Oposiciones Educación Primaria 21/22
19-jul-2022 21:13
| Otro por aquí con plaza después de 5 años trabajando y 3 oposiciones presentadas. Parece que nunca iba a llegar este momento |
19-jul-2022 22:07
| Suelen llamar a aspirantes en la bolsa de ef primaria o bilingüe en Andalucía el primer año o imposible? |
20-jul-2022 09:18
| Hoy han publicado 2 o 3 tribunales de cada especialidad y después los han borrado. Ya me están empezando a cabrear, no creo que sea tan difícil anunciar una fecha oficial y no estamos pendientes todo el día. |
20-jul-2022 13:22
|
Shurs,
Acabo de ver hace muy poquito que al fin TENGO PLAZA. Tras seis años de interino, machacado con el proceso más subjetivo del mundo me ha llegado el momento. Mucha suerte y mucho ánimo a los que no lo habéis logrado. Perseverad porque cuando menos lo esperas, aparece. Este fue el año que menos esperanzas y plazas tenía, y contra todo pronóstico cayó. A la tercera fue la vencida. Felicidades shur, venía a lo mismo: hoy he visto que estoy entre los seleccionados para plaza, después de casi 11 años de interino, varias oposiciones a mis espaldas aprobadas con buena nota, y lo que me pasó en 2019 que saqué plaza pero me penalizaron con - 10 en el último momento.
Hoy estoy en la otra cara de la moneda después de varios años regulares. Al final es verdad lo que me decía todo el mundo: con constancia y perseverancia, se consigue. Tiene que ser una sensación flipante, aunque si llevas mucho trabajando, lo que cambia es saber que ya no te tienes que mover más, porque el sueldo fijo más o menos ya entraba en casa, ¿no? Hablo desde el desconocimiento del aspirante en bolsa |
20-jul-2022 13:55
| ¡Al revés! Lo normal es que te toque moverte sí o sí. Como interino puedes pedir solo los puestos que te vengan bien. Cuando sacas la plaza el primer año es de practicas (que lo normal es irte lejos) y luego concursas ya para destino que tambien es habitual que te manden lejos. Quien viva en un pueblecito tendrá menos problema pero yo que soy de Valencia capital me quedarán años para poder estar por aquí, hay demasiada gente que la pide en el concurso. |
20-jul-2022 14:48
|
Nos toca unos años de estar más lejos, yo ahora pillaba bastante cerca de casa. Creo que seremos conscientes en el año que haya oposiciones de nuevo |
20-jul-2022 17:22
|
Las 2 mejores de mi tribunal en la fase de oposición, una con un 9,99 y otra con un 9,92, sin plaza por los méritos Tremendo |
20-jul-2022 18:16
|
Bueno, pues otro con plaza por aquí. El año menos esperado y con un bebé en casa, pero ha salido todo muy natural y notaza. Ahora a trabajar por amor a la educación sin tener que pensar en oposiciones nunca más. |
20-jul-2022 18:34
|
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza. Este año era mi primera vez y obviamente, no he conseguido pero estoy satisfecho con la nota obtenida. Ahora, ojalá me llamen de la bolsa antes de las siguientes oposiciones para poder consolidar mi puesto en la bolsa, de lo contrario estaré obligado a presentarme de nuevo para no quedarme fuera. Y sinceramente, solo quisiera volver a presentarme cuando, por méritos, tenga opciones reales de obtener plaza. Todo esto en Valencia. |
20-jul-2022 21:11
| Si estoy en torno al 1000 en la lista de primaria (5,7 de nota) ¿cuándo me podrían llamar? |
20-jul-2022 21:43
|
Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza. Este año era mi primera vez y obviamente, no he conseguido pero estoy satisfecho con la nota obtenida.
Ahora, ojalá me llamen de la bolsa antes de las siguientes oposiciones para poder consolidar mi puesto en la bolsa, de lo contrario estaré obligado a presentarme de nuevo para no quedarme fuera. Y sinceramente, solo quisiera volver a presentarme cuando, por méritos, tenga opciones reales de obtener plaza. Todo esto en Valencia. También fíjate en los méritos de la gente de tu tribunal y los que habrían sido tus tribunales en otras provincias. Piensa que competirás con más o menos la misma gente en futuras oposiciones y te interesa ir al que la gente tenga peor baremo, aunque te tengas que desplazar. |
21-jul-2022 01:23
| Pero ese 5,7 es la nota que has sacado en la opo o tu baremo ya calculado para la lista de interinos? Porque no es lo mismo. Además, como sabes que estás en torno al 1000 si todavía no han sacado la lista? La posición que tenemos no la sabremos hasta que las saquen… |
Editado: 21-jul-2022 01:25 -
21-jul-2022 08:33
| Buenas shur madrileños alguien sabe sobre qué hora sale la distribución de plazas? |
21-jul-2022 08:40
| Decían que a partir de hoy...a saber, puede ser en cualquier momento o incluso mañana si no les da tiempo... |
21-jul-2022 09:25
| Menudos cabrones en la comunidad valenciana con el c2 de valenciano y con los Diplomas de Especialización, 1000€ a la basura. |
21-jul-2022 09:38
| Yo pagué 500€ por la capacitación en inglés, más un año entero yendo a clase para sacarla, y ahora al no ser obligatoria la capacitación en valenciano, no me ha servido de nada porque ya llenaba el baremo con esa. La de inglés ni la he puesto porque entonces no me contaban el B2 y me interesaba más poner cursos en otros méritos. Da mucha rabia que lo cambien todo de unas opos a otras y que cosas que has hecho solo por baremo, ya no sirvan. No creo que sea tan difícil seguir unos criterios comunes en todas las opos. |
21-jul-2022 09:49
|
Yo pagué 500€ por la capacitación en inglés, más un año entero yendo a clase para sacarla, y ahora al no ser obligatoria la capacitación en valenciano, no me ha servido de nada porque ya llenaba el baremo con esa. La de inglés ni la he puesto porque entonces no me contaban el B2 y me interesaba más poner cursos en otros méritos. Da mucha rabia que lo cambien todo de unas opos a otras y que cosas que has hecho solo por baremo, ya no sirvan. No creo que sea tan difícil seguir unos criterios comunes en todas las opos.
Pero por otro lado está que la convocatoria, publicada en el diario oficial diga una cosa, y ellos hagan otra por órdenes internas. En el caso de los diplomas, hay otras comunidades como Baleares que en su convocatoria ponen expresamente que se excluyen los diplomas de especialización y los másteres propios. Sin embargo, en Valencia esto no es así y solo pone en la convocatoria que se excluyen los másteres propios. Yo soy funcionario por otra rama, no la educación , y se cómo funcionan y estas cosas son las típicas que un juez acaba tumbando. Hay que respetar el principio de jerarquía normativa y ceñirse a lo publicado en el diario oficial de la comunidad valenciana. En fin. Ánimo a todos. |
21-jul-2022 11:33
| Es el baremo de la lista de interinos. En las tres últimas convocatorias esa nota ha estado alrededor del 1000,por eso lo decía... |
21-jul-2022 11:55
|
Ya, por un lado el cambio de criterios de un año a otro. Eso ya es una putada que te hace tirar el dinero y tiempo con total incertidumbre.
Pero por otro lado está que la convocatoria, publicada en el diario oficial diga una cosa, y ellos hagan otra por órdenes internas. En el caso de los diplomas, hay otras comunidades como Baleares que en su convocatoria ponen expresamente que se excluyen los diplomas de especialización y los másteres propios. Sin embargo, en Valencia esto no es así y solo pone en la convocatoria que se excluyen los másteres propios. Yo soy funcionario por otra rama, no la educación , y se cómo funcionan y estas cosas son las típicas que un juez acaba tumbando. Hay que respetar el principio de jerarquía normativa y ceñirse a lo publicado en el diario oficial de la comunidad valenciana. En fin. Ánimo a todos. |
21-jul-2022 12:30
| Veremos a ver, mi chica está que se le sale el corazón del pecho a la pobre. Por ahora nada. |
21-jul-2022 12:33
| Y eso? Está en el límite de plaza o no plaza? Si en los Excel que ha realizado la gente está bien posicionada no tendría que temer. Pero bueno, saldremos de dudas en breves... (Estos días) |
21-jul-2022 12:34
|
Tiene un 7,79 en total. No he mirado ningún Excel pero hasta que no sea definitivo, aquí no se canta victoria. |
21-jul-2022 12:54
| Depende de la especialidad que sea puede que sea que sí, que no o que sea probable. Ánimo |
21-jul-2022 12:59
| Inglés. ¿Tienes algún excel a mano? No tengo ni idea de dónde se miran esas cosas. |
21-jul-2022 13:01
| De inglés no tengo Excel, pero hasta donde sé la nota de corte de inglés es bastante más baja que la nota de tu chica, así que yo creo que tiene que estar tranquila. Enhorabuena |
21-jul-2022 13:08
|
Gracias shur. |
Tiene que ser una sensación flipante, aunque si llevas mucho trabajando, lo que cambia es saber que ya no te tienes que mover más, porque el sueldo fijo más o menos ya entraba en casa, ¿no? Hablo desde el desconocimiento del aspirante en bolsa