Protege tu vivienda o negocio con la alarma de MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS
09-ene-2025 10:32
| Si alguien hace portabilidad de Vodafone/kiwi a Movistar y quiere alarma que me escriba; puedo aplicar promo que no está anunciada en ningún sitio! |
15-ene-2025 19:44
| Que oferta hay para chalet adosado con puerta delantera y trasera y 4 ventanas/puertas correderas en las habitaciones, todas exteriores y con salida a balcón? Hay permanencia? El equipo es en propiedad? |
17-ene-2025 21:36
|
Hablame por telegram y te explico mejor https://telegram.me/RamirezRS Un saludo |
03-mar-2025 17:19
|
Pues 2 alarmas contratadas con el shur, un profesional como la copa de un pino, rápido y atento, la verdad que sabe de lo que habla. Un placer! |
08-mar-2025 12:42
| Con un inhibidor de frecuencias (menos de 100 EUR en AliExpress ) cómo actúa ? |
09-mar-2025 12:37
| Para eso está la doble via de comunicación, mientras no te cargues el cable de la fibra, no hay problema (con esta y con cualquier alarma del mercado) |
09-mar-2025 18:37
|
No. Me refiero al cable que entra en tu casa. Si cortas eso no hay internet. La luz del router no hay problema porque montamos un Sai para evitar cortes de luz. Pero vamos que si vienen con un jammer + corte de fibra, estas jodido si. Pero eso te va a pasar con cualquier alarma, sea grado 2,grado 3,o la nuestra o competencia. También te digo, eso se da en un 1 o 2% de robos, y suele ser en sitios que saben que el botín es jugoso... A una vivienda normal o negocio normal, entran 2 o 3 minutos y se van. Les da igual la alarma, saben que les da tiempo a coger 4 cosas e irse |
09-mar-2025 18:40
|
No.
Me refiero al cable que entra en tu casa. Si cortas eso no hay internet. La luz del router no hay problema porque montamos un Sai para evitar cortes de luz. Pero vamos que si vienen con un jammer + corte de fibra, estas jodido si. Pero eso te va a pasar con cualquier alarma, sea grado 2,grado 3,o la nuestra o competencia. También te digo, eso se da en un 1 o 2% de robos, y suele ser en sitios que saben que el botín es jugoso... A una vivienda normal o negocio normal, entran 2 o 3 minutos y se van. Les da igual la alarma, saben que les da tiempo a coger 4 cosas e irse |
02-abr-2025 09:01
|
Buenos días shur https://telegram.me/RamirezRS Escríbeme por ahí y te resuelvo cualquier duda y te explico todo |