Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao

0celot
ForoCoches: Miembro
Cita de Ŧhe Ꞩword
Gran argumento, confirmado que te vas a dar la ostia. Y confirmado que eres un cripto bro que ha aumentado su 20 euros a 25 y se cree el puto amo. Tontos como tu hay en todos los ciclos, a ignorados que vas.
Lo de la comprension lectora no era lo tuyo, lo de detectar el sarcasmo tampoco, HAHAHAH
JLORDD
Estos hilos la verdad que son un descojono.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema es que las alts son como tradear y btc como invertir, porque las alts las tienes que comprar a precios bajos y venderlas a precios altos, y eso de alto y bajo es relativo a si va a subir o bajar luego, mientras que btc simplemente lo compras como inversión porque confías que tarde o temprano subirá. Y eso ocurrirá mientras btc sea insustituible, y contra mas ciclos haya y mas monedas intenten ser el nuevo btc y fracasen mas se refuerza esa propiedad, mientras que las alts por muy buenas que sean siempre se podrá desarrollar una mejor que la sustituya
AndyTeck
Probablemente lleves menos de 3 años en esto. Ya lk entenderas pequeño saltamontes
vzk91
Por curiosidad shur, cual es tu opinión de los que invierten en activos tradicionales como podrían ser el SP500?
0celot
Cita de P.E.K.K.A.
El problema es que las alts son como tradear y btc como invertir, porque las alts las tienes que comprar a precios bajos y venderlas a precios altos, y eso de alto y bajo es relativo a si va a subir o bajar luego, mientras que btc simplemente lo compras como inversión porque confías que tarde o temprano subirá. Y eso ocurrirá mientras btc sea insustituible, y contra mas ciclos haya y mas monedas intenten ser el nuevo btc y fracasen mas se refuerza esa propiedad, mientras que las alts por muy buenas que sean siempre se podrá desarrollar una mejor que la sustituya
En parte tengo que darte la razon, si y solo si inviertes y te olvidas y no le dedicas tiempo al sector. Con un minimo de tiempo ya no te lo compro.

Cita de vzk91
Por curiosidad shur, cual es tu opinión de los que invierten en activos tradicionales como podrían ser el SP500?
Pues me parece dpm. Una pena que desaprovechen la mayor oportunidad de generar riqueza que ha habido en la historia como son las cryptos, pero dpm.

Cita de AndyTeck
Probablemente lleves menos de 3 años en esto. Ya lk entenderas pequeño saltamontes
Y no te da verguenza que alguien con 3 años en esto te outperformee de manera tan basta?
AndyTeck
Cita de 0celot
En parte tengo que darte la razon, si y solo si inviertes y te olvidas y no le dedicas tiempo al sector. Con un minimo de tiempo ya no te lo compro.

Pues me parece dpm. Una pena que desaprovechen la mayor oportunidad de generar riqueza que ha habido en la historia como son las cryptos, pero dpm.

Y no te da verguenza que alguien con 3 años en esto te outperformee de manera tan basta?

Pequeño saltamontes, todos hemos pasado por ahí. Dentro de 5 años volverás y me darás la razón. Un saludo y micha suerte, la necesitarás.
Sonix
Memes como el de dalas?
Voltiamperio
Cita de ArcticAlex
Este hilo me recuerda a los hilos de chicharros de bolsa de 2021

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8410082
Tal cual, en este subforo entra uno y ve que todos tienen muy claro como se hace x10 anualmente, de hecho pasan los años y siguen aqui por amor a forocoches porque por mal que les haya ido deben acumular varios x10, entiendo que forean desde su yate la realidad es que la mayoría meten 3-4 cifras y en cosa de meses les ha pillado cualquier bajada que los ha dejado atrapados en rojo para siempre pero esos se quedan callados, solo hablan los del x10 a un SOL que metieron en $CHUCHO (el primo segundo de $DOGE y $SHIBA) y cuando les pilla el rug de la siguiente shitcoin donde metieron todo lo ganado se callan.

En fin
0celot
Cita de ArcticAlex
Es el problema de tener una preferencia temporal alta, la gente quiere dejar de trabajar el año que viene, no les vale dentro de 10-15 gestionando el riesgo de forma más responsable, o comprendiendo realmente Bitcoin. Luego salen quemados, y no vuelven a tocar esa clase de activos hasta que se les olvida y vuelven fomeados en máximos para repetir el ciclo.
Yo es que me deje el curro en abril, como voy a esperar un año, imagina 15 lol 😁
Sonix
Pero poned vuestro portafolio y dentro de unos meses volvemos para ver las ganancias.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
@0celot qué opinas de LINK?
Triari
Mi experiencia :
Tomando como referencia el tope max del anterior bull,, -noviembre 2021- con btc en torno a 70.000 $- y las compras de las alts que hice por esas fechas ( son cantidades pequeñas pero si se pueden extrapolar)

Pasados 2,5 años y a día de hoy:

* BTC a la par.
* Alts con una baja entre el 40-80 % el portfolio ( Hbar, Dot, Atom, Rose, etc)

Conclusión:

- BTC se salva
- las Alts para hold no valen.
- Buscar nuevas narrativas
codeone
El Patrón de la finca
Cita de 0celot
Sois de IT, verdad? Una pena que decidas eso. Por tu salud mental te recomiendo no mirar gráficos durante este año, lo que podría haber sido y no fue, puede doler mucho. Pero bueno, en un añito vemos quien tenia razon
Lo mismo, empecé desde finales del ultimo halving, me metí con un plan y sigo teniendo la misma idea, meterse en esto y no aguantar el periodo entero hasta que finalicen los 4 años... no tiene lógica y mas si se a ido haciendo dca cada x tiempo
ChillinPizza
Cita de Triari
Mi experiencia :
Tomando como referencia el tope max del anterior bull,, -noviembre 2021- con btc en torno a 70.000 $- y las compras de las alts que hice por esas fechas ( son cantidades pequeñas pero si se pueden extrapolar)

* BTC a la par.

Conclusión:

- BTC se salva
Compraste cuando más caro estaba todo y en estos 4 años que has tenido para promediar a la baja, no lo has hecho.

Igual el error es ese y no que las Alts no valgan.

De haber hecho DCA estos últimos años en las principales ALTS cualquiera estaría ya en un x2 o x3 fácil
ChillinPizza
Cita de ArcticAlex
Pero como puedes decir que hacer dca en alts en bear es la idea cuando el 99% no se ha ni acercado (ni lo hará) a ath y btc lo ha superado... En fin
es fácil de comprobar y de hecho lo acabo mirar en las alts que has dicho, acumulando estos años de precios bajos ahora estarías verde en todas. Pero oye que si para ti lo que tiene sentido es comprar en los ATH y aguantar el fiat en bear pues adelante, sigue haciéndolo así
0celot
Cita de Sonix
Pero poned vuestro portafolio y dentro de unos meses volvemos para ver las ganancias.
Esta puesto el 70% del mismo en el OP
Cita de ChillinPizza
@0celot qué opinas de LINK?
A ver, LINK me gusta. Es un proyecto serio y util, y ya han demostrado que pueden pumpearlo. El equipo sigue en activo y se ha hecho un x3 desde bottom. No será la que mejor rendimiento de, pero seguro que lo hace bien. Los 60 80 $ deberian llegar en mi opinion.

Cita de Triari
Mi experiencia :

* BTC a la par.

Conclusión:

- BTC se salva
Pones alts inflacionarias, las que peor rendimiento han tenido, y encima compradas en ath y sin hacer dca. Es obvio que las alts van a caer mas en un bear, suelen caer entre 90 95% mientras btc se acerca "solo" al 70%. Pero si haces dca en alts decentes con buenos tokenomics durante el bear, deberias outperformear a btc sin problema.

Cita de ArcticAlex
Pero como puedes decir que hacer dca en alts en bear es la idea cuando el 99% no se ha ni acercado (ni lo hará) a ath y btc lo ha superado... En fin
De atl a mitad camino de ath de las alts, hay mas X que de atl de btc a ath de btc. Para entenderlo facil, puedes mirar SOL.

Cita de LordWhite
Os copio y pego un mensaje sacado de por ahí.

Es evidente que habra* un BULL RUN en Bitcoin & Crypto en los pro*ximos 6-8 meses. El motivo es sencillo, este mercado es un negocio, en el que adema*s de ganar dinero los inversores y los traders, ganan dinero los exchanges, los market makers, las whales y los fondos de inversio*n.
Y para que se multipliquen sus ganancias de forma exponencial, necesitan que haya un bull run para que Crypto se haga viral y captar al gran pu*blico. Es algo ba*sico del mundo empresarial y de los negocios. crypto.

Resumiendo... los que manejan el cotarro cuando decidan pegarán un chupinazo inicial al mercado un x10 digamos y luego dejarán que el resto de los mortales vamos los pacos y jonathans provoquen un x100 mas.
TOTALMENTE de acuerdo. Por fin alguien que entiende como funciona esto y como seguira funcionando hasta que se regule. Mis 10 shur.
kiwitoX
Cita de 0celot
Pues lo del titulo, no es muy difícil de entender.

Que eres millonario? De lujo, quieres preservar y aumentar tu patrimonio arriesgando poco, compra $BTC.

Que quieres libertad para tu dinero y escapar del control del sistema, compra $BTC.

Ahora bien, si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, probablemente la ultima altseason tal cual se la conoce, déjate de $BTC y de mierdas y compra las alts de las narrativas ganadoras(IA, RWA y MEMES)

Si estas leyendo esto ahora, eres muy afortunado, la mayoría de gente tendrá interés demasiado tarde y serán nuestra exit liquidity.

Las alts están en soporte, mostrando mas fuerza que $BTC y a punto de darse la vuelta. $BTC podría haber marcado el bottom local(yo no lo creo, sigo apostando por los 52 o 56, pero he iniciado el dca ya con lo que vendí en abril).

A que juegas con tu vida teniendo 10k euros con un 60 70 % en BTC o ETH? A que juegas escuchando a los que dicen que no habrá altseason porque noseque de los ETFs? Es que aun no has aprendido nada?

ULTIMA OPORTUNIDAD.

Reflotad esto en 1 año, veréis que bien ha envejecido.(y yo jubilado)

Salud shurs, sera en Octubre!!!

EDITO: A petición de un shur, que me pide que muestre portfolio, muestro mi top holding:

¿A qué precio compraste FET?
0celot
Cita de kiwitoX
¿A qué precio compraste FET?
Precio medio a 0.16. Un poco caro para mi gusto porque no tenia liquidez y solo pude meter 4 compras en el rango de 0.06 y 0.08 pero me doy con un canto en los dientes.
kiwitoX
Cita de 0celot
Precio medio a 0.16. Un poco caro para mi gusto porque no tenia liquidez y solo pude meter 4 compras en el rango de 0.06 y 0.08 pero me doy con un canto en los dientes.
¿Y no vendiste nada? Llegó a 3,50$ y mucho
santaklaus03
Cita de 0celot
Hoy mismo he posteado el soporte de FET contra BTC.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post477069209

Paciencia shur, estas a pocas semanas de ver grandes verdes. Entre 6 y 12 meses un precio de 10usd es razonablemente probable.
JackYou
Cita de Triari
Mi experiencia :

* BTC a la par.

Conclusión:

- BTC se salva
Ahora mira el supply que se ha ido liberando de esas alts tan buenas que mencionas durante estos dos años Manolete...
Hutchinson
El que te focka
Si eso no pasa, tu serás mas pobre porque te habrán vendido a precio de oro tokens que valen 0
0celot
Cita de santaklaus03

Paciencia shur, estas a pocas semanas de ver grandes verdes. Entre 6 y 12 meses un precio de 10usd es razonablemente probable.
Si, lo se. Ademas $FET respeta muuucho el par btc, mas que el usdt diria. Ahora paso a ver el analisis!
0celot
Cita de kiwitoX
¿Y no vendiste nada? Llegó a 3,50$ y mucho
Vendi un 8 % en 3’27 y un 20 % en 2’7, que he recomprado a 1’6 quedandome el beneficio para entrar en otras.
0celot
Cita de Hutchinson
Si eso no pasa, tu serás mas pobre porque te habrán vendido a precio de oro tokens que valen 0
Pero si eso pasa yo me jubilare a los 30 y tu habras hecho un x3 a tu dinero. Yo creo que el r/r es bueno.
kiwitoX
Cita de 0celot
Si, lo se. Ademas $FET respeta muuucho el par btc, mas que el usdt diria. Ahora paso a ver el analisis!
Ahora se han juntado varias IA y se llama SAI o algo así? La gente irá a SAI o seguirán con las tokens individuales?
0celot
Cita de kiwitoX
Ahora se han juntado varias IA y se llama SAI o algo así? La gente irá a SAI o seguirán con las tokens individuales?
$ASI, se lanza entre hoy y un par de semanas. Se ha juntado $FET $AGIX y $OCEAN. Pone en duda los 20$ que queria porque sera mcap muy alto, pero no lo descarto. Al ser la narrativa top y la moneda top, puede colarse en el top 10, aunque sinceramente yo lo preferia antes de la fusion.
carama
Cita de santaklaus03

Te reviento a cervezas y gamba roja de garrucha, en cuanto FET/ASi suba a 10$
santaklaus03
Cita de carama
Te reviento a cervezas y gamba roja de garrucha, en cuanto FET/ASi suba a 10$
Tu con @Dorohedoro a la lista de los que pedire un cafe el año que viene

A ver si todo va bien
← A Criptomonedas