Hel Performance España,latiguillos freno,embrague,Lineas de engrase turbo,combustible
19-mar-2020 11:37
|
Buenas El kit facilitado anteriormente,es una replica idéntica al kit original,por lo que respeta el ABS y todos sus lineas,bloques/repartidores y soportes Puedes realizar el pedido a través de la web Un saludo José |
Editado: 19-mar-2020 11:40 -
20-mar-2020 12:53
| entonces si es una replica exacta del de origen no cumple lo que te habia preguntado inicialmente de ir a cada pinza directamente del abs, no primero a una y luego a la otra, me puedes confirmar por favor como es? si es replica al de origen o como te habia preguntado al principio, gracias |
20-mar-2020 13:11
|
entonces si es una replica exacta del de origen no cumple lo que te habia preguntado inicialmente de ir a cada pinza directamente del abs, no primero a una y luego a la otra, me puedes confirmar por favor como es? si es replica al de origen o como te habia preguntado al principio, gracias
Este kit,al ser un modelo con ABS,es una replica idéntica de origen y es imposible fabricarlo con las 2 lineas directas a cada pinza,entre otras cosas,por que no hay espacio en el modulo de ABS,para sacar desde ahi,estas 2 lineas Un saludo José |
20-mar-2020 16:47
| no vienen directas a cada pinza desde el modulo, del modulo sale una y luego se bifurca a cada pinza, pero no va primero a una pinza y luego a otra. a eso es a lo que me refiero. |
20-mar-2020 17:03
|
Según he podido ver,este modelo de origen,sale una linea del modulo de ABS,hasta la pinza derecha (lado acelerador) y otra linea haciendo "puente" de la pinza derecha a la izquierda Un saludo Jose |
20-mar-2020 17:25
| vale, y el modelo que yo busco cual es? he visto que hel si que tiene unos con ese montaje. |
20-mar-2020 17:52
|
A lo mejor,el modelo que has visto,se han echo a medida,segun los datos que haya facilitado el cliente o bien es una configuración FIM,que anula el ABS,porque ese modelo solo tiene esa configuración Un saludo José |
09-abr-2020 15:30
|
Hola Juan, hacéis a medida? Voy a montar bomba radial de embrague a mi vtr 1000 y lógicamente pide un banjo diferente al de la bomba convencional. Un saludo y gracias. |
15-abr-2020 18:23
|
Disculpa la demora Podemos fabricar las lineas a medida sin problema,ademas de tener tornillos "dobles" en las métricas mas comunes Si quieres,mándanos un email a: [email protected] y mis compañeros te indicaran los pasos a seguir en este caso Un saludo @juan-1 pregunta para una R1 del 2005 para usar con semis sobreelevados. El standar que tenéis valdría la longitud? Los envías con la tornilleria y las arandelas? El pedido se hace por la web!? Precio de shur? Y en estas época..... Hacéis envíos?
Si llevas los semimanillares elevados,seria conveniente hacerlos mas largos (esos cm extras),para que no queden tirantes Esto no tendria ningún sobre coste y todos los kits incluyen tornilleria y arandelas necesarias En el tema del envío,principalmente no hay ningún problema,menos en algunos códigos postales de Barcelona Mándanos un email a: [email protected] y mis compañeros te atenderan sin problema Un saludo |
15-abr-2020 20:04
|
Buenas
Si llevas los semimanillares elevados,seria conveniente hacerlos mas largos (esos cm extras),para que no queden tirantes Esto no tendria ningún sobre coste y todos los kits incluyen tornilleria y arandelas necesarias En el tema del envío,principalmente no hay ningún problema,menos en algunos códigos postales de Barcelona Mándanos un email a: [email protected] y mis compañeros te atenderan sin problema Un saludo Por varios motivos no voy a poder hacerte el pedido ya mismo, pero en breves lo haré. Antes de hacerlo te mandaré un mp por aquí. Te agradezco mucho tu ayuda y en breves hablamos. Muchas gracias de nuevo! |
16-abr-2020 00:25
| Para gsxr 1000 k8, las medidas las necesitais? Me preocupa que se queden cortos o largos.si puedo saber precio, y a parte el latiguillo del embrague |
04-may-2020 16:46
| Algun descuento para FC? voy a pedirte unos RACE delanteros para gsxr 1000 k8 en negro |
09-may-2020 14:59
|
Buenas!! Me puedes dar precio de unos RACE (color negro) para una suzuki gsf 650 bandit k7 sin abs (delanteros y trasero) Muchas gracias!! |