Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)

SirAltair
Señor de mi pocilga
Cita de Bragas
No, no son más seguros porque es mucho más probable que te veas en la tesitura de ir a 150 de costado sin control en un coche de 2,5 toneladas y casi 2 metros de altura que en uno de 1,5 toneladas y 1,55 de altura.

Prefiero un coche que me evite llegar al impacto que uno que tenga mucha resistencia al mismo (y eso que ese extremo también es discutible debido a la disipación de la energía).
Bueno, yo hablo de las consecuencias de un accidente, no las probabilidades del mismo
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de José Varela
Y tu puta madre qué tal mea?

A ver si aprendemos a debatir sin insultar, majete.
¿Debatir con un mentiroso?
No hay peor falta de respeto y peor insulto a la inteligencia que la mentira y la falsedad y tu has demostrado ser un mentiroso compulsivo y has faltado al respeto a las víctimas de un accidente.
Ascopena das.
ChachoBertin
son Rusos?
xmack
ForoCoches: Usuario
Cita de HotelDeltaPapa
Infracciones de tráfico pueden ser multas de aparcamiento. La gente con pasta en paises de mierda es mucho de pagar multas como el aje paga la zona azul.
Exceso de velocidad, pero nada, la culpa es del otro.
santan
Contador de gamusinos
Joder vaya ostia
Forocochecitos
Cita de IoEnLlamas
Pringao
Vaya, creo que me estoy deprimiendo
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de Forocochecitos
Vaya, creo que me estoy deprimiendo
Eres argentino?
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de AlberTez
que hijo de puta el de la derecha, para mi, que ha frenado a posta para joder al otro y que no se pudiese meter a la derecha, que si que la culpa es del bmw 100% por ir así, pero eso no quita que el otro hdp, una vez ya está la situacion creada, para mi, lo ha hecho a posta xq no había ningun motivo para frenar, a no ser que quisieses que el otro no pudiese meterse de vuelta en el carril, y esto lo he visto varias veces
En la comodidad de tu casa lo ves muy fácil. El BMW iba pasadísimo, aunque el Skoda no hubiera frenado, el BMW no tenía espacio para meterse. Es más, igual hasta el BMW si se hubiera metido hubiera golpeado al Skoda e igual este es el que se hubiera comido el camión y hablaríamos de un homicidio. Si tu hubieras ido en ese Skoda lo verías de otra manera.
42019
Cita de HotelDeltaPapa
Es poco probable que yo me mate sin la intervención de un muñones como el que intuyo que serás tu
Que tu andes por ahi a 180 no tiene nada que ver, es culpa del resto......que son unos muñones.

Resulta que la carretera es tuya y los demas solo estan para estorbarte.
RaidenKMK
El tren trasero esta averidado a nivel de frenos, La rueda Izquierda no frena, no deja marca en la carretera y la derecha se clava,

Resultado el coche culea y se cruza.

El ABS no funciona rueda clavada
el ESP tambien esta fuera de servicio

Seguro que los 4 neumaticos no los cambio a la vez, en los E53 y E70 es muy importante que los 4 gomas se cambien al mismo tiempo
HotelDeltaPapa
Cita de 42019
Que tu andes por ahi a 180 no tiene nada que ver, es culpa del resto......que son unos muñones.

Resulta que la carretera es tuya y los demas solo estan para estorbarte.
Cita de xmack
Exceso de velocidad, pero nada, la culpa es del otro.
Viendo comentarios como los vuestros empiezo a pensar que el CIS pueda no estar tan manipulado como la gente cree.
HotelDeltaPapa
Cita de Bragas
No, no son más seguros porque es mucho más probable que te veas en la tesitura de ir a 150 de costado sin control en un coche de 2,5 toneladas y casi 2 metros de altura que en uno de 1,5 toneladas y 1,55 de altura.

Prefiero un coche que me evite llegar al impacto que uno que tenga mucha resistencia al mismo (y eso que ese extremo también es discutible debido a la disipación de la energía).
El tema es que con 2,5 toneladas te llevas la mejor parte del impacto contra un coche normal de tonelada y media.

Es el eterno debate entre agilidad y salir del peligro o salir con vida cuando ya no hay nada que hacer. Moto vs tanque
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de G.Bravo
¿Debatir con un mentiroso?
No hay peor falta de respeto y peor insulto a la inteligencia que la mentira y la falsedad y tu has demostrado ser un mentiroso compulsivo y has faltado al respeto a las víctimas de un accidente.
Ascopena das.
Aprende a leer, subnormal.
zachide
JO-DER. El coche se desintegra pfff
LajAR1
Forocochero premium
Madre mía, dep esos niños.

Sobre la maniobra, suicida kamikaze o loco

Además de ciego, porque sino vas adelantando 7 coches seguidos, mucho antes de llegar al que graba ves que viene un camión de frente.

También parece ya atardecer y van con las luces encendidas. Y no se ve rasante.

En fin, totalmente evitable.
ePoty
Prepotencia, velocidad y controles automáticos.
TurboSaurioRex
Rusos Ruseando
trueman
Cita de bravoc7
Se ven hasta los cuerpos, madre mía.

Dep
no veo una mierda

Solo que porqué se bloqura la rueda trasera derecha?

DEP
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día