Comienzan los envíos de Mig Switch, el nuevo cartucho mágico de la Switch
30-dic-2024 01:07
|
Regalo 2 subs al que me ayude a solucionar el problema que tengo con mi switch. Es uno de los primeros modelos que salió, está baneada desde hace unos pocos de años, el otro día al ir a actualizarla(con batería al 100) se reinició y no volvió a encender. Al darle a encender no hace nada, he probado a dejar el power pulsado y luego darle otra vez y lo único que hace es el logo de Nintendo y vuelve a ponerse la pantalla negra. He mirado por internet y YouTube y lo único que encuentro es problema de la batería, que en este caso no es. Alguien sabe qué coño puede pasarle? |
31-dic-2024 00:32
|
Tengo la Mig, y tengo claro que para jugar siempre en modo avión. Pero normalmente siempre con un juego nuevo en la Mig te pide actualizar, y lo hago. O sea, jugar nunca con conexión, pero para actualizar si me conecto... Me pasara algo? El baneo en sí, que representa? Consola pisapapeles o se puede seguir jugando ofline con los juegos que ya tiene la Mig Switch o incluso originales? Estoy acojonao, he comprado la consola y el cartucho en Aliexpres hace 3 semanas, a ver si la voy a cagar... Ah, MP con enlace please, y a seguir la cadena
|
Editado: 31-dic-2024 15:11 -
31-dic-2024 12:48
|
Me uno a la pregunta...
Tengo la Mig, y tengo claro que para jugar siempre en modo avión. Pero normalmente siempre con un juego nuevo en la Mig te pide actualizar, y lo hago. O sea, jugar nunca con conexión, pero para actualizar si me conecto... Me pasara algo? El baneo en sí, que representa? Consola pisapapeles o se puede seguir jugando ofline con los juegos que ya tiene la Mig Switch o incluso originales? Estoy acojonao, he comprado la consola y el cartucho en Aliexpres hace 3 semanas, a ver si la voy a cagar... Ah, MP con enlace please, y a seguir la cadena :roto2 : No tengo cartucho, la tengo liberada por cable y nunca juego online, pero en teoría lo que no puedes es usar los servicios online. |
31-dic-2024 23:09
|
Regalo 2 subs al que me ayude a solucionar el problema que tengo con mi switch.
Es uno de los primeros modelos que salió, está baneada desde hace unos pocos de años, el otro día al ir a actualizarla(con batería al 100) se reinició y no volvió a encender. Al darle a encender no hace nada, he probado a dejar el power pulsado y luego darle otra vez y lo único que hace es el logo de Nintendo y vuelve a ponerse la pantalla negra. He mirado por internet y YouTube y lo único que encuentro es problema de la batería, que en este caso no es. Alguien sabe qué coño puede pasarle? |
01-ene-2025 16:40
|
Como comprador de juegos originales, para mí la opción más interesante sería la opción de poder cargar juegos modificados. Sería interesante poder jugar a juegos traducidos. Por ejemplo, Chained Echoes.
La otra opción interesante es la de tener en una misma tarjeta varios juegos, pero el sistema de intercambio es engorroso. Lo suyo sería tener un menú de arranque y escoger. |
01-ene-2025 18:54
| Joder, estoy en el tracker ruso ese, registrado y no consigo encontrar el torrent. Soy manco |
02-ene-2025 10:18
|
Sí, offline, yo la actualizo sin estar baneada pero sin conectarla a internet. |
02-ene-2025 12:30
| Una duda compañeros. Con la mig no se puede jugar online. Pero si la quitas de la consola, puedes jugar online a los juegos físicos que tengo? Y el baneo en que consiste? |
Editado: 02-ene-2025 12:55 -
03-ene-2025 13:35
|
Buenas Shursss Feliz año Alguien puede mandarme por privado la web de descargas Y Link pide ali o de otro lado para comprar chips Saoudos |