Mapas España 2006-2007 Navteq
10-jun-2007 00:02
| hola andosillo,yo tengo la version para 407 la de radares by andosillo,sabes si hay alguna otra actualizacion que valga la pena.gracias andosillo |
10-jun-2007 10:03
| Lo que es actualizacion de carreteras no hay todavia , pero en la seccion de chinchetas de este subforo y en un hilo puestoi por mi, en el primer post tienes uns descargas de mapas que ha editado un forero,p-407,con radares, puntos de interes y demas, bajatelo porque merece la pena, es un gran trabajo y el mapa lleva mucha informacion adicional,s2 |
11-jun-2007 23:47
haber, te sale por la parte de arriba de la pagina en cuestion para que escribas unasl etras que te indica en el cuadrito en blanco,lo haces le das a "download" y al cabo de unos 45 segundos te pondra pichar para descargar,ok' s2
|
12-jun-2007 15:40
![]() ![]() ![]() ![]() ....s e hace lo que se puede..ya le he solicitado al administrador/moderator del foro un jamon o algun incentivo al rendimiento....![]() ![]() :qmep arto: ...bueno, me conformo con ser ususario del dia algun dia![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...s2
|
16-jun-2007 21:38
mañana si puedo la cuelgo en el post de las descargas, gracias por la info p-407 ,s2
|
17-jun-2007 08:24
|
¿Ha salido alguna cartografía nueva?. Las últimas que yo poseo son estas dos:
- Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900.iso - Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P 2006-2007radares.nrg ¿Son las últimas?. Gracias a Andosillo por mantener este apartado siempre tan vivo. Un saludo. http://www.megaupload.com/es/?d=UR1HPVG1 |
Editado: 17-jun-2007 10:43 -
18-jun-2007 13:05
|
He estado buscando por todo el post y no encuentro una cosa. Cuando grabe tu cartografia recuerdo que cambie unos parametros en el Nero, concretamente en la pestaña ISO, me puedes decir cuales tengo que cambiar. La verdad que aquella vez lo grabe a la primera y sin fallos y ahora estoy intentando grabar esta ultima que habeis puesto y no la grabo bien. Me salen los Poids y los radares pero no me salen las calles ni las carreteras. Un saludo. |
18-jun-2007 14:37
|
He estado buscando por todo el post y no encuentro una cosa.
Cuando grabe tu cartografia recuerdo que cambie unos parametros en el Nero, concretamente en la pestaña ISO, me puedes decir cuales tengo que cambiar. La verdad que aquella vez lo grabe a la primera y sin fallos y ahora estoy intentando grabar esta ultima que habeis puesto y no la grabo bien. Me salen los Poids y los radares pero no me salen las calles ni las carreteras. Un saludo. |
19-jun-2007 19:13
| hola una pregunta como te salen los puntos negros radares y puntos de alcolemia hay que hacer algo o solo punto de control y ya sale todo y que dobujo sale en lo que pregunte primero.gracias. |
19-jun-2007 21:20
|
pues nada cuando te la bajes la metes y a correr, no tienes que hacer nada, si alguno lo lo ves te vas a la configuracion de tu navegador y activas todos los pois disponibles que tengas y listo, luego con el tiempo quitas los que no utilices o los que te molesten mas, o los dejas todos a tu gusto. |
19-jun-2007 21:47
| Hola y muchas gracias a todos. Soy nuevo por aquí y después de varios meses siguiendo estos foros me decido a preguntar para ver si alguien ha llegado a solucionar el problema de no ver calles a menos de 500 m. de zoom. Lo he probado todo (descarga directa, descarga de emule, grabar en mucha variedad de marcas de cd-r y a velocidad mínima...) pero sigo sin poder actualizarme y tener pois sin reseteos. Hasta ahora ninguno me ha funcionado. Voy tirando con una versión sin radares y otra con radares que se resetea. Me está saliendo más caro que comprarme los cds originales (pero sigo intentándolo). ¿Es fallo de los discos? ¿del nero? ¿mío?. Como veo que le pasa a mucha gente me gustaría saber si alguien lo ha solucionado. La semana pasada estuve en Francia y una vez allí comprobé lo que es estar perdido porque me pasó lo mismo con el mapa de Francia. GRACIAS ANDOSILLO |
22-jun-2007 10:09
|
Hola y muchas gracias a todos. Soy nuevo por aquí y después de varios meses siguiendo estos foros me decido a preguntar para ver si alguien ha llegado a solucionar el problema de no ver calles a menos de 500 m. de zoom. Lo he probado todo (descarga directa, descarga de emule, grabar en mucha variedad de marcas de cd-r y a velocidad mínima...) pero sigo sin poder actualizarme y tener pois sin reseteos. Hasta ahora ninguno me ha funcionado. Voy tirando con una versión sin radares y otra con radares que se resetea. Me está saliendo más caro que comprarme los cds originales (pero sigo intentándolo). ¿Es fallo de los discos? ¿del nero? ¿mío?. Como veo que le pasa a mucha gente me gustaría saber si alguien lo ha solucionado. La semana pasada estuve en Francia y una vez allí comprobé lo que es estar perdido porque me pasó lo mismo con el mapa de Francia. GRACIAS ANDOSILLO
|
24-jun-2007 22:01
|
hola andosillo,gracias por la respuest de antes,decirte que se nota q sabes de esto pero nunca cuestionas el saber mas o menos de los q te preguntamon,no como otros q parece q lo saben todo,y le molesta lo q preguntemos. en fin,no se que hacen en este foro,deberian estar en uno de la N.A.S.A. BUENO AQUI VA OTRA PREGUNTA ESPERO Q SEA DE NIVEL:mi rt3 antigua cuando recibia un msn al telefono me lo leia con voz,el nievo q tengo ahora no lo lee.es normal,¿como puedo hacer para q lo lea?. gracias andosillo por tu paciencia y colaboracion. |
24-jun-2007 22:06
|
hola andosillo,gracias por la respuest de antes,decirte que se nota q sabes de esto pero nunca cuestionas el saber mas o menos de los q te preguntamon,no como otros q parece q lo saben todo,y le molesta lo q preguntemos.
en fin,no se que hacen en este foro,deberian estar en uno de la N.A.S.A. BUENO AQUI VA OTRA PREGUNTA ESPERO Q SEA DE NIVEL:mi rt3 antigua cuando recibia un msn al telefono me lo leia con voz,el nievo q tengo ahora no lo lee.es normal,¿como puedo hacer para q lo lea?. gracias andosillo por tu paciencia y colaboracion. P.D:Por cierto, de nada!!, ya sabes que aqui estamos para ehcarnos una mano mutuamente en lo que se pueda .
|
Editado: 24-jun-2007 22:13 -
24-jun-2007 22:06
| Eso es porque no tienes activado el icono de lectura de mensajes. El mio lo lee perfectamente con esta última versión. |
25-jun-2007 21:55
|
|
25-jun-2007 22:35
| joer, parece que falla lo del megaupload...puesdes bajartelo de la mula, lo he puesto ahi tambien,s2 |
25-jun-2007 23:34
| QUE NOMBRE TIENE,DESDE QUE ME CARGUE MI RT3 YA TENGO MUCHO CUIDADO CON LO QUE BAJO. |
26-jun-2007 21:39
| hola haber estoy liado para el peugeot 307 cual vale salu2 ok e preguntado sin leer antes gracias andosillo |
Editado: 26-jun-2007 21:42 -
26-jun-2007 22:35
| Si pones en buscar "andosillo" en la mula te aparecera, lo he puesto con este nombre:Actualizacion Navegador RT3 PSA-FIAT 6.63 (890),by ANDOSILLO..para que lo reconozcais,s2 |

,s2
.