Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…

pea
Since 2005
En un foro de opinión donde se pone un anuncio lo normal es opinar sin faltar al respeto.

En el mundo de las páginas de venta yo pongo mus límites de gasto en el buscador y no miro coches valorados en 2000 euros más para comportarme con el vendedor como si estuviera en el zoco. Entiendo que el precio que se le pone a una cosa es el que es y solo espero que el producto, si me cuadra el precio, este tal cual se dice en el anuncio. Como vendedor cuando toca, soy igual. Pongo el precio que quiero recibir, nada de regateos.

También es cierto que igual que hay compradores que han visto mucho gas monkey, tienes vendedores que viven del "siempre hay tiempo para bajar de precio" pero con no hacerles ni puto caso sobra.
KanjoJDM
ForoCoches: Miembro
No sé si lo he puesto pero bueno, un 300 de Tenerife a un museo en Berlin

pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de KanjoJDM

¿En Berlín? ¿En que museo? Que bonito ese 300
AlexNomas
Forocoches: Premium
Llevo tiempo viendo el mercado de los 3000gt y hay varias unidades por 10-15k (hablando de los 286cv)
Fuera de españa no hay unidad que baje de 20k, supongo que los pocos que se venden van para afuera.
formula74
Dangerous
Cita de KanjoJDM

Esto vale un buen dinerito......Aquí hace tiempo que hay una unidad muy buena en venta y si no fuese por un precio alto ya estaría en otro garaje
golfr36
Cita de pavofrito
¿En Berlín? ¿En que museo? Que bonito ese 300

Está en classic remise.

https://ibb.co/VV88r2W

En abril del 2022 estaba asi.
SlotNacho
ForoCoches: Usuario
El coche español en el norte de europa está muy bien considerado, por el tema de óxidos y demás que allí los revientan
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de golfr36
Está en classic remise.

https://ibb.co/VV88r2W

En abril del 2022 estaba asi.
Me cae justo al lado de la oficina

Me pasaré
KanjoJDM

CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Una verdadera lástima. Aunque el 300E-24 por matrícula parece que ya estuvo algún tiempo en otro país antes de recalar en España, ya que en el 94 se vendía el E320.

Qué vamos a hacer... Sólo desear que aquellos que tienen una economía boyante o bien tengan cariño por su pequeño pedazo de patrimonio industrial, lo sigan conservando.
formula74
Dangerous
Cita de CX GTi Turbo-2
Una verdadera lástima. Aunque el 300E-24 por matrícula parece que ya estuvo algún tiempo en otro país antes de recalar en España, ya que en el 94 se vendía el E320.

Qué vamos a hacer... Sólo desear que aquellos que tienen una economía boyante o bien tengan cariño por su pequeño pedazo de patrimonio industrial, lo sigan conservando.
y esto esta muy bien, pero la otra es que tienes un coche y lo quieres vender, unos te marean lo que no esta escrito y otros te lo pagan, con cual te quedas ?
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de formula74
y esto esta muy bien, pero la otra es que tienes un coche y lo quieres vender, unos te marean lo que no esta escrito y otros te lo pagan, con cual te quedas ?
No iba por ahí mi comentario, está claro que la pela es la pela, por eso deseaba que a los que atesoran algo así, no les entre las ganas de vender, y llegado el caso, que milagrosamente aparezca un comprador nacional. Yo veo a los propietarios de clásicos como un regalo que nos hacen a la vista al resto de aficionados.
KanjoJDM
Mañana empezaré a subir muchas cosas interesantes
formula74
Dangerous
Cita de CX GTi Turbo-2
No iba por ahí mi comentario, está claro que la pela es la pela, por eso deseaba que a los que atesoran algo así, no les entre las ganas de vender, y llegado el caso, que milagrosamente aparezca un comprador nacional. Yo veo a los propietarios de clásicos como un regalo que nos hacen a la vista al resto de aficionados.
Te he entendido compañero y tú a mí también Que estos de fuera no regalan nada pero al menos no ofrecen cambios por cabras, bicicletas o máquinas de coser y TU lo que quieres es vender
Si te fijas en líneas generales (por las fotos) lo que se llevan son cosas a las que aquí se les hace poco caso y valora menos
DRIFTBOY
El pasado domingo visité la feria Interclassics de Maastricht .

Este escarabajo con matrícula nacional estaba a la venta allí en el stand de un compraventa de Bélgica .

el platanito
al 100%
Cita de DRIFTBOY

Este escarabajo con matrícula nacional estaba a la venta allí en el stand de un compraventa de Bélgica .

Ostras casi hermano del mio.el mio es M-135xxxSabes por cuanto estaba a la venta??
Por curuosidad
DRIFTBOY
Cita de el platanito
Ostras casi hermano del mio.el mio es M-135xxxSabes por cuanto estaba a la venta??
Por curuosidad
el platanito
al 100%
Cita de DRIFTBOY
Wow!.,están cotizados,si.Otra cosa es lo q se acabe pagando.
Gracias por responder.
KanjoJDM

KanjoJDM
Cita de DRIFTBOY

Muchas gracias por compartir
KanjoJDM

patriciostar
una pena, pero aquí estan apestados politicamente ...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Me cago en la puta que se nos llevan un 323i vendido por Sánchez Ferrero en su día en 1981 (VA-4172-I).
Majestic
Miscela 2%
Es normal, entre que en España la capacidad de compra y mantenimiento de los clásicos es menor que en otros países europeos y que por mucho que sean clásicos se les pone pegas en todo...
jocasbe
Se han llevado una buena remesa de mantas. Se sigue viendo que sobre todo los mercedes a puñados.
Alce Pulcro
Cambio climático decían...........
franni
Live strong die young
En un par de semanas mi Corvette se va para Francia
KanjoJDM
Cita de franni
En un par de semanas mi Corvette se va para Francia
Si puedes compartir unas fotos, estaria genial, gracias
Dr. 6 ejes
ForoCoches: Usuario
Tengo curiosidad por saber cuánto deben cobrar por alquilar una furgoneta con plataforma y remolque para 3 coches
formula74
Dangerous
Cita de Majestic
Es normal, entre que en España la capacidad de compra y mantenimiento de los clásicos es menor que en otros países europeos y que por mucho que sean clásicos se les pone pegas en todo...
No es normal del todo........la capacidad compradora de España era altísima y eso que se pagaban más caros de lo usual, son ellos los que se los están llevando a carretadas....Por otro lado y mirando las fotos esta gente en general se están llevando coches viejos, los clásicos como tal yo al menos los entiendo de otro tipo
← A Clásicos