¿Merece la pena Revolut?
04-mar-2025 19:32
|
Hola a todos. Tengo la cuenta remunerada con la promo que acaba el 31 de este mes, así que entiendo que me van a cambiar las condiciones.
En su app dicen que me avisarán 30 días antes en caso de cambio de condiciones, pero no he recibido ningún aviso y quedan menos de 30 días, ¿alguien ha recibido algo? |
04-mar-2025 20:29
|
Hola a todos. Tengo la cuenta remunerada con la promo que acaba el 31 de este mes, así que entiendo que me van a cambiar las condiciones.
En su app dicen que me avisarán 30 días antes en caso de cambio de condiciones, pero no he recibido ningún aviso y quedan menos de 30 días, ¿alguien ha recibido algo? |
04-mar-2025 22:04
|
En su app dicen que me avisarán 30 días antes en caso de cambio de condiciones, pero no he recibido ningún aviso y quedan menos de 30 días, ¿alguien ha recibido algo? Y ya avisaron de la bajada de remuneración de las cuentas fuera de promoción hace meses. |
05-mar-2025 12:18
| Espero que no haya problemas cuando huyamos todos como ratas que abandonan el barco!!! |
05-mar-2025 12:29
|
La aplicación es una maravilla, veremos que ofrecen cuando se acabe el mes. En caso de que no ofrezcan nada, habrá que ir a monetarios |