SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)

kirator
ForoCoches: Miembro
Cita de vampir
Hola shur. Me podrias dar presupuesto para e46 330i touring. Estoy entre estas 3 opciones. Tambien un consejo no estaria de mas

- B6
- B12 kit con muelles negros
- B14

gracias shur
salu2
Buenos días shur, privado enviado, te pase precio de esas 3 y otras opciones mas de suspen deportiva y roscadas, si tienes dudas ya sabes.

Un saludO!
PEÑONERO
buenas shur, me he dado cuenta hoy que tengo un amortiguador todo entero manchado de aceite y el otro esta empezando a sudar tambien, el coche es un Lexus IS 250 del año 2007, me puedes dar precio de la pareja por favor? un saludo
nenuko
Hola
Me podrías mandar precio de Bilstein B6 o B8 para un SQ5 Plus del 2016?

Saludos
kirator
Cita de PEÑONERO
buenas shur, me he dado cuenta hoy que tengo un amortiguador todo entero manchado de aceite y el otro esta empezando a sudar tambien, el coche es un Lexus IS 250 del año 2007, me puedes dar precio de la pareja por favor? un saludo
Cita de nenuko
Hola
Me podrías mandar precio de Bilstein B6 o B8 para un SQ5 Plus del 2016?

Saludos
Privados enviados!

Un saludo!
Copperniko
ForoCoches: Usuario
Buenas ,me gustaría saber el precio para los 4 amortiguadores b6 para un Scirocco 2.0 tsi de 200 CV de finales de 2008. Muchas gracias!!
kirator
Cita de Copperniko
Buenas ,me gustaría saber el precio para los 4 amortiguadores b6 para un Scirocco 2.0 tsi de 200 CV de finales de 2008. Muchas gracias!!
Te acabamos de mandar privado.

Un saludo!
Biker35
Buenas! Precio para B4 y B6 (los cuatros amortiguadores) para un Renault Koleos 2.0 dci 150cv del 2012.
Gracias @kirator

O algo de similar calidad.
kirator
Cita de Biker35
Buenas! Precio para B4 y B6 (los cuatros amortiguadores) para un Renault Koleos 2.0 dci 150cv del 2012.
Gracias @kirator

O algo de similar calidad.
No hay mucha opcion para tu coche, te acabamos de enviar privado!

Un saludo!
Boro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola me puedes enviar precio para unos B6, para un audi A4 b5 1.8T.
kirator
Cita de Boro
Hola me puedes enviar precio para unos B6, para un audi A4 b5 1.8T.
Buenas, te mandamos privado!

Un saludo Shur.
sergivaz
Semper fidelis
Hola!Me puedes dar precio de un juego completo de B6 para un León ST restyling 1.5 TSI 150 cv, sin DCC?
Gracias de antemano!
kirator
Cita de sergivaz
Hola!Me puedes dar precio de un juego completo de B6 para un León ST restyling 1.5 TSI 150 cv, sin DCC?
Gracias de antemano!
Contestado por privado shur!

Un saludo!
xaps97
buenas busco unas b12 para un skoda octavia vrs mk4 nx3
kirator
Cita de xaps97
buenas busco unas b12 para un skoda octavia vrs mk4 nx3
Buenas tardes shur!

Me temo que todavia no hay kit B12 para Octavia IV, unicamente podriamos buscar Bilstein B8 y muelles de otra marca que no sea Eibach que no los fabrica...

Un saludo!
xaps97
Cita de kirator
Buenas tardes shur!

Me temo que todavia no hay kit B12 para Octavia IV, unicamente podriamos buscar Bilstein B8 y muelles de otra marca que no sea Eibach que no los fabrica...

Un saludo!
Y si montanos muelles de h&r
kirator
Cita de xaps97
Y si montanos muelles de h&r
Te mande privado con esa opcion, B8 + H&R.
Franj43
Buenas shur presupuesto 4 B8 para saab 9-3 ttid 2009 ?
GTI_TCR
Presupuesto y opciones para un
Golf mk7 2.0 150cv

Gracias
kirator
Cita de Franj43
Buenas shur presupuesto 4 B8 para saab 9-3 ttid 2009 ?
Privado enviado!

Cita de GTI_TCR
Presupuesto y opciones para un
Golf mk7 2.0 150cv

Gracias
Necesitamos que nos concretes un poquito mas shur, enviame privado con lo que buscas (B6 para reemplazo de origen, B8 si ya llevas muelles, kit B12...) y ya te indicamos opciones y presupuesto!
Schultz
Buenas tardes! Quería saber precio de unos B6 o B8 (no sé cuáles son los correctos) para un Megane 4 GT 1.6 dci.

Un saludo.
kirator
Cita de Schultz
Buenas tardes! Quería saber precio de unos B6 o B8 (no sé cuáles son los correctos) para un Megane 4 GT 1.6 dci.

Un saludo.
Te envié privado shur.

Para resumir la gama de Bilstein:
  • Bilstein B4, Amortiguador reemplazo de origen.
  • Bilstein B6, Amortiguador deportivo para altura de serie
  • Bilstein B8, Amortiguador deportivo para muelle corto
  • Bilstein B12, KIT de Bilstein B8 (o B6 en los casos en los que Bilstein no fabrica B8) + Muelles Eibach (Prokit o Sportline)
  • Bilstein B14, Suspension roscada regulable en altura
  • Bilstein B16, Suspension roscada regulable en altura y dureza.

Un saludo!
frodobolson
Buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, tengo un A4 8h 2.7 TDI, he probado con distintos muelles y amortiguadores y actualmente llevo unos muelles roscados delante y detrás.
No sé si será porque este coche pesa más de lo debido o por razones x la amortiguación delantera siempre siempre me va muy blanda.
Dado que ya lo tengo colocado me gustaría encontrar algo duro para delante y que fuese roscado.Edito es un A4 B7 8h del 2007
Chusco76
Para bmw serie 1 con chasis M?
Mallorking
Cita de kirator
Buenas kirator a ver si me echas una mano que ando perdidisimo .... Que tienes o aconsejas para un Mustang GT 2007 el coche al comprarlo trae unos muelles azules rsp-402331 pero rozo cada día al sacarlo y meterlo al garaje. Igual unas roscadas puedo ajustarlas para que no me den problemas....
sergious
Buenas @kirator, Querría saber precio de B4 y B6 para MINI COOPER SD F55 170 cv de 2016. Delanteros y traseros. Montaje Madrid-Corredor del henares

Muchas gracias,

Un saludo
kirator
Cita de frodobolson
Buenas tardes, a ver si me puedes ayudar, tengo un A4 8h 2.7 TDI, he probado con distintos muelles y amortiguadores y actualmente llevo unos muelles roscados delante y detrás.
No sé si será porque este coche pesa más de lo debido o por razones x la amortiguación delantera siempre siempre me va muy blanda.
Dado que ya lo tengo colocado me gustaría encontrar algo duro para delante y que fuese roscado.Edito es un A4 B7 8h del 2007
Muy buenas shur,

El coche entiendo que es Quattro, verdad? Los A4 B6/7 suelen tener problemas de este tipo, lo que pasa es que no es aconsejable montar roscadas delante y suspensión "convencional" detrás. Al final el coche va a ir descompensado; los tarados de los amortiguadores son diferentes, las durezas de los muelles no van a ser similares y puede ir el coche un poco descompensado.

Si te planteas el tema de la roscada, lo suyo es que sea en ambos ejes.

Si quieres que te miremos opciones, escríbenos porfi con la ficha técnica vía email para ver qué es lo que mejor se adecua a tu coche.

[email protected]

Cita de Chusco76
Para bmw serie 1 con chasis M?
En qué suspensiones estás interesado? Necesitaríamos saber motor, año y demás.

Cita de Mallorking
Buenas kirator a ver si me echas una mano que ando perdidisimo .... Que tienes o aconsejas para un Mustang GT 2007 el coche al comprarlo trae unos muelles azules rsp-402331 pero rozo cada día al sacarlo y meterlo al garaje. Igual unas roscadas puedo ajustarlas para que no me den problemas....
Buenas shur, para Mustang hemos vendido bastantes suspensiones roscadas. Efectivamente el punto clave de la roscada, es que vas a poder ajustarlo al gusto de altura e incluso de dureza, ya que muchas también son ajustables en dureza; para no perder el confort de marcha del coche pero sí mejorar sus prestaciones.

Si quieres que te miremos opciones, escríbenos porfi con la ficha técnica vía email para ver qué es lo que mejor se adecua a tu coche.

[email protected]

Cita de sergious
Buenas @kirator, Querría saber precio de B4 y B6 para MINI COOPER SD F55 170 cv de 2016. Delanteros y traseros. Montaje Madrid-Corredor del henares

Muchas gracias,

Un saludo
MP enviado!
frodobolson
Cita de kirator
Muy buenas shur,

El coche entiendo que es Quattro, verdad? Los A4 B6/7 suelen tener problemas de este tipo, lo que pasa es que no es aconsejable montar roscadas delante y suspensión "convencional" detrás. Al final el coche va a ir descompensado; los tarados de los amortiguadores son diferentes, las durezas de los muelles no van a ser similares y puede ir el coche un poco descompensado.

Si te planteas el tema de la roscada, lo suyo es que sea en ambos ejes.

[email protected]

En qué suspensiones estás interesado? Necesitaríamos saber motor, año y demás.

!

No es cuatro, es delantera y llevo roscada delante y detrás, no recuerdo la marca, se que en un A4, 1.9 TDI elmcoche va fantástico porque por eso e anime yo, pero en el mío llevo ya 2 cubrebajos que he decidido ya no pones y 2 defensas por qué sencillamente pega, cosa que con el motor 1.9 ni de coña, por eso lonachaco al exceso de peso del.mio.

Eso sí en carretera va muy bien la verdad.
Te envío MP a ver si sacamos algo en claro.
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Me puedes pasar precio para la b4 de un Touareg v6 240 del 2008?
kirator
Cita de frodobolson
No es cuatro, es delantera y llevo roscada delante y detrás, no recuerdo la marca, se que en un A4, 1.9 TDI elmcoche va fantástico porque por eso e anime yo, pero en el mío llevo ya 2 cubrebajos que he decidido ya no pones y 2 defensas por qué sencillamente pega, cosa que con el motor 1.9 ni de coña, por eso lonachaco al exceso de peso del.mio.

Eso sí en carretera va muy bien la verdad.
Te envío MP a ver si sacamos algo en claro.
Vale, entonces siendo delantera, una de dos, o los muelles no corresponden al tarado necesario para el V6, o los amortiguadores ya están tan destrozados que no hacen su funcion correctamente...

Lo dicho, si nos envias mail con la ficha tecnica te pasamos distintas opciones de roscadas en funcion del presupuesto que barajes, hay bastantes opciones...

Cita de lulutis2000
Me puedes pasar precio para la b4 de un Touareg v6 240 del 2008?
Privado enviado! De momento marca stock en Fabrica, aunque esta consultado, que Bilstein...
Diegoplaz22
ForoCoches: Usuario
Que Me puedes recomendar para un skoda scala 1.5 tsi 150cv?
← A Compra - Venta Profesional