¿Merece la pena Revolut?

Mugen RR
ForoCoches: Miembro
Cita de lespauler
Hola a todos. Tengo la cuenta remunerada con la promo que acaba el 31 de este mes, así que entiendo que me van a cambiar las condiciones.

En su app dicen que me avisarán 30 días antes en caso de cambio de condiciones, pero no he recibido ningún aviso y quedan menos de 30 días, ¿alguien ha recibido algo?
Yo no he recibido nada pero en la promoción se explicaba que cuando se acabase se remuneraría al interés normal. Ya depende del plan que tengas, pero el gratuito creo que es 1,51%
Jvw4G
ForoCoches: Miembro
Cita de lespauler
Hola a todos. Tengo la cuenta remunerada con la promo que acaba el 31 de este mes, así que entiendo que me van a cambiar las condiciones.

En su app dicen que me avisarán 30 días antes en caso de cambio de condiciones, pero no he recibido ningún aviso y quedan menos de 30 días, ¿alguien ha recibido algo?
Me uno a la pregunta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de lespauler

Cita de Jvw4G
Me uno a la pregunta
Al darse de alta ya dijeron que era hasta el 31 de marzo, no hay nada que avisar. Lo de avisar era si cambiaban la remuneración de la promoción, que no la han cambiado.

Y ya avisaron de la bajada de remuneración de las cuentas fuera de promoción hace meses.
ruhey
uno que va
Espero que no haya problemas cuando huyamos todos como ratas que abandonan el barco!!!
ElBarto
ForoCoches: Usuario
La aplicación es una maravilla, veremos que ofrecen cuando se acabe el mes.

En caso de que no ofrezcan nada, habrá que ir a monetarios
← A InverForo