Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA
13-mar-2021 23:02
| Según cuando entres, si entraste en 2013 cuando valía un pedo le metes 10k, si, te retiras. |
13-mar-2021 23:04
|
y yo te digo que conozco muchos casos de gente retirada, pues eso. comprando bitcoin en 2017, hace menos de 4 años, haz los numeros y lo tienes |
13-mar-2021 23:22
| Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
14-mar-2021 00:23
| Quien comprara media docena de bitcoins para hacer la broma hoy podría comprarse casa, coche y una montaña de farlopa. |
14-mar-2021 08:37
|
Para que trabajar ?? Metes todos los ahorros en BTC y a vivir. Siempre sube La duda es de cuanto va a aguantar el sistema funcionado asi.Como si el dinero creciera en los arboles. |
14-mar-2021 08:44
|
Sin darte cuenta has descubierto la trampa del sistema: el dinero crece en los árboles (no el tuyo ni el mío claro). |
14-mar-2021 08:51
| Claro que crece de la nada el dinero, no son más que papeles que van imprimiendo, por eso la tendencia es a valer una mierda(inflación) |
14-mar-2021 08:52
|
Pero si todo el mundo fuera rico, el consumo se dispararia (en teoria) generando inflación, que subiria los precios.... Vaya locura todo esto |
14-mar-2021 08:56
|
Me gustaría plantear una pregunta seria, ya que no tengo ni puta idea porque no me interesa lo más mínimo el tema de las criptomonedas. ¿Es tan fácil venderlo? Quiero decir, seguramente haya gente ahora mismo que compró bitcoin hace 5 años y ahora es "millonario", ¿pero de verdad puede coger hoy mismo sus bitcoin y venderlas para tener dinero de verdad? |
14-mar-2021 08:59
|
Invirtieron una miseria en su dia, o minaron y ahora son millonarios. Lo de ahora es mas complicado. El precio es tan alto que tienes que meter una parte importante de los ahorros y mantenerlos, confiando en que no explote y te quedes sin nada. O meter X cantidad, la que puedas gastar sin temor a perderla y dejarla alli a ver si hay suerte. |
14-mar-2021 09:00
|
Me gustaría plantear una pregunta seria, ya que no tengo ni puta idea porque no me interesa lo más mínimo el tema de las criptomonedas.
¿Es tan fácil venderlo? Quiero decir, seguramente haya gente ahora mismo que compró bitcoin hace 5 años y ahora es "millonario", ¿pero de verdad puede coger hoy mismo sus bitcoin y venderlas para tener dinero de verdad? |
14-mar-2021 09:00
|
Me gustaría plantear una pregunta seria, ya que no tengo ni puta idea porque no me interesa lo más mínimo el tema de las criptomonedas.
¿Es tan fácil venderlo? Quiero decir, seguramente haya gente ahora mismo que compró bitcoin hace 5 años y ahora es "millonario", ¿pero de verdad puede coger hoy mismo sus bitcoin y venderlas para tener dinero de verdad? |

no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas