Bolsa de empleo CORREOS 2021

Angbaes
ForoCoches: Miembro
Pensaba que hoy saldría la lista provisional de admitidos
kiske
ForoCoches: Usuario
los puntos varían de una CCAA a otra, al igual que con el examen, por ejemplo yo soy de Murcia, la nota en el examen junto varemos eran mas o menos alrededor de 40 y en otras CCAA con 25 puntos estabas dentro

yo en Murcia llevo 20 puntos en bolsa para motorizado, sin haber trabajado en correos, ojala entre
veo injusto que los estudios no punteen pero si hablar el idioma local

eso si vaya decepción yo pensaba que hoy saldría algo y solo ha salido los méritos que llevas que eso ya lo sabia desde hace tiempo, en fin
SergiusBlack
Pensaba que saldría claramente si hemos sido admitidos o no, lo único que he podido hacer ha sido confirmar los puntos que ya sabía tenía
HavanaClub
Cita de Terieh?
Alguien que ya haya estado en la bolsa sabe mas o menos cuantos puntos hacen falta para estar en una posicion decente de la bolsa? en clasificacion o en atencion al cliente.
La bolsa es rotativa. Si estás arriba solo te sirve para empezar a currar antes una vez abierta. Pero al final te acaba llegando, generalmente.

Creo que ahora dan 1 semana para que la gente reclame si le falta algo y saldrá la definitiva. Entrega de documentación y revisiones médicas y para el 1 de julio está en marcha la bolsa porque hace falta mucha gente para cubrir vacaciones.
O al menos es mi percepción.
pitiflericos
Cita de Angbaes
Pensaba que hoy saldría la lista provisional de admitidos
Cita de SergiusBlack
Pensaba que saldría claramente si hemos sido admitidos o no, lo único que he podido hacer ha sido confirmar los puntos que ya sabía tenía

Nunca sacan una lista provisional, solo los méritos de cada uno, periodo de alegaciones y la lista definitiva, que esta si es una lista.
SergiusBlack
Cita de pitiflericos
Nunca sacan una lista provisional, solo los méritos de cada uno, periodo de alegaciones y la lista definitiva, que esta si es una lista.
Gracias shur, pensaba que era como por ejemplo en los fp que sale la lista provisional de admitidos y luego tras reclamaciones salía la definitiva.

Aclarado entonces
Terieh?
Cita de HavanaClub
La bolsa es rotativa. Si estás arriba solo te sirve para empezar a currar antes una vez abierta. Pero al final te acaba llegando, generalmente.

Creo que ahora dan 1 semana para que la gente reclame si le falta algo y saldrá la definitiva. Entrega de documentación y revisiones médicas y para el 1 de julio está en marcha la bolsa porque hace falta mucha gente para cubrir vacaciones.
O al menos es mi percepción.
Gracias, entiendo que cuando te llaman pasas al final otra vez , aunque te llamen para una semana?

Osea que puedes tener suerte y que vayas a cubrir una baja de 1 año o que te llamen para una semana y te vayas al final de la lista no?

A ver si alguien que tenga ya experiencia en la bolsa puede decir que tipo de bajas se suelen cubrir.
Duane
He tenido que reclamar porque no me han contado la licenciatura. A ver qué me dicen.
pitiflericos
Cita de Terieh?
Gracias, entiendo que cuando te llaman pasas al final otra vez , aunque te llamen para una semana?

Osea que puedes tener suerte y que vayas a cubrir una baja de 1 año o que te llamen para una semana y te vayas al final de la lista no?

A ver si alguien que tenga ya experiencia en la bolsa puede decir que tipo de bajas se suelen cubrir.
Antes era así, contrato de 1 día y pasabas al final de la bolsa, ahora tienes que trabajar 28 días mínimo para volver al final, parece que es algo bueno, pero al final la bolsa tarda el doble en dar la vuelta.
La gran mayoría de contratos que hay en una cartería son vacaciones, el resto son plazas vacantes que se van contratando de mes en mes, bajas (que puede ser 3 días o el limite máximo que deben de ser 2 años) y alguna vez si contratan por asuntos propios, que igual son 3 días o una semana.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de Duane
He tenido que reclamar porque no me han contado la licenciatura. A ver qué me dicen.
¿Podrías darme el enlace exacto para entrar a consultar/reclamar los méritos? No hago más que entrar en liosos enlaces genéricos. ¿Para entrar hay que crearse una cuenta o vale con algún código/contraseña de cuando se presentó la solicitud?
Duane
Cita de Fos Bucraa
¿Podrías darme el enlace exacto para entrar a consultar/reclamar los méritos? No hago más que entrar en liosos enlaces genéricos. ¿Para entrar hay que crearse una cuenta o vale con algún código/contraseña de cuando se presentó la solicitud?
https://www.correos.com/personas-y-t...orias-publicas

Y luego vas a guía de consulta, donde explican como hacer la consulta de forma clara.
Fos Bucraa
Ginecólogo miope
Cita de Duane
https://www.correos.com/personas-y-t...orias-publicas

Y luego vas a guía de consulta, donde explican como hacer la consulta de forma clara.
Muchas gracias shur. Suerte en el proceso.
travian
Buenas shurs,

He visto que cuando presente la oferta se me olvido poner el numero de seguridad social.

¿Es necesario? ¿Presento la reclamación añadiendo el numero?

Saludos.
gforocoches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En reparto a pie:
3 puntos por carné conducir
6 por inglés (pero en total me salen 2???)
2 por titulación
Total: 7

ATC:
6 por inglés
6 por titulacuón
Total: 12
Gokemon
Cita de travian
Buenas shurs,

He visto que cuando presente la oferta se me olvido poner el numero de seguridad social.

¿Es necesario? ¿Presento la reclamación añadiendo el numero?

Saludos.
Si no aparece en el listado provisional añadelo
Gokemon
ATC Jornada completa/parcial Madrid provincia

Antigüedad 14 puntos

Examen convocatoria Personal Laboral Fijo 2019 2 puntos

Cursos de formación 6 puntos
Gokemon
Cita de Terieh?
Alguien que ya haya estado en la bolsa sabe mas o menos cuantos puntos hacen falta para estar en una posicion decente de la bolsa? en clasificacion o en atencion al cliente.
Depende de la provincia
romed
Cita de BlackParadox
Cuando me meto en la convocatoria de Bolsa de Empleo me aparece este mensaje: Indicó que no pertenecia a bolsa 2017 y no ha adjuntado el documento, para continuar debe adjuntarlo.
¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Yo estoy igual, alguna ayuda por favor
Gokemon
Cita de romed
Yo estoy igual, alguna ayuda por favor
Hay que digitalizar el DNI o hacerle una foto y adjuntarlo en la pagina
InmaFM
Cita de gforocoches
En reparto a pie:
3 puntos por carné conducir
6 por inglés (pero en total me salen 2???)
2 por titulación
Total: 7

ATC:
6 por inglés
6 por titulacuón
Total: 12
Yo igual, no lo entiendo.
Gokemon
Cita de InmaFM
Habeis trabajado en Correos?
InmaFM
No, no he trabajado en correos.
Riff77
Cita de InmaFM
El maximo es 2 porque está baremado.

Punto 5.6

https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf
Gokemon
Cita de InmaFM
No, no he trabajado en correos.
Dificil que entres en la bolsa
InmaFM
Cita de Riff77
El maximo es 2 porque está baremado.

Punto 5.6

https://cswetwebcorsta01.blob.core.w...o-08022021.pdf
Vale, muchas gracias 👍
gforocoches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gokemon
Dificil que entres en la bolsa
Y cómo se entra en bolsa sin haber trabajado en correos? xD
Raúl_CCF
10.62 en reparto motorizado para Córdoba.. Como lo veis?
catela
Cita de gforocoches
Y cómo se entra en bolsa sin haber trabajado en correos? xD
con la puntuacion maxima de todo lo demas
cursos,estudios,idiomas, nota examen

que no sea en oficina y donde haya mas plazas
FalKoNe
Cómo veis 10 puntos para reparto motorizado?
isosa
Los entendidos... Que tal 13 puntos para motorizado en Málaga???
← A Oposiciones