Real Racing 3
12-jun-2019 22:24
|
Chicos,salgo del equipo porque actualmente no puedo aportar nada. Cuando saque algo de tiempo pido reingreso. |
18-jun-2019 00:29
| Oído!! Y de paso lucir esos Porche que tanto nos ha costado tenerlos en el garaje |
20-jun-2019 22:45
| Posición 338 de cuántos equipos??? Alguien sabe cuántos equipos activos hay?? |
20-jun-2019 23:23
| No sé si cuentan los activos o todos. Y ten en cuenta que hay equipos con un solo miembro activo. |
20-jun-2019 23:29
|
Bueno, con dos búsquedas he respondido: * mi primera cuestión: solo se cuentan los que participan * mi segunda cuestión: si quieres tener en cuenta a los que participan por error como esté de aquí abajo: un equipo de 13 personas. |
22-jun-2019 20:35
| Yo, toco madera, llevo con el juego hackeado años y no me han baneado. Juego carreras multiplayer y tal, y tengo dinero infinito gracias al Jailbreak del iPhone. 'Hago' compras integradas, las cancelo y me dan la money |
25-jun-2019 00:46
| Y que gracia tiene para ti tener este juego hackeado. Por que lo divertido es currárselo para conseguir los coches y mejorarlos |
25-jun-2019 11:01
|
Alguien va a por el Lambo Veneno? Porque es un pepinaco de coche. Yo entré que solo corre en dos pruebas, y que en una de ellas ya tengo un carro para participar lo he descartado a la espera de otro más interesante. |
25-jun-2019 11:30
| Altamente no recomendable. No sé ni cómo con lo pelado que voy siempre, lo compré hace tiempo...y para nada, nada divertido de conducir |
28-jun-2019 07:08
| buenas dias a todos, una pregunta el juego se puede seguir jugando sin internet ? o ahora hay que estar conectado siempre |
28-jun-2019 16:06
| Hay que estar conectado npara las pruebas de equipo. Para la campaña normal puedes correr offline como siempre. |
01-jul-2019 20:59
|
Muchas gracias compañero!! Que malo es pobre madre mía, encima yo que soy culo veo culo quiero |
02-jul-2019 13:39
|
Excel actualizada, últimamente estamos teniendo muchas bajas en el campo de batalla Xd. Algunos que ni dan señales de vida, si no cambia, acabarán fuera para que entre gente activa, que tenemos el club completo En espera de poder actualizar el juego, apelo a vuestra sabiduría: Tengo un dilema: estoy en leyenda/serie zenith, y quería avanzar mucho esa prueba, para poder desbloquear otras.De mano me compré el bugatti veyron 16.4, ,pero según avanzo veo que comparado con el resto de coches voy justito, y no me convence. Mi duda es, ¿invierto a saco en mejoras para el verón, me espero a poder comprarme el veyron 16.4 grand sport vitesse (ojo, son 750 oros la broma), o ni eso y espero a tener desbloqueados algunos de los otros 3 coches? saldrá alguno de ellos en oferta o en algún campeonato temporal? estoy hecho un lío lo sé jejeje. Gracias de antecodo |
02-jul-2019 14:08
|
Excel actualizada, últimamente estamos teniendo muchas bajas en el campo de batalla Xd. Algunos que ni dan señales de vida, si no cambia, acabarán fuera para que entre gente activa, que tenemos el club completo
En espera de poder actualizar el juego, apelo a vuestra sabiduría: Tengo un dilema: estoy en leyenda/serie zenith, y quería avanzar mucho esa prueba, para poder desbloquear otras.De mano me compré el bugatti veyron 16.4, ,pero según avanzo veo que comparado con el resto de coches voy justito, y no me convence. Mi duda es, ¿invierto a saco en mejoras para el verón, me espero a poder comprarme el veyron 16.4 grand sport vitesse (ojo, son 750 oros la broma), o ni eso y espero a tener desbloqueados algunos de los otros 3 coches? saldrá alguno de ellos en oferta o en algún campeonato temporal? estoy hecho un lío lo sé jejeje. Gracias de antecodo |
02-jul-2019 14:18
| Ya te digo.. yo tengo 330 oros, y el modo historia lo tengo bastante abandonado sobre todo los primeros niveles, son coches que en general no me llaman...pocos compré, y pocos mejoré. En experto casi me lo salté, completado el 7% XD, pero en leyenda ya hay pepinacos y quería completar niveles, desbloquear coches y pruebas, etc... pero no veo manera en la serie zenith, y por eso no sé si mejorar el coche básico que compré (1.600.000 RS me costó) o es hacer el tonto y me tengo que esperar a tener tooodos esos oros para comprar el otro y ya poder avanzar. O ni eso y me espero a que salgan en oferta los coches de esa prueba o yo què sé |
02-jul-2019 20:44
|
Excel actualizada, últimamente estamos teniendo muchas bajas en el campo de batalla Xd. Algunos que ni dan señales de vida, si no cambia, acabarán fuera para que entre gente activa, que tenemos el club completo
En espera de poder actualizar el juego, apelo a vuestra sabiduría: Tengo un dilema: estoy en leyenda/serie zenith, y quería avanzar mucho esa prueba, para poder desbloquear otras.De mano me compré el bugatti veyron 16.4, ,pero según avanzo veo que comparado con el resto de coches voy justito, y no me convence. Mi duda es, ¿invierto a saco en mejoras para el verón, me espero a poder comprarme el veyron 16.4 grand sport vitesse (ojo, son 750 oros la broma), o ni eso y espero a tener desbloqueados algunos de los otros 3 coches? saldrá alguno de ellos en oferta o en algún campeonato temporal? estoy hecho un lío lo sé jejeje. Gracias de antecodo |
02-jul-2019 20:58
| Yo en la serie zenith le di con el veyron normal, pero llegó un momento que necesitaba un trofeo más para desbloquear las siguientes pruebas y no sabía que hacer. Podría ahorrar 400 oros y pillarme el zonda r pero al final me gaste 50 oros en saltarme una prueba y así continué con la historia jajajaja |
04-jul-2019 18:17
| https://youtu.be/VyTpnrSGOL8 Para el próximo reto. 20 segundos por vuelta con el audi R8 |
04-jul-2019 22:54
|
Hablando de juegos portátiles de rallys y tal os recomendaría uno: el Rush rally 3. Es para android. Vosotros diréis.. Vaya mierda un juego para móviles, hombre esta claro que no se puede comparar con juegos de consolas pero te aseguro que os sorprenderá https://www.google.com/amp/s/www.act...-probaras/amp/ |
05-jul-2019 00:49
|
Hablando de juegos portátiles de rallys y tal os recomendaría uno: el Rush rally 3. Es para android. Vosotros diréis.. Vaya mierda un juego para móviles, hombre esta claro que no se puede comparar con juegos de consolas pero te aseguro que os sorprenderá
https://www.google.com/amp/s/www.act...-probaras/amp/ |