Eres ingeniero y quieres triunfar como la cocacola en inglaterra? Entra aquí.

ENZO69
Cita de shurmanete
Estaré trabajando por St. Albans, viviendo por Bedford. A ver qué tal va la cosa. Dónde andas tú?

Ufff. Yo vivi en bedford. Evitalo... ve a Milton Keines, or north hamptron... nose.

Yo estoy en Crewe. Al sur de manchester.
ENZO69
Cita de castelo
Lo agradecería, si alguien me pudiera hacer ese favor. Por supuesto, pago por adelantado.

O sino haré lo que dice @ENZO69 y miraré alguna SIM de GiffGaff
No lies a gente, y mandate una targeta de giffgaff que es lo que hace todo el mundo y la forma facil.
shurmanete
ForoCoches: Miembro
Cita de ENZO69
Ufff. Yo vivi en bedford. Evitalo... ve a Milton Keines, or north hamptron... nose.

Yo estoy en Crewe. Al sur de manchester.
Era otra opción. Por qué Bedford no? qué pegas le pones vs Milton?
Raviol
Cita de Revolt
Soy recién graduado buscando ofertas para empezar por Uk (ingeniería aeroespacial). Veo que en muchas ofertas uno de los requisitos es que tu media en la carrera haya sido de 2.1 (lo que pone por internet que equivale a media de 7-9 en España. Yo gasto un 6.8 ¿Creéis que podré aplicar a esas o me dejarán en evidencia? ¿Alguna experiencia? Tal vez les ponga el título español delante y no sepan ni lo que dice.

Gracias shurs!
Upeo esta pregunta, que estoy en la misma situación! Alguien sabe algo sobre la nota media?
Xules95
pillo sitio

Termino la carrera de Ingeniería de la energía en septiembre, solo me falta el TFG, y me estaba planteando buscar algo en UK.
tengo el inglés un poco oxidado y solo seis meses de practicas aquí en España,también tengo experiencia en el sector de la hostelería, me recomendáis empezar por ahí para mejorar el inglés o buscar directamente algo de lo mio?? muchas gracias shur, buenísimo hilo.
miniyou
Un 2:1 se corresponde con un 6-7 a partir de 7 es first class. Y de un 4 a un 6 un third class ( si si, de un 4, que allí 4 es aprobado). Esto por lo menos era así cuando yo estudié allí.
Memphis!!
Sitio.
AlezXander
Cita de miniyou
Un 2:1 se corresponde con un 6-7 a partir de 7 es first class. Y de un 4 a un 6 un third class ( si si, de un 4, que allí 4 es aprobado). Esto por lo menos era así cuando yo estudié allí.
¿Esto es cierto? Un profesor de una universidad de UK me comento que a partir de un 7.5 es first class para masters, pero googleando en diferentes fuentes no me aclaro, encuentro hasta información contradictoria. Al final en el CV pongo la nota en porcentaje para evitar malentendidos.
baguettini
Baguette Mercadona
Aquí otro más por UK, de momento llevo 3 meses por cambridgeshire, de ingeniero de procesos en una fábrica de ensaladas

Sueldo: 23575£ (Soy graduate engineer aunque vine con 1 año y 2 meses de experiencia, vamos entre españa y UK tengo año y medio)

Creéis que me costará dar el salto a salarios cercanos a 30k ?
Cuanta experiencia necesitaré?

En 2 meses dejo de ser graduate en mi empresa y me harían contrato pero ni idea q cuánto me ofrecerán ¿?

@ENZO69 que opinas
Xules95
Algun shur dispuesto a echarle un vistazo a mi cv en ingles para intentar mejorarlo?? gracias
ENZO69
Cita de Xules95
Algun shur dispuesto a echarle un vistazo a mi cv en ingles para intentar mejorarlo?? gracias
Escribeme por privado
Fapero
ForoCoches: Usuario
Sitio
ENZO69
Cita de redjoker12
Sitiio
Cita de El1nternauta
Ultra sitio
Cita de fabiito
Pillo sitio

ingeniero de caminos
Cita de Memphis!!
Sitio.
Cita de Fapero
Sitio

Arriba derecha. Herramientas. Subscribir. Anda, borrad el post para no ensuciar, y suscribiros como gente normal... sito id a pillarlo al general.
redjoker12
Cita de ENZO69
Arriba derecha. Herramientas. Subscribir. Anda, borrad el post para no ensuciar, y suscribiros como gente normal... sito id a pillarlo al general.
Bórrate tú lo amargado que estás shur, saludos!
ENZO69
Cita de redjoker12
Bórrate tú lo amargado que estás shur, saludos!
Luego ven a pedir ayuda, retrasado, cuando te piden las cosas de buen rollo para mantener el hilo ordenado.
En fin.
shadowfury
It's over 9000!
gracias por este hilo, finalmente me voy a Australia en un mes... veremos si encuentro algo cualificado de ingeniero....
isotopos
Hola gente, al final ya me he animado y estoy por west midlands ( Birmingham) . Busco curro en la industria , a poder ser tipo de CAD engineer or similar , tengo experiencia en contrucción industrial, a ver que tal todo!. Y gracias por todos los tips, me han sido de gran ayuda.
enkow
Sitio
cavalier
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ENZO69
No se. Ni pienso en ello. En nada. Me acabo de comprar una casa al lado del curro... asi que ya ves lo que me preocupa.

Desde mi punto de vista:
Ahora es buen momento para venir.
Las fronteras aun estan abiertas.
Podras tener una cuenta de banco relativamente facil.
Una vez estes aqui con curro no te van a echar, y ahora la libra esta por los suelos.

En cuanto el brexit ocurra, y sera un brexit blando con mercado libre, la libra pegara un repunte de la ostia, y sera jodido venir o habra que pagar la libra a 1.40 como la pague yo y me arruine...

Yo no tardaria mucho en dar le paso.
Crees firmemente que la libra volverá algún dia al valor de 1.30-1.40?
RMAR
Cita de baguettini
Aquí otro más por UK, de momento llevo 3 meses por cambridgeshire, de ingeniero de procesos en una fábrica de ensaladas

Sueldo: 23575£ (Soy graduate engineer aunque vine con 1 año y 2 meses de experiencia, vamos entre españa y UK tengo año y medio)

Creéis que me costará dar el salto a salarios cercanos a 30k ?
Cuanta experiencia necesitaré?

En 2 meses dejo de ser graduate en mi empresa y me harían contrato pero ni idea q cuánto me ofrecerán ¿?

@ENZO69 que opinas
No soy Enzo69 (soy mucho mas guapo) y no conozco el sector de las ensaladas, pero vaya, me extrañaria muchisimo que cuando dejes de ser graduate no te ofrezcan esos £30k o mas.

Cita de cavalier
Si se llega a un acuerdo con la UE, estoy seguro que pegara un subidon (quizas no hasta 1.30 o 1.40 de golpe) pero seguro ira para arriba hasta recuperar valores normales. Sin acuerdo imagino que la cosa ira para largo hasta que se vaya estabilizando la cosa.
RMAR
Cita de isotopos
Hola gente, al final ya me he animado y estoy por west midlands ( Birmingham) . Busco curro en la industria , a poder ser tipo de CAD engineer or similar , tengo experiencia en contrucción industrial, a ver que tal todo!. Y gracias por todos los tips, me han sido de gran ayuda.
Bienvenido a las Midlands shur!
ENZO69
Cita de cavalier

No tengo ni idea. No soy economista ni es el objeto del hilo...
Pero me gustaria
ENZO69
Cita de RMAR
No soy Enzo69 (soy mucho mas guapo)
Anda anda...
Fa temps q no ens veiem. Com ho portes?
RMAR
Cita de ENZO69
Anda anda...
Fa temps q no ens veiem. Com ho portes?
Vaig canviar d'equip i projecte i ja no he de pujar a Liverpool regularment amb lo que es mes complicat fer unes birres ara (tot i que accepto que no hauria de ser una excusa!). La feina be, tot i que es pot sentir algo de tensio amb tot aixo del Brexit ara que sembla que potser no hi haura cap acord. Per cert, la vaig liar amb el movil i vaig perdre el teu numero, ara t'envio un mp i aixi estem en contacta. Si baixes per les Midlands avisa i fem algo!

Tu com vas? Pel que veig, amb casa nova i roadster nou, aixi que imagino que molt malament no va
ENZO69
Cita de RMAR
Vaig canviar d'equip i projecte i ja no he de pujar a Liverpool regularment amb lo que es mes complicat fer unes birres ara (tot i que accepto que no hauria de ser una excusa!). La feina be, tot i que es pot sentir algo de tensio amb tot aixo del Brexit ara que sembla que potser no hi haura cap acord. Per cert, la vaig liar amb el movil i vaig perdre el teu numero, ara t'envio un mp i aixi estem en contacta. Si baixes per les Midlands avisa i fem algo!

Tu com vas? Pel que veig, amb casa nova i roadster nou, aixi que imagino que molt malament no va

MP contestat.

Perdon a los usuarios por la ida de olla del catalan... Que puedes esperarte de un mallorquin de pueblo y un catalan que viven en Uk...
El Jok3R
Pillo sitio
Kaele
Como está el tema de ciberseguridad por allí?
sr. jb
Sabeis que salarios se manejan para programadores java con 2-3 años de experiencia? es posible llegar a 40k libras?
Gracias!
Zackervk
Cita de isotopos
Me interesa, cuéntanos cómo te va shur.
Wazabi
Cita de Xules95
pillo sitio

Termino la carrera de Ingeniería de la energía en septiembre, solo me falta el TFG, y me estaba planteando buscar algo en UK.
tengo el inglés un poco oxidado y solo seis meses de practicas aquí en España,también tengo experiencia en el sector de la hostelería, me recomendáis empezar por ahí para mejorar el inglés o buscar directamente algo de lo mio?? muchas gracias shur, buenísimo hilo.
Cómo te fue shur? Encontraste algo de lo tuyo?
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día