Si no sois millonarios o unos romaticos, tener BTC es de ser un pringao
27-jun-2024 22:58
| Lo de la comprension lectora no era lo tuyo, lo de detectar el sarcasmo tampoco, HAHAHAH |
28-jun-2024 05:40
| El problema es que las alts son como tradear y btc como invertir, porque las alts las tienes que comprar a precios bajos y venderlas a precios altos, y eso de alto y bajo es relativo a si va a subir o bajar luego, mientras que btc simplemente lo compras como inversión porque confías que tarde o temprano subirá. Y eso ocurrirá mientras btc sea insustituible, y contra mas ciclos haya y mas monedas intenten ser el nuevo btc y fracasen mas se refuerza esa propiedad, mientras que las alts por muy buenas que sean siempre se podrá desarrollar una mejor que la sustituya |
28-jun-2024 07:55
| Probablemente lleves menos de 3 años en esto. Ya lk entenderas pequeño saltamontes |
28-jun-2024 08:25
| Por curiosidad shur, cual es tu opinión de los que invierten en activos tradicionales como podrían ser el SP500? |
28-jun-2024 09:49
|
El problema es que las alts son como tradear y btc como invertir, porque las alts las tienes que comprar a precios bajos y venderlas a precios altos, y eso de alto y bajo es relativo a si va a subir o bajar luego, mientras que btc simplemente lo compras como inversión porque confías que tarde o temprano subirá. Y eso ocurrirá mientras btc sea insustituible, y contra mas ciclos haya y mas monedas intenten ser el nuevo btc y fracasen mas se refuerza esa propiedad, mientras que las alts por muy buenas que sean siempre se podrá desarrollar una mejor que la sustituya
Y no te da verguenza que alguien con 3 años en esto te outperformee de manera tan basta? |
28-jun-2024 10:15
|
En parte tengo que darte la razon, si y solo si inviertes y te olvidas y no le dedicas tiempo al sector. Con un minimo de tiempo ya no te lo compro.
Pues me parece dpm. Una pena que desaprovechen la mayor oportunidad de generar riqueza que ha habido en la historia como son las cryptos, pero dpm. Y no te da verguenza que alguien con 3 años en esto te outperformee de manera tan basta? Pequeño saltamontes, todos hemos pasado por ahí. Dentro de 5 años volverás y me darás la razón. Un saludo y micha suerte, la necesitarás. |
28-jun-2024 12:08
|
Este hilo me recuerda a los hilos de chicharros de bolsa de 2021
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8410082 la realidad es que la mayoría meten 3-4 cifras y en cosa de meses les ha pillado cualquier bajada que los ha dejado atrapados en rojo para siempre pero esos se quedan callados, solo hablan los del x10 a un SOL que metieron en $CHUCHO (el primo segundo de $DOGE y $SHIBA) y cuando les pilla el rug de la siguiente shitcoin donde metieron todo lo ganado se callan.En fin
|
28-jun-2024 15:07
|
Es el problema de tener una preferencia temporal alta, la gente quiere dejar de trabajar el año que viene, no les vale dentro de 10-15 gestionando el riesgo de forma más responsable, o comprendiendo realmente Bitcoin. Luego salen quemados, y no vuelven a tocar esa clase de activos hasta que se les olvida y vuelven fomeados en máximos para repetir el ciclo.
|
29-jun-2024 01:24
| Pero poned vuestro portafolio y dentro de unos meses volvemos para ver las ganancias. |
29-jun-2024 17:24
|
Mi experiencia : Tomando como referencia el tope max del anterior bull,, -noviembre 2021- con btc en torno a 70.000 $- y las compras de las alts que hice por esas fechas ( son cantidades pequeñas pero si se pueden extrapolar) Pasados 2,5 años y a día de hoy: * BTC a la par. * Alts con una baja entre el 40-80 % el portfolio ( Hbar, Dot, Atom, Rose, etc) Conclusión: - BTC se salva - las Alts para hold no valen. - Buscar nuevas narrativas |
30-jun-2024 13:57
| Lo mismo, empecé desde finales del ultimo halving, me metí con un plan y sigo teniendo la misma idea, meterse en esto y no aguantar el periodo entero hasta que finalicen los 4 años... no tiene lógica y mas si se a ido haciendo dca cada x tiempo |
30-jun-2024 15:01
|
Mi experiencia :
Tomando como referencia el tope max del anterior bull,, -noviembre 2021- con btc en torno a 70.000 $- y las compras de las alts que hice por esas fechas ( son cantidades pequeñas pero si se pueden extrapolar) Pasados 2,5 años y a día de hoy: * BTC a la par. * Alts con una baja entre el 40-80 % el portfolio ( Hbar, Dot, Atom, Rose, etc) Conclusión: - BTC se salva - las Alts para hold no valen. - Buscar nuevas narrativas Igual el error es ese y no que las Alts no valgan. De haber hecho DCA estos últimos años en las principales ALTS cualquiera estaría ya en un x2 o x3 fácil |
30-jun-2024 17:01
| es fácil de comprobar y de hecho lo acabo mirar en las alts que has dicho, acumulando estos años de precios bajos ahora estarías verde en todas. Pero oye que si para ti lo que tiene sentido es comprar en los ATH y aguantar el fiat en bear pues adelante, sigue haciéndolo así |
01-jul-2024 11:13
|
Esta puesto el 70% del mismo en el OP @0celot qué opinas de LINK?
Mi experiencia :
Tomando como referencia el tope max del anterior bull,, -noviembre 2021- con btc en torno a 70.000 $- y las compras de las alts que hice por esas fechas ( son cantidades pequeñas pero si se pueden extrapolar) Pasados 2,5 años y a día de hoy: * BTC a la par. * Alts con una baja entre el 40-80 % el portfolio ( Hbar, Dot, Atom, Rose, etc) Conclusión: - BTC se salva - las Alts para hold no valen. - Buscar nuevas narrativas Os copio y pego un mensaje sacado de por ahí.
Es evidente que habra* un BULL RUN en Bitcoin & Crypto en los pro*ximos 6-8 meses. El motivo es sencillo, este mercado es un negocio, en el que adema*s de ganar dinero los inversores y los traders, ganan dinero los exchanges, los market makers, las whales y los fondos de inversio*n. Y para que se multipliquen sus ganancias de forma exponencial, necesitan que haya un bull run para que Crypto se haga viral y captar al gran pu*blico. Es algo ba*sico del mundo empresarial y de los negocios. crypto. Resumiendo... los que manejan el cotarro cuando decidan pegarán un chupinazo inicial al mercado un x10 digamos y luego dejarán que el resto de los mortales vamos los pacos y jonathans provoquen un x100 mas. |
01-jul-2024 11:18
|
Pues lo del titulo, no es muy difícil de entender.
Que eres millonario? De lujo, quieres preservar y aumentar tu patrimonio arriesgando poco, compra $BTC. Que quieres libertad para tu dinero y escapar del control del sistema, compra $BTC. Ahora bien, si lo que quieres es GANAR PASTA en los meses que vienen, probablemente la ultima altseason tal cual se la conoce, déjate de $BTC y de mierdas y compra las alts de las narrativas ganadoras(IA, RWA y MEMES) Si estas leyendo esto ahora, eres muy afortunado, la mayoría de gente tendrá interés demasiado tarde y serán nuestra exit liquidity. Las alts están en soporte, mostrando mas fuerza que $BTC y a punto de darse la vuelta. $BTC podría haber marcado el bottom local(yo no lo creo, sigo apostando por los 52 o 56, pero he iniciado el dca ya con lo que vendí en abril). ![]() A que juegas con tu vida teniendo 10k euros con un 60 70 % en BTC o ETH? A que juegas escuchando a los que dicen que no habrá altseason porque noseque de los ETFs? Es que aun no has aprendido nada? ULTIMA OPORTUNIDAD. Reflotad esto en 1 año, veréis que bien ha envejecido.(y yo jubilado) Salud shurs, sera en Octubre!!! EDITO: A petición de un shur, que me pide que muestre portfolio, muestro mi top holding: ![]() |
01-jul-2024 11:23
| Precio medio a 0.16. Un poco caro para mi gusto porque no tenia liquidez y solo pude meter 4 compras en el rango de 0.06 y 0.08 pero me doy con un canto en los dientes. |
01-jul-2024 11:44
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post477069209 Paciencia shur, estas a pocas semanas de ver grandes verdes. Entre 6 y 12 meses un precio de 10usd es razonablemente probable. |
Editado: 01-jul-2024 11:48 -
01-jul-2024 12:03
|
Mi experiencia :
Tomando como referencia el tope max del anterior bull,, -noviembre 2021- con btc en torno a 70.000 $- y las compras de las alts que hice por esas fechas ( son cantidades pequeñas pero si se pueden extrapolar) Pasados 2,5 años y a día de hoy: * BTC a la par. * Alts con una baja entre el 40-80 % el portfolio ( Hbar, Dot, Atom, Rose, etc) Conclusión: - BTC se salva - las Alts para hold no valen. - Buscar nuevas narrativas Manolete...
|
01-jul-2024 12:28
| Si eso no pasa, tu serás mas pobre porque te habrán vendido a precio de oro tokens que valen 0 |
01-jul-2024 12:47
|
Hoy mismo he posteado el soporte de FET contra BTC.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post477069209 Paciencia shur, estas a pocas semanas de ver grandes verdes. Entre 6 y 12 meses un precio de 10usd es razonablemente probable. |
01-jul-2024 12:48
| Vendi un 8 % en 3’27 y un 20 % en 2’7, que he recomprado a 1’6 quedandome el beneficio para entrar en otras. |
01-jul-2024 12:49
| Pero si eso pasa yo me jubilare a los 30 y tu habras hecho un x3 a tu dinero. Yo creo que el r/r es bueno. |
01-jul-2024 13:10
| Ahora se han juntado varias IA y se llama SAI o algo así? La gente irá a SAI o seguirán con las tokens individuales? |
01-jul-2024 13:29
| $ASI, se lanza entre hoy y un par de semanas. Se ha juntado $FET $AGIX y $OCEAN. Pone en duda los 20$ que queria porque sera mcap muy alto, pero no lo descarto. Al ser la narrativa top y la moneda top, puede colarse en el top 10, aunque sinceramente yo lo preferia antes de la fusion. |
01-jul-2024 13:35
|
Hoy mismo he posteado el soporte de FET contra BTC.
01-jul-2024 14:12
|
Tu con @Dorohedoro a la lista de los que pedire un cafe el año que viene A ver si todo va bien |
la realidad es que la mayoría meten 3-4 cifras y en cosa de meses les ha pillado cualquier bajada que los ha dejado atrapados en rojo para siempre pero esos se quedan callados, solo hablan los del x10 a un SOL que metieron en $CHUCHO (el primo segundo de $DOGE y $SHIBA) y cuando les pilla el rug de la siguiente shitcoin donde metieron todo lo ganado se callan.

Manolete...