Mapas España 2006-2007 Navteq

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de p-407
Como es que has subido la del dia 6 y no la del 25 que es la mas actualizada, ya que la diferencia entre las dos es muy grande.
Porque es la que tengo ahora mismo, la otra la has puesto en la mula? si es asi me la bajo y la cambiamos..no problem,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si, si esta, pues me la estoy bajando, en cuanto baje la cambio,s2
Jose (More)
Invitado
Lo probé, no tuve ninguna incidencia. Si es cierto que me pareció menos actualizado que el último que tenía de Andosillo. (esto es una apreciación sin contrastar. Ya que el recorrido, era conocido). es cierto que funciona como más rápido, por lo que no da la sensación de un posible cuelgue. Una cosa que no acabo de entender es la aplicación de seguridad y automóvil, la opción automática "o algo así".Bueno sin más y después de daros la chapa os mando s2 .
maswiki
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
El navegador ese no es el que estamos actualziando aqui, aqui solo estamos puestos al dia con el RT3 de PSA/Fiat, todos los demas navagadores ,por lo menos yo, no te puedo ayudar porque no se como van,este post solo es para este navegador en aprticular y sus actualziaciones y mapas, y ni los mapas ni las actualziaciones que aqui ponemos valen para otros navegadores aun que sean o los monte PSA,ya lo siento...s2
Gracias por responder adonsillo. Pero como mi navegador a pesar de ser marca garmin tiene navteq y es de origen peugeot pensé que alguien me podría ayudar. Con la única respuesta recibida, la tuya, entiendo que lo demás tampoco saben mucho. Aunque a ti no te duela confesarlo. Gracias.
red_devil
Entonces, la version mas actualizada, cual es?? perdonar la pregunta tonta, y otra es, que yo tengo una gran scenic con navegador, y en principio es dvd, y el dvd que me dieron en renault es de navteq, me valdra el que me baje?? es dvd tambien??

Gracias
p-407
Cita de red_devil
Entonces, la version mas actualizada, cual es?? perdonar la pregunta tonta, y otra es, que yo tengo una gran scenic con navegador, y en principio es dvd, y el dvd que me dieron en renault es de navteq, me valdra el que me baje?? es dvd tambien??

Gracias
cartografia 2006 2007 españa con todos los pois (club 407) p-407 25-05-07 gps rt3 navteq peugeot citroen

********|file|cartografia%202006%202007%20espa%C3% B1a%20con%20todos%20los%20pois%20(club%20407)%20p-407%2025-05-07%20gps%20rt3%20navteq%20peugeot%20citroen.iso|47 9324160|F1A739CCF33D7CA6352662CB3C0A68BE|h=XPZ3DHR 5PV5GQ7ZXAR2MUD4TVW7IME5S|/
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de red_devil

Gracias
aunque tu scenic use mapas de Navteq, tu navegador es distinto al de PSa/Fiat y ademas el tuyo usa dvd, con loq eu estos mapas que ponemos aqui no te sirven porque son para otro navegador y ademas son en CD,s2
red_devil
Cita de ANDOSILLO
aunque tu scenic use mapas de Navteq, tu navegador es distinto al de PSa/Fiat y ademas el tuyo usa dvd, con loq eu estos mapas que ponemos aqui no te sirven porque son para otro navegador y ademas son en CD,s2
Es decir que pal navegador de renault que es en dvd, no hay actualizaciones en la tienda de la mula?? ni nadie sabe como conseguirlas sin pasar por takilla
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de red_devil
Es decir que pal navegador de renault que es en dvd, no hay actualizaciones en la tienda de la mula?? ni nadie sabe como conseguirlas sin pasar por takilla
mapas en al mula tendras,seria cosa de que eches un vistazo, respecto a las actualizaciones..pues no tengo ni idea,s2
red_devil
Cita de ANDOSILLO
mapas en al mula tendras,seria cosa de que eches un vistazo, respecto a las actualizaciones..pues no tengo ni idea,s2
Gracias tio!!
salo
Invitado
Cita de CHELMON
Hola Andosillo Soy Chelmon Otra Vez,
Como Te ContÉ Ya Instale La VersiÓn 6.62 Del Rt3 Y Funciona!, Pero Al Meter El Disco Con Los Mapas Y Los Pois Me Sale Perfectamente Con Zooms De 500m, 2 Km, Etc Pero Con Zooms De 50,100 O 200 M El Mapa EstÁ Todo Blanco Y En Estos Zooms Es Donde Se Ven Las Calles Y Todo.

Pienso Que Son Los Planos, Pues Al Meter Los Antiguos De 2004 Sale Perfectamente A Cualquier Zoom.

He Probado A Grabar A 4x Y Tampoco. El Nombre Que Le Doy Al Disco Al Grabar Es "mi Disco" El Que Da Nero Por Defecto Y He Probado A Cerrar El Disco Y A Dejaro Abierto Pero Nada. No SÉ Que Mas Probar, Seguro Que He Hecho Algo Mal Pero Vete A Saber QuÉ.
A mí me ocurre igual que a CHELMON. Me he grabado esa ultima cartografía de P407 actualizada a 25-05-07 y solo veo carreteras a partir de 500m de visión, si pongo menos veo todo blanco y no veo calles. Por lo que he leido creo que tú Andosillo estás bajandote esta cartografía de la que hablamos, pruébala y nos contarás.

Salu2.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Hola creo que en Abril 2007 salian nuevos mapas para el Tomtom, ha salido algun mapa de solo Iberia 2007, hasta ahora habia solo de europa entera y ocupaba casi 1 GB, ha salido algo de españa y en menos tamaño? gracias por responder.
p-407
no puede ser cambia de tipo de cds y graba a la velocidad mas baja que puedas.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Hola creo que en Abril 2007 salian nuevos mapas para el Tomtom, ha salido algun mapa de solo Iberia 2007, hasta ahora habia solo de Europa entera y ocupaba casi 1 GB, ha salido algo de España y en menos tamaño? ese del 407 vale para Tomtom? y para PDA? cual es elmejor mapa actualmente tamaño/calidad gracias por responder.
JOVITE
Invitado
Hola, soy JOVITE y me gustaría, si alguno lo conoce, me digera donde puedo adquirir un llavero del Peugeot que sea majo, a ser posible de plata o de un material similar.
Muchas gracias y un cordial saludo.
asxz
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Si, si esta, pues me la estoy bajando, en cuanto baje la cambio,s2

¡Hola Andosillo!. Como ya comenté esta última CARTO, parece que va muy bién pero querría saber; si la actualización de esa segunda que está más actualizada funciona igual de bién . gracias s2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
¡Hola Andosillo!. Como ya comenté esta última CARTO, parece que va muy bién pero querría saber; si la actualización de esa segunda que está más actualizada funciona igual de bién . gracias s2.
Todavia no me ha bajado, cuando me baje y la grabe te digo,s2

Bueno ya me he bajado la cartografia editada por p-407 y va perfect!!,ademas tiene bastante mas informacion de los radares y demas, buen trabajo p-407!!!!...asi que la cambiare por la que puse en el hilo de actualizaciones,s2
sitomon
¿Ha salido alguna cartografía nueva?. Las últimas que yo poseo son estas dos:

- Navteq Cartografia España Portugal 2006-2007 peugeot 407 RT3 con radar sin reseteos actualizada 18 de febrero 2007 renombrar como TD3003900.iso

- Navteq (Navteq)_RT3_Lancia Phedra_Peugeot807_CitroenC8_Fiat Ulysse_ E+P 2006-2007radares.nrg

¿Son las últimas?.

Gracias a Andosillo por mantener este apartado siempre tan vivo.

Un saludo.
spasky
Invitado
Cita de salo
A mí me ocurre igual que a CHELMON. Me he grabado esa ultima cartografía de P407 actualizada a 25-05-07 y solo veo carreteras a partir de 500m de visión, si pongo menos veo todo blanco y no veo calles. Por lo que he leido creo que tú Andosillo estás bajandote esta cartografía de la que hablamos, pruébala y nos contarás.

Salu2.
Hola yo ya he probado esa cartografía y tengo que decir que va muy bien, veo todo, hasta los radares camuflados, controles alcoholemia, puntos negros, paneles informativos, etc. Tengo que decir que esta muy bien. Solo hice grabarla a baja velcidad y listo. La cartografía es del 21-11-06.
Saludos y buen trabajo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de spasky
Hola yo ya he probado esa cartografía y tengo que decir que va muy bien, veo todo, hasta los radares camuflados, controles alcoholemia, puntos negros, paneles informativos, etc. Tengo que decir que esta muy bien. Solo hice grabarla a baja velcidad y listo. La cartografía es del 21-11-06.
Saludos y buen trabajo.
Lo dudo, una cosa es cuando sale la cartografia y otra cuando la hacen, la cartografia mas nueva es del finales de 2005,bueno, la mas nueva que hay en la mula dado que los mapas los hacen un año antes, tienes que mirar en un archvio que hay que se llama "confis" no el que pone "label" y te pondra algo asi Spagna 2005_Q4\k1.sif, y veras en el año en que se ha hecho o con los datos de ese año, en este caso el 2005,s2
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Todavia no me ha bajado, cuando me baje y la grabe te digo,s2

Bueno ya me he bajado la cartografia editada por p-407 y va perfect!!,ademas tiene bastante mas informacion de los radares y demas, buen trabajo p-407!!!!...asi que la cambiare por la que puse en el hilo de actualizaciones,s2

Mensaje recibido. Estaré a la espera, gracias. s2
bantxu
Andosillo pero os funciona la TMC informacion de trafico con los mapas de radares???????? S2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de bantxu
Andosillo pero os funciona la TMC informacion de trafico con los mapas de radares???????? S2
pues creo que si, pero no estoy seguro, no me he fijado nunca, porque a veces uso el normal y otras veces el de radares, ya me fijarey te digo,s2
p-407
Cita de bantxu

SI, en cataluña tienen problemas pero son por las emiroras de esa comunidad donde se pilla RN3 funciona de cine
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
Mensaje recibido. Estaré a la espera, gracias. s2

listo, ya esta puesto:

http://www.megaupload.com/es/?d=UR1HPVG1
yadira141867
Invitado
Hola a todos ,tengo la grand scenic 2.0 150cv y me trae el navegador creo q se llama cabasse tronic de serie,tengo la cartografia de navteq creo la 2006 y me gustaria actualizarlo tb con radares si fuera posible,me gustaria me enviariais alguno informacion de como grabarlo,la actualizacion para q lo lea el lector ,en q formato tengo q hacerlo en un cd-rom,pq ya me viene el dvd original de renault y no tengo ni idea de cmo actualizo ni nada ,ah el dvd-rom de renault contiene 7GB y algo... mi e-mail [email protected]; gracias de antemano
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de yadira141867
Hola a todos ,tengo la grand scenic 2.0 150cv y me trae el navegador creo q se llama cabasse tronic de serie,tengo la cartografia de navteq creo la 2006 y me gustaria actualizarlo tb con radares si fuera posible,me gustaria me enviariais alguno informacion de como grabarlo,la actualizacion para q lo lea el lector ,en q formato tengo q hacerlo en un cd-rom,pq ya me viene el dvd original de renault y no tengo ni idea de cmo actualizo ni nada ,ah el dvd-rom de renault contiene 7GB y algo... mi e-mail [email protected]; gracias de antemano
Lo siento pero estas actualizaciones y mapas no valen para tu navegador, ni se cuales te valdran dado que es solo de PSA-FIAT,s2
yadira141867
Invitado
Andosillo hola q tal ,pero si me trae el dvd-rom la catografia de navteq como dices q no vale,estas seguro?
segun he mirado tengo ya version 2006/7......
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de yadira141867
Andosillo hola q tal ,pero si me trae el dvd-rom la catografia de navteq como dices q no vale,estas seguro?
segun he mirado tengo ya version 2006/7......
si, es que navetq hace cartografias para varios navegadores y unas no valen para otras salvo pequeñisimas excepciones, ademas el tuyo va por dvd y este por cd con lo cual estos mapas no te valen y las actualziaciones tampoco dado que son para navegadores de distinta marca,ya lo siento..s2
← A Monovolúmenes