nissan bluebird

viejesglories
viejesglories
Cita de toriga
este lo vi hace un tiempo,te lo mando por si te falta.
tengo este ya, compañero,pero la foto desde las alturas mola
viejesglories
viejesglories
Cita de Anthony26
te dije que te iba a mandar fotos de granada de un vecino, pero hace tiempo que no lo veo, supongo que ya no lo tendra
tranquilo compañero,ya aparecera
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Te dejo este, que no se si habrá salido:

oscar32
ForoCoches: Miembro
Cita de Tamino

Si no me equivoco, esas fotos están tomadas en la zona de carga del aeropuerto de barajas. Toda esa fila de coches, y la que se ve en el lado contrario están siempre aparcados en zona prohibida....pero es que ahí no hay otra forma de aparcar.

Una vez vi a los municipales poniéndose las botas....
oscar32
Cita de Tamino

¡Anda, y es SANABRÉS!
viejesglories
viejesglories
Es la misma unidad que puso akceleraze.no hace mucho,se le ve muy bien cuidado
comoboyas
Los amantes del Bluebird, ya sabíais que en Mexico se comercializa como Nissan Tsuru, y que es el coche más inseguro del mercado? No tiene ni una sola estrella NCAP. http://www.atraccion360.com/nissan-t...-latinoamerica
Además, es el coche más usado por los taxistas.

Os pongo unas fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg nissan tsuru1.jpg (89,6 KB, 29 visitas)
viejesglories
viejesglories
Cita de comoboyas
Los amantes del Bluebird, ya sabíais que en Mexico se comercializa como Nissan Tsuru, y que es el coche más inseguro del mercado? No tiene ni una sola estrella NCAP. http://www.atraccion360.com/nissan-t...-latinoamerica

Os pongo unas fotos.
compañero,informate mejor,el nissan Tsuru viene del nissan sunny b13
oscar32
Cita de comoboyas

Os pongo unas fotos.
Efectivamente no procede del Bluebird, sino del Sunny.

No obstante, TODOS los coches que han vuelto a tener una re-fabricación, una vez pasada su vida comercial inicial, están siempre en desventaja y dan muy mal resultado en los crash-test modernos ya que su diseño es muy anticuado y está pensado para superar pruebas de choque con otros estándares.

Por ejemplo, hoy en día el Seat Toledo I se sigue fabricando en china con el nombre de CHERY COWING2. Lo gracioso es que inicialmente se llamó CHERY AMULET.
Lo unico que hicieron es cambiarle el frontal y el nombre y ya está: coche nuevo. Y con el resty7ling siguen haciendo lo mismo y así tienen modelo nuevo....que en lo basico sigue igual.

Nadie duda que el Toledo I fuen un gran coche y muy fiable, pero si le metes en un crash-test actual y ves el resultado, no te lo compras.

Por cierto, su precio nuevo: 6.000€

http://es.autoblog.com/2011/10/14/el...ling-y-ya-van/
Tamino
ññññahhh! :gatobijilante:
Cita de oscar32
Si no me equivoco, esas fotos están tomadas en la zona de carga del aeropuerto de barajas. Toda esa fila de coches, y la que se ve en el lado contrario están siempre aparcados en zona prohibida....pero es que ahí no hay otra forma de aparcar.

Una vez vi a los municipales poniéndose las botas....
No es el aeropuerto

Cita de viejesglories
Es la misma unidad que puso akceleraze.no hace mucho,se le ve muy bien cuidado
Ok! Tengo alguno más, pero seguro que también se me ha adelantado
viejesglories
viejesglories
Cita de andreswau
no pensé que encontraria un hilo del bluebird, mi padre lo compró hace un par de años a un conocido(unico dueño) que lo compró nuevo, supongo que en su época no era un coche de pobres visto el equipamiento y potencia del vehículo... no controlo mucho de estas máquinas pero es un modelo poco común es este (digo poco común poruqe en todos estos años en madrid no he visto uno igual)
le tengo mucho cariño porque es el coche en el que aprendí a conducir, y lo siento por los que teneis el otro modelo pero me parece bastante feo comparado con este, por lo de la parte de atrás, prefiero este tipo "hatchback" que le da un toque mucho mas deportivo... el coche actualmente se encuentra en estado de semi-abandono xq consumia mucho en ciudad..., es azul y no se porqué tiene como "purpurina" en la pintura, mi sueño es restaurarlo en un futuro cuando tenga idea de algo de mecánica pero no creo que lo llegue a realizar
Hola compañero, pon unas fotos por aquí, para ver tu unidad
oscar32
Cita de Tamino
No es el aeropuerto

Ok! Tengo alguno más, pero seguro que también se me ha adelantado
¿No es la zona pegada al aeropuerto, entre éste y la A-2, donde están las empresas DHL y similares?. Me lo ha parecido.
ignition1991
Avistado un Bluebird en Logroño, color gris, 2.0dslx creo haber visto, matrícula LO2558J
comoor

Bluebird Turbo GTI
viejesglories
viejesglories
Cita de comoor

Bluebird Turbo GTI
gracias compañero,¿tienes fotos de la carrocería?
viejesglories
viejesglories
Cita de ignition1991
Avistado un Bluebird en Logroño, color gris, 2.0dslx creo haber visto, matrícula LO2558J
gracias compañero,si lo vuelves a ver y le puedes sacar foto también lo agradezco,jejeje
toriga
lo vi a lo lejos y lo alcancé.
viejesglories
viejesglories
Cita de toriga
lo vi a lo lejos y lo alcancé.
muchas gracias compañero
Óscar1975
Los dos que te ha pasado Toriga ya te los pasé yo antes!! No habrás perdido las fotos???
viejesglories
viejesglories
Cita de Óscar1975
Los dos que te ha pasado Toriga ya te los pasé yo antes!! No habrás perdido las fotos???
Los tengo compañero,ya mire la matricula de este último, que además fue el último que me pasaste
Diego_G9
Este no se si le tienes, visto en burgos el dia 1.
viejesglories
viejesglories
Cita de Diego_G9
Este no se si le tienes, visto en burgos el dia 1.
gracias compañero,no lo tenia censado
ajrdi200
en noviembre de 2008 no estarías por Toledo, no????
Ya te lo comentaré en vertical, jajaja
viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
Cuenta y no me dejes así...
oscar32
Cita de ajrdi200
Hace tiempo que no oía eso de vertical. Parece que hay algún radioaficionado por aquí.
viejesglories
viejesglories
Estoy haciendo memoria y si no recuerdo mal, estuve con el Bluebird azul
ajrdi200
Cita de oscar32
Hace tiempo que no oía eso de vertical. Parece que hay algún radioaficionado por aquí.

son recuerdos de cuando era joven....
ajrdi200
Cita de viejesglories
Estoy haciendo memoria y si no recuerdo mal, estuve con el Bluebird azul

si, es azul, en un pueblo de Toledo.........
viejesglories
viejesglories
Cita de ajrdi200
si, es azul, en un pueblo de Toledo.........
dame mas datos joder
capeal
Manolin este es el que vi en Barcelona, las fotos son con el móvil

Un saludo
← A Clásicos