[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Jon Wein
ForoCoches: Miembro
El árbitro va a ser muy clave en el partido de hoy, si no sabe parar el juego duro será malo para España. Y en una final los árbitros no suelen ser valientes en sacar tarjetas por miedo a cargarse el partido demasiado pronto.
Deulosuer
ForoCoches: Usuario
Han levantado veto a Capdevila

A ver si nos da suerte

alcorconita
ADT Always there
Cita de ADomingue
No va a cambiar el 11 titular NI DE COÑA.
Dime qué entiendes por 11 titular. Lo que hay es un estilo titular.

Pedri ha jugado más minutos y ha sido más veces titular que Fabián. Prefiero afrontar una posible prórroga con Fabián en el campo.
sawyer_lp
Maestro
Hoy vamos a recibir hostias hasta en el DNI.
Picateclas
O.O
10 horitas señores. Espero que en 12 horas España tenga la segunda estrella.
ManiacFer
Estoy con el cagómetro a mil.
ADomingue
te apetezco?
Cita de alcorconita
Dime qué entiendes por 11 titular. Lo que hay es un estilo titular.

Pedri ha jugado más minutos y ha sido más veces titular que Fabián. Prefiero afrontar una posible prórroga con Fabián en el campo.
Lo que entiendo por once titular es lo que entiende todo el mundo shur, son los que salen al campo al principio. Los starter.

Pedri saldrá de finisher 25-30 minutos y está bien que así sea.

Y el 11 titular va a ser el mismo que los partidos de semi y cuartos ya que así se ha demostrado que estamos haciendo mejor las cosas.

Y ya se demostró que contra Francia los minutos que estuvo Pedri mejoró mucho a lo que lleva haciendo durante todo el mundial y contra Argentina hará lo mismo y mas. Pero de finisher. Pedri no está para inicio ya que hay una opción mejor.
shurlawrence
Cita de Deulosuer

A ver si nos da suerte

Vamos ostia, buena señal
Picateclas
O.O
Cita de ADomingue
Lo que entiendo por once titular es lo que entiende todo el mundo shur, son los que salen al campo al principio. Los starter.

Y el 11 titular va a ser el mismo que los partidos de semi y cuartos ya que así se ha demostrado que estamos haciendo mejor las cosas.

Y ya se demostró que contra Francia los minutos que estuvo Pedri mejoró mucho a lo que lleva haciendo durante todo el mundial y contra Argentina hará lo mismo y mas. Pero de finisher. Pedri no está para inicio ya que hay una opción mejor.
Pedri, Nico y Merino para el final
Zac
Cita de Deulosuer

A ver si nos da suerte

Me importa un pescuezo
alcorconita
ADT Always there
Cita de ADomingue

Hasta starter he leído.
EspantaViejas
Magic Alonso
¡por españa!
ADomingue
te apetezco?
Cita de alcorconita
Hasta starter he leído.
la puta madre y yo discutir con un mongolo?
SFC1905
ForoCoches: Premium
Totalmente relajado estoy.
SexFabregas
Cita de shurlawrence
Vamos ostia, buena señal
¿Al final le han concedido el "ESTA" de los cojones?, vamos ahí!
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de Empiezo
Tú eres bobo, cosa que ya se veía venir.
Lo que tú eres es un puto NPC del sistema, controlado como una marioneta por los hilos que te sujetan cada día de tu vida.

Sólo abres temas de fútbol y metiendo mayúsculas intercaladas en los títulos para llamar la atención y "seguir la moda".

En ningún momento te dije nada pero ahora sí que te lo estoy diciendo porque si me vienes a buscar lana te aseguro que sales trasquilado. Si sigues sigo. Un saludo de nuevo.
alcorconita
ADT Always there
Cita de ADomingue
la puta madre y yo discutir con un mongolo?
Tranqui, tengo sitio en la nevera. No vas a discutir conmigo, no.
damava41
Cita de ManiacFer
Tranquilo, en cuanto se empiece a jugar y veas nuestra presion y juego, se acaba el miedo.
Solo miedo a las patadas que van a dar, no tienen otra
SexFabregas
Cita de Dougthehead13
Es el partido para determinar la medalla de bronce, shur. También define los premios o ingresos del 3° y el 4° puesto con los derechos de emisión del mundial.

Así que no, este partido tiene su importancia tanto prestigiosa como monetaria.
En una olimpiada te lo compro, evidentemente la medalla de bronce ahí tiene un sentido y vale para la clasificación por medallas olímpicas, aquí tiene la misma importancia que en la Eurocopa o cualquier competición de clubes donde no se hace.
ADomingue
te apetezco?
Cita de alcorconita
Tranqui, tengo sitio en la nevera. No vas a discutir conmigo, no.
Encima ofendido Ojú las calores la de tonterías que hace hacer

A lo que importante, VAMOS ESPAÑA!!!
Picateclas
O.O
Cita de SFC1905
Totalmente relajado estoy.
Cita de ManiacFer
Las dos españas
SexFabregas
Cita de damava41
Tranquilo, en cuanto se empiece a jugar y veas nuestra presion y juego, se acaba el miedo.
Solo miedo a las patadas que van a dar, no tienen otra
Tal cual, contra Francia así fue, en cuento empiezas a ver como dominan el juego los nuestros, el orgullo no cabe en el pecho y uno se tranquiliza.
Sr Misterio
Salvo problemas físicos van a salir los mismos que ante Bélgica Francia que es lo que funciona.
En Argentina parece que no tienen mucha confianza en Nahuel Molina y saldría Montiel.
Alex Kapranos
Artois
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe

Instagram Embed (@forocoches)

OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
Solo me daría placer ganarles a esta panda de indigentes mentales por los lloros, que subseres dios mio
donPato
3-0

Olmo
Fabián
Ferran

Aquí lo vieron primero
tatiso
Elefante Nitroso SW
Estoy ahora mismo tranquilo chavales.
Pero a medida que se acerca el momento me pongo mas de los nervios.
Solo espero que el @Staff nos ponga dos estrellas a las 12 de la noche a todos en los avatares. Que todo salga según el plan y que no caigamos en la trampa gaucha.

Creo que va a ser el partido más difícil de los que hemos jugado. Como el de Uruguay pero multiplicado por 100, porque estos son mucho mejores, y tienen recursos a balón parado muy peligrosos.

Hay que estar concentrado.
No equivocarse.
Presionar desde el pitido inicial hasta el último segundo.
Cuidar los centros al área pequeña que tanto les han dado.
Desactivar su centro del campo.

Mucho que hacer. Pero se puede.

VAMOS ESPAÑAAAAAA!
Neutravo
¡¿?!
Cita de Sr Misterio
Salvo problemas físicos van a salir los mismos que ante Bélgica Francia que es lo que funciona.
+1

No quiero ataques de entrenador de última hora; lo que funciona no se toca.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día