Mapas España 2006-2007 Navteq

aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
He mirado un poco tu cartografia p-407, del 25/5/07 y lo que he visto de momento, poner los pois como localidades¿? y que se vean desde cualquier distancia de zoom, me ha gustado mucho.

Una vez más gracias por el curro que te estás pegando para la comunidad. . Te debo unas

P.d Lo de la g de cagtilla es como la g mogca, en esta tierra hablamos así.
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO
vuelvelo a grabar pero a baja velocidad,puede ser un fallo de grabacion, sino bajate el anterior que puso p-407 que ese lo he probado yo y va bien tambien,pone:cartografia 2006 2007 españa con todos los pois (club 407) p-407 06-04-07 rt3 navteq peugeot,esta en la mula,s2

¡Buenos dias Andosillo!, haber como lo hago pues estoy loco por estrenar la nueva cartografia, pero no la veo en Emule. lo mas grande que veo en datos, que hace referencia a la busqueda son 1 casi 2 megas.... gracias por todo s2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
¡Buenos dias Andosillo!, haber como lo hago pues estoy loco por estrenar la nueva cartografia, pero no la veo en Emule. lo mas grande que veo en datos, que hace referencia a la busqueda son 1 casi 2 megas.... gracias por todo s2.
Bueno pues esperate un poco que dentro de una hora pondre en el post que hay en las chinchetas sobre el RT3 la descarga directa del mapa de p-407, una vez lo descargues lo descomprimes del zip y grabas todos los archivos que hay dentro de la carpeta en un cd-r y listo, ya lo puedes probar que va bien,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
listo ,ya esta puesto el mapa en descarga directa,s2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585

http://www.megaupload.com/es/?d=GZ0A4WFV
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO

Siento el despiste. ¿Como funciona eso de la descarga directa?, ¿hay que registrarse ?. No se que hacer. Gracias por todo Andosillo (Lo mio son las teles, videos, cd...etc.) s2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
Siento el despiste. ¿Como funciona eso de la descarga directa?, ¿hay que registrarse ?. No se que hacer. Gracias por todo Andosillo (Lo mio son las teles, videos, cd...etc.) s2.
..haber, te explico, tienes que picar en el enlace ese de "megaupload" y en la ventana que se abre tienes en la parte de arriba que escribir unas letras que te pone y despues picarle a "download" despues te dice que esperes unos segundos(45 cuenta atras) y te pondra "Haga clic aquí para iniciar la descarga", les picas y listo,lo guardas donde veas y se empieza a descargar,ok?no necesitas registarte ni nada, solo seguir esos pasos,s2
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO
..haber, te explico, tienes que picar en el enlace ese de "megaupload" y en la ventana que se abre tienes en la parte de arriba que escribir unas letras que te pone y despues picarle a "download" despues te dice que esperes unos segundos(45 cuenta atras) y te pondra "Haga clic aquí para iniciar la descarga", les picas y listo,lo guardas donde veas y se empieza a descargar,ok?no necesitas registarte ni nada, solo seguir esos pasos,s2

Bueno; no era complicado. Pero hay que saber. Ya parece que lo estoy descargando. Este no tiene reinicios, ¿NO?. Gracias por todo S2. Oye, que no me he olvidado de ti p407 sois unos fenómenos. Gracias de nuevo.
p-407
ForoCoches: Miembro
eejejj la gracias a todos esto es un equipo.
luis1977
ForoCoches: Usuario
hola buenas he istalado la 6.62d y me gustaria saber si se puede poner voz para que te alerte de los radares y como se pone a mi lo unico que me sale es como si fuera una racio hablando me gustaria saber si se puede poner algo mas del trafico como limites de velocidad puntos negros y como se ponen.

y en configuraciones de servicios
el servicio de urgencia y de movilidad estan desactivados despues de actualizar esta version.
p-407
Cita de luis1977
hola buenas he istalado la 6.62d y me gustaria saber si se puede poner voz para que te alerte de los radares y como se pone a mi lo unico que me sale es como si fuera una racio hablando me gustaria saber si se puede poner algo mas del trafico como limites de velocidad puntos negros y como se ponen.

y en configuraciones de servicios
el servicio de urgencia y de movilidad estan desactivados despues de actualizar esta version.
Voz de aviso no se puede poner de momento, cambiar voces si y tonos de telefono si, pero si no estar bien informado de como se hacelo puedes joder el rt3. De lo segundo ya hay cartos que tienen todo lo que pides bajatela y listo.
maswiki
Cita de maswiki
He bajado el archivo que indicáis y otro de la página del club 407. tengo un gsp portátil Gramin que usa navteq. Mi versión de software 5.50. Alguien puede decirme por qué no funciona. mejor dicho funciona en el pc pero no puedo pasarlo al gps. como he dicho es de la marca garmin pero utilizado por peugeot.

Hola? nadie sabe responderme, o es que me habéis ignorado?
Jose (More)
Invitado
Cita de p-407
eejejj la gracias a todos esto es un equipo.

¡ Haber chicos!, esto es un despropósito. Hice un intento de bajarlo, y a falta de un mega mas o menos me dijo que no tenia espacio en disco . Ahora resulta que lo estoy intentando de nuevo, y cual es mi sorpresa no me deja. Pregunta: ¿Solo tengo una oportunidad ?, ¿ O es un problema mio interno. Gracias de antemano por la aclaración s2.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de maswiki
Hola? nadie sabe responderme, o es que me habéis ignorado?
El navegador ese no es el que estamos actualziando aqui, aqui solo estamos puestos al dia con el RT3 de PSA/Fiat, todos los demas navagadores ,por lo menos yo, no te puedo ayudar porque no se como van,este post solo es para este navegador en aprticular y sus actualziaciones y mapas, y ni los mapas ni las actualziaciones que aqui ponemos valen para otros navegadores aun que sean o los monte PSA,ya lo siento...s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Jose (More)
¡ Haber chicos!, esto es un despropósito. Hice un intento de bajarlo, y a falta de un mega mas o menos me dijo que no tenia espacio en disco . Ahora resulta que lo estoy intentando de nuevo, y cual es mi sorpresa no me deja. Pregunta: ¿Solo tengo una oportunidad ?, ¿ O es un problema mio interno. Gracias de antemano por la aclaración s2.
Te deja descargarlo las veces que quieras asi que sera un problema tuyo,s2
Jose (More)
Invitado
Cita de ANDOSILLO
Te deja descargarlo las veces que quieras asi que sera un problema tuyo,s2

Siento la chapa. Está solucionado. Era un problema mio como muy bien has dicho. Ahora toca quemarlo, haber que pasa......gracias. s2
luis1977
hola donde me puedo bajarme los puntos negros o que pongo para bajarlo y otra cosa en configuraciones de servicios
el servicio de urgencia y de movilidad estan desactivados despues de actualizar esta version como lo activo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luis1977
hola donde me puedo bajarme los puntos negros o que pongo para bajarlo y otra cosa en configuraciones de servicios
el servicio de urgencia y de movilidad estan desactivados despues de actualizar esta version como lo activo.
el mapa de los pois te lo puedes bajar del post que hay en las chinchetas de este subforo, lo de llamadas de urgencia y asistencia desactivadas pues tienes que pasar por el conce a que te las activen,s2
luis1977
Cita de ANDOSILLO
el mapa de los pois te lo puedes bajar del post que hay en las chinchetas de este subforo, lo de llamadas de urgencia y asistencia desactivadas pues tienes que pasar por el conce a que te las activen,s2
perdona donde esta ya que lo que sale ami es una imagen con 5 ficheros y el de archivo es un documento.
Jose (More)
Invitado
Haber chicos: NOTA DE AGRADECIMIENTO. Quemé la carto y parece que va bien, os lo habeis currao S2.
CHELMON
Invitado
Hola Andosillo Soy Chelmon Otra Vez,
Como Te ContÉ Ya Instale La VersiÓn 6.62 Del Rt3 Y Funciona!, Pero Al Meter El Disco Con Los Mapas Y Los Pois Me Sale Perfectamente Con Zooms De 500m, 2 Km, Etc Pero Con Zooms De 50,100 O 200 M El Mapa EstÁ Todo Blanco Y En Estos Zooms Es Donde Se Ven Las Calles Y Todo.

Pienso Que Son Los Planos, Pues Al Meter Los Antiguos De 2004 Sale Perfectamente A Cualquier Zoom.

He Probado A Grabar A 4x Y Tampoco. El Nombre Que Le Doy Al Disco Al Grabar Es "mi Disco" El Que Da Nero Por Defecto Y He Probado A Cerrar El Disco Y A Dejaro Abierto Pero Nada. No SÉ Que Mas Probar, Seguro Que He Hecho Algo Mal Pero Vete A Saber QuÉ.
santamaria104
Invitado
hola hoy he comprado OPEL VECTRA 2.2 125 CV GTS del 2003 y tiene gps, queria saber si se puede actulizar tiene los mapas antiguos, como se averigua la version, he bajado del emule el Opel Cd70 Navi Navteq Cd España Y Portugal 2006, tambien si me decir q tal va el coche estaria bien, gracias ante todo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de CHELMON
Hola Andosillo Soy Chelmon Otra Vez,
Como Te ContÉ Ya Instale La VersiÓn 6.62 Del Rt3 Y Funciona!, Pero Al Meter El Disco Con Los Mapas Y Los Pois Me Sale Perfectamente Con Zooms De 500m, 2 Km, Etc Pero Con Zooms De 50,100 O 200 M El Mapa EstÁ Todo Blanco Y En Estos Zooms Es Donde Se Ven Las Calles Y Todo.

Pienso Que Son Los Planos, Pues Al Meter Los Antiguos De 2004 Sale Perfectamente A Cualquier Zoom.

He Probado A Grabar A 4x Y Tampoco. El Nombre Que Le Doy Al Disco Al Grabar Es "mi Disco" El Que Da Nero Por Defecto Y He Probado A Cerrar El Disco Y A Dejaro Abierto Pero Nada. No SÉ Que Mas Probar, Seguro Que He Hecho Algo Mal Pero Vete A Saber QuÉ.
Haber,bajate este mapa porque o el mapa que estas grabando no va bien o, lo mas seguro, es que lo estes grabando mal, asi que pica en el siguiente enlace y bajate el mapa este de radares que es de p-407, al entrar en la pagina te pide que insertes unas letras y depues de unos segundos te dice que piques para descargartelo, te lo bajas y los descomprimes y grabas todos los archivos d que hay dentro d ela carpeta en modo datos (iso) con el nero en un cd-r,ok?:

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de luis1977
perdona donde esta ya que lo que sale ami es una imagen con 5 ficheros y el de archivo es un documento.
aqui:

santamaria104
Invitado
alguien me puede responder sobre la pregunta dedl navegador del vectra, se q esto no va aqui pero si me podeis echar una mano lo agradeceria
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de santamaria104
alguien me puede responder sobre la pregunta dedl navegador del vectra, se q esto no va aqui pero si me podeis echar una mano lo agradeceria
Yo por lo menos no te puedo ayudar,porque no entiendo del tema de ese navegador...s2
Jose (More)
Invitado
Hoy marcho a pasar el fin de.. a Cantabria. Probaremos el nuevo disco. Ya os contaré.s2
p-407
Cita de Jose (More)
Hoy marcho a pasar el fin de.. a Cantabria. Probaremos el nuevo disco. Ya os contaré.s2
buen viaje
raneva
para el ford mondeo que lleva un equipo denso que mapa navteq tengo que bajarme.
p-407
Cita de raneva
para el ford mondeo que lleva un equipo denso que mapa navteq tengo que bajarme.
No lo se has metido este haber si te funciona, se que para todo lo que es psa funciona, para opel, lancia y algun que otro modelo mas, metelo y si te funciona lo comentas, no te hara daño si lo metes o funciona o no funciona como no lleva instalacion no jodes nada solo pierdes un cd.
p-407
Cita de ANDOSILLO
Como es que has subido la del dia 6 y no la del 25 que es la mas actualizada, ya que la diferencia entre las dos es muy grande.
← A Monovolúmenes