Que esperar del Bioshock 4

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Cita de punkyduro
Pues Bioshock 2 para mi gusto y para el de muchos jugadores es un grandísimo juego y una más que digna secuela del original.

Claro que el sello de Ken Levine es incomparable, pero creo que no deberíamos ser tan puntillosos con eso porque se sabe a la perfección que pueden salir maravillosos productos sin contar con sus creadores originales. Dark Souls 2 es otra prueba de ello, criticado hasta la saciedad en su día por el público por ser desarrollado por el equipo B de From y a día de hoy considerado por muchos como incluso su favorito.
Ni konami ah sido capaz de explotar MGS, y Bioshock va a tardar unos 12 años en sacar otro bioshock y a ver como sale.

Al final DS2 y BS2 no son frutos de sus creadores, pero andaban pululando por ahi
Apagón
Jugué a los 3 hace muchos años y el Infinite lo rejugué hace relativamente poco con sus DLC que no los había catado y qué putísima delicia los Burial at sea. A mí el 3 me encanta, cierto es que si te gusta el rollo oscuro, Infinite solo lo tiene a partir de Emporia en el juego base.
Apagón
- Señor DeWitt...
- Llámame Booker.
punkyduro
Rey de los bandidos
https://vandal.elespanol.com/noticia...-ultimos-anos/

Pues va teniendo buena pintilla al final la cosa, lo malo es que nos estamos informando a través de filtraciones que a ver como acaba todo eso...
MisterMozo
Gerente
Cita de punkyduro
https://vandal.elespanol.com/noticia...-ultimos-anos/

Pues va teniendo buena pintilla al final la cosa, lo malo es que nos estamos informando a través de filtraciones que a ver como acaba todo eso...

Si supuestamente lleva 8 años de desarrollo y no hay ni un anuncio , ten claro que no va bien la cosa y que puede que no llegue a ver la luz nunca
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de MisterMozo
Si supuestamente lleva 8 años de desarrollo y no hay ni un anuncio , ten claro que no va bien la cosa y que puede que no llegue a ver la luz nunca
Se ha reiniciado el desarrollo unas 6 veces. Desde luego no es indicativo de nada bueno, lo de que tiene buena pinta lo decía por lo poco que se ha mostrado en las filtraciones. Déjame soñar
MisterMozo
Gerente
Cita de punkyduro
Se ha reiniciado el desarrollo unas 6 veces. Desde luego no es indicativo de nada bueno, lo de que tiene buena pinta lo decía por lo poco que se ha mostrado en las filtraciones. Déjame soñar
Para 2040 lo tenemos , mismo caso con Beyond Good & Evil 2....
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de MisterMozo
Para 2040 lo tenemos , mismo caso con Beyond Good & Evil 2....
Hostia, otro que se presentó en una E3 y desapareció del mapa sin dejar rastro...
MisterMozo
Gerente
Cita de punkyduro
Hostia, otro que se presentó en una E3 y desapareció del mapa sin dejar rastro...
El juego que más esperaba en mi vida , y creo que nunca llegaré a verlo
Brinx
Rod Fergusson, jefe de la franquicia Diablo hasta el pasado agosto, es ahora el jefe de la saga Bioshock quien vuelve a 2K tras haber trabajado en la recta final de Bioshock Infinite en 2012.
punkyduro
Rey de los bandidos
https://www.3djuegos.com/juegos/bios...-su-desarrollo

Esta situación no es positiva para ningún desarrollador y tampoco para el directivo que ha dado luz verde al proyecto. Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, no está nada contento con el estado de producción de BioShock 4. Tras tanto tiempo de reinicios y problemas, el título está todavía a años de lanzarse, algo que ha "decepcionado profundamente" al también dueño de Rockstar. En palabras con Gamefile, Zelnick expresa cómo se siente.

"Creo que, visto en retrospectiva, desperdiciamos mucho tiempo y dinero persiguiendo algunos caminos creativos que resultaron ser callejones sin salida", indica (vía Gamesradar). Aun así, Zelnick indica que esta situación entra dentro de la "naturaleza del entretenimiento" y añade que "con actividades de equipos grades, no siempre puedes saber cómo va a resultar todo hasta que empieza a encajar, y eso puede llevar tiempo y ser muy costoso". Con todo ello encima, no se sorprendió del todo por las malas noticias con BioShock 4, pero sí se ha sentido "profundamente decepcionado".

No te jode. No va a estar decepcionado, después de 8 años haciendo el canelo y aún sin haber mostrado nada oficial desde su anuncio
← A Videojuegos