SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)
31-ene-2024 11:54
|
Un saludO! |
02-feb-2024 00:34
| buenas shur, me he dado cuenta hoy que tengo un amortiguador todo entero manchado de aceite y el otro esta empezando a sudar tambien, el coche es un Lexus IS 250 del año 2007, me puedes dar precio de la pareja por favor? un saludo |
02-feb-2024 00:42
|
Hola Me podrías mandar precio de Bilstein B6 o B8 para un SQ5 Plus del 2016? Saludos |
12-feb-2024 15:29
| Buenas ,me gustaría saber el precio para los 4 amortiguadores b6 para un Scirocco 2.0 tsi de 200 CV de finales de 2008. Muchas gracias!! |
03-may-2024 10:43
|
Hola!Me puedes dar precio de un juego completo de B6 para un León ST restyling 1.5 TSI 150 cv, sin DCC? Gracias de antemano! |
09-may-2024 17:35
|
Buenas tardes shur! Me temo que todavia no hay kit B12 para Octavia IV, unicamente podriamos buscar Bilstein B8 y muelles de otra marca que no sea Eibach que no los fabrica... Un saludo! |
16-may-2024 10:34
|
Privado enviado! Necesitamos que nos concretes un poquito mas shur, enviame privado con lo que buscas (B6 para reemplazo de origen, B8 si ya llevas muelles, kit B12...) y ya te indicamos opciones y presupuesto! |
02-jun-2024 20:18
|
Buenas tardes! Quería saber precio de unos B6 o B8 (no sé cuáles son los correctos) para un Megane 4 GT 1.6 dci. Un saludo. |
03-jun-2024 12:40
|
Para resumir la gama de Bilstein:
Un saludo! |
03-jun-2024 17:48
|
Buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, tengo un A4 8h 2.7 TDI, he probado con distintos muelles y amortiguadores y actualmente llevo unos muelles roscados delante y detrás. No sé si será porque este coche pesa más de lo debido o por razones x la amortiguación delantera siempre siempre me va muy blanda. Dado que ya lo tengo colocado me gustaría encontrar algo duro para delante y que fuese roscado.Edito es un A4 B7 8h del 2007 |
Editado: 03-jun-2024 17:54 -
08-jun-2024 10:26
| Buenas kirator a ver si me echas una mano que ando perdidisimo .... Que tienes o aconsejas para un Mustang GT 2007 el coche al comprarlo trae unos muelles azules rsp-402331 pero rozo cada día al sacarlo y meterlo al garaje. Igual unas roscadas puedo ajustarlas para que no me den problemas.... |
10-jun-2024 13:01
|
Buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, tengo un A4 8h 2.7 TDI, he probado con distintos muelles y amortiguadores y actualmente llevo unos muelles roscados delante y detrás.
No sé si será porque este coche pesa más de lo debido o por razones x la amortiguación delantera siempre siempre me va muy blanda. Dado que ya lo tengo colocado me gustaría encontrar algo duro para delante y que fuese roscado.Edito es un A4 B7 8h del 2007 El coche entiendo que es Quattro, verdad? Los A4 B6/7 suelen tener problemas de este tipo, lo que pasa es que no es aconsejable montar roscadas delante y suspensión "convencional" detrás. Al final el coche va a ir descompensado; los tarados de los amortiguadores son diferentes, las durezas de los muelles no van a ser similares y puede ir el coche un poco descompensado. Si te planteas el tema de la roscada, lo suyo es que sea en ambos ejes. Si quieres que te miremos opciones, escríbenos porfi con la ficha técnica vía email para ver qué es lo que mejor se adecua a tu coche. [email protected] En qué suspensiones estás interesado? Necesitaríamos saber motor, año y demás. Buenas kirator a ver si me echas una mano que ando perdidisimo .... Que tienes o aconsejas para un Mustang GT 2007 el coche al comprarlo trae unos muelles azules rsp-402331 pero rozo cada día al sacarlo y meterlo al garaje. Igual unas roscadas puedo ajustarlas para que no me den problemas....
Si quieres que te miremos opciones, escríbenos porfi con la ficha técnica vía email para ver qué es lo que mejor se adecua a tu coche. [email protected] Buenas @kirator, Querría saber precio de B4 y B6 para MINI COOPER SD F55 170 cv de 2016. Delanteros y traseros. Montaje Madrid-Corredor del henares
Muchas gracias, Un saludo |
10-jun-2024 13:51
|
Muy buenas shur,
El coche entiendo que es Quattro, verdad? Los A4 B6/7 suelen tener problemas de este tipo, lo que pasa es que no es aconsejable montar roscadas delante y suspensión "convencional" detrás. Al final el coche va a ir descompensado; los tarados de los amortiguadores son diferentes, las durezas de los muelles no van a ser similares y puede ir el coche un poco descompensado. Si te planteas el tema de la roscada, lo suyo es que sea en ambos ejes. Si quieres que te miremos opciones, escríbenos porfi con la ficha técnica vía email para ver qué es lo que mejor se adecua a tu coche. [email protected] En qué suspensiones estás interesado? Necesitaríamos saber motor, año y demás. ! No es cuatro, es delantera y llevo roscada delante y detrás, no recuerdo la marca, se que en un A4, 1.9 TDI elmcoche va fantástico porque por eso e anime yo, pero en el mío llevo ya 2 cubrebajos que he decidido ya no pones y 2 defensas por qué sencillamente pega, cosa que con el motor 1.9 ni de coña, por eso lonachaco al exceso de peso del.mio. Eso sí en carretera va muy bien la verdad. Te envío MP a ver si sacamos algo en claro. |
11-jun-2024 15:40
|
No es cuatro, es delantera y llevo roscada delante y detrás, no recuerdo la marca, se que en un A4, 1.9 TDI elmcoche va fantástico porque por eso e anime yo, pero en el mío llevo ya 2 cubrebajos que he decidido ya no pones y 2 defensas por qué sencillamente pega, cosa que con el motor 1.9 ni de coña, por eso lonachaco al exceso de peso del.mio.
Eso sí en carretera va muy bien la verdad. Te envío MP a ver si sacamos algo en claro. Lo dicho, si nos envias mail con la ficha tecnica te pasamos distintas opciones de roscadas en funcion del presupuesto que barajes, hay bastantes opciones... Privado enviado! De momento marca stock en Fabrica, aunque esta consultado, que Bilstein... |