Oposiciones Educación Primaria 21/22

paco05
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí con plaza después de 5 años trabajando y 3 oposiciones presentadas. Parece que nunca iba a llegar este momento
Masheratti
ForoCoches: Miembro
Suelen llamar a aspirantes en la bolsa de ef primaria o bilingüe en Andalucía el primer año o imposible?
SmithVK
En madrid la nota de corte subiendo por las reclamaciones de los baremos
Alberto_sayan5
Inspector de billeteras
Cita de paco05
Otro por aquí con plaza después de 5 años trabajando y 3 oposiciones presentadas. Parece que nunca iba a llegar este momento
+1 yo también con plaza! Aún no me lo creo 💪💪
Delilah
Cita de Little Omar
¿Alguien sabe que pasa con la baremacion de meritos en la C. Valenciana para Primaria? Se supone que salían hoy, y han salido de todas las especialidades menos Infanil y Primaria
Hoy han publicado 2 o 3 tribunales de cada especialidad y después los han borrado. Ya me están empezando a cabrear, no creo que sea tan difícil anunciar una fecha oficial y no estamos pendientes todo el día.
Dredg
Wanderer
Cita de Avalde09
Shurs,

Acabo de ver hace muy poquito que al fin TENGO PLAZA. Tras seis años de interino, machacado con el proceso más subjetivo del mundo me ha llegado el momento.

Mucha suerte y mucho ánimo a los que no lo habéis logrado. Perseverad porque cuando menos lo esperas, aparece.

Este fue el año que menos esperanzas y plazas tenía, y contra todo pronóstico cayó. A la tercera fue la vencida.
Cita de Ushurpado
Felicidades shur, venía a lo mismo: hoy he visto que estoy entre los seleccionados para plaza, después de casi 11 años de interino, varias oposiciones a mis espaldas aprobadas con buena nota, y lo que me pasó en 2019 que saqué plaza pero me penalizaron con - 10 en el último momento.

Hoy estoy en la otra cara de la moneda después de varios años regulares. Al final es verdad lo que me decía todo el mundo: con constancia y perseverancia, se consigue.
Cita de paco05
Cita de Alberto_sayan5
+1 yo también con plaza! Aún no me lo creo
Muchas felicidades a todos! Tiene que ser una sensación flipante, aunque si llevas mucho trabajando, lo que cambia es saber que ya no te tienes que mover más, porque el sueldo fijo más o menos ya entraba en casa, ¿no? Hablo desde el desconocimiento del aspirante en bolsa
Delilah
Cita de Dredg
Muchas felicidades a todos! Tiene que ser una sensación flipante, aunque si llevas mucho trabajando, lo que cambia es saber que ya no te tienes que mover más, porque el sueldo fijo más o menos ya entraba en casa, ¿no? Hablo desde el desconocimiento del aspirante en bolsa
¡Al revés! Lo normal es que te toque moverte sí o sí. Como interino puedes pedir solo los puestos que te vengan bien. Cuando sacas la plaza el primer año es de practicas (que lo normal es irte lejos) y luego concursas ya para destino que tambien es habitual que te manden lejos. Quien viva en un pueblecito tendrá menos problema pero yo que soy de Valencia capital me quedarán años para poder estar por aquí, hay demasiada gente que la pide en el concurso.
paco05
ForoCoches: Usuario
Nos toca unos años de estar más lejos, yo ahora pillaba bastante cerca de casa.
Creo que seremos conscientes en el año que haya oposiciones de nuevo
Little Omar
Las 2 mejores de mi tribunal en la fase de oposición, una con un 9,99 y otra con un 9,92, sin plaza por los méritos

Tremendo
Jaeavi
Bueno, pues otro con plaza por aquí.

El año menos esperado y con un bebé en casa, pero ha salido todo muy natural y notaza.

Ahora a trabajar por amor a la educación sin tener que pensar en oposiciones nunca más.
Ures
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza. Este año era mi primera vez y obviamente, no he conseguido pero estoy satisfecho con la nota obtenida.

Ahora, ojalá me llamen de la bolsa antes de las siguientes oposiciones para poder consolidar mi puesto en la bolsa, de lo contrario estaré obligado a presentarme de nuevo para no quedarme fuera. Y sinceramente, solo quisiera volver a presentarme cuando, por méritos, tenga opciones reales de obtener plaza.

Todo esto en Valencia.
charlyerbe
Buenas shurs

Alguien que me ilumine sobre la bolsa de interinos en Madrid?
bea_utiful
ForoCoches: Miembra
Cita de charlyerbe
Buenas shurs

Alguien que me ilumine sobre la bolsa de interinos en Madrid?
Que quieres saber?
charlyerbe
Si estoy en torno al 1000 en la lista de primaria (5,7 de nota) ¿cuándo me podrían llamar?
Delilah
Cita de Ures
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza. Este año era mi primera vez y obviamente, no he conseguido pero estoy satisfecho con la nota obtenida.

Ahora, ojalá me llamen de la bolsa antes de las siguientes oposiciones para poder consolidar mi puesto en la bolsa, de lo contrario estaré obligado a presentarme de nuevo para no quedarme fuera. Y sinceramente, solo quisiera volver a presentarme cuando, por méritos, tenga opciones reales de obtener plaza.

Todo esto en Valencia.
Shur hay mucha gente que con 5 o 5,5 puntos ha sacado plaza. Eso se consigue relativamente fácil, de aquí a las próximas lo tienes si te pones a ello. Mi consejo es que, si no tienes master, lo hagas (un punto entero) y que si tus circunstancias te lo permiten te vayas a cataluña para ir haciendo puntos porque en Valencia lo normal será que te llamen ya para el curso siguiente.
También fíjate en los méritos de la gente de tu tribunal y los que habrían sido tus tribunales en otras provincias. Piensa que competirás con más o menos la misma gente en futuras oposiciones y te interesa ir al que la gente tenga peor baremo, aunque te tengas que desplazar.
bea_utiful
ForoCoches: Miembra
Cita de charlyerbe
Si estoy en torno al 1000 en la lista de primaria (5,7 de nota) ¿cuándo me podrían llamar?
Pero ese 5,7 es la nota que has sacado en la opo o tu baremo ya calculado para la lista de interinos? Porque no es lo mismo. Además, como sabes que estás en torno al 1000 si todavía no han sacado la lista? La posición que tenemos no la sabremos hasta que las saquen…
SoyUnaAvioneta
Buenas shur madrileños alguien sabe sobre qué hora sale la distribución de plazas?
deivied-sps
Sr.
Cita de SoyUnaAvioneta
Buenas shur madrileños alguien sabe sobre qué hora sale la distribución de plazas?
Decían que a partir de hoy...a saber, puede ser en cualquier momento o incluso mañana si no les da tiempo...
miso
Menudos cabrones en la comunidad valenciana con el c2 de valenciano y con los Diplomas de Especialización, 1000€ a la basura.
Delilah
Cita de miso
Menudos cabrones en la comunidad valenciana con el c2 de valenciano y con los Diplomas de Especialización, 1000€ a la basura.
Yo pagué 500€ por la capacitación en inglés, más un año entero yendo a clase para sacarla, y ahora al no ser obligatoria la capacitación en valenciano, no me ha servido de nada porque ya llenaba el baremo con esa. La de inglés ni la he puesto porque entonces no me contaban el B2 y me interesaba más poner cursos en otros méritos. Da mucha rabia que lo cambien todo de unas opos a otras y que cosas que has hecho solo por baremo, ya no sirvan. No creo que sea tan difícil seguir unos criterios comunes en todas las opos.
miso
Cita de Delilah
Yo pagué 500€ por la capacitación en inglés, más un año entero yendo a clase para sacarla, y ahora al no ser obligatoria la capacitación en valenciano, no me ha servido de nada porque ya llenaba el baremo con esa. La de inglés ni la he puesto porque entonces no me contaban el B2 y me interesaba más poner cursos en otros méritos. Da mucha rabia que lo cambien todo de unas opos a otras y que cosas que has hecho solo por baremo, ya no sirvan. No creo que sea tan difícil seguir unos criterios comunes en todas las opos.
Ya, por un lado el cambio de criterios de un año a otro. Eso ya es una putada que te hace tirar el dinero y tiempo con total incertidumbre.

Pero por otro lado está que la convocatoria, publicada en el diario oficial diga una cosa, y ellos hagan otra por órdenes internas. En el caso de los diplomas, hay otras comunidades como Baleares que en su convocatoria ponen expresamente que se excluyen los diplomas de especialización y los másteres propios.

Sin embargo, en Valencia esto no es así y solo pone en la convocatoria que se excluyen los másteres propios.

Yo soy funcionario por otra rama, no la educación , y se cómo funcionan y estas cosas son las típicas que un juez acaba tumbando. Hay que respetar el principio de jerarquía normativa y ceñirse a lo publicado en el diario oficial de la comunidad valenciana.

En fin. Ánimo a todos.
charlyerbe
Es el baremo de la lista de interinos. En las tres últimas convocatorias esa nota ha estado alrededor del 1000,por eso lo decía...
Delilah
Cita de miso
Ya, por un lado el cambio de criterios de un año a otro. Eso ya es una putada que te hace tirar el dinero y tiempo con total incertidumbre.

Pero por otro lado está que la convocatoria, publicada en el diario oficial diga una cosa, y ellos hagan otra por órdenes internas. En el caso de los diplomas, hay otras comunidades como Baleares que en su convocatoria ponen expresamente que se excluyen los diplomas de especialización y los másteres propios.

Sin embargo, en Valencia esto no es así y solo pone en la convocatoria que se excluyen los másteres propios.

Yo soy funcionario por otra rama, no la educación , y se cómo funcionan y estas cosas son las típicas que un juez acaba tumbando. Hay que respetar el principio de jerarquía normativa y ceñirse a lo publicado en el diario oficial de la comunidad valenciana.

En fin. Ánimo a todos.
¿Y qué pasa si las tumba un juez? ¿Nos puede afectar a los que hemos sacado plaza? En mi caso creo que no habría problema porque no veo a nadie que le haya podido perjudicar todo esto, como mucho en el apartado de títulos de la EOI que tendrían 0,5 más (en caso de tener el C2 de valenciano) pero aun con todo quedaría yo por delante. Pero me surgen dudas de que pasa si un juez dice que no se ha baremado correctamente. ¿Se rebarema? Si quien saca la plaza así cambia, ¿echan al otro aunque ya sea funcionario?
lithetails
Cita de deivied-sps
Decían que a partir de hoy...a saber, puede ser en cualquier momento o incluso mañana si no les da tiempo...
Veremos a ver, mi chica está que se le sale el corazón del pecho a la pobre. Por ahora nada.
deivied-sps
Sr.
Cita de lithetails
Veremos a ver, mi chica está que se le sale el corazón del pecho a la pobre. Por ahora nada.
Y eso? Está en el límite de plaza o no plaza? Si en los Excel que ha realizado la gente está bien posicionada no tendría que temer. Pero bueno, saldremos de dudas en breves... (Estos días)
lithetails
Cita de deivied-sps
Y eso? Está en el límite de plaza o no plaza? Si en los Excel que ha realizado la gente está bien posicionada no tendría que temer. Pero bueno, saldremos de dudas en breves... (Estos días)

Tiene un 7,79 en total. No he mirado ningún Excel pero hasta que no sea definitivo, aquí no se canta victoria.
deivied-sps
Sr.
Cita de lithetails
Tiene un 7,79 en total. No he mirado ningún Excel pero hasta que no sea definitivo, aquí no se canta victoria.
Depende de la especialidad que sea puede que sea que sí, que no o que sea probable. Ánimo
lithetails
Cita de deivied-sps
Depende de la especialidad que sea puede que sea que sí, que no o que sea probable. Ánimo
Inglés. ¿Tienes algún excel a mano? No tengo ni idea de dónde se miran esas cosas.
deivied-sps
Sr.
Cita de lithetails
Inglés. ¿Tienes algún excel a mano? No tengo ni idea de dónde se miran esas cosas.
De inglés no tengo Excel, pero hasta donde sé la nota de corte de inglés es bastante más baja que la nota de tu chica, así que yo creo que tiene que estar tranquila. Enhorabuena
lithetails
Cita de deivied-sps
De inglés no tengo Excel, pero hasta donde sé la nota de corte de inglés es bastante más baja que la nota de tu chica, así que yo creo que tiene que estar tranquila. Enhorabuena
Ya, pienso igual. Saqué algunas estadísticas con respecto a años anteriores y está dentrísimo pero bueno, me tiene frito hoy xddd
Gracias shur.
← A Oposiciones