Real Racing 3

winkel
ForoCoches: Miembro
Chicos,salgo del equipo porque actualmente no puedo aportar nada.
Cuando saque algo de tiempo pido reingreso.
fuyca
Cita de winkel
Shur te esperamos en el club, ojalá puedas volver pronto
JayoX88
Librepensador
Cita de winkel
Que lastima, nuestro primer Piloto del Mes, espero que vuelvas pronto
JayoX88
Librepensador
Mañana prueba de equipo, todos a dale caña....
fuyca
Cita de JayoX88
Mañana prueba de equipo, todos a dale caña....
Oído!! Y de paso lucir esos Porche que tanto nos ha costado tenerlos en el garaje
el_chen
https://rr3.fandom.com/wiki/Main_Page
gustiguay
Posición 338 de cuántos equipos??? Alguien sabe cuántos equipos activos hay??
JayoX88
Librepensador
No sé si cuentan los activos o todos. Y ten en cuenta que hay equipos con un solo miembro activo.
JayoX88
Librepensador
Cita de gustiguay
Posición 338 de cuántos equipos??? Alguien sabe cuántos equipos activos hay??
Bueno, con dos búsquedas he respondido:

* mi primera cuestión: solo se cuentan los que participan

* mi segunda cuestión: si quieres tener en cuenta a los que participan por error como esté de aquí abajo: un equipo de 13 personas.

gustiguay
Cita de JayoX88
Bueno, con dos búsquedas he respondido:

* mi primera cuestión: solo se cuentan los que participan

* mi segunda cuestión: si quieres tener en cuenta a los que participan por error como esté de aquí abajo: un equipo de 13 personas.

Hacendado69
ForoCarros: Viril
Yo, toco madera, llevo con el juego hackeado años y no me han baneado. Juego carreras multiplayer y tal, y tengo dinero infinito gracias al Jailbreak del iPhone. 'Hago' compras integradas, las cancelo y me dan la money
Collano
Cita de Hacendado69
Yo, toco madera, llevo con el juego hackeado años y no me han baneado. Juego carreras multiplayer y tal, y tengo dinero infinito gracias al Jailbreak del iPhone. 'Hago' compras integradas, las cancelo y me dan la money
Y que gracia tiene para ti tener este juego hackeado. Por que lo divertido es currárselo para conseguir los coches y mejorarlos
Hacendado69
ForoCarros: Viril
Cita de Collano
Y que gracia tiene para ti tener este juego hackeado. Por que lo divertido es currárselo para conseguir los coches y mejorarlos
La gracia de que con 3 días de juego tengo todos los coches
JayoX88
Librepensador
No comment
JayoX88
Librepensador
Alguien va a por el Lambo Veneno? Porque es un pepinaco de coche.
Yo entré que solo corre en dos pruebas, y que en una de ellas ya tengo un carro para participar lo he descartado a la espera de otro más interesante.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de JayoX88
Yo entré que solo corre en dos pruebas, y que en una de ellas ya tengo un carro para participar lo he descartado a la espera de otro más interesante.
Le he metido pasta, pero es un tronco. Creo que oro no va a llevarse.
fuyca
Cita de JayoX88
Altamente no recomendable. No sé ni cómo con lo pelado que voy siempre, lo compré hace tiempo...y para nada, nada divertido de conducir
stefanotzky
Invitado
buenas dias a todos, una pregunta el juego se puede seguir jugando sin internet ? o ahora hay que estar conectado siempre
JayoX88
Librepensador
Cita de stefanotzky
buenas dias a todos, una pregunta el juego se puede seguir jugando sin internet ? o ahora hay que estar conectado siempre
Hay que estar conectado npara las pruebas de equipo. Para la campaña normal puedes correr offline como siempre.
el_chen
https://youtu.be/PtH6ESa2WRM Resumen de la próxima actualización
fuyca
Muchas gracias compañero!!

Que malo es pobre madre mía, encima yo que soy culo veo culo quiero
JayoX88
Librepensador
Aaah, pues sí que hay actualización .... Gracias Chenlo
fuyca
Excel actualizada, últimamente estamos teniendo muchas bajas en el campo de batalla Xd. Algunos que ni dan señales de vida, si no cambia, acabarán fuera para que entre gente activa, que tenemos el club completo

En espera de poder actualizar el juego, apelo a vuestra sabiduría:
Tengo un dilema: estoy en leyenda/serie zenith, y quería avanzar mucho esa prueba, para poder desbloquear otras.De mano me compré el bugatti veyron 16.4, ,pero según avanzo veo que comparado con el resto de coches voy justito, y no me convence. Mi duda es, ¿invierto a saco en mejoras para el verón, me espero a poder comprarme el veyron 16.4 grand sport vitesse (ojo, son 750 oros la broma), o ni eso y espero a tener desbloqueados algunos de los otros 3 coches? saldrá alguno de ellos en oferta o en algún campeonato temporal? estoy hecho un lío lo sé jejeje. Gracias de antecodo
Scar86
Cita de fuyca
Excel actualizada, últimamente estamos teniendo muchas bajas en el campo de batalla Xd. Algunos que ni dan señales de vida, si no cambia, acabarán fuera para que entre gente activa, que tenemos el club completo

Tengo un dilema: estoy en leyenda/serie zenith, y quería avanzar mucho esa prueba, para poder desbloquear otras.De mano me compré el bugatti veyron 16.4, ,pero según avanzo veo que comparado con el resto de coches voy justito, y no me convence. Mi duda es, ¿invierto a saco en mejoras para el verón, me espero a poder comprarme el veyron 16.4 grand sport vitesse (ojo, son 750 oros la broma), o ni eso y espero a tener desbloqueados algunos de los otros 3 coches? saldrá alguno de ellos en oferta o en algún campeonato temporal? estoy hecho un lío lo sé jejeje. Gracias de antecodo
Ni idea... Pero de donde sacas 750 oros??? Yo estoy completando "experto" me faltan unos 3 coches que con mejoras y demás serán unos 1000 oros... Por eso no voy a por los que regalan con los campeonatos exclusivos.
fuyca
Cita de Scar86
Ni idea... Pero de donde sacas 750 oros??? Yo estoy completando "experto" me faltan unos 3 coches que con mejoras y demás serán unos 1000 oros... Por eso no voy a por los que regalan con los campeonatos exclusivos.
Ya te digo.. yo tengo 330 oros, y el modo historia lo tengo bastante abandonado sobre todo los primeros niveles, son coches que en general no me llaman...pocos compré, y pocos mejoré. En experto casi me lo salté, completado el 7% XD, pero en leyenda ya hay pepinacos y quería completar niveles, desbloquear coches y pruebas, etc... pero no veo manera en la serie zenith, y por eso no sé si mejorar el coche básico que compré (1.600.000 RS me costó) o es hacer el tonto y me tengo que esperar a tener tooodos esos oros para comprar el otro y ya poder avanzar. O ni eso y me espero a que salgan en oferta los coches de esa prueba o yo què sé
gustiguay
Cita de fuyca

Yo pasé del Veyron y fui a por el Koisegeing Agera R, 800 oros pero hay que aplicarle el 20% de descuento
el_chen
Yo en la serie zenith le di con el veyron normal, pero llegó un momento que necesitaba un trofeo más para desbloquear las siguientes pruebas y no sabía que hacer. Podría ahorrar 400 oros y pillarme el zonda r pero al final me gaste 50 oros en saltarme una prueba y así continué con la historia jajajaja
el_chen
https://youtu.be/VyTpnrSGOL8 Para el próximo reto. 20 segundos por vuelta con el audi R8
amartel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hablando de juegos portátiles de rallys y tal os recomendaría uno: el Rush rally 3. Es para android. Vosotros diréis.. Vaya mierda un juego para móviles, hombre esta claro que no se puede comparar con juegos de consolas pero te aseguro que os sorprenderá

https://www.google.com/amp/s/www.act...-probaras/amp/
Scar86
Cita de amartel
Hablando de juegos portátiles de rallys y tal os recomendaría uno: el Rush rally 3. Es para android. Vosotros diréis.. Vaya mierda un juego para móviles, hombre esta claro que no se puede comparar con juegos de consolas pero te aseguro que os sorprenderá

https://www.google.com/amp/s/www.act...-probaras/amp/
Vaya mierda un juego para móviles.
← A Videojuegos