Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D

kakaman
Blanco y azul.
Buenas shur, me pasas precio del kit para una Yamaha XJ6 N del 2011? Y que tipos de kit hay?
Madri800XR
ForoCoches: Miembro
Cita de kakaman
Buenas shur, me pasas precio del kit para una Yamaha XJ6 N del 2011? Y que tipos de kit hay?
Buenas,

El kit, formado por:

Piñón y corona JT de acero y cadena DID 520VX3 reforzada con retenes, acabada en acero, sale 104,50€
Piñón y corona JT de acero y cadena DID 520VX3 reforzada con retenes, acabada en oro y negro, sale 109€.
Piñón y corona JT de acero y cadena DID 520ZVM-X súper reforzada con retenes, acabada en acero sale, 131,50€ y acabada en dorado, sale 141€

Los precios incluyen transporte.

La diferencia básicamente es la capacidad de resistencia a la tracción, a la intemperie y al paso del tiempo. Para tu moto, a menos que seas extremadamente brusco, con una cadena reforzada, va de sobra. Dependiendo de la zona en la que vivas, te recomendaría el acabado en oro si vives en una zona con mucha humedad, salitre o con tendencia a la oxidación.
Ek tratamiento para darle una terminación en "color" a la cadena, ayuda mucho a protegerla de la intemperie.
Un kit de arrastre reforzado apra tu moto, debería durarte unos 20-25mil kilómetros si el mantenimiento es el adecuado, en el caso de una súper reforzada unos 30-35mil. También he de indicar, que la súper reforzada, al tener mayor resistencia a la tracción, necesitará menos mantenimiento en cuanto a tensado se refiere.
jomolu
Sr. Miembro
Buenas! ¿Podrías darme precio para una Yamaha WR450F '03?

según DID lleva una 520VX3 Gold 114 eslabones y solo me haría falta el piñón de ataque de 14 dientes.

gracias!
brakepad
Shur, precio de kit para la VStrom 1050 XT de 2021 puesto en casa por favor?
Madri800XR
Cita de jomolu
Buenas! ¿Podrías darme precio para una Yamaha WR450F '03?

según DID lleva una 520VX3 Gold 114 eslabones y solo me haría falta el piñón de ataque de 14 dientes.

gracias!
Buenas,

El kit compuesto por piñón Renthal de 14D, corona JT autolimpiable de 50D y cadena DID 520VX3 reforzada con retenes de 114 eslabones y cierre rápido, sale 111,70€ puesto en casa. Si lo quieres sin corona, te miro precio, pero sale muy similar ya que al meter la corona, te hacen descuento de kit y es un 15% más barato. En cuanto al piñón, también hay una opción en Scar algo más barato.
Madri800XR
Cita de brakepad
Shur, precio de kit para la VStrom 1050 XT de 2021 puesto en casa por favor?
Buenas, 125,88€ sale el kit puesto en casa. Compuesto por Piñón Jt de acero, Corona JT de acero y cadena DID 525VX3 reforzada con retenes acabada en oro y negro. El kit sale como modelo 2020 y compatible 2021, por lo que antes de cerrar el pedido tendremos que confirmar con Suzuki si el kit que lleva la 2020 es idéntico al modelo 2021.
desmangao85
Precio para suzuki RMZ 450 2011
Madri800XR
Cita de desmangao85
Precio para suzuki RMZ 450 2011
Buenas,

El kit con piñón AFAM de acero, corona JT de acero autolimpiable y cadena DID 520MX reforzada con retenes paso estrecho específico, sale 123€ puesto en casa. HAy opciones de calidad inferior en las que te ahorras un pico, por ejemplo: con cadena JT HDS oro, que es reforzada de la marca JT, sale 72,15€
Madri800XR
up
Raifingo
Uh
Hola shur!

Precio para una Honda Hornet de 2005?
Cuánto se suele tardar en cambiar el kit? Quizá me pilla a medio viaje por ahí en verano
Madri800XR
Cita de Raifingo
Hola shur!

Precio para una Honda Hornet de 2005?
Cuánto se suele tardar en cambiar el kit? Quizá me pilla a medio viaje por ahí en verano
Buenas, 135€ sale el kit compuesto por piñón JT de acero, Corona JT de acero y cadena DID 525VX3 reforzada con retenes, el precio incluye mano de obra. En cuanto al tiempo de trabajo, 2 horas aproximadamente.
Padre de Emilio
ForoCoches: Usuario
Cita de Madri800XR
Buenas, 124,42€ sale el kit puesto en casa. Piñón engomado de acero JT, Corona de acero acabada en zinc negro JT y cadena DID 525VX3 reforzada con retenes.
Un saludo
Buenas Shur, me interesa el kit, me cuentas por MP?
Madri800XR
Cita de Padre de Emilio
Buenas Shur, me interesa el kit, me cuentas por MP?
Te he puesto MP.
Josh Ecko
Freshh!
Cita de Madri800XR
Te he puesto MP.
Hola amigo, me interesa un kit zvmx con corona jt para mi yamaha mt07 de 2016, leí que había color plata(me combina mejor que el color oro) y su tratamiento era mejor para evitar oxidaciones. Dame precio y si me cuadra te hago pedido para que me envíes. Gracias
Madri800XR
Cita de Josh Ecko
Hola amigo, me interesa un kit zvmx con corona jt para mi yamaha mt07 de 2016, leí que había color plata(me combina mejor que el color oro) y su tratamiento era mejor para evitar oxidaciones. Dame precio y si me cuadra te hago pedido para que me envíes. Gracias
Buenas,

112,85€ sale el kit puesto en casa. Piñón y corona JT de acero y cadena DID 525VX3 reforzada con retenes.
Josh Ecko
Freshh!
Cita de Madri800XR
Buenas,

112,85€ sale el kit puesto en casa. Piñón y corona JT de acero y cadena DID 525VX3 reforzada con retenes.
Me interesa el zvmx con piñon jt engomado, dime algo
Madri800XR
Cita de Josh Ecko
Me interesa el zvmx con piñon jt engomado, dime algo

Me sale de precio 135,50€ puesto en casa, pero para la ZVM-X no me sale la opción plata, me sale negra, acero y oro, por lo que tendría que confirmarte el precio definitivo.
Madri800XR
up
Madri800XR
up
Madri800XR
up
VICMACARRA
.
Hola shur, para una CB500F abs 2013

Kit Cadena VX3 dorada con el eslabón de remachar y piñón de 14 (de serie viene 15).
¿Encarecería mucho la cadena ZVM-X dorada??

Gracias de antemano.
Madri800XR
Cita de VICMACARRA
Hola shur, para una CB500F abs 2013

Kit Cadena VX3 dorada con el eslabón de remachar y piñón de 14 (de serie viene 15).
¿Encarecería mucho la cadena ZVM-X dorada??

Gracias de antemano.
Buenas shur,

110,80€ sale el kit con cadena Vx3 dorada y negro.141,25€ sale el kit con cadena ZVM-X dorada.

Los precios incluyen envío gratuito.
Madri800XR
Cita de gi0vanni
Yo estoy en Escocia, pero es una información que también hace falta a la gente, los precios son cojonudos y solo 30 de mano de obra por montar el kit completo es alucinante, muchas gracias y mucha suerte!

(y upeo de paso)
Buenas, perdona que no dijese nada antes, hemos comenzado a trabajar con Seur y DPD y tenemos unas tarifas internacionales realmente interesantes, por lo que podríamos enviar también fuera de España.
Twister
..yeskaa =P
Buenas shur,

Me gustaría que me comentaras para cambiar el kit de arrastre de mi cb500x modelo 2022. Estaría interesado en que fuera reforzado, aunque coméntame las posibilidades que hay. También me gustaría si es posible acercarme a San Fernando y dejarlo ya montado (vivo en Sevilla). Ya me comentas por aquí o por privado.

Un saludo y gracias.
Sankop
ForoCoches: Usuario
Buenas!
Cuando puedas dame precio para una Hyosung comet 650 (es del 2016, pero creo que el kit es el mismo para todos los años):
JTF520.15RB
JTR1074.44
Caden 525 con 108 eslabones

¿Recomiendas cadena RK, DID o JT?
Gracias!
Cocatrolo
Buenas shur, si puedes dame precio del Kit completo de la Honda Hornet 600 de 2008 (PC41)
Gracias.
Madri800XR
Cita de Twister
Buenas shur,

Me gustaría que me comentaras para cambiar el kit de arrastre de mi cb500x modelo 2022. Estaría interesado en que fuera reforzado, aunque coméntame las posibilidades que hay. También me gustaría si es posible acercarme a San Fernando y dejarlo ya montado (vivo en Sevilla). Ya me comentas por aquí o por privado.

Un saludo y gracias.
Buenos días,

Disculpa la demora, no me di cuenta que había respuestas en el hilo.
El kit para tu moto sale:

Con piñón PBR de acero y corona JT de acero acabada en zinc negro, cadena DID 520VX3 reforzada con retenes, 107,50€ en casa y 140€ montada.
Con misma configuración, pero cadena JT X1R reforzada con retenes, 85,50€ en casa y 118€ montada.
Madri800XR
Cita de Sankop
Buenas!
Cuando puedas dame precio para una Hyosung comet 650 (es del 2016, pero creo que el kit es el mismo para todos los años):
JTF520.15RB
JTR1074.44
Caden 525 con 108 eslabones

¿Recomiendas cadena RK, DID o JT?
Gracias!
Buenas shur,

El kit sale 104,27€ puesto en casa. Piñón Jt de acero engomado, corona JT de acero y cadena DID 525VX3 reforzada con retenes.
En cuanto a marcas, DID es con diferencia la que tiene mayor relación calidad precio, pues suele ser igual o más barata que sus rivales pero siendo ligeramente superior en prestaciones.
En cuanto a acabados, RK suele tener mejor terminación ya que la hay de colores y en general, es más bonita al ojo.En cuanto a JT, es la más barata y con las mismas prestaciones, pero también la consumen muchos menos clientes, por lo que no tengo datos suficientes para ahcer una recomendación enfrentándola directamente a las otras dos marcas. Eso sí, problemas no han dado.
Madri800XR
Cita de Cocatrolo
Buenas shur, si puedes dame precio del Kit completo de la Honda Hornet 600 de 2008 (PC41)
Gracias.
Buenos días,

119,45€ sale el kit puesto en casa formado por piñón y corona JT de acero y cadena DID 525VX3 reforzada con retenes.
Esta opción debe ser más que suficiente para tu motocicleta, pero aún así, te paso opción en súper reforzada, que es lo que monta de serie.
147,72€ sale el kit con la misma configuración, pero con cadena DID 525 ZVM-X súper reforzada con retenes.
Cocatrolo
Cita de Madri800XR
Buenos días,

119,45€ sale el kit puesto en casa formado por piñón y corona JT de acero y cadena DID 525VX3 reforzada con retenes.
Esta opción debe ser más que suficiente para tu motocicleta, pero aún así, te paso opción en súper reforzada, que es lo que monta de serie.
147,72€ sale el kit con la misma configuración, pero con cadena DID 525 ZVM-X súper reforzada con retenes.
Pues me quedo con la super reforzada, es la misma disposición que la de serie verdad (mismos dientes en piñón y corona). Si quieres envíame mp y me explicas cómo lo hacemos
← A Compra - Venta Motos