Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.
18-jul-2018 12:57
|
Ufff. Yo vivi en bedford. Evitalo... ve a Milton Keines, or north hamptron... nose. Yo estoy en Crewe. Al sur de manchester. |
07-ago-2018 04:18
|
Soy recién graduado buscando ofertas para empezar por Uk (ingeniería aeroespacial). Veo que en muchas ofertas uno de los requisitos es que tu media en la carrera haya sido de 2.1 (lo que pone por internet que equivale a media de 7-9 en España. Yo gasto un 6.8 ¿Creéis que podré aplicar a esas o me dejarán en evidencia? ¿Alguna experiencia? Tal vez les ponga el título español delante y no sepan ni lo que dice.
Gracias shurs! |
07-ago-2018 11:06
|
pillo sitio Termino la carrera de Ingeniería de la energía en septiembre, solo me falta el TFG, y me estaba planteando buscar algo en UK. tengo el inglés un poco oxidado y solo seis meses de practicas aquí en España,también tengo experiencia en el sector de la hostelería, me recomendáis empezar por ahí para mejorar el inglés o buscar directamente algo de lo mio?? muchas gracias shur, buenísimo hilo. |
07-ago-2018 17:10
| Un 2:1 se corresponde con un 6-7 a partir de 7 es first class. Y de un 4 a un 6 un third class ( si si, de un 4, que allí 4 es aprobado). Esto por lo menos era así cuando yo estudié allí. |
08-ago-2018 20:12
| ¿Esto es cierto? Un profesor de una universidad de UK me comento que a partir de un 7.5 es first class para masters, pero googleando en diferentes fuentes no me aclaro, encuentro hasta información contradictoria. Al final en el CV pongo la nota en porcentaje para evitar malentendidos. |
08-ago-2018 23:40
|
Aquí otro más por UK, de momento llevo 3 meses por cambridgeshire, de ingeniero de procesos en una fábrica de ensaladas Sueldo: 23575£ (Soy graduate engineer aunque vine con 1 año y 2 meses de experiencia, vamos entre españa y UK tengo año y medio) Creéis que me costará dar el salto a salarios cercanos a 30k ? Cuanta experiencia necesitaré? En 2 meses dejo de ser graduate en mi empresa y me harían contrato pero ni idea q cuánto me ofrecerán ¿? @ENZO69 que opinas |
Editado: 09-ago-2018 16:19 -
09-ago-2018 14:42
| Algun shur dispuesto a echarle un vistazo a mi cv en ingles para intentar mejorarlo?? gracias |
09-ago-2018 15:15
|
Arriba derecha. Herramientas. Subscribir. Anda, borrad el post para no ensuciar, y suscribiros como gente normal... sito id a pillarlo al general. |
09-ago-2018 15:28
|
Luego ven a pedir ayuda, retrasado, cuando te piden las cosas de buen rollo para mantener el hilo ordenado. En fin. |
01-sep-2018 15:40
| gracias por este hilo, finalmente me voy a Australia en un mes... veremos si encuentro algo cualificado de ingeniero.... |
19-sep-2018 15:37
| Hola gente, al final ya me he animado y estoy por west midlands ( Birmingham) . Busco curro en la industria , a poder ser tipo de CAD engineer or similar , tengo experiencia en contrucción industrial, a ver que tal todo!. Y gracias por todos los tips, me han sido de gran ayuda. |
26-sep-2018 19:44
|
No se. Ni pienso en ello. En nada. Me acabo de comprar una casa al lado del curro... asi que ya ves lo que me preocupa.
Desde mi punto de vista: Ahora es buen momento para venir. Las fronteras aun estan abiertas. Podras tener una cuenta de banco relativamente facil. Una vez estes aqui con curro no te van a echar, y ahora la libra esta por los suelos. En cuanto el brexit ocurra, y sera un brexit blando con mercado libre, la libra pegara un repunte de la ostia, y sera jodido venir o habra que pagar la libra a 1.40 como la pague yo y me arruine... Yo no tardaria mucho en dar le paso. |
26-sep-2018 20:24
|
Aquí otro más por UK, de momento llevo 3 meses por cambridgeshire, de ingeniero de procesos en una fábrica de ensaladas
Sueldo: 23575£ (Soy graduate engineer aunque vine con 1 año y 2 meses de experiencia, vamos entre españa y UK tengo año y medio) Creéis que me costará dar el salto a salarios cercanos a 30k ? Cuanta experiencia necesitaré? En 2 meses dejo de ser graduate en mi empresa y me harían contrato pero ni idea q cuánto me ofrecerán ¿? @ENZO69 que opinas Si se llega a un acuerdo con la UE, estoy seguro que pegara un subidon (quizas no hasta 1.30 o 1.40 de golpe) pero seguro ira para arriba hasta recuperar valores normales. Sin acuerdo imagino que la cosa ira para largo hasta que se vaya estabilizando la cosa. |
26-sep-2018 20:43
|
No tengo ni idea. No soy economista ni es el objeto del hilo... Pero me gustaria
|
26-sep-2018 21:00
|
Vaig canviar d'equip i projecte i ja no he de pujar a Liverpool regularment amb lo que es mes complicat fer unes birres ara (tot i que accepto que no hauria de ser una excusa!). La feina be, tot i que es pot sentir algo de tensio amb tot aixo del Brexit ara que sembla que potser no hi haura cap acord. Per cert, la vaig liar amb el movil i vaig perdre el teu numero, ara t'envio un mp i aixi estem en contacta. Si baixes per les Midlands avisa i fem algo! Tu com vas? Pel que veig, amb casa nova i roadster nou, aixi que imagino que molt malament no va
|
27-sep-2018 14:01
|
Vaig canviar d'equip i projecte i ja no he de pujar a Liverpool regularment amb lo que es mes complicat fer unes birres ara (tot i que accepto que no hauria de ser una excusa!). La feina be, tot i que es pot sentir algo de tensio amb tot aixo del Brexit ara que sembla que potser no hi haura cap acord. Per cert, la vaig liar amb el movil i vaig perdre el teu numero, ara t'envio un mp i aixi estem en contacta. Si baixes per les Midlands avisa i fem algo!
Tu com vas? Pel que veig, amb casa nova i roadster nou, aixi que imagino que molt malament no va ![]() MP contestat. Perdon a los usuarios por la ida de olla del catalan... Que puedes esperarte de un mallorquin de pueblo y un catalan que viven en Uk... |
02-oct-2018 18:59
|
Sabeis que salarios se manejan para programadores java con 2-3 años de experiencia? es posible llegar a 40k libras? Gracias! |
04-nov-2018 19:42
|
pillo sitio
Termino la carrera de Ingeniería de la energía en septiembre, solo me falta el TFG, y me estaba planteando buscar algo en UK. tengo el inglés un poco oxidado y solo seis meses de practicas aquí en España,también tengo experiencia en el sector de la hostelería, me recomendáis empezar por ahí para mejorar el inglés o buscar directamente algo de lo mio?? muchas gracias shur, buenísimo hilo. |