[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA

sbbsdd
ForoCoches: Usuario
Hilo cinco estrellas
FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
Cita de MinoTas
A ver chavales... que Ferran empujó un balón que flotaba en el área... que lleva años fallando todo lo que toca.

Da la puta casualidad de que es el gol mas importante de la selección, junto al de Iniesta pero coño, a ver si ahora Ferran va a ser Pelé

es el pelé de los suplentes
CryBaby
foroenteraos

como siempre...
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de Er Chele Vara
Este llamará a Nachete y Luquitas Vazquez, y la merengada ya estará contenta y volverá a sentir suya la selección
Al palo shur
AstraZeneca
Cita de Curco Vein
Fichajazo
Cita de Espigüete
Entiendo que es provisional.
Cita de Emblema 2.0
La estampada que nos vamos a pegar va a ser antológica.

Pero eh, quiero veros a todos los oligofrénicos que rajábais de Luis Enrique y queríais que se fuese, defender a este tío como si fuera vuestro padre panda de subnormales
Cita de Er Chele Vara
Este llamará a Nachete y Luquitas Vazquez, y la merengada ya estará contenta y volverá a sentir suya la selección
Cita de Highway13
Seguiremos haciendo el ridículo pero con la prensa mamatoria a favor y los convocados que quiere el cuñado medio
Cita de Benji Price
Sigue la misma mierda. En fin.
Cita de Kokoko
Pues ya hemos firmado el próximo ridículo en la Eurocopa.
Cita de DAHON
Que poco me gusta cuando destituyen a un seleccionador y cogen al que está en categorias inferiores. Es como admitir que no han podido encontrar nada mejor y tiran con lo que ya tienen en casa. No es una filosofía que inspire mucha confianza.
Cita de Xeybod
y seguimos con el tiki taki, no aprenden macho
Cita de DinoZ
Seguiremos batiendo récords de pases y marcando 0 goles?
Cita de Lenders
Vaya puta basura.
Cita de CCR
No aprendemos, ahora un asalariado de la federación, alguien al que Rubiales pueda tener atado en corto, de puta madre.

Y pensar en la cerdada que le hicieron a Robert Moreno para acabar haciendo el ridículo con los amiguetes de Luis Enrique y ahora traer a un medianías.
Cita de Ironcat7
Felicidades por la eliminacion en octavos del mundial 2026
Visionarios!
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de sbbsdd
Hilo cinco estrellas
Por ahora solo 2 shur
A E I O U
Cita de MinoTas
A ver chavales... que Ferran empujó un balón que flotaba en el área... que lleva años fallando todo lo que toca.

Da la puta casualidad de que es el gol mas importante de la selección, junto al de Iniesta pero coño, a ver si ahora Ferran va a ser Pelé
Si t doy la razón shur! Pero no me digas que no te fue a joder el mensaje el tiburón 😂😂
naravaca
Este hilo cada año que pasa envejece mejor
Er Chele Vara
Cita de alvarowoodgate
Al palo shur
Pero tú has visto la fecha del mensaje que citas?
el calaito
29 página de ORO
Ehiztari
Cómo nos equivocamos con él, yo el primero, no me tapo.

Y qué gustazo que me haya cerrado la puta boca.
phuren
Cita de Emblema 2.0

Pero eh, quiero veros a todos los oligofrénicos que rajábais de Luis Enrique y queríais que se fuese, defender a este tío como si fuera vuestro padre panda de subnormales
Subnormal
celiandel
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Cu cu cu curella
Slim Charles
No soy Perroh
Cita de Emblema 2.0

el visionario del foro.

Y que conste que Luisen me parece un entrenadorazo
GranTurismo
Yo lo he criticado, y afortunadamente me he equivocado.
Allegz
Le debo una disculpa a este hombre por haber dudado de él, y cómo me alegro de que me haya cerrado la boca
NeuroPsycho
Yo estuve en este hilo
Slim Charles
No soy Perroh
Cita de 1943bbn
Qué fácil es criticar a los que se mojan, a toro pasado.
Resultadismo en estado puro. Vosotros si que sois cuñados.

Comprad lotería, que sabéis tanto
Puedes mojarte sin insultar o menospreciar.
También puedes esperar a ver el trabajo de alguien antes de criticarlo.

Si eres incapaz de entender algo tan sencillo, es que eres subnormal.
Zumo
Cita de Cuñado Supremo
solo espero que no convoque nunca más a ferran
Ídolo
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Hilo plagado de visionarios
Onfroy
Onfroy
Cita de Relex33
Pues no se le ha dado mal, demósle una oportundad:

En 2013 se incorporó a la RFEF como técnico de las categorías inferiores.

El 19 de julio de 2015, llevó a la Selección Española de Fútbol sub-19 a lograr el Campeonato de Europa.
El 30 de junio de 2018 llevó a la selección sub-18 a ganar la medalla de oro de los Juegos Mediterráneos.
El 24 de julio de 2018, tras la marcha de Celades, se hizo cargo de la selección sub-21.
​El 30 de junio de 2019 logró la quinta Eurocopa sub-21 para la selección sub-21 tras derrotar a Alemania (2-1) en la final.​
El 8 de junio de 2021 debutó como seleccionador de la absoluta en un partido amistoso contra Lituania debido a la baja de Luis Enrique Martínez por el protocolo COVID-19. El partido se disputó en el Estadio Municipal de Butarque de Leganés y España ganó por 4-0
El único que hizo un poco de búsqueda por este hombre.
linkes
Este hilo esta casi al nivel de “nadal sobrevalorado menudo fracaso”
Atheron
Cita de Ironcat7
Felicidades por la eliminacion en octavos del mundial 2026
Angelicobc97
Es una locura la de entendidos del fútbol que hay JAJAJAJJAJAJAJA.
RosaurioFlores
Cita de Antitorreca
Los mejores tiempos de la Selección ya los hemos visto. De la Fuente se va a comer los cagaos como cualquier otro con esta generación de futbolistas.
Hola BR0_o
praeyer
Cita de FuckWithFat
Pues no lo veo. Con la gran cantidad de buenos entrenadores que tenemos españoles y con mayor trayectoria.
Pfff, visionario
MinoTas
Cita de A E I O U
Si t doy la razón shur! Pero no me digas que no te fue a joder el mensaje el tiburón
Que no soy yo el del mensaje
fenix121
Me arriesgaría a decir que esta ha sido la mayor cerrada de bocas de la historia reciente. Este hombre ha recibido más críticas que un político y sin decir palabra ha callado a millones de bocas con un par de huevos. Histórico Delafu, así es como un hombre se gana el respeto
Ness
Menuda mina este hilo
____killer
Cita de Tynk
No pasamos ni de grupos. Eso, o esperate a ver si acaso nos clasificamos. Estamos siguiendo los pasos de Italia.

De verdad nadie se da cuenta de que el modelo de la selección lleva años muerto? No podemos seguir anclados en el pasado.
La selección necesita un cambio de aires y evolucionar de la misma forma que ha hecho el fútbol desde aquella época gloriosa que tuvimos.
The best
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día