Mapas España 2006-2007 Navteq
30-may-2007 10:24
|
He mirado un poco tu cartografia p-407, del 25/5/07 y lo que he visto de momento, poner los pois como localidades¿? y que se vean desde cualquier distancia de zoom, me ha gustado mucho. Una vez más gracias por el curro que te estás pegando para la comunidad. . Te debo unas P.d Lo de la g de cagtilla es como la g mogca, en esta tierra hablamos así. |
30-may-2007 10:59
|
¡Buenos dias Andosillo!, haber como lo hago pues estoy loco por estrenar la nueva cartografia, pero no la veo en Emule. lo mas grande que veo en datos, que hace referencia a la busqueda son 1 casi 2 megas.... gracias por todo s2. |
Editado: 30-may-2007 11:24 -
30-may-2007 11:34
| Bueno pues esperate un poco que dentro de una hora pondre en el post que hay en las chinchetas sobre el RT3 la descarga directa del mapa de p-407, una vez lo descargues lo descomprimes del zip y grabas todos los archivos que hay dentro de la carpeta en un cd-r y listo, ya lo puedes probar que va bien,s2 |
30-may-2007 12:20
listo ,ya esta puesto el mapa en descarga directa![]() ![]() ,s2http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585 http://www.megaupload.com/es/?d=GZ0A4WFV |
Editado: 30-may-2007 12:23 -
30-may-2007 17:39
|
listo ,ya esta puesto el mapa en descarga directa
![]() ![]() ,s2http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585 http://www.megaupload.com/es/?d=GZ0A4WFV Siento el despiste. ¿Como funciona eso de la descarga directa?, ¿hay que registrarse ?. No se que hacer. Gracias por todo Andosillo (Lo mio son las teles, videos, cd...etc.) s2.
|
30-may-2007 17:58
..haber, te explico, tienes que picar en el enlace ese de "megaupload" y en la ventana que se abre tienes en la parte de arriba que escribir unas letras que te pone y despues picarle a "download" despues te dice que esperes unos segundos(45 cuenta atras) y te pondra "Haga clic aquí para iniciar la descarga", les picas y listo,lo guardas donde veas y se empieza a descargar,ok?no necesitas registarte ni nada, solo seguir esos pasos,s2
|
30-may-2007 20:22
..haber, te explico, tienes que picar en el enlace ese de "megaupload" y en la ventana que se abre tienes en la parte de arriba que escribir unas letras que te pone y despues picarle a "download" despues te dice que esperes unos segundos(45 cuenta atras) y te pondra "Haga clic aquí para iniciar la descarga", les picas y listo,lo guardas donde veas y se empieza a descargar,ok?no necesitas registarte ni nada, solo seguir esos pasos,s2Bueno; no era complicado. Pero hay que saber. Ya parece que lo estoy descargando. Este no tiene reinicios, ¿NO?. Gracias por todo S2. Oye, que no me he olvidado de ti p407 sois unos fenómenos. Gracias de nuevo.
|
Editado: 30-may-2007 20:29 -
31-may-2007 00:41
|
hola buenas he istalado la 6.62d y me gustaria saber si se puede poner voz para que te alerte de los radares y como se pone a mi lo unico que me sale es como si fuera una racio hablando me gustaria saber si se puede poner algo mas del trafico como limites de velocidad puntos negros y como se ponen. y en configuraciones de servicios el servicio de urgencia y de movilidad estan desactivados despues de actualizar esta version. |
31-may-2007 08:14
|
hola buenas he istalado la 6.62d y me gustaria saber si se puede poner voz para que te alerte de los radares y como se pone a mi lo unico que me sale es como si fuera una racio hablando me gustaria saber si se puede poner algo mas del trafico como limites de velocidad puntos negros y como se ponen.
y en configuraciones de servicios el servicio de urgencia y de movilidad estan desactivados despues de actualizar esta version. |
31-may-2007 11:08
|
He bajado el archivo que indicáis y otro de la página del club 407. tengo un gsp portátil Gramin que usa navteq. Mi versión de software 5.50. Alguien puede decirme por qué no funciona. mejor dicho funciona en el pc pero no puedo pasarlo al gps. como he dicho es de la marca garmin pero utilizado por peugeot.
Hola? nadie sabe responderme, o es que me habéis ignorado? |
31-may-2007 12:16
|
¡ Haber chicos!, esto es un despropósito. Hice un intento de bajarlo, y a falta de un mega mas o menos me dijo que no tenia espacio en disco . Ahora resulta que lo estoy intentando de nuevo, y cual es mi sorpresa no me deja. Pregunta: ¿Solo tengo una oportunidad ?, ¿ O es un problema mio interno. Gracias de antemano por la aclaración s2.
|
31-may-2007 14:33
| El navegador ese no es el que estamos actualziando aqui, aqui solo estamos puestos al dia con el RT3 de PSA/Fiat, todos los demas navagadores ,por lo menos yo, no te puedo ayudar porque no se como van,este post solo es para este navegador en aprticular y sus actualziaciones y mapas, y ni los mapas ni las actualziaciones que aqui ponemos valen para otros navegadores aun que sean o los monte PSA,ya lo siento...s2 |
31-may-2007 14:35
|
¡ Haber chicos!, esto es un despropósito. Hice un intento de bajarlo, y a falta de un mega mas o menos me dijo que no tenia espacio en disco . Ahora resulta que lo estoy intentando de nuevo, y cual es mi sorpresa no me deja. Pregunta: ¿Solo tengo una oportunidad ?, ¿ O es un problema mio interno. Gracias de antemano por la aclaración
s2.![]() ![]() ![]() ,s2
|
31-may-2007 17:20
|
Siento la chapa. Está solucionado. Era un problema mio como muy bien has dicho. Ahora toca quemarlo, haber que pasa......gracias. s2
|
31-may-2007 20:50
|
hola donde me puedo bajarme los puntos negros o que pongo para bajarlo y otra cosa en configuraciones de servicios el servicio de urgencia y de movilidad estan desactivados despues de actualizar esta version como lo activo. |
31-may-2007 21:14
| el mapa de los pois te lo puedes bajar del post que hay en las chinchetas de este subforo, lo de llamadas de urgencia y asistencia desactivadas pues tienes que pasar por el conce a que te las activen,s2 |
31-may-2007 22:00
| perdona donde esta ya que lo que sale ami es una imagen con 5 ficheros y el de archivo es un documento. |
01-jun-2007 10:28
| Haber chicos: NOTA DE AGRADECIMIENTO. Quemé la carto y parece que va bien, os lo habeis currao S2. |
Editado: 01-jun-2007 19:45 -
01-jun-2007 21:59
|
Hola Andosillo Soy Chelmon Otra Vez, Como Te ContÉ Ya Instale La VersiÓn 6.62 Del Rt3 Y Funciona!, Pero Al Meter El Disco Con Los Mapas Y Los Pois Me Sale Perfectamente Con Zooms De 500m, 2 Km, Etc Pero Con Zooms De 50,100 O 200 M El Mapa EstÁ Todo Blanco Y En Estos Zooms Es Donde Se Ven Las Calles Y Todo. Pienso Que Son Los Planos, Pues Al Meter Los Antiguos De 2004 Sale Perfectamente A Cualquier Zoom. He Probado A Grabar A 4x Y Tampoco. El Nombre Que Le Doy Al Disco Al Grabar Es "mi Disco" El Que Da Nero Por Defecto Y He Probado A Cerrar El Disco Y A Dejaro Abierto Pero Nada. No SÉ Que Mas Probar, Seguro Que He Hecho Algo Mal Pero Vete A Saber QuÉ. |
01-jun-2007 22:06
| hola hoy he comprado OPEL VECTRA 2.2 125 CV GTS del 2003 y tiene gps, queria saber si se puede actulizar tiene los mapas antiguos, como se averigua la version, he bajado del emule el Opel Cd70 Navi Navteq Cd España Y Portugal 2006, tambien si me decir q tal va el coche estaria bien, gracias ante todo |
01-jun-2007 23:57
|
Hola Andosillo Soy Chelmon Otra Vez,
Como Te ContÉ Ya Instale La VersiÓn 6.62 Del Rt3 Y Funciona!, Pero Al Meter El Disco Con Los Mapas Y Los Pois Me Sale Perfectamente Con Zooms De 500m, 2 Km, Etc Pero Con Zooms De 50,100 O 200 M El Mapa EstÁ Todo Blanco Y En Estos Zooms Es Donde Se Ven Las Calles Y Todo. Pienso Que Son Los Planos, Pues Al Meter Los Antiguos De 2004 Sale Perfectamente A Cualquier Zoom. He Probado A Grabar A 4x Y Tampoco. El Nombre Que Le Doy Al Disco Al Grabar Es "mi Disco" El Que Da Nero Por Defecto Y He Probado A Cerrar El Disco Y A Dejaro Abierto Pero Nada. No SÉ Que Mas Probar, Seguro Que He Hecho Algo Mal Pero Vete A Saber QuÉ. http://www.megaupload.com/es/?d=GZ0A4WFV |
02-jun-2007 09:17
| alguien me puede responder sobre la pregunta dedl navegador del vectra, se q esto no va aqui pero si me podeis echar una mano lo agradeceria |
02-jun-2007 09:24
| Yo por lo menos no te puedo ayudar,porque no entiendo del tema de ese navegador...s2 |
02-jun-2007 11:53
| Hoy marcho a pasar el fin de.. a Cantabria. Probaremos el nuevo disco. Ya os contaré.s2 |
02-jun-2007 18:14
| para el ford mondeo que lleva un equipo denso que mapa navteq tengo que bajarme. |
03-jun-2007 08:36
| No lo se has metido este haber si te funciona, se que para todo lo que es psa funciona, para opel, lancia y algun que otro modelo mas, metelo y si te funciona lo comentas, no te hara daño si lo metes o funciona o no funciona como no lleva instalacion no jodes nada solo pierdes un cd. |
04-jun-2007 08:49
|
listo ,ya esta puesto el mapa en descarga directa
![]() ![]() ,s2http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585 http://www.megaupload.com/es/?d=GZ0A4WFV |
. Te debo unas

Siento el despiste. ¿Como funciona eso de la descarga directa?, ¿hay que registrarse ?. No se que hacer. Gracias por todo Andosillo (Lo mio son las teles, videos, cd...etc.) s2.
s2.