Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Alvarodt
Ese es el problema, no se si merece la pena el riesgo

Pues eso dependerá de cómo os impliquéis en la educación del crío. Y si no te fías, ya sabes, a tu nombre y luego ver las opciones que haya de donación. O si quieres ponerle X dinero al año, pues a su nombre pones 1 parte (por si quieres que vea como funciona el tema) y el resto al tuyo. Pero eso es algo que tienes que debatir más bien en casa, supongo.
BigFatToño
Ingeniero de Igualdad
Está caído?
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de BigFatToño
Está caído?
Está en modo consulta, deja entrar y ver todo normal pero no operar. Por cierto, inversis tampoco deja operar, al menos cuando probé hará un par de horas.

Es normal que en fin de semana pasen estas cosas, muchos brokers aprovechan... A ver mañana o esta noche que yo quiero dejar alguna orden puesta en ETFs para mañana cuando abra el Xetra

Edito porque acabo de meter las órdenes en Inversis
Imperio47
Pues creo que me he perdido la hostia del viernes
luvalab
Buenas shurs,

Como habréis visto, están haciendo rebalanceo y cambio de indexados por los nuevos y mas baratos ishares en las carteras de indexados. El tema es que voy al apartado “movimientos” de la cartera, y aparece lo siguiente:

Estos fondos no tienen comis de suscripción ni reembolso, sabéis a que corresponde este gasto?
Dackel080
Cita de luvalab
Buenas shurs,

Como habréis visto, están haciendo rebalanceo y cambio de indexados por los nuevos y mas baratos ishares en las carteras de indexados. El tema es que voy al apartado “movimientos” de la cartera, y aparece lo siguiente:

Estos fondos no tienen comis de suscripción ni reembolso, sabéis a que corresponde este gasto?
El gasto que veo es simplemente el dinero que te han quitado para pagar las aportaciones, ¿cuál es la duda?

¿La comisión de custodia de arriba del todo?

Myinvestor SÍ tiene comisión de custodia, pero solamente en el roboadvisor. En los fondos si los compras tú por separado no tiene. Lo pone en las condiciones de la cartera, yo por eso no tengo el roboadvisor y tengo los fondos escogidos por mí.
KurosakiCarlos
Cita de Imperio47
Pues creo que me he perdido la hostia del viernes
Yo también pensaba eso pero ahora me han descontado bastante pasta en 'aportaciones' ...vamos que estoy como mil euros abajo desde el viernes.

Cita de Dackel080
El gasto que veo es simplemente el dinero que te han quitado para pagar las aportaciones, ¿cuál es la duda?

¿La comisión de custodia de arriba del todo?

Myinvestor SÍ tiene comisión de custodia, pero solamente en el roboadvisor. En los fondos si los compras tú por separado no tiene. Lo pone en las condiciones de la cartera, yo por eso no tengo el roboadvisor y tengo los fondos escogidos por mí.

Esas aportaciones de suma tan importante, son relacionadas con la caída del viernes o con el traspaso de fondos? Porque no entiendo cómo te pueden descontar tanta tela de golpe. Gracias.
_AstroNavegante_
Podéis operar con normalidad? Desde ayer no puedo hacer transferencias ni consultar el pink de la tarjeta, nada de nada.
juanmarojo
Veterano
Cita de _AstroNavegante_
Podéis operar con normalidad? Desde ayed no puedo hacer transferencias ni consultar el pink de la tarjeta, nada de nada.
Yo hice una transferencia y ahí se ha quedado colgada.
_AstroNavegante_
Tu por lo menos has podido hacerla a mi no me ha dejado
Dackel080
Cita de KurosakiCarlos
Yo también pensaba eso pero ahora me han descontado bastante pasta en 'aportaciones' ...vamos que estoy como mil euros abajo desde el viernes.

Esas aportaciones de suma tan importante, son relacionadas con la caída del viernes o con el traspaso de fondos? Porque no entiendo cómo te pueden descontar tanta tela de golpe. Gracias.
No tiene que ver con el viernes, creo que ha distribuido la aportación que metiste el día 4, la de 250€ y ha comprado participaciones con ella
Meganitrospeed
ForoCoches: Usuario
Otra vez, modo solo lectura
-tourettes-
in da house
Es normal que hiciera mi primera contribución el jueves por la mañana y aún no me salga?
NuckyGL
ForoCoches: el imbesil
Tengo cuatro traspasos hechos el sábado de un ultracorto a varios índices, aún permanece en curso, ¿sabeis cuando suelen hacerse efectivas? Me suena a partir de las 13h.
KurosakiCarlos
Cita de Dackel080
No tiene que ver con el viernes, creo que ha distribuido la aportación que metiste el día 4, la de 250€ y ha comprado participaciones con ella
Yo soy otro usuario, no he realizado ninguna aportación de 250 euros. Simplemente he palmado mil euros en este finde con el cambio de fondo, imagino que por la hostia que se llevó el viernes la cartera metal.

Edit: ahora tengo -8000. Se ve que siguen haciendo cambios de fondos. Esperaremos a ver en qué termina todo esta migración.
AxlTorvalds
Cita de KurosakiCarlos
Yo soy otro usuario, no he realizado ninguna aportación de 250 euros. Simplemente he palmado mil euros en este finde con el cambio de fondo, imagino que por la hostia que se llevó el viernes la cartera metal.

Edit: ahora tengo -8000. Se ve que siguen haciendo cambios de fondos. Esperaremos a ver en qué termina todo esta migración.
A mi tmb me han desaparecido 2k€...

¿Alguien tiene más info de que va todo esto de la migración?
SamCrow
Estoy igual con el tema de la migración, es normal todo lo que conlleva sin un correo explicativo o algún mensaje en la app? Tengo desaparecidos 6k y todos los cobros de suscripciones..
serter
A mi me han anulado un dividendo que era correcto y cobre el 8/10 de JEQP. No entiendo nada
enderwiggin
¿Os están entrando órdenes de compra en acciones? Se quedan todas en 'pendiente' y ni llega el típico mail de haber realizado la orden.
-tourettes-
in da house
Yo meti 150 euros el jueves por la mañana para probar en el nuevo fondo de ishares indexado al Msci y han aparecido 182€

También la transferencia que hice al Groupama Tresorerie me han aparecido 4 euros menos de los que metí.

Alguien me puede decir si esto es normal?
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Vale ya veo que están haciendo rebalanceos en la cartera metal, pero me han hecho una cosa muy rara, me han tocado el fondo del sp500 también
monoconballesta
Es normal que la aplicación pase mucho tiempo en modo solo lectura?
Entre ayer y hoy solo la he podido ver normal 10m
Falcao Turbo
*******or
Abrir la aplicación y todo en cero… que horror
PorscheDriver
Stuttgart
Otra vez en modo consulta.

Pedí la tarjeta de débito (todavía no la tenía), y es imposible activarla, siempre da error
Abianco
Yo hice una comal sp500 la noche del viernes tras la caida y a día de hoy no ha hecho nada
Dackel080
Cita de -tourettes-
Yo meti 150 euros el jueves por la mañana para probar en el nuevo fondo de ishares indexado al Msci y han aparecido 182€

También la transferencia que hice al Groupama Tresorerie me han aparecido 4 euros menos de los que metí.

Alguien me puede decir si esto es normal?
Lo primero no.

Lo segundo, las aportaciones son orientativas, luego en función del VL que quede y de cuando se ejecute se ajusta un poco, así que me parece normal
xoanazoo
Os va bien? Se han juntado varias cosas (he hecho transferencia pero no me aparece en la app, se ha completado un traspaso y no me sale el dinero en el otro fondo, y he hecho unas compras de etf) y me llegan las notificaciones por correo, pero en la app no se actualiza nada
buc-ees
Cita de xoanazoo
Os va bien? Se han juntado varias cosas (he hecho transferencia pero no me aparece en la app, se ha completado un traspaso y no me sale el dinero en el otro fondo, y he hecho unas compras de etf) y me llegan las notificaciones por correo, pero en la app no se actualiza nada
No funciona. No me actualiza los movimientos y compras recientes
xoanazoo
Cita de buc-ees
No funciona. No me actualiza los movimientos y compras recientes
Es que ya me da la duda de si he comprado o no, porque el correo si llegó XD
mantuo
Yo tengo la cartera Metal descuadrada con ordenes y traspasos pendientes, un par de transferencias que hice ayer de Big (a otros bancos si llegaron esta mañana) que aún no aparecen, y unos traspasos entre fondos en la misma situación. Caótico todo, habrá que esperar...
← A InverForo