nissan bluebird
24-oct-2013 02:54
|
Si no me equivoco, esas fotos están tomadas en la zona de carga del aeropuerto de barajas. Toda esa fila de coches, y la que se ve en el lado contrario están siempre aparcados en zona prohibida....pero es que ahí no hay otra forma de aparcar. Una vez vi a los municipales poniéndose las botas.... |
24-oct-2013 06:44
| Es la misma unidad que puso akceleraze.no hace mucho,se le ve muy bien cuidado |
24-oct-2013 17:23
|
Los amantes del Bluebird, ya sabíais que en Mexico se comercializa como Nissan Tsuru, y que es el coche más inseguro del mercado? No tiene ni una sola estrella NCAP. http://www.atraccion360.com/nissan-t...-latinoamerica Además, es el coche más usado por los taxistas. Os pongo unas fotos. |
24-oct-2013 18:06
|
Los amantes del Bluebird, ya sabíais que en Mexico se comercializa como Nissan Tsuru, y que es el coche más inseguro del mercado? No tiene ni una sola estrella NCAP. http://www.atraccion360.com/nissan-t...-latinoamerica
Además, es el coche más usado por los taxistas. Os pongo unas fotos.
|
24-oct-2013 18:30
|
Los amantes del Bluebird, ya sabíais que en Mexico se comercializa como Nissan Tsuru, y que es el coche más inseguro del mercado? No tiene ni una sola estrella NCAP. http://www.atraccion360.com/nissan-t...-latinoamerica
Además, es el coche más usado por los taxistas. Os pongo unas fotos. No obstante, TODOS los coches que han vuelto a tener una re-fabricación, una vez pasada su vida comercial inicial, están siempre en desventaja y dan muy mal resultado en los crash-test modernos ya que su diseño es muy anticuado y está pensado para superar pruebas de choque con otros estándares. Por ejemplo, hoy en día el Seat Toledo I se sigue fabricando en china con el nombre de CHERY COWING2. Lo gracioso es que inicialmente se llamó CHERY AMULET. Lo unico que hicieron es cambiarle el frontal y el nombre y ya está: coche nuevo. Y con el resty7ling siguen haciendo lo mismo y así tienen modelo nuevo....que en lo basico sigue igual. Nadie duda que el Toledo I fuen un gran coche y muy fiable, pero si le metes en un crash-test actual y ves el resultado, no te lo compras. Por cierto, su precio nuevo: 6.000€ http://es.autoblog.com/2011/10/14/el...ling-y-ya-van/ |
Editado: 24-oct-2013 18:33 -
24-oct-2013 22:25
|
Si no me equivoco, esas fotos están tomadas en la zona de carga del aeropuerto de barajas. Toda esa fila de coches, y la que se ve en el lado contrario están siempre aparcados en zona prohibida....pero es que ahí no hay otra forma de aparcar.
Una vez vi a los municipales poniéndose las botas....
|
25-oct-2013 06:21
|
no pensé que encontraria un hilo del bluebird, mi padre lo compró hace un par de años a un conocido(unico dueño) que lo compró nuevo, supongo que en su época no era un coche de pobres visto el equipamiento y potencia del vehículo... no controlo mucho de estas máquinas pero es un modelo poco común es este (digo poco común poruqe en todos estos años en madrid no he visto uno igual)
![]() le tengo mucho cariño porque es el coche en el que aprendí a conducir, y lo siento por los que teneis el otro modelo pero me parece bastante feo comparado con este, por lo de la parte de atrás, prefiero este tipo "hatchback" que le da un toque mucho mas deportivo... el coche actualmente se encuentra en estado de semi-abandono xq consumia mucho en ciudad..., es azul y no se porqué tiene como "purpurina" en la pintura, mi sueño es restaurarlo en un futuro cuando tenga idea de algo de mecánica pero no creo que lo llegue a realizar |
25-oct-2013 08:18
| ¿No es la zona pegada al aeropuerto, entre éste y la A-2, donde están las empresas DHL y similares?. Me lo ha parecido. |
26-oct-2013 11:33
| Avistado un Bluebird en Logroño, color gris, 2.0dslx creo haber visto, matrícula LO2558J |
26-oct-2013 11:56
|
|
27-oct-2013 16:39
| Los dos que te ha pasado Toriga ya te los pasé yo antes!! No habrás perdido las fotos??? |
27-oct-2013 17:12
| Los tengo compañero,ya mire la matricula de este último, que además fue el último que me pasaste |
06-nov-2013 05:02
|
en noviembre de 2008 no estarías por Toledo, no???? Ya te lo comentaré en vertical, jajaja |
06-nov-2013 10:47
| Hace tiempo que no oía eso de vertical. Parece que hay algún radioaficionado por aquí. |