¿Merece la pena Revolut?

omikron
Cuenta Premium Oldfag
A mi me calcula bien la página si pongo el TIN 3.50, si pongo el TAE 3.56 no sale bien
mercantiator
ForoCoches: Miembro
pues habiendo usado ING BBVA SABADELL MyInvestor REVOLUT y N26Solo puedo tener buenas palabras para N26 y Revolut... creo que son los unicos bancos que he tenido que la app no se ha caido porque en el resto la verdad que bastante reguleras son sus apps...

Ademas ofrece gratis tarjetas desechables que para comprar online es lo mejor y ya si viajas al extranjero o compras en otras divisas esta muy bien porque no tiene comisiones cosa que otros bancos si.
Yo lo tengo como segundo banco para cuando viajo o hago alguna compra onlne en alguna web un poco rara.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de omikron
A mi me calcula bien la página si pongo el TIN 3.50, si pongo el TAE 3.56 no sale bien

Eso es, poniendo 3'5 sí, no el 3'56 que anuncia.
unlafor
MMMM
Cita de biodel
Pues yo he calculado los intereses que me está dando y no se corresponde con el 3'56. Ya descontando el IRPF digo. ¿A ti te cuadran las cuentas?
El cálculo tienes que hacerlo con la TIN, lo estás haciendo con la TAE
Jozelaillo
La app está a años luz del resto, va como un tiro, para banco diario y viajes es la bomba además de que ahora tienen bizum, cuenta de ahorro, conjuntas, etc
Mikesg90
Cita de ElSevi
Realmente que ventaja real te da que no pueda tener un banco como Imagin Bank? Sin contar el poco interés que te va generando que bueno, algo es al menos, menos es nada 🤷
Teniendo en cuenta que yo la usaría como una cuenta de diario y aparte tener los ahorros generando interés
Hola Shur. Yo estoy con ibercaja porque da un 5% si domicilias nomina y alguna cosa mas. Hasta 20.000.

El resto de pasta lo llevo a revolut que hasta marzo tiene el 3,56%, luego pasas al 2%. Efectivo cada vez uso menos... tiene transferencias inmediatas gratis.
jockosz
Aquí uno que lo hizo al contrario: migró de Imagin a N26 como cuenta principal hace dos años.

Motivo principal: no soporto la app de Imagin, no funciona cada dos por tres y es lentísima en comparación a la de Revolut o N26.

También porque viajo muchísimo al extranjero (fuera de la UE) y aprovecho esos meses fuera para poner el seguro de viaje (que ya os adelanto que para cosas menores son un coñazo usar) y sacar dinero gratis.
AERM
pues es el mejor banco. me da un interes del copon por tener algo de dinero en la cuenta de ahorros. no hay ningun banco que lo supere
drjp11
ForoCoches: Usuario
Su app es comodísima y muy intuitiva.
Remunerada con muy buen interés.
IBAN español (por si no quieres el más mínimo esfuerzo con la declaración).
Transferencias inmediatas gratis.
Ya solo le falta alguna promo interesante por nómina y lo borda.
Dnexus
llego 2 meses con ellos y de momento la experiencia tanto en la app como en el soporte han sido geniales.

si no pagas tienes lo minimo, pero tienes que mirar si es suficiente (retiradas y eso)
si pagas, puede que le saques mas provecho, ya que te dan algunos servicios extra, como una vpn entre otras.

de momento, estoy usando lo de las ETFs, y el robot-advisor, a ver que tanto roban en impuestos.

tienen lo de la nomina, pero por lo que he leido por aqui, hay otras opciones que dan mejor rendimiento. por lo menos al principio.

pero por comodidad y tener todo en un solo banco, este va muy bien.
Ephos
He ido a domiciliar la luz a traves del área cliente en Endesa y me dice que la cuenta IBAN es incorrecta.
fadameiga
Cita de drjp11
Su app es comodísima y muy intuitiva.
Remunerada con muy buen interés.
IBAN español (por si no quieres el más mínimo esfuerzo con la declaración).
Transferencias inmediatas gratis.
Ya solo le falta alguna promo interesante por nómina y lo borda.

Pasa datos a hacienda sobre fondos y criptos?
drjp11
Cita de fadameiga
Yo no tengo con Revolut ni fondos ni criptos, pero pasa los datos de la cuenta remunerada. Así que me imagino que harán lo mismo con lo demás...
robertoturreta
MENA y del PSOE
Yo lo uso como banco para hacer inversiones. Por ejemplo tengo algo crypto, otro tanto en acciones y un dinero quieto en la cuenta remunerada aprovechando el 3'56%. Pero en mi día a día, lo que son compras, pagos, recibir nómina, etc, todo con Imagin.

La verdad que muy contento con Revolut, pero ventajas grandes diría que poder invertir y las transferencias inmediatas.
Kay J. Cox
Cita de fadameiga
Ya tienen IBAN español, te retienen directamente... diría a todo que sí, aunque dependen del FGD lituano. Y por cierto para empresas son MUY pesados pidiendo todos los datos habidos y por haber. Ningún banco español me ha pedido tanta info. Pero muy recomendable pese a todo.
JOZADA78
¿Es necesario domiciliar nómina?
SimpleLife
Cita de JOZADA78
¿Es necesario domiciliar nómina?
No es necesario.
JOZADA78
Cita de SimpleLife
No es necesario.
Pues está genial entonces.
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
Hola,

¿ sabéis que cajeros/bancos no tienen o menos tienen comisión en la retirada de efectivo con Revolut en Mexico ?

El dinero en la cuenta ya lo tengo cambiado a Pesos Mexicanos.

Gracias
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Yo la uso solo para cambio de divisa gratuita
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Tiene penalización por cerrar cuenta?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Gropius
Tiene penalización por cerrar cuenta?
No, muchos la cerramos para volver a abrirla y así ser considerados nuevos clientes y acceder a la promo del 3,56%.

Salvo que te hayas dado de alta en alguna promoción que tenga permanencia y no la hayas cumplido, no se si tienen ese tipo de promociones, pero por si acaso.
ADRIANAX
forocochera! :)
Hola shurs
Sabéis desde que bancos se puede sacar dinero sin comisiones con la revolut?
Gracias
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de ADRIANAX
Hola shurs
Sabéis desde que bancos se puede sacar dinero sin comisiones con la revolut?
Gracias
En la misma app te sale un mapa, no recuerdo donde pero estoy seguro que lo vi
macrozoid
Inquieto.
Cita de jockosz
Aquí uno que lo hizo al contrario: migró de Imagin a N26 como cuenta principal hace dos años.

Motivo principal: no soporto la app de Imagin, no funciona cada dos por tres y es lentísima en comparación a la de Revolut o N26.

También porque viajo muchísimo al extranjero (fuera de la UE) y aprovecho esos meses fuera para poner el seguro de viaje (que ya os adelanto que para cosas menores son un coñazo usar) y sacar dinero gratis.
Sigue dando el mejor cambio de divisa VISA o MASTERCARD como Revolut? Yo la utilizaba mucho para viajar por el mundo porque casi no cobraban comisión por cambio de divisa, ni compras, ni extracciones. El seguro si dices que es kk, ya no te pregunto.
ADRIANAX
Cita de DarkSturm
En la misma app te sale un mapa, no recuerdo donde pero estoy seguro que lo vi
Gracias shur
El otro día vi el mapa y pensaba que simplemente indicaba los bancos cercanos jeje
Ganterjunior
Cita de ADRIANAX
Gracias shur
El otro día vi el mapa y pensaba que simplemente indicaba los bancos cercanos jeje
Y es eso...

Revolut no te cobra comisión en ningún cajero del mundo...
Pero el dueño del cajero si te puede cobrar comisión...
En España yo creo que ninguno cobra comisión, yo he sacado en alguno que otro y no me han cobrado, sale en la pantalla que van a cobrar 2,95€ pero luego no los cobra
ADRIANAX
Cita de Ganterjunior
Y es eso...

Revolut no te cobra comisión en ningún cajero del mundo...
Pero el dueño del cajero si te puede cobrar comisión...
En España yo creo que ninguno cobra comisión, yo he sacado en alguno que otro y no me han cobrado, sale en la pantalla que van a cobrar 2,95€ pero luego no los cobra
Gracias shur! Hace años había un hilo con un excel en donde los shurs recopilaban los bancos nacionales e internacionales donde se podía sacar sin comisión, pero si lo han puesto así, mejor que mejor. Dan ganas de mandar a la porra las tarjetas de débito de otros bancos.
jockosz
Cita de macrozoid
Sigue dando el mejor cambio de divisa VISA o MASTERCARD como Revolut? Yo la utilizaba mucho para viajar por el mundo porque casi no cobraban comisión por cambio de divisa, ni compras, ni extracciones. El seguro si dices que es kk, ya no te pregunto.
Hola compi,

No recuerdo cuál de los dos era mejor pero tampoco había una diferencia abismal.

Yo siempre llevo mínimo dos tarjetas de bancos diferentes por dos motivos:
- En muy muy pocas ocasiones un banco no daba dinero en X cajero pero con la otra tarjeta sí
- Es muy común dejarse la tarjeta olvidada en algún cajero y no poder recuperarla al haber abandonado ya ese lugar
lespauler
Hola a todos. Tengo la cuenta remunerada con la promo que acaba el 31 de este mes, así que entiendo que me van a cambiar las condiciones.

En su app dicen que me avisarán 30 días antes en caso de cambio de condiciones, pero no he recibido ningún aviso y quedan menos de 30 días, ¿alguien ha recibido algo?
← A InverForo