Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 07:28
|
No, no son más seguros porque es mucho más probable que te veas en la tesitura de ir a 150 de costado sin control en un coche de 2,5 toneladas y casi 2 metros de altura que en uno de 1,5 toneladas y 1,55 de altura.
Prefiero un coche que me evite llegar al impacto que uno que tenga mucha resistencia al mismo (y eso que ese extremo también es discutible debido a la disipación de la energía). |
Hoy 08:23
|
No hay peor falta de respeto y peor insulto a la inteligencia que la mentira y la falsedad y tu has demostrado ser un mentiroso compulsivo y has faltado al respeto a las víctimas de un accidente. Ascopena das. |
Hoy 15:21
|
que hijo de puta el de la derecha, para mi, que ha frenado a posta para joder al otro y que no se pudiese meter a la derecha, que si que la culpa es del bmw 100% por ir así, pero eso no quita que el otro hdp, una vez ya está la situacion creada, para mi, lo ha hecho a posta xq no había ningun motivo para frenar, a no ser que quisieses que el otro no pudiese meterse de vuelta en el carril, y esto lo he visto varias veces
|
Hoy 16:11
|
Resulta que la carretera es tuya y los demas solo estan para estorbarte. |
Hoy 16:16
|
El tren trasero esta averidado a nivel de frenos, La rueda Izquierda no frena, no deja marca en la carretera y la derecha se clava, Resultado el coche culea y se cruza. El ABS no funciona rueda clavada el ESP tambien esta fuera de servicio Seguro que los 4 neumaticos no los cambio a la vez, en los E53 y E70 es muy importante que los 4 gomas se cambien al mismo tiempo |
Editado: 16:20 -
Hoy 17:07
|
|
Hoy 17:14
|
No, no son más seguros porque es mucho más probable que te veas en la tesitura de ir a 150 de costado sin control en un coche de 2,5 toneladas y casi 2 metros de altura que en uno de 1,5 toneladas y 1,55 de altura.
Prefiero un coche que me evite llegar al impacto que uno que tenga mucha resistencia al mismo (y eso que ese extremo también es discutible debido a la disipación de la energía). Es el eterno debate entre agilidad y salir del peligro o salir con vida cuando ya no hay nada que hacer. Moto vs tanque |
Hoy 19:03
|
Madre mía, dep esos niños. Sobre la maniobra, suicida kamikaze o loco ![]() Además de ciego, porque sino vas adelantando 7 coches seguidos, mucho antes de llegar al que graba ves que viene un camión de frente. También parece ya atardecer y van con las luces encendidas. Y no se ve rasante. En fin, totalmente evitable. |