colores altea xl

Bobby0666
Invitado
-----
Hywan
Usual driver
Enhorabuena con la compra. Veras como no te arrepientes.
apm9269
Invitado
Me gustaria (si es posible) que alguien me dijera que tal va el Family con el nuevo motor de 1.4 de 125CV. Tira bien o necesitaria más.
cyfxtr
Invitado
-----
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
yo os aconsejo los sensores de aparcamiento...
moky32
Invitado
Hola Que Tal!! Soy Nuevo En El Foro.
Tengo Un Altea Xl Sport Up 140cv Desde Hace Tres Meses,(3500 Km)el Caso Es Que Al Cambiar De Marcha Esta Entra Un Poco Forzada Como Si Tuviera Un PequeÑo Escalon, (solo De Vez En Cuando No Siempre.)
Me Gustaria Saber Que Puedo Hacer, Si Llevarlo Y Que Me Desmonten La Caja De Cambios O Esperar A Rodarle Un Poco Mas.
Lo Mismo Me Desmontan La Caja Y Me Fastidian Otra Cosa, No Se Que Hacer.
Necesito De Vuestra Opinion O Saber Si Hay Alguien Que Le Haya Pasado Lo Mismo O Si Esto Es Normal Que Lo Dudo Mucho.
toyicreep
Invitado
pues nada, que aunque todavía me quedan muchisimos coches que mirar y probar me encanta el Altea XL y muy bien me lo tienen que poner en alguna otra marca/modelo para que cambie de opinion.

Solo tengo una cosa clara: Gasolina. Como mucho hacemos 8.000km al año. Eso lo tengo claro.

Ahora, me gustaría comprar la version 160cv pero al tener el acabado Sport-Up temo la suspension, que no sea un coche tan confortable. Necesito opiniones de quienes habeis probado con suspension deportiva o sin ella.
Es que comprarme el de 125cv se me hace un pelin pequeño, ya me gustaria tirar la casa por la ventana y coger el tope de gama, por una vez en la vida.

Gracias por todas las fotos, algunas son MUY MUY ilustrativas. Por pedir, si a alguien le apetece que no ponga las típicas fotos de por fuera, sino fotos de los detalles, botones, manetas, con maletero cargado, con silla(s) de niños, con vaca, etc, etc.

Muchas GRACIAS por tan interesantes aportaciones!!
platinium
ForoCoches: Miembro
wapisimos todos
bertoluchy72
Invitado
Cita de marijaia
Para color bonito el gris sombra jeje
Me la dieron hace unos dias...
salu2
Esta chulo.A disfrutarlo.
bertoluchy72
Invitado
Cita de puko
pues sera mas o menos asi: rojo delhi
Yo lo pedi en rojo rubi alguien pude pegar una foto?Un saludo
puko
en rojo rubi, creo que hay alguna en el post ves mirando paginas a ver si esta
puko
puko
puko
puko

puko
bertoluchy72
Invitado
Cita de puko
en rojo rubi, creo que hay alguna en el post ves mirando paginas a ver si esta
Puko,ya mire todas las paginas y no hay ninguna en rojo rubi.Como eres el crack seguro k consigues alguna.Un saludo.Gracias.
puko
Cita de bertoluchy72
Puko,ya mire todas las paginas y no hay ninguna en rojo rubi.Como eres el crack seguro k consigues alguna.Un saludo.Gracias.
ok te buscare una , de momento te dejo esta de un altea para que te vayas haciendo una idea.
saludos!
BANDOLERO
DAVID
Cita de luismiguel_p
Buenas,

A ver si alguien ha notado lo mismo con su nuevo altea XL...
Cuando el coche va subiendo de vueltas desde una marcha corta o recuperando vueltas desde una larga, entre las 1500 y las 2000 r.pm. me suena un PUTO ruido por la parte derecha del salpicadero, debajo, cerca de la salida de aire, es como una vibración de plástico, como si algo estuviera suelto, que solo suena cuando el coche va en esa franja de revoluciones, que debe vibrar un poco más el motor, pero no es en el motor, es justo debajo del salpicadero, y es MUY MUY desagradable, sobre todo porque no entiendo que suenen ese tipo de ruidos en un coche que cuesta casi 4 Kilos de las antiguas pesetas, cuando el coche tiene menos de un mes, porque no es el típico crujido del plastico que se va en cuanto el interior coge temperatura, este ruido suena SIEMPRE.
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Me temo que tendrán que desmontarme el salpicadero para ver que coño es lo que vibra, porque yo no me quedo con ese ruido siendo el coche nuevo.
¿sabeis si es una operación muy compleja o complicada el desmontarlo?
ME TIENE NEGRO EL RUIDITO!!!

Saludos
Te han arreglado el ruido???

Yo tengo un ruido igual y que sale sobre las 2000 R.P.M vibra algo dentro y me tiene loco, me han desmontado 3 veces el salpicadero y ya el taller esta puesto en contacto con cosumo y Seat España esta siguiendo el caso, vamos que no dan con el ruido.

Hoy estaba bastante mosca con el ruido y he ido a que me desmonten la radio, y cuando sale el ruido me ha dado por apretar los tubos de las salidas de aire centrales y parece que es de ahi.

Vamos que en 5 min veo mas o menos de donde viene el ruido y los del taller han desmontado 3 veces el salpicadero y todo y no saben de donde es??

Vaya tela compañeros .

Ya contare a ver que tal va cuando me lo vuelvan a mirar.

S2
apm9269
Invitado
Nadie se anima a contar sus experiencias con un 1.4 de 125cv?
ozelui.rc
Yo creo que finalmente me voy a comprar un TDi 2.0 Sport-Up, ya iré posteando novedades, creo que me decantaré por el color negro.

Quería preguntar a los poseedores del 2.0TDI que hayan probado un Toledo/Leon TDi 110cv de la anterior generación que POR FAVOR escriban unas lineas haciendo una comparativa en los aspectos; habitabilidad, estabilidad, sonoridad y prestaciones/consumo

Os agradeceré enormemente las respuestas a estas cuestiones
antokfmx
Buenas.
Bueno escribo para comentar que recientemente he reibido mi nuevo XL color Azul Brisa.
Seat hizo Hace poco un cambio en los colores. Fusiono Azul lluvia y Azul Brisa, como consecuencia el nuevo Azul Brisa no es igual al anterior.
Ante este hecho ni en el concesionario que lo adquirí ni en ningún otro han sido capaces de aclararme esta duda.
Hasta que no he tenido el coche en casa nadie me lo ha confirmado. Aquí también lo pregunté y nadie supo explicarme.
Bueno pues para todos esos cuelgo unas fotillos que he sacado, a ver si me decís que os parecen, porque a mí tb me gusta la fotografía.
Por otro lado es un 2.0 con el pack Family, llantas 17 avigor, bluetooth, versión Stylance.
También le he comprado varios de los accesorios cromados, cuando se los ponga le saco otras fotillos.
Y por ultimo comentar que las llantas me gustaría cambiarlas, pero sólo si vendo las que lleva, si encuentro alguien interesado las cambiaré por otras más a mi gusto.
Lo dicho ¡QUIERO OPINION DE LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡

Un Saludo

Davidillomix
ForoCoches: Usuario
Cita de puko
Buenas! alguien sabe cueles son estas llantas? k no me acuerdo.. Me molaria montarselas a mi XL blanco candy jjeje, tienen k kedar cojonudas,
Y tambien le quiero pintar los bajos(los plasticos negros k trae de serie sin pintar), si conseguis alguna foto del altea xl con todos los bajos pintados ponerla por favor a ver como keda.. Tambien me gustaria escuchar vuestras opiniones a ver si los pintariais o los dejariais tal cual.
Venga Un saludo!
ozelui.rc
Pedido ayer XL Sport 140, negro, prometo fotos...
caska
Invitado
Muy guapas las fotos.
Esta muy guapo el coche.

Cita de antokfmx
Buenas.
Bueno escribo para comentar que recientemente he reibido mi nuevo XL color Azul Brisa.
Seat hizo Hace poco un cambio en los colores. Fusiono Azul lluvia y Azul Brisa, como consecuencia el nuevo Azul Brisa no es igual al anterior.
Ante este hecho ni en el concesionario que lo adquirí ni en ningún otro han sido capaces de aclararme esta duda.
Hasta que no he tenido el coche en casa nadie me lo ha confirmado. Aquí también lo pregunté y nadie supo explicarme.
Bueno pues para todos esos cuelgo unas fotillos que he sacado, a ver si me decís que os parecen, porque a mí tb me gusta la fotografía.
Por otro lado es un 2.0 con el pack Family, llantas 17 avigor, bluetooth, versión Stylance.
También le he comprado varios de los accesorios cromados, cuando se los ponga le saco otras fotillos.
Y por ultimo comentar que las llantas me gustaría cambiarlas, pero sólo si vendo las que lleva, si encuentro alguien interesado las cambiaré por otras más a mi gusto.
Lo dicho ¡QUIERO OPINION DE LAS FOTOS¡¡¡¡¡¡

Un Saludo

alexvgc
Invitado
Hola puko,cuando puedas puedes decirme como se puede subir el volumen preconfigurado que tiene el bluetooth original cuando se pide el original. ya se que cuando recibes una llamada se puede subir el volumen para esa llamada,pero yo me refiero al preconfigurado ,que es 10 y se me queda corto,con lo cual cada vez que recibo una llamada me toca subir el volumen.
Gracias de antemano.
Por cierto el coche con 6000 km y ningun problema(xl 105 con DSG). Sigo diciendo que el mejor extra de este coche fue la inversion para el dsg.
Simplemente excelente.
Saludos a todos.
Chyppi
Invitado
Cita de alexvgc
Hola puko,cuando puedas puedes decirme como se puede subir el volumen preconfigurado que tiene el bluetooth original cuando se pide el original. ya se que cuando recibes una llamada se puede subir el volumen para esa llamada,pero yo me refiero al preconfigurado ,que es 10 y se me queda corto,con lo cual cada vez que recibo una llamada me toca subir el volumen.
Gracias de antemano.
Por cierto el coche con 6000 km y ningun problema(xl 105 con DSG). Sigo diciendo que el mejor extra de este coche fue la inversion para el dsg.
Simplemente excelente.
Saludos a todos.
¡Si por favor!, que es un tema que nos pasa a todos los que tengamos el manos libres de serie.
Hywan
Usual driver
Otro mas que se une a la peticion. Seguro que en algun rincon del manual de la radio o del bluetooth viene algo al respecto, pero.... a saber donde.
apm9269
Invitado
me han entregado hace unos días el xl de 125 cv y va de cine.Tira de primera.
Lo aconsejo
puko

← A Monovolúmenes