Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA

villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de dajabaja
No te vengas arriba, con 10k de inversión no se retira nadie ni en bitcoin ni en la moneda que quieras.
Según cuando entres, si entraste en 2013 cuando valía un pedo le metes 10k, si, te retiras.
Mmflwz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Selphie_Anima
Vaya, veo que no fuí la única. Aunque en mi caso fue a finales de enero. Ya intuí que debía entrar realmente fuerte en ellas...lo de Wuhan olía demasiado mal.
GG bien jugado a los dos
trabitok
ForoCoches: Usuario
Cita de Selphie_Anima
Entiendo que pretendes darme envidia de alguna manera...
Pero vamos, la vida da muchas vueltas. Si alguien pretende afirmar con arrogancia que no le van a surgir imprevistos en el resto de la suya teniendo menos de 40 años, es un iluso.
envidia? , tus has afirmado que con una inversion pequeña nadie se retira

y yo te digo que conozco muchos casos de gente retirada, pues eso.

comprando bitcoin en 2017, hace menos de 4 años, haz los numeros y lo tienes
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
Cita de Oasis-
jajajajaja
Gabi Milito
Cita de Simon Gruber
Muchos de mi entorno entraron cuando vieron lo del hospital que hicieron a toda prisa. Me alegro de que entrases a tiempo shura.
No te la vas a coger
LordCakeman
Jajajajaj cua cua
P.E.K.K.A.
menuda ostia os vais a dar los testigos
Lenders
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
DaniLeT
dep
Doctor 7
:elrusias:
Cnikka20
cuack cuack
kurupo
jajajajajajajajajajajusu los testigoooooood
Clionllamas
ForoCoches: Hamijo
a cuánto está a la fecha?
MinoTas
Cita de ocucu
Ergo HODL
Mr.Diego
Cita de Oasis-
jajajajaja
Jajajajajajajajajajjqaj
Becocekok
ForoCoches: Desgraciado
Cita de Oasis-
jajajajaja
makina jajjajajajjaa
A$ap2
Ex Jul2012
Cita de clionllamas
50.147'72€
Aristícenes
Cita de Clionllamas
Hoy ha superado los 60.000 $, que en euros serán 49.000 o 50.000
desdas80
Quien comprara media docena de bitcoins para hacer la broma hoy podría comprarse casa, coche y una montaña de farlopa.
Simon Gruber
Comunista Nazi
Cita de Gabi Milito
No te la vas a coger
Ni falta que hace. Ya tengo novia.
Neuron
Drone Power
Para que trabajar ?? Metes todos los ahorros en BTC y a vivir.

Siempre sube

La duda es de cuanto va a aguantar el sistema funcionado asi.Como si el dinero creciera en los arboles.
enmicasa
Cita de Neuron

Siempre sube

La duda es de cuanto va a aguantar el sistema funcionado asi.Como si el dinero creciera en los arboles.
Has oído hablar de la Reserva Federal y el BCE?

Sin darte cuenta has descubierto la trampa del sistema: el dinero crece en los árboles (no el tuyo ni el mío claro).
colocotta
Cita de Neuron

Siempre sube

Claro que crece de la nada el dinero, no son más que papeles que van imprimiendo, por eso la tendencia es a valer una mierda(inflación)
Neuron
Drone Power
Cita de enmicasa
Has oído hablar de la Reserva Federal y el BCE?

Sin darte cuenta has descubierto la trampa del sistema: el dinero crece en los árboles (no el tuyo ni el mío claro).
Mas o menos. Soy mas de ciencias que de económicas. Si no me equivoco hay mas dinero que lo que soportaría el patrón oro creo.

Pero si todo el mundo fuera rico, el consumo se dispararia (en teoria) generando inflación, que subiria los precios....

Vaya locura todo esto
pincholopez
Te falta un cero al final!!!

Cuack Cuack!!
Acandemorado
Me gustaría plantear una pregunta seria, ya que no tengo ni puta idea porque no me interesa lo más mínimo el tema de las criptomonedas.
¿Es tan fácil venderlo? Quiero decir, seguramente haya gente ahora mismo que compró bitcoin hace 5 años y ahora es "millonario", ¿pero de verdad puede coger hoy mismo sus bitcoin y venderlas para tener dinero de verdad?
Neuron
Drone Power
Cita de trabitok
bitcoin valia 10 dolares en 2011

100 dolares en 2014

1000 dolares en 2017

haz los numeros y me cuentas
Asi es , y son los que van a aprovechar esto.O lo han hecho ya.

Invirtieron una miseria en su dia, o minaron y ahora son millonarios.

Lo de ahora es mas complicado. El precio es tan alto que tienes que meter una parte importante de los ahorros y mantenerlos, confiando en que no explote y te quedes sin nada.

O meter X cantidad, la que puedas gastar sin temor a perderla y dejarla alli a ver si hay suerte.
villas-boas
Cita de Acandemorado
Me gustaría plantear una pregunta seria, ya que no tengo ni puta idea porque no me interesa lo más mínimo el tema de las criptomonedas.
¿Es tan fácil venderlo? Quiero decir, seguramente haya gente ahora mismo que compró bitcoin hace 5 años y ahora es "millonario", ¿pero de verdad puede coger hoy mismo sus bitcoin y venderlas para tener dinero de verdad?
Si
oxy
Cita de Acandemorado
Dándole al botón de vender
Berlin007
Cita de colocotta
Claro que crece de la nada el dinero, no son más que papeles que van imprimiendo, por eso la tendencia es a valer una mierda(inflación)
El problema es que la inflación real es muy muy superior a la oficial
← A Criptomonedas