Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
11-oct-2025 21:55
|
Pues eso dependerá de cómo os impliquéis en la educación del crío. Y si no te fías, ya sabes, a tu nombre y luego ver las opciones que haya de donación. O si quieres ponerle X dinero al año, pues a su nombre pones 1 parte (por si quieres que vea como funciona el tema) y el resto al tuyo. Pero eso es algo que tienes que debatir más bien en casa, supongo. |
12-oct-2025 13:10
|
Está en modo consulta, deja entrar y ver todo normal pero no operar. Por cierto, inversis tampoco deja operar, al menos cuando probé hará un par de horas. Es normal que en fin de semana pasen estas cosas, muchos brokers aprovechan... A ver mañana o esta noche que yo quiero dejar alguna orden puesta en ETFs para mañana cuando abra el Xetra Edito porque acabo de meter las órdenes en Inversis |
Editado: 12-oct-2025 13:12 -
12-oct-2025 20:49
|
Buenas shurs, Como habréis visto, están haciendo rebalanceo y cambio de indexados por los nuevos y mas baratos ishares en las carteras de indexados. El tema es que voy al apartado “movimientos” de la cartera, y aparece lo siguiente: ![]() Estos fondos no tienen comis de suscripción ni reembolso, sabéis a que corresponde este gasto? |
12-oct-2025 21:13
|
Buenas shurs,
Como habréis visto, están haciendo rebalanceo y cambio de indexados por los nuevos y mas baratos ishares en las carteras de indexados. El tema es que voy al apartado “movimientos” de la cartera, y aparece lo siguiente: ![]() Estos fondos no tienen comis de suscripción ni reembolso, sabéis a que corresponde este gasto? ¿La comisión de custodia de arriba del todo? Myinvestor SÍ tiene comisión de custodia, pero solamente en el roboadvisor. En los fondos si los compras tú por separado no tiene. Lo pone en las condiciones de la cartera, yo por eso no tengo el roboadvisor y tengo los fondos escogidos por mí. |
13-oct-2025 06:30
|
Yo también pensaba eso pero ahora me han descontado bastante pasta en 'aportaciones' ...vamos que estoy como mil euros abajo desde el viernes. El gasto que veo es simplemente el dinero que te han quitado para pagar las aportaciones, ¿cuál es la duda?
¿La comisión de custodia de arriba del todo? Myinvestor SÍ tiene comisión de custodia, pero solamente en el roboadvisor. En los fondos si los compras tú por separado no tiene. Lo pone en las condiciones de la cartera, yo por eso no tengo el roboadvisor y tengo los fondos escogidos por mí. Esas aportaciones de suma tan importante, son relacionadas con la caída del viernes o con el traspaso de fondos? Porque no entiendo cómo te pueden descontar tanta tela de golpe. Gracias. |
Editado: 13-oct-2025 06:47 -
13-oct-2025 08:26
| Podéis operar con normalidad? Desde ayer no puedo hacer transferencias ni consultar el pink de la tarjeta, nada de nada. |
13-oct-2025 09:02
|
Yo también pensaba eso pero ahora me han descontado bastante pasta en 'aportaciones' ...vamos que estoy como mil euros abajo desde el viernes.
Esas aportaciones de suma tan importante, son relacionadas con la caída del viernes o con el traspaso de fondos? Porque no entiendo cómo te pueden descontar tanta tela de golpe. Gracias. |
Editado: 13-oct-2025 12:18 -
13-oct-2025 11:50
| Es normal que hiciera mi primera contribución el jueves por la mañana y aún no me salga? |
13-oct-2025 11:57
| Tengo cuatro traspasos hechos el sábado de un ultracorto a varios índices, aún permanece en curso, ¿sabeis cuando suelen hacerse efectivas? Me suena a partir de las 13h. |
13-oct-2025 15:18
|
Edit: ahora tengo -8000. Se ve que siguen haciendo cambios de fondos. Esperaremos a ver en qué termina todo esta migración. |
Editado: 13-oct-2025 15:21 -
13-oct-2025 15:44
|
Yo soy otro usuario, no he realizado ninguna aportación de 250 euros. Simplemente he palmado mil euros en este finde con el cambio de fondo, imagino que por la hostia que se llevó el viernes la cartera metal.
Edit: ahora tengo -8000. Se ve que siguen haciendo cambios de fondos. Esperaremos a ver en qué termina todo esta migración. ¿Alguien tiene más info de que va todo esto de la migración? |
13-oct-2025 16:08
| Estoy igual con el tema de la migración, es normal todo lo que conlleva sin un correo explicativo o algún mensaje en la app? Tengo desaparecidos 6k y todos los cobros de suscripciones.. |
13-oct-2025 16:12
| A mi me han anulado un dividendo que era correcto y cobre el 8/10 de JEQP. No entiendo nada |
13-oct-2025 17:14
| ¿Os están entrando órdenes de compra en acciones? Se quedan todas en 'pendiente' y ni llega el típico mail de haber realizado la orden. |
13-oct-2025 18:18
Yo meti 150 euros el jueves por la mañana para probar en el nuevo fondo de ishares indexado al Msci y han aparecido 182€ ![]() También la transferencia que hice al Groupama Tresorerie me han aparecido 4 euros menos de los que metí. Alguien me puede decir si esto es normal? |
13-oct-2025 18:55
| Vale ya veo que están haciendo rebalanceos en la cartera metal, pero me han hecho una cosa muy rara, me han tocado el fondo del sp500 también |
13-oct-2025 20:24
|
Es normal que la aplicación pase mucho tiempo en modo solo lectura? Entre ayer y hoy solo la he podido ver normal 10m |
13-oct-2025 21:42
|
Otra vez en modo consulta. Pedí la tarjeta de débito (todavía no la tenía), y es imposible activarla, siempre da error |
13-oct-2025 21:44
| Yo hice una comal sp500 la noche del viernes tras la caida y a día de hoy no ha hecho nada |
13-oct-2025 21:55
|
Lo segundo, las aportaciones son orientativas, luego en función del VL que quede y de cuando se ejecute se ajusta un poco, así que me parece normal |
14-oct-2025 12:06
| Os va bien? Se han juntado varias cosas (he hecho transferencia pero no me aparece en la app, se ha completado un traspaso y no me sale el dinero en el otro fondo, y he hecho unas compras de etf) y me llegan las notificaciones por correo, pero en la app no se actualiza nada |
14-oct-2025 12:59
| Yo tengo la cartera Metal descuadrada con ordenes y traspasos pendientes, un par de transferencias que hice ayer de Big (a otros bancos si llegaron esta mañana) que aún no aparecen, y unos traspasos entre fondos en la misma situación. Caótico todo, habrá que esperar... |