[ÚLTIMA HORA] Luis De la Fuente NUEVO SELECCIONADOR de ESPAÑA
21-jul-2026 21:41
| la verdad es que nadie esperaba estos resultados con luis de la fuente despues de venir de luis enrique que no hizo nada las esperanzas eran bajas la verdad |
21-jul-2026 21:41
|
No pasa nada, es normal. Muchos de los que ahora llaman Don Luis a Luis Aragonés, en su momento pedían su cabeza o lo pusieron a parir tras el mundial de 2006. |
21-jul-2026 22:40
|
Mis dies a quien reflotó este hilo. Es oro molido 🤣🤣🤣. Y lo digo yo, que no escribí en este hilo pero afirmé que era Iñaki Sáez 2.0. Buena sacada de rabo de Don Luis de la Fuente 😁😁 |
21-jul-2026 22:41
| Que no hizo nada? 🤣 En fin, sigamos sabiendo de fútbol. Además te acordarás del porqué dejó a la selección.Sigamos criticando sin saber, seña de identidad de este hilo. |
21-jul-2026 22:41
|
Un puto calvorota (encima afeitado). Un muerto en vida ciclado.
Es la mitad de imbecil que Luis Enrique y bastante contenido. Salimos ganando claramente. Sí ahora convoca a los buenos y los que están en forma, España volvera a estar entre los 6 mejores del mundo con la minga. Sólo Brasil y Francia nos superan. Empatamos con Portugal e inglaterra... Y tarde o temprano alemania, Argentina, Italia... Sólo sé le pide que no vaya de prima donna, que abandone el puto tiki taka, que no sé enfrente a la prensa (que aguante a estos bordes) y ya. Sólo con eso aspiramos a casi todo, como con don Vicente del bosque |
21-jul-2026 22:53
|
A ver chavales... que Ferran empujó un balón que flotaba en el área... que lleva años fallando todo lo que toca. Da la puta casualidad de que es el gol mas importante de la selección, junto al de Iniesta pero coño, a ver si ahora Ferran va a ser Pelé |
21-jul-2026 22:54
| Uffff el visionario bocachanclas de FC, de su casa, y de su empresa. Menudo personaje. |
21-jul-2026 22:54
|
Qué fácil es criticar a los que se mojan, a toro pasado. Resultadismo en estado puro. Vosotros si que sois cuñados. Comprad lotería, que sabéis tanto |