Hel Performance España,latiguillos freno,embrague,Lineas de engrase turbo,combustible

oliva_negra
ForoCoches: Miembro
Cita de juan-1
ese respeta el abs? lo compro por esa web?
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de oliva_negra
ese respeta el abs? lo compro por esa web?
Buenas

El kit facilitado anteriormente,es una replica idéntica al kit original,por lo que respeta el ABS y todos sus lineas,bloques/repartidores y soportes
Puedes realizar el pedido a través de la web

Un saludo

José
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Seguimos!!!!
oliva_negra
Cita de juan-1
Buenas

El kit facilitado anteriormente,es una replica idéntica al kit original,por lo que respeta el ABS y todos sus lineas,bloques/repartidores y soportes
Puedes realizar el pedido a través de la web

Un saludo

José
entonces si es una replica exacta del de origen no cumple lo que te habia preguntado inicialmente de ir a cada pinza directamente del abs, no primero a una y luego a la otra, me puedes confirmar por favor como es? si es replica al de origen o como te habia preguntado al principio, gracias
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de oliva_negra
entonces si es una replica exacta del de origen no cumple lo que te habia preguntado inicialmente de ir a cada pinza directamente del abs, no primero a una y luego a la otra, me puedes confirmar por favor como es? si es replica al de origen o como te habia preguntado al principio, gracias
Buenas

Este kit,al ser un modelo con ABS,es una replica idéntica de origen y es imposible fabricarlo con las 2 lineas directas a cada pinza,entre otras cosas,por que no hay espacio en el modulo de ABS,para sacar desde ahi,estas 2 lineas

Un saludo

José
oliva_negra
Cita de juan-1
Buenas

Este kit,al ser un modelo con ABS,es una replica idéntica de origen y es imposible fabricarlo con las 2 lineas directas a cada pinza,entre otras cosas,por que no hay espacio en el modulo de ABS,para sacar desde ahi,estas 2 lineas

Un saludo

José
no vienen directas a cada pinza desde el modulo, del modulo sale una y luego se bifurca a cada pinza, pero no va primero a una pinza y luego a otra. a eso es a lo que me refiero.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de oliva_negra
no vienen directas a cada pinza desde el modulo, del modulo sale una y luego se bifurca a cada pinza, pero no va primero a una pinza y luego a otra. a eso es a lo que me refiero.
Buenas

Según he podido ver,este modelo de origen,sale una linea del modulo de ABS,hasta la pinza derecha (lado acelerador) y otra linea haciendo "puente" de la pinza derecha a la izquierda

Un saludo

Jose
oliva_negra
vale, y el modelo que yo busco cual es? he visto que hel si que tiene unos con ese montaje.
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de oliva_negra
vale, y el modelo que yo busco cual es? he visto que hel si que tiene unos con ese montaje.
Buenas

A lo mejor,el modelo que has visto,se han echo a medida,segun los datos que haya facilitado el cliente o bien es una configuración FIM,que anula el ABS,porque ese modelo solo tiene esa configuración

Un saludo

José
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Continuamos!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Seguimos!!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s contestados!!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Continuamos!!!
elcamino69
The pseudocollector
Hola Juan, hacéis a medida?

Voy a montar bomba radial de embrague a mi vtr 1000 y lógicamente pide un banjo diferente al de la bomba convencional.

Un saludo y gracias.
lamekrikas
@juan-1 pregunta para una R1 del 2005 para usar con semis sobreelevados. El standar que tenéis valdría la longitud? Los envías con la tornilleria y las arandelas? El pedido se hace por la web!? Precio de shur? Y en estas época..... Hacéis envíos?
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de elcamino69
Hola Juan, hacéis a medida?

Voy a montar bomba radial de embrague a mi vtr 1000 y lógicamente pide un banjo diferente al de la bomba convencional.

Un saludo y gracias.
Buenas

Disculpa la demora
Podemos fabricar las lineas a medida sin problema,ademas de tener tornillos "dobles" en las métricas mas comunes
Si quieres,mándanos un email a: [email protected] y mis compañeros te indicaran los pasos a seguir en este caso

Un saludo

Cita de lamekrikas
@juan-1 pregunta para una R1 del 2005 para usar con semis sobreelevados. El standar que tenéis valdría la longitud? Los envías con la tornilleria y las arandelas? El pedido se hace por la web!? Precio de shur? Y en estas época..... Hacéis envíos?
Buenas

Si llevas los semimanillares elevados,seria conveniente hacerlos mas largos (esos cm extras),para que no queden tirantes
Esto no tendria ningún sobre coste y todos los kits incluyen tornilleria y arandelas necesarias

En el tema del envío,principalmente no hay ningún problema,menos en algunos códigos postales de Barcelona

Mándanos un email a: [email protected] y mis compañeros te atenderan sin problema

Un saludo
lamekrikas
Cita de juan-1
Buenas

Si llevas los semimanillares elevados,seria conveniente hacerlos mas largos (esos cm extras),para que no queden tirantes
Esto no tendria ningún sobre coste y todos los kits incluyen tornilleria y arandelas necesarias

En el tema del envío,principalmente no hay ningún problema,menos en algunos códigos postales de Barcelona

Mándanos un email a: [email protected] y mis compañeros te atenderan sin problema

Un saludo
Muchas gracias Juan,
Por varios motivos no voy a poder hacerte el pedido ya mismo, pero en breves lo haré.
Antes de hacerlo te mandaré un mp por aquí. Te agradezco mucho tu ayuda y en breves hablamos.
Muchas gracias de nuevo!
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Para gsxr 1000 k8, las medidas las necesitais? Me preocupa que se queden cortos o largos.si puedo saber precio, y a parte el latiguillo del embrague
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de viscofreshco
Para gsxr 1000 k8, las medidas las necesitais? Me preocupa que se queden cortos o largos.si puedo saber precio, y a parte el latiguillo del embrague
Buenas

Te dejo un MP

Un saludo

José
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Continuamos!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s contestados!!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Seguimos!!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Continuamos!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Mp´s contestados!!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Seguimos!!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Continuamos!!!
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Seguimos!!!
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Algun descuento para FC? voy a pedirte unos RACE delanteros para gsxr 1000 k8 en negro
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de viscofreshco
Algun descuento para FC? voy a pedirte unos RACE delanteros para gsxr 1000 k8 en negro
Buenas

Te dejo un MP

Un saludo

José
ralphie
Buenas!!

Me puedes dar precio de unos RACE (color negro) para una suzuki gsf 650 bandit k7 sin abs (delanteros y trasero)

Muchas gracias!!
← A Compra - Venta Motos