The Precinct
17-may-2025 11:30
|
ya menos similares pero de estos inspirados en GTA échale un ojo a shakedown hawaii y retro city rampage, ambos del mismo desarrollador. la mar de entretenidos tambien y en rebajas están a dos duros. |
17-may-2025 13:12
|
Lo acabo de terminar, le tenía muchas ganas desde que vi el tráiler y me dejado un poco frío, la verdad. Hago un pequeño análisis. Pros:
|
17-may-2025 15:45
|
Lo acabo de terminar, le tenía muchas ganas desde que vi el tráiler y me dejado un poco frío, la verdad. Hago un pequeño análisis.
Pros:
|
17-may-2025 16:13
|
Lo acabo de terminar, le tenía muchas ganas desde que vi el tráiler y me dejado un poco frío, la verdad. Hago un pequeño análisis.
Pros:
El juego me llamaba pero voy a esperar a ver como lo van puliendo. Ya me he comido muchos bugs en otros juegos donde nunca he tenido uno (sobretodo en Indiana Jones por ejemplo) que hace que estés cargando puntos de guardado anteriores perdiendo cosas. Si como tu dices , no hay sistema de valoración como por ejemplo , por atropellar a peatones que he visto muchos vídeos , casos más importantes etc... se va a quedar en un juego de persecución sin más. La idea está bien. Ser el bueno esta vez como policía pero si le hubieran dado un puntito más... Quizás algún día veamos esto como un GTA con su sistema de puntuación , misiones más complicadas , recompensas suculentas etc.. |
18-may-2025 01:06
|
Se agradece una valoración sin tanto fanboismo por algo por el simple hecho de haberlo comprado.
El juego me llamaba pero voy a esperar a ver como lo van puliendo. Ya me he comido muchos bugs en otros juegos donde nunca he tenido uno (sobretodo en Indiana Jones por ejemplo) que hace que estés cargando puntos de guardado anteriores perdiendo cosas. Si como tu dices , no hay sistema de valoración como por ejemplo , por atropellar a peatones que he visto muchos vídeos , casos más importantes etc... se va a quedar en un juego de persecución sin más. La idea está bien. Ser el bueno esta vez como policía pero si le hubieran dado un puntito más... Quizás algún día veamos esto como un GTA con su sistema de puntuación , misiones más complicadas , recompensas suculentas etc.. Y como esto hay otras tantas cosas en la gestión de los avisos que están mal hechas y que deberían haber cuidado mucho más. |
26-sep-2025 20:05
|
Como veterano del GTA Chinatown Wars y modder del LSPDFR quizá mi opinión sea subjetiva pero el juego me está encantando. La ambientación ochentera, los gráficos y la profundidad de la labor policial son el combo perfecto. La ciudad se siente fluida e inmersiva, ofrece escenarios distintos donde patrullar, incluyendo una red de metro ajetreada o un barrio chino. Y sobre el gameplay, me entretengo desde ir poniendo multitas para joder al prójimo hasta liarme a escopetazos contra camellos. Han introducido updates bastante buenas como la opción de patrullar solo. Lo único que no me gusta es que no te dejan pasarte ni un pelo con los detenidos, no se puede ser corrupto ![]() Pero en mi opinión juegazo teniendo en cuenta que es Indie y su precio. |
27-sep-2025 07:29
|
El tema de los atropellos por ejemplo es una de las cosas que está mal hechas. Si tú atropellas a alguien te penaliza quitándote experiencia al terminar el aviso (en la demo directamente se acababa la partida y tenías que volver a empezar el aviso), pero si estás persiguiendo a alguien por otra cosa (tirar basura a la calle por ejemplo) y por el camino atropella a quince peatones, luego no puedes ficharlo con el delito de atropello de peatones, te lo marca como incorrecto.
Y como esto hay otras tantas cosas en la gestión de los avisos que están mal hechas y que deberían haber cuidado mucho más. |