente eres consciente de toda esa tecnología blockchain y llevas tiempo en esto, sabes a qué monedas me refiero.

También sabrás que China es el mayor poseedor de BTC. Si EEUU quiere usar BTC como reserva de valor y dejarse miles de millones en comprar BTC, china lo único que tiene que hacer es vender todas sus monedas en máximos para sacar un pellizco gordo y hacer pupita a su enemiga estadounidense. Quien no vea eso es que porque no quiere. Si te parece un buen plan, pues vale xD
Precisamente porque llevo tiempo se que no hay nada que se acerque a Bitcoin, pero ni un poquito.
neokensou
Cita de Periquito47
Precisamente porque llevo tiempo se que no hay nada que se acerque a Bitcoin, pero ni un poquito.
Todas las características que nombras están replicadas en la mayoría de blockchains existentes. Lo único que tiene Bitcoin es ser first player y toda la inversión de capital actual. Si no fuese por eso, sería una más dentro de los 11 millones de tokens existentes. Deja de montarte pelis sobre la tecnología de Bitcoin que es una putísima mierda en 2025. Al Cesar lo que es el Cesar, está ahí manteniendo el puesto después de tantos años, consiguiendo tanto volumen y que paises y negocios se involucren, pero decir que la tecnología es algo que no ves en otro lado y que es algo de otro mundo, es montarse pelis.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Dukdom
Creo que hay cosas mejores y más avanzadas

No enseño sobre BTC, doy mi opinión de lo que pienso. Y no utilicé nunca una wallet física, esto está para preguntar.
No hay cosas mejores, porque todas fallan en lo más básico, una cabeza que cortar.

Bitcoin es un milagro.
Dukdom
Cita de Periquito47
https://youtu.be/CTLHEI_ovPI?feature=shared

Que opinas del vídeo
Torronteras
Con el debido respeto
Yo acabo de comprar. From lost to the river.
Battosai
Si hay alt season debería tocar los 4 dolares sin problema, con lo cual es buena oportunidad de hacer casi un x2. Pero considero que hay otras que pueden dar más multiplicador. XRP tiene demasiada capitalización de mercado.
Dukdom
Cita de Battosai
Si hay alt season debería tocar los 4 dolares sin problema, con lo cual es buena oportunidad de hacer casi un x2. Pero considero que hay otras que pueden dar más multiplicador. XRP tiene demasiada capitalización de mercado.
Y para la gente que va a 15 años como yo? Por qué no hay mercado a largo plazo en las criptos? Tengo la sensación que aquí todo es para ayer
Periquito47
Cita de neokensou
Todas las características que nombras están replicadas en la mayoría de blockchains existentes. Lo único que tiene Bitcoin es ser first player y toda la inversión de capital actual. Si no fuese por eso, sería una más dentro de los 11 millones de tokens existentes. Deja de montarte pelis sobre la tecnología de Bitcoin que es una putísima mierda en 2025. Al Cesar lo que es el Cesar, está ahí manteniendo el puesto después de tantos años, consiguiendo tanto volumen y que paises y negocios se involucren, pero decir que la tecnología es algo que no ves en otro lado y que es algo de otro mundo, es montarse pelis.
Cita de Dukdom
No pretendo convenceros, terminaréis dándoos cuenta vosotros solitos y acabaréis comprando al precio que merecéis.
neokensou
Cita de Periquito47
No pretendo convenceros, terminaréis dándoos cuenta vosotros solitos y acabaréis comprando al precio que merecéis.
Sé de Bitcoin desde que compré a 100$. No hay mucho que vaya a convencerme de la tecnología que es. Pillo lentitud y capas secundarias centralizadas. No veis que venís siempre a los hilos de los demás a hablar de BTC, que sois unos sectarios del copón, los Llados de las criptos.
Periquito47
Cita de neokensou
Sé de Bitcoin desde que compré a 100$. No hay mucho que vaya a convencerme de la tecnología que es. Pillo lentitud y capas secundarias centralizadas. No veis que venís siempre a los hilos de los demás a hablar de BTC, que sois unos sectarios del copón, los Llados de las criptos.
La discusión no la empecé yo, en cualquier caso no es el hilo de la plataforma de XRP, si queréis comeros los rabos os vais a esa plataforma que ahí no molestaré.
Jotilla
Cita de Señor Gol
Realmente ninguna, solana está desprestigiando las criptos donde cualquiera por 20€ 0.1 solanas se monta una cripto meme en menos de dos minutos.

Esto está haciendo mucho daño a la credibilidad de las criptos, incluso puede que afecte a caídas bruscas de BTC, llevándose por delante a muchas alts.

Lo importante es diversificar en varios activos, inmobiliario, bolsa, oro, BTC.

No debes cegarte y poner todos los huevos en la misma cesta.
pero si eso lleva años haciendose con ETH y BSC
Dukdom
Cita de neokensou
Cita de Periquito47
La discusión no la empecé yo, en cualquier caso no es el hilo de la plataforma de XRP, si queréis comeros los rabos os vais a esa plataforma que ahí no molestaré.
Yo creo que va en el ADN del ser humano rivalizar. Joder, las criptos, desde BTC hasta pepe, es un nicho de mercado. No es nada comparado con todo lo que hay. No tiene sentido medirse los rabos, es como discutir qué fondo de inversión es mejor. Al final lo importante es invertir en algo con más o menos sentido y ver qué pasa. No es A o B.

Blockware Intelligence predijo que la adopción de bitcoin por sí sola alcanzará el 10% en todo el mundo para 2030, como informó Cointelegraph a principios de este año.
Master Miller
Yo pienso que si.
← A Criptomonedas