colores altea xl

DavidGT
Miembro veterano
Buena elección. El mejor Color jejejeje. Yo lo tengo en el mio y además resulta ser uno de los más sufridos y el que mejor casa a la hora de tener que hacer alguna reparación de chapa.

El diesel de 105 va sobrado si haces conducción tranquila. Yo tengo mi altea desde hace 3 meses y estoy encantado con él.
puko
ForoCoches: Miembro
Cita de fito190
Gracias a todos.

Al final he pedido el gris sombra. Vi el azul lluvia y me gustó, pero en gris sombra es muy elegante. Definitivamente gris sombra.
Además, mi mujer me ha dicho que me gusta el gris sombra.
Bueno, vale, de acuerdoooo....

Ya soy seatista o como se le llama? Antes era citroenero.

Me he pedido el altea corto en la versión Stylance, con motor TDi de 105Cv.

Creo que con 140Cv me hubiera matado. Así que lo he pedido a tuti plen, lo único que no los asientos de piel.
enhorabuena por tu nuevo altea y gracias por la parte que me toca por confiar en seat,para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo.
un saludo.
puko
uno mas en gris sombra
puko
cristales oscuros
cuscus
muchas gracias puko eers un crack ;-)
marijaia
Cita de lobezno1000
Hola Marijaia veo q frecuentamos los mismos foros, es cierto el gris sombra es un color q me ha sorprendido gratabmente, no me convencia mucho cuando lo pedi sin embargo al verlo en vivo la verdad es q me encanta, debo corregirte mi altea xl lleva Preinstalación Tomtom y Usb lo q no es compatible es Preinstalación Tomtom e Instalación teléfono Bluetooth con mandos en el volante (se supone q con el Tomtom ya llevas el Bluetooth, por lo menos si coges el q ofrece seat q creo es el 710)
Hola Lobezno, asi es veo que nos gustan los coches jeje Tienes razón, la preinstalación del tomtom lo que elimina es las opciones PN1, PN3 y RB5 no la RC2 que sería el USB. Lo que elimina la opción USB es la conexión AUX-In. Ofrezco mis disculpas al forero, no tiene que faltarle nada al recogerlo jeje.
salludos.
tiocesar
Invitado
Buenos dias a todos.. yo llevo desde finales de octubre esperando mi nuevo Altea XL: Stylance 2.0 TDI 140 Cv y de extras --> pintura metalizada(negro mágico), conexión USB, cristales oscuros, radio CD MP3 con bluetooth, sensor parking trasero, faros bixenon y DSG.

Al ser DSG hasta enero me dijeron no se empezaba a fabricar y estoy pendiente de la correspondiente llamada, ya que entre esta semana y la que viene debería estar fabricado..... Aunque al oíros lo de las 7 semanas de entrega a partir del 9 de enero me deja un poco intranquilo (por las ganas que tengo de tenerlo ya).....

Cita de fito190
Gracias a todos.

Al final he pedido el gris sombra. Vi el azul lluvia y me gustó, pero en gris sombra es muy elegante. Definitivamente gris sombra.
Además, mi mujer me ha dicho que me gusta el gris sombra.
Bueno, vale, de acuerdoooo....

Ya soy seatista o como se le llama? Antes era citroenero.

Me he pedido el altea corto en la versión Stylance, con motor TDi de 105Cv.

Creo que con 140Cv me hubiera matado. Así que lo he pedido a tuti plen, lo único que no los asientos de piel.
Yo me he comprado el de 140 Cv por que yo queria el DSG y el 1.9 no lo puede llevar, pero te recomiendo que probases el XL con ambos motores, por que un compañero de trabajo despues de encargar el mio fue aposta a probar el Altea XL con el 1.9 de 105 Cv y el 2.0 de 140 Cv, con 5 personas para ver si el 1.9 105 Cv valia o no y me dijo que el 1.9 de 105 Cv se quedaba cortisimo en cuestas y que el 2.0 de 140 Cv iba perfecto.
Al final se ha comprado el 2.0 TDI pero se ha ido al passat Advance.. ya que le gustaba mas la linea del passat...

Yo probe antes de encargar el XL un altea normal con el cambio DSG y es una maravilla de motor/cambio de ahi que me hizo decantarme por el XL 2.0 TDI con DSG....
puko
Cita de tiocesar
Buenos dias a todos.. yo llevo desde finales de octubre esperando mi nuevo Altea XL: Stylance 2.0 TDI 140 Cv y de extras --> pintura metalizada(negro mágico), conexión USB, cristales oscuros, radio CD MP3 con bluetooth, sensor parking trasero, faros bixenon y DSG.

Al ser DSG hasta enero me dijeron no se empezaba a fabricar y estoy pendiente de la correspondiente llamada, ya que entre esta semana y la que viene debería estar fabricado..... Aunque al oíros lo de las 7 semanas de entrega a partir del 9 de enero me deja un poco intranquilo (por las ganas que tengo de tenerlo ya).....

Yo me he comprado el de 140 Cv por que yo queria el DSG y el 1.9 no lo puede llevar, pero te recomiendo que probases el XL con ambos motores, por que un compañero de trabajo despues de encargar el mio fue aposta a probar el Altea XL con el 1.9 de 105 Cv y el 2.0 de 140 Cv, con 5 personas para ver si el 1.9 105 Cv valia o no y me dijo que el 1.9 de 105 Cv se quedaba cortisimo en cuestas y que el 2.0 de 140 Cv iba perfecto.
Al final se ha comprado el 2.0 TDI pero se ha ido al passat Advance.. ya que le gustaba mas la linea del passat...

Yo probe antes de encargar el XL un altea normal con el cambio DSG y es una maravilla de motor/cambio de ahi que me hizo decantarme por el XL 2.0 TDI con DSG....
buena maquina te llevas.
LARIMAL
Cita de tiocesar

enhorabuena...llevas los extras que yo le pondría....si puede saberse,por cuánto te ha salido?
javidjvlc
Invitado
Bueno Chicos. Me uno al club. Después de haber tenido un Golf, y teniendo la necesidad de espacio sin querer renunciar a la misma tecnología (de la que estoy muy contento), me he comprado un Altea XL (Sylance en Negro Mágico, al que le he puesto los airbags traseros, el bluetooth, y los cristales oscuros).

Fue un flechazo cuando lo vi en el concesionario. Ese coche que estas deseando que alguien saque pero no lo encuentras (un compacto con rasgos de monovolumen pero sin dejar la línea deportiva y con un maletero monstruoso). En mi valoración deseché otros: Mazda 3 Sportsedan (fue mi útlimo descarte, básicamente por el maletero), Ford Focus C-Max (la línea de los Ford no acaba de convencerme), Golf Plus (no aporta más maletero), VW Jetta (coche de ejecutivo).

Tengo 35 años y acabo de tener un hijo, así que creo que este coche es el que mas se ajuta a mi perfil y necesidades.

Quereis un pero?, bueno, quizá yo le habría dado a las ópticas trasetas un aspecto un poco menos tristón. Unas líneas más rectas le hubieran dado más agresividad a la trasera.

Me lo entregan la primera quincena de febrero. Cuando tenga foto la pondré por aquí.

Adios Comunidad Golf, Hola Comunidad Altea.
tiocesar
Invitado
Cita de puko
buena maquina te llevas.
Muchas gracias... espero aun impaciente la llamada de que ya esta fabricado... Cuando me lo den hare unas fotillos para que lo veais..

Por cierto, estuve el sabado 13 de enero en barcelona y luego hasta el miercoles por los pirineos y apenas vi uno en granate de lejos.. y yo que creia que por estar cerca de la fabrica veria mas.. eso si, el 90% de los taxis eran Seat Toledo.........
tiocesar
Invitado
Cita de LARIMAL
enhorabuena...llevas los extras que yo le pondría....si puede saberse,por cuánto te ha salido?
Bueno, a traves de un conocido que tiene una empresa flotista y lo saca como de empresa aunque desde el principio estaria a mi nombre, 24.000 euros exactos (matriculado y con el sello del ayto).... en concesionario de 26.000 euros no bajaba por que la campaña era de apenas 900 euros frente a los mas de 2000 del Toledo y Altea normal....

Salu2...
tiocesar
Invitado
Una pregunta "Puko"... el orden de fabricacion de los coches va segun la llegada del pedido???

El mio a primeros de noviembre ya estaba reservado y realizado el pedido, aunque segun el catalogo ponia que el DSG no se fabricaba hasta enero...
Por lo que el vendedor y yo supusimos que seria de los primeros con DSG de la lista por lo que deberia estar esta semana o la que viene...

¿¿Pero como he leido en este hilo que el tiempo que dan son 7 semanas me iria a finales de febrero ????
puko
Cita de tiocesar
Una pregunta "Puko"... el orden de fabricacion de los coches va segun la llegada del pedido???

El mio a primeros de noviembre ya estaba reservado y realizado el pedido, aunque segun el catalogo ponia que el DSG no se fabricaba hasta enero...
Por lo que el vendedor y yo supusimos que seria de los primeros con DSG de la lista por lo que deberia estar esta semana o la que viene...

¿¿Pero como he leido en este hilo que el tiempo que dan son 7 semanas me iria a finales de febrero ????
hola,el orden de fabricación lo desconozco,los dsg empezaron a pasar despues de reyes asi que depende como sea el tuyo o el orden que ponga comercial ,que lo desconozco,pero no desesperes que pronto te llegara,
un saludo.
tiocesar
Invitado
Cita de puko
hola,el orden de fabricación lo desconozco,los dsg empezaron a pasar después de reyes así que depende como sea el tuyo o el orden que ponga comercial ,que lo desconozco,pero no desesperes que pronto te llegara,
un saludo.
Muchas gracias por tu pronta contestación y por aguantar preguntas de pesados como yo...
Creo que mis uñas no van a aguantar mucho mas tiempo de espera.. jejee

Mientras para abrir boca voy esta tarde con mi compañero a probar un Passat highline por que esta dudando entre el acabado Advance y el Highline que los separan apenas 300 euros de diferencia con algo mas de equipamiento en el highline que el advance no puede llevar, pero yo le he dicho que pruebe primero el highline que lleva suspensión deportiva y rebajada por si no le gusta, tengo un primo con el anterior passat tb highline con suspensión rebajada y en viajes largos esta descontento por que nota todos los baches..... Que son casi 30.000 eurazos y una vez ya soltados no vale arrepentirse...
cuscus
a ver si van apareciendo mas colores
javierpeba
a mi me entregan mañana el altea xl 2.0 tdi stylance con mp3,sensor aparcamiento... en el color granate metalizado"como sera??xD"creo que esta noche no dormiré xD.
El 1.9 tdi aunque le llegaba el motor ,con 5 personas y en cuestas se le notaba pesado,cosa que al 2.0 no,incluso en marchas altas y a bajas vueltas notas como tira.
puko
Cita de javierpeba
a mi me entregan mañana el altea xl 2.0 tdi stylance con mp3,sensor aparcamiento... en el color granate metalizado"como sera??xD"creo que esta noche no dormiré xD.
El 1.9 tdi aunque le llegaba el motor ,con 5 personas y en cuestas se le notaba pesado,cosa que al 2.0 no,incluso en marchas altas y a bajas vueltas notas como tira.
pues sera mas o menos asi: rojo delhi
javierpeba
Cita de puko
pues sera mas o menos asi: rojo delhi
El mismo xD,ya lo tengo desde las 12 ,y es una gozada,aunque hace demasiado ruido al pisarle,pero bueno,para algo están los 8 altavoces,para no oir el motor
El color no está mal"para mi gsto"pero si teneis elección me decantará por el negro metalizado
tiocesar
Invitado
Cita de javierpeba
El mismo xD,ya lo tengo desde las 12 ,y es una gozada,aunque hace demasiado ruido al pisarle,pero bueno,para algo están los 8 altavoces,para no oir el motor
El color no está mal"para mi gsto"pero si teneis elección me decantará por el negro metalizado
A ver esas fotillos ....
platinium
confirmo el exto del altea xl en Las palmas.
xlman
Invitado
Yo he pedido el 2.0 (140c.v.) manual, con llantas "Zenith 17", lunas oscuras, Bluetooth y USB (ipod), negro mágico, a mediados de Enero, por lo que me queda un mes de espera :-)

Llevo 15 días durmiendo con el catálogo y lo que te rondaré morena :-D :-D
¿Hace falta mano de obra en la seat? jejeje

Yo también miré casi todo lo que había en el mercado (Scenic, Mazda5, Touran, Zafira y el decepcionante C4 Picasso (me esperaba más de él :-( ) y la única opción decente entre el precio y prestaciones.. y que tuviese un diseño decente era el Kia Carens, que por 24.000 y 140c.v. y 7 plazas bastante amplias me había convencido, hasta que la misma tarde que fuí a entregarles la señal, tuve la fortuna de acompañar a mi cuñado antes a la seat a señalizar su León.
Cuando charlando con el vendedor le comente que ahora iba a apalabra un Carens, por poco me abofetea :-) (siempre se lo agradeceré..) y me empujó dentro del XL (del que la verdad, no había prestado demasiada atención... no pensé que fuera tan..perfecto :-) ) y se me puso a echar números y me lo plantó en 23.300!
Así que ya sabéis a donde fué a parar la señal :-)
cuscus
cuantos pedis en negro ya me estais haciendo dudar, ¿le habeis visto x la calle en ese color? s que yo no he visto ni fotos
platinium
Cita de xlman
Yo he pedido el 2.0 (140c.v.) manual, con llantas "Zenith 17", lunas oscuras, Bluetooth y USB (ipod), negro mágico, a mediados de Enero, por lo que me queda un mes de espera :-)

Llevo 15 días durmiendo con el catálogo y lo que te rondaré morena :-D :-D
¿Hace falta mano de obra en la seat? jejeje

Yo también miré casi todo lo que había en el mercado (Scenic, Mazda5, Touran, Zafira y el decepcionante C4 Picasso (me esperaba más de él :-( ) y la única opción decente entre el precio y prestaciones.. y que tuviese un diseño decente era el Kia Carens, que por 24.000 y 140c.v. y 7 plazas bastante amplias me había convencido, hasta que la misma tarde que fuí a entregarles la señal, tuve la fortuna de acompañar a mi cuñado antes a la seat a señalizar su León.
Cuando charlando con el vendedor le comente que ahora iba a apalabra un Carens, por poco me abofetea :-) (siempre se lo agradeceré..) y me empujó dentro del XL (del que la verdad, no había prestado demasiada atención... no pensé que fuera tan..perfecto :-) ) y se me puso a echar números y me lo plantó en 23.300!
Así que ya sabéis a donde fué a parar la señal :-)
joer,a mi tambien me decpciono el picasso....cando lo veo aparaco los citroen (me)parecen a mi coches como torcidos,no sé

mi hermano tiene un xsara y le salio muy jodido,el siempre me dice q lo barato le salio caro.
platinium
Cita de cuscus
cuantos pedis en negro ya me estais haciendo dudar, ¿le habeis visto x la calle en ese color? s que yo no he visto ni fotos

la cidad de las Plamas no es muy grande,400.000 hab, aprox pero ya he visto 6 alteas Xl....1 de taxi.

Fui a verlo y me dio por preguntar si se vendia bien...la chica me dijo q en su consecionario no mucho(el ibiza y el leon si) pero en otros concesionarios de la isla si.
cuscus
por cierto ¿alguien me puede explicar la diferencia entre negro tinta y negro magico? juer es q no se cual es
puko
Cita de cuscus
por cierto ¿alguien me puede explicar la diferencia entre negro tinta y negro magico? juer es q no se cual es
negro tinta, su tonalidad es mas grisacea.(metalizado)
negro magico, es el negro de toda la vida pero metalizado tambien

negro tinta,mas elegante
negro magico,mas deportivo

1-negro tinta
2-negro magico
cuscus
gracias puko, no se como resolveria todas mis dudas sin ti

Cita de puko
negro tinta, su tonalidad es mas grisacea.(metalizado)
negro magico, es el negro de toda la vida pero metalizado tambien

negro tinta,mas elegante
negro magico,mas deportivo

1-negro tinta
2-negro magico
tiocesar
Invitado
esta pregunta va para puko...

como sabes desde noviembre tengo pedido un altea xl con DSG que al parecer empezaron a fabricar a partir del 9 de enero tras el paron navideño, mi vendedor me dijo que en 2-3 semanas tras el reinicio de actividad del 9 de enero estaria el coche, pero acabo de llamarlo y dice que se estan retrasando mucho y que aun no sabe nada del mio... mi mujer y yo estamos muy impacientes, y mas después de ver el viernes pasado 3 diferentes cada uno de los dos, y eso que hasta la actualidad no habíamos visto ninguno (uno de los que vi yo era negro mágico Stylance como el mio, bonito..bonito).. por lo que se nos hizo la boca agua... luego en el foro leí lo de las 7 semanas de entrega y este finde un amigo de mi hermano le dijo que tb tenia encargado un Sport-up con DSG y le dijeron 7-8 semanas...

Estamos en la 5ª semana y no se nada aun... Bueno después de esta parrafada va la pregunta:
¿En el concesionario pueden saber que día entra en fabricación el coche pedido?
Lo pregunto por que en BMW y Mercedes lo pueden saber e incluso a algunos se lo comunica el vendedor para que este tranquilo ....
y ¿Una vez fabricado cuanto tiempo tarda en salir de la "campa de la fabrica" a su destino final?

Salu2 y perdón por la parrafada tan liosa.. es que tengo un cabreo de la leche, y el comprador de mi coche actual esta peor que yo ya que deberia pasar esta semana la ITV de su coche, asi que le tocara ir en autobus al curro hasta que me den el coche...
puko
aqui teneis un video
http://www.youtube.com/watch?v=4Q-J7...related&search=
← A Monovolúmenes