Hilo para cambios de coche volumen1

cocolluna
ForoCoches: Usuario
Cambio SEAT 600 E del 70
Isofix en los dos asientos traseros, Baca Zacarías original bomba de gasolina carbones dinamo regulador electrónico carburador nuevo palieres flectores guardapolvos rodamientos delanteros y traseros etc etc,ITV hasta el 2019
Hay alguien que ofrezca un cambio
Ripollet Barcelona.
cocolluna
ForoCoches: Usuario
Subidiita
Pure_muscle
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
-Zona Donde esta el coche: los narejos(murcia)
-Marca y modelo: seat exeo ST
-Motor: 2.0 TDI 120CV
-Km: 159.000
-Año: 11/2010
-Motivo del Cambio: quiero volver a la gasolina
-Equipamiento: (reference)sensor lluvia/luces automatico, parktronic, indicador de velocidad, control de crucero, espejos calefactables y electricos, retrovisor central antireflejante, coming home, ruedas de nieve, airbag de rodilla, usb, bluetooth,
-Estado:8/10 exterior (lleva Cquartz ceramic) 9/10 interior
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: audi a4 b8 pre o rest, 2.0 tfsi a partir del 2010 a ser posible 2012

DaBlue
ForoCoches: Miembro
Zona: Valencia
Marca y modelo: Renault Megane (Ranchera)
Año: 2000
Motor: 1.9 - 100cv (diesel)
Km: 300.000 (más del 90% de los km hechos en carretera por trabajo)
Motivo del cambio: necesito un coche automático
Tipo de coche que busco: Coche pequeño/mediano del estilo Golf (se puede poner dinero si fuese necesario, da igual diesel o gasolina, imprescindible coche automático)

El coche tiene algún detalle de dormir éstos dos últimos años en la calle, pero el estado en general del coches es increíble para los km que tiene, mi padre siempre le ha hecho un mantenimiento muy estricto.
Reparaciones que se le han hecho al coche: se reparo la transmisión y la bomba del gasoil a los 280.000km , por lo demás el motor funciona perfecto.
juarmaeme
ACTUALIZO 5/10/2018

Buenos días! Dejo por aquí a mi pequeño , a ver si sale algo interesante...

Zona Donde esta el coche: Jaén ( para ser más exactos en Bailén , aunque sin problema se podría dar el cambio en Jaén)

-Marca y modelo: Fiat Bravo GT

-Motor: 1.6 16v 103cv

-Km: 198.000

-Año: 2000

-Motivo del Cambio: Por KM que hago , necesito un coche DIESEL

-Equipamiento: Aire acondicionado , llantas de aleación , Dirección asistida , Cierre centralizado con mando a distancia, Abs..etc.

-Estado: De motor bastante bueno, se le hizo la distribución, filtros , aceites y correas a los 184.000 km ( a principios de año ), ahora tengo pensado hacerle filtro y aceites de nuevo. De exterior , normal-bueno , estando bastante bien excepto algunos roces (típico de la edad) y el paragolpes delantero que si le vendría bien una mano de pintura. Por lo demás , a nivel de interior y exterior está bastante bien. De igual manera , a cualquier interesado enviaria fotos sin ningún problema

-Tipo y características del coche que busco: coche de características similares ( años y tasación) y que sea DIESEL , me da igual el modelo, antigüedad y tipo de coche. Algo similar al mio.

También bmw e36 compact, me da igual diesel, gasolina , años o estado ( soy fan del modelo )

Soy el 3 dueño del coche y he de decir que está bastante bien , se ven pocos Bravos y este está en un estado bastante bueno para lo que queda de este modelo por nuestras carreteras. Hace poco le hice una revisión en la cual le arreglé la alineación y cambié los frenos delanteros. Como veis , el coche de mantenimiento está bastante bien. Tiene la ITV recién pasada ( hace 2 semanas ) y ni un fallo.

Aquí dejo un hilo del coche , para cualquier cosa MP! Saludos shurs

https://www.forocoches.com/foro/show...388&highlight=
miguelwe
-Zona Donde esta el coche: Vizcaya
-Marca y modelo: Alfa romeo Modelo: gulietta sprint
-Motor: 1,6 tdm
-Km: 12000 (docemil) practicamente nuevo
-Año: 11/2015
-Motivo del Cambio: quiero una monovolumen
-Equipamiento: Diesel Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 El nuevo Alfa Romeo Giulietta Sprint con llantas específicas de 18 pulgadas , salidas de escape más grandes, paragolpes con difusor, distintivos Sprint en las aletas, lunas traseras tintadas, detalle cromado en la parrilla frontal y acabados en antracita brillante para las carcasas de los retrovisores, marco de las luces antiniebla y tiradores. En el habitáculo también incorpora detalles exclusivos, como asientos Sprint con tapicería de piel alcántara junto a costuras de color rojo y logotipo Sprint, volante de cuero con costuras rojas, revestimiento y salpicadero en carbono.
-Estado:10/10 exterior 10/10 interior, basicamente esta nuevo
-Tipo y caracteristicas del coche que busco
monovolumen o coche de 7 plazas con pocos km

http://p.wallapop.com/i/206593751?_p...2629&_me=s_ios
Howtoo
Cita de juarmaeme

Zona Donde esta el coche: Jaén ( para ser más exactos en Bailén , aunque sin problema se podría dar el cambio en Jaén)

-Km: 196.000

-Motivo del Cambio: Quiero un cambio de aires

-Equipamiento: Aire acondicionado , llantas de aleación , Dirección asistida , Cierre centralizado con mando a distancia, Abs..etc.

-Estado: De motor bastante bueno, se le hizo la distribución, filtros , aceites y correas a los 184.000 km ( a principios de año ), ahora tengo pensado hacerle filtro y aceites de nuevo. De exterior , normal-bueno , estando bastante bien excepto algunos roces (típico de la edad) y el paragolpes delantero que si le vendría bien una mano de pintura. Por lo demás , a nivel de interior y exterior está bastante bien. De igual manera , a cualquier interesado enviaria fotos sin ningún problema

-Tipo y características del coche que busco: coche de características similares ( años y tasación) (compacto a preferir , pero tampoco me importaría Coupé o Berlina) ( serie 3 , serie 5 , a4...etc) , diesel o gasolina ( a preferir diesel ) ... BMW serie 3 e46 o e36( Compact o Berlina ) , Golf 4 , Seat León/Ibiza, A3 , Fiat Stilo , 206...etc... Podría añadir algo de dinero con el cambio , pero tampoco mucho.

Soy el 3 dueño del coche y he de decir que está bastante bien , se ven pocos Bravos y este está en un estado bastante bueno para lo que queda de este modelo por nuestras carreteras. Hace poco le hice una revisión en la cual le arreglé la alineación y cambié los frenos delanteros. Como veis , el coche de mantenimiento está bastante bien. Tiene la ITV recién pasada ( hace 2 semanas ) y ni un fallo.

Has pensado en vender el coche?? Has pensado que valor de tasacion tiene??? Lo digo por que tu fiat es un coche de 800€ (teniendo en cuenta el estado del coche que se ve bueno). Comentas que buscas coches de similar años y tasacion y sin embargo pones modelos mas mas nuevos y que triplican el valor del tuyo. (Un bravo jtd en un estado equivalente al tuyo ronda los 1100€). Es una pena por que tu coche es un modelo muy poco valorado lo cual es una lastima ya que yo tuve un brava y aquel coche me encantaba y era comodisimo y con un motor con no demasiada buena prensa (en los fiat de aquella epoca el unico que tiene algo de aceptacion es el jtd y aun asi siempre saldra el que diga aquello de "los fiat son una mierda")
juarmaeme
Cita de Howtoo
Has pensado en vender el coche?? Has pensado que valor de tasacion tiene??? Lo digo por que tu fiat es un coche de 800€ (teniendo en cuenta el estado del coche que se ve bueno). Comentas que buscas coches de similar años y tasacion y sin embargo pones modelos mas mas nuevos y que triplican el valor del tuyo. (Un bravo jtd en un estado equivalente al tuyo ronda los 1100€). Es una pena por que tu coche es un modelo muy poco valorado lo cual es una lastima ya que yo tuve un brava y aquel coche me encantaba y era comodisimo y con un motor con no demasiada buena prensa (en los fiat de aquella epoca el unico que tiene algo de aceptacion es el jtd y aun asi siempre saldra el que diga aquello de "los fiat son una mierda")
Evidentemente se el valor que tiene , por ello he puesto lo de “ estoy dispuesto a añadir algo aunque no mucho “ ( cuando digo no mucho me refiero a añadir 3 o 4k al cambio).

Por lo demás sí , es una pena , seguramente acabe dándole salida en el foro o si veo que me van a dar una miseria quedándomelo para casa , ya que es un coche que va como un reloj y el cual tiene mucho valor sentimental.
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
MERCEDES-BENZ - CLK 200
Zaragoza
222.000km
3 dueños
Año 7/98 Importado en 2003

Ya puse el anuncio y vinieron dos mareantes a verlo y los dos querían bajarme el precio por los rocecitos de los parachoques, pues bien, parachoques pintados.

Mercedes clk 200 elegamce automatico de 136cv con techo electrico, 820km con un deposito. Itv hasta mayo de 2019, cambiado bomba de agua, correa auxiliar, bujias, aceite, filtros con factura. Discos delanteros, pastillas y bateria cambiados en abril antes de pasar itv. Recien pintada la morrera y la trasera por leves toques de aparcamiento. Liquido de la caja y compresor del aire cambiados hace un año. Tres llaves originales(2 mandos). interiores sin descosidos ni rotos. Radio usb con Bluetooth manos libres nueva.

Cambio por coche familiar en buen estado lo vendo por necesitar mas espacio, sino no lo venderia.

https://www.milanuncios.com/mercedes...-280221480.htm
DieGoLo
ForoCoches: Miembro Vip
Cita de Barmo
Zona donde está el coche: Valencia.

Marca y modelo: BMW 530DA E39

Motor: 3.0 turbodiesel 184cv

Km: 283.500

Año: Marzo de 2000

Motivo: Desde que me compré una moto lo tengo parado, sólo lo gasto los sábados que lo cojo para ir a darle una vuelta y moverlo para que no esté demasiado tiempo parado y para llevar mi otro coche a las carreras subido en un remolque y puestos a que sólo lo gasto para eso y algún viaje largo, quiero un furgón GRANDE (importante), minibus o autocaravana para hacer los viajes aún mejores y tener más espacio para todo lo que tengo que llevar cada vez.

Equipamiento:

Tapicería de cuero, radio con pantalla y DVD, cámara de marcha atrás, xenón, lavafaros, sensor de lluvia, control de tracción, control de velocidad, cierre a distancia, ordenador de abordo, alarma, llantas 18 homologadas en ficha, enganche de remolque desmontable homologado hasta 2000 kilos, neumáticos en buen estado.

Estado: ITV en vigor, culata y junta de culata cambiada y rectificada a los 274.000 kilómetros. Revisión recién hecha. Perfecto estado general a excepción del convertidor de par que le patina un poco y provoca algunas vibraciones a velocidad mantenida en autovía.

Coño algo asi busco cuando quite el clk.

Y el otro dia uno de navarra me ofrecio una camper.
juarmaeme
Cita de juarmaeme
ACTUALIZO 5/10/2018

-Km: 198.000

-Motivo del Cambio: Por KM que hago , necesito un coche DIESEL

-Tipo y características del coche que busco: coche de características similares ( años y tasación) y que sea DIESEL , me da igual el modelo, antigüedad y tipo de coche. Algo similar al mio.

También bmw e36 compact, me da igual diesel, gasolina , años o estado ( soy fan del modelo )

Up actualizado

Gracias!
cacharro
El automóvil, es cultura.
-Zona Donde esta el coche: salamanca
-Marca y modelo: Opel Astra G 1.7 DTI 75cv
-Km: 79.000
-Año: 2004
-Motivo del Cambio: : lo compré por lo nuevo que está, pero no lo necesito.
-Equipamiento: no sé si trae algún extra, porque lleva conmigo dos semanas y desconozco como venían estos cochecillos de serie. Tiene climatizador, airbag, dirección electrica, mando a distancia...
-Estado: perfecto estado de interior, como nuevo. de mecánica perfecto, ni un ruido ni una vibración...un par de bollitos en una talonera y en el portón trasero (hay que fijarse mucho para verlo)
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:cambio por algo que me guste más, sea coupe o cabrio o clásico .

Muy buenas a todos
Me quedé con este coche que era del padre de un compañero de trabajo porque no le renovaron el carné de conducir, y la verdad es que no lo debería de haber hecho porque ahora no sé que hacer con él, pues en casa nos sobran coches "modernos"

Un solo propietario y ningún accidente
Está completamente nuevo
Le pasé la ITV el viernes pasado con cero defectos
cambiado el alternador la semana pasada por uno nuevo (300 pavos)
Tiene climatizador y le funciona todo a la perfección
No consume nada...es impresionante

dejo fotos:

cacharro
El automóvil, es cultura.
Cita de cacharro
-Zona Donde esta el coche: salamanca
-Marca y modelo: Opel Astra G 1.7 DTI 75cv
-Km: 79.000
-Año: 2004
-Motivo del Cambio: : lo compré por lo nuevo que está, pero no lo necesito.
-Equipamiento: no sé si trae algún extra, porque lleva conmigo dos semanas y desconozco como venían estos cochecillos de serie. Tiene climatizador, airbag, dirección electrica, mando a distancia...
-Estado: perfecto estado de interior, como nuevo. de mecánica perfecto, ni un ruido ni una vibración...un par de bollitos en una talonera y en el portón trasero (hay que fijarse mucho para verlo)
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:cambio por algo que me guste más, sea coupe o cabrio o clásico .

Muy buenas a todos
Me quedé con este coche que era del padre de un compañero de trabajo porque no le renovaron el carné de conducir, y la verdad es que no lo debería de haber hecho porque ahora no sé que hacer con él, pues en casa nos sobran coches "modernos"

Un solo propietario y ningún accidente
Está completamente nuevo
Le pasé la ITV el viernes pasado con cero defectos
cambiado el alternador la semana pasada por uno nuevo (300 pavos)
Tiene climatizador y le funciona todo a la perfección
No consume nada...es impresionante

dejo fotos:

ya no está disponible. gracias
mcemeese
-Zona Donde esta el coche: Cantabria
-Marca y modelo: Renault R19 16V cabrio FASE 1
-Motor: 1.8 16v
-Km: 178.000
-Año: 92
-Motivo del Cambio: lo quiero quitar porque apenas le doy uso y me da pena
-Equipamiento: cuero de serie, ee. da.cc.
-Estado: el coche está en buen estado tanto por dentro como por fuera, no ha sido restaurado pero esta bien mantenido para su edad.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: estoy abierto a diferente tipo de coches. soy más de coches tipo racing pero me valdria algo para ir a trabajar o incluso para vender si puedo quitarlo más rápido que el 19 por el mismo precio.
para venta 4000€ para cambios el valor sería algo más, dependiendo del coche a cambiar.
contactar por el telefono del anuncio.

https://www.milanuncios.com/renault-...-248060673.htm
mcemeese
Me interesa también una vito. Trafic. Vivaro etc... poniendo algo de dinero si hace falta.
Fran6
Mazda 3 sedan sportive 2.0 150cv Cádiz. Cambio por diesel de similares caracteristicas.
https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E
Shur Pezones
Agrónomo power
-Zona Donde esta el coche: Córdoba
-Marca y modelo: Honda CRV
-Motor: 2.2 ictdi 140 cv
-Km: 340.000
-Año: 2007
-Motivo del Cambio: Quiero probar otro tipo de coche.
-Equipamiento: Modelo Elegance, llantas 17 pulgadas, sensores traseros, tracción trasera automatica...
-Estado: El coche pese a tener kms, está en perfecto estado, paso las revisiones en concesionario oficial y ha estado siempre cuidado
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Quiero un coche tipo X5 o touareg, de año anterior al mío. También me interesaría alguna berlina 525d, clase E... no me importa que tengan kms mientras que tengan un buen mantenimiento. Aunque un serie 3 también se podría estudiar
Gutyiv
-Zona Donde esta el coche: Cadiz
-Marca y modelo: Peugeot 308 sw allure
-Motor: 1600 bhdi 120cv
-Km: 110.000
-Año: 2016
-Motivo del Cambio:Necesito una furgo
-Equipamiento: Todo el de la gama allure + cristales tintados de serie y camara trasera de serie tambien.
-Estado: Muy cuidado, tiene un pequeño roce que no me importaría reparar antes del cambio
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Busco una furgo tipo vito, transporter etc...
champ
jeep grand cherokee
136000 km reales
motor 4.0 gasolina
muy buen estado, estuvo varios años parado.
itv para once meses
mejor cambio por cabrio o furgoneta buen estado.
color azul,aire acondicionado
esta en Tarancon
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg thumbnail_FullSizeRender.jpg (121,6 KB, 1540 visitas)
champ
buen estado general tambien cojo coche ranchera
champ
funciona bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg che.jpg (147,8 KB, 1538 visitas)
Aleku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puede ser moto por coche ¡¿ en unos días pondré la mía a la venta .
txomango
Cita de mcemeese
-Zona Donde esta el coche: Cantabria
-Marca y modelo: Renault R19 16V cabrio FASE 1
-Motor: 1.8 16v
-Km: 178.000
-Año: 92
-Motivo del Cambio: lo quiero quitar porque apenas le doy uso y me da pena
-Equipamiento: cuero de serie, ee. da.cc.
-Estado: el coche está en buen estado tanto por dentro como por fuera, no ha sido restaurado pero esta bien mantenido para su edad.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: estoy abierto a diferente tipo de coches. soy más de coches tipo racing pero me valdria algo para ir a trabajar o incluso para vender si puedo quitarlo más rápido que el 19 por el mismo precio.
para venta 4000€ para cambios el valor sería algo más, dependiendo del coche a cambiar.
contactar por el teléfono del anuncio.

https://www.milanuncios.com/renault-...-248060673.htm

Muy bonito, no se si hace años coincidimos en el foro de renault1916v pero me suena bastante.

Yo también tengo un coche en orden de venta o cambio, aunque no se si se ajustará.

https://www.milanuncios.com/citroen-...-278640976.htm

-Marca y modelo: Citroen Saxo VTS Fase 1
-Motor: 1.6 8v
-Km: 195.000
-Año: 99
-Descripción y Equipamiento: Mecánica con árbol de levas de 205 Rallye y electrónica con 45.000km, Suspensión delantera PTS con Eibach Pro Kit y trasera Bilstein B8 motorsport, trapecios con avance, puente encasquillado en bronce con engrasadores, embrague, alternador, batería y otros elementos de desgaste cambiados. Coche restaurado entero hace 45.000, con algún rasponazo del uso normal. ITV pasada del día 24 de enero sin fallos. Volante deportivo en ficha técnica.

-Motivo de Cambio: No lo uso prácticamente y aunque no me importa tenerlo "parado", tengo algún coche de características similares y me gustaría un cambio de aire. Interesan motorizaciones gasolina y pre93, aunque se valoran ofertas.
jmr98
https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E

Citroen C3 2004 Diesel

Muy poco consumo
mcemeese
Cita de txomango
Muy bonito, no se si hace años coincidimos en el foro de renault1916v pero me suena bastante.

Yo también tengo un coche en orden de venta o cambio, aunque no se si se ajustará.

https://www.milanuncios.com/citroen-...-278640976.htm

-Marca y modelo: Citroen Saxo VTS Fase 1
-Motor: 1.6 8v
-Km: 195.000
-Año: 99
-Descripción y Equipamiento: Mecánica con árbol de levas de 205 Rallye y electrónica con 45.000km, Suspensión delantera PTS con Eibach Pro Kit y trasera Bilstein B8 motorsport, trapecios con avance, puente encasquillado en bronce con engrasadores, embrague, alternador, batería y otros elementos de desgaste cambiados. Coche restaurado entero hace 45.000, con algún rasponazo del uso normal. ITV pasada del día 24 de enero sin fallos. Volante deportivo en ficha técnica.

-Motivo de Cambio: No lo uso prácticamente y aunque no me importa tenerlo "parado", tengo algún coche de características similares y me gustaría un cambio de aire. Interesan motorizaciones gasolina y pre93, aunque se valoran ofertas.

Es posible que lo conozcas de ese foro.yo era uno de los del equipo de moderación.
El saxo no es el tipo de coche que busco, suerte
road/and/track
-Zona Donde esta el coche: Madrid
-Marca y modelo: Fíat grande punto
-Motor: 1.4 gasolina 77cv
-Km: 154.600
-Año: 2007
-Motivo del Cambio tener otra cosa
-Equipamiento: climatizador bizona 4 airbags radio USB bluetooth elevalunas eléctrico, llantas
-Estado: muy bueno. Distribución recién hecha, itv recien pasada algún rocecillo pero en general bastante bien de pintura y sin golpes . interior muy bien
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: me interesaría algún coche con pocos kms y que este feo de pintura, con abollones o golpes ya que me dedico a la chapa y pintura. También con problemas de mecánica pero no excesivamente complejo.
Me interesan coches de un valor similar o inferior.
Dejo aquí el anuncio

https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-307007807.htm

Un saludo!!
Robert
Forocoches: miembro viril
Zona Donde esta el coche: Gijon
-Marca y modelo: Renault Megane Scenic fase 2
-Motor: 1.9 dci 105cv
-Km: 265.000
-Motivo del Cambio:tengo 3 vehículos más,es de mi padre y ya no conduce.
-Equipamiento: 4 airbags,radio CD con cargador,cierre,4 elevalunas eléctrico, llantas
-Estado: mal de chapa,con picaduras,rayonazos...porque se usa mucho para ir a trabajar.De vez en cuando lo llevo al pueblo (400kms i/v) para que respire un poco de tanta ciudad,pero la ITV siempre la pasa a la primera.funciona todo excepto el aire que debe estar descargado y los silentblock suenan bastante,pero el Interior está muy bien y de motor perfecta!siempre arranca a la primera y llevo hechos los mantenimientos apuntados ya que un amigo tiene fosa y nos encanta la mecánica.De hecho el embrague y la caja la pusimos hace 2 años.
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:buscaba algún smart para moverme por ciudad o algún utilitario cabrio,por cambiar.
Saludos!
Jose Jurado
Diseñador gráfico
-Zona Donde esta el coche: BCN
-Marca y modelo: Ford Bronco XLT
-Motor: 5.0 V8
-Km: 71000
-Año: 1989
-Motivo del Cambio: cambio por cambio
-Equipamiento: contra de velocidad, bola remolque, radio bluetooth, aire acond.
-Estado:Muy Muy buen estado
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Porsche Cayenne Turbo
Revientabielas
Zona ; Ciudad Real
Marca; Renault twingo 2001
Motor; 1.2 16 V
Km 110000
Extras ; tiene aire acondicionado y elevalunas ,cierre
Cambio ;cambio por algún coche mayor berlina tipo medio etc no importa sea gasolina o diesel
Moken
Puzzle
Cita de Revientabielas
Zona ; Ciudad Real
Marca; Renault twingo 2001
Motor; 1.2 16 V
Km 110000
Extras ; tiene aire acondicionado y elevalunas ,cierre
Cambio ;cambio por algún coche mayor berlina tipo medio etc no importa sea gasolina o diesel
Es este, que me acuerdo pq estuve interesado

Cita de rernotas
Vendido al forero @Revientabielas
Que lo disfrutes con mucha salud.

Cita de rernotas
Renault Twingo 1.2 16v 75 cv.
Año 2001
kms Sobre 90.000

El coche esta funcionando y tiene ITV Y los papeles al dia, ideal para algun manitas que quiera echarle tiempo y dinero, o como donante.
Tiene doble airbag, elevalunas electrico, aire acondicionado, equipo sonido, direccion asistida, llantas de aluminio

Fallos:
Nunca se le cambio la distribucion
Nunca se le cambiaron los amortiguadores
De ruedas esta pasable
El embrague hay veces que lo pisas y el pedal se va al fondo, vuelve a recuperar, suena como una carrraca y vuelve a funcionar.
El cierre centralizado no funciona hay que accionar el cierre con llave a mano.
Manipularon la centralita para quitarle el antirrobo y cuando le das al contacto tienes que esperar que se apague un piloto para que arranque

Poco mas que añadir, si en pocos dias no aparece comprador, ira al desguace.

Precio: 350€
Esta en Jaen.

← A Compra - Venta Motor