Las vitrinas y la colección de EVOLDE

rubkas
Un culé de pucelarría
Me estoy empezando a arrepentir de no haberlo comprado en su día
arribas
Rolls-Royce Camargue 1975
Es impresionante ver todos sus detalles, si ya me parecen brutales los CMC´s, éste debe ser lo mejor del die-cast hasta ahora, por lo menos en 1:18.

Enhorabuena por esa joya y como bien dices, mejor no tocar.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que preciosidad, es la cumbre de los 1/18 ¡¡¡Que lo disfrutes!!!
evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de Toni GT3
Enhorabuena, un grandísimo modelo que comparto. Con los XS no te cansas nunca de mirarlos y siempre descubres nuevos detalles. Y enhorabuena también por la excelente colección.
Es cierto, son una pasada, pero no me importaría menos detalles, y que su precio fuese como los CMC de ahora.....
¡Gracias!

Cita de Piti Wei
Los Exoto XS son una bestialidad con una calidad muy por encima de cualquier otra cosa, eso si digo lo kismo que tu: mirar y no tocar porque son muy delicados.
No deberíamos permitir esas cosas, porque como he dicho a mi se me cayeron tres piezas, pero solo pensar, en devolverles el modelo, y volver a pasar por todo otra vez....¡¡¡bouff!!!!

Cita de rubkas
Me estoy empezando a arrepentir de no haberlo comprado en su día
¡¡¡A tiempo estás!!!!.......¡¡¡Corred insensatos....!!!!!.....
En tu pedazo de colección no puede faltar este bicho....

Cita de arribas
Es impresionante ver todos sus detalles, si ya me parecen brutales los CMC´s, éste debe ser lo mejor del die-cast hasta ahora, por lo menos en 1:18.

Enhorabuena por esa joya y como bien dices, mejor no tocar.

¡¡Muchas gracias!

Cita de JuanmiCBR
Que preciosidad, es la cumbre de los 1/18 ¡¡¡Que lo disfrutes!!!
¡¡¡Muchas gracias!!!

Saludos a todos
Mekinavaja
Impresionante!! hay que ser casi mecánico para montarlo Enhorabuena Evolde, eres un afortunado al tener un XS, si señor, que obra de arte
evolde
Cita de Mekinavaja
Impresionante!! hay que ser casi mecánico para montarlo Enhorabuena Evolde, eres un afortunado al tener un XS, si señor, que obra de arte
Muchas gracias, sobre todo paciencia, y una lupa a mano......
SamtheCat
Think. Design. Create
Enhorabuena compañero!!! Y no sólo por el modelo, sino por tu colección, que siempre es un gustazo ver esas vitrinas!!
Lástima que no haya ningún XS moderno...

Por curiosidad, qué es esa pieza metálica grande, parecida a un asiento, que venía separada del coche, para colocar?
meras
Me gusta conducir
Enhorabuena , lo compartimos, de los XS más bonitos. Es delicado pero no tanto como el jaguar o el sharknose
Repollo
Por fin has conseguido esta pieza. Enhorabuena! También es la joya de mi colección...
SENTEE
Una pasada de pieza, delicadísima, pero muy gratificante poder observar cada uno de los detalles, enhorabuena compañero.
Ricco
Joerrr piezón!
Ya te has montado?
Enhorabuena!
Al final pasó aduanas bien?
akmon
Dios, un xs, palabras mayores. Extremadamente detallado, extremadamente delicado, todo es extremo en ese coche. Ese está muy chulo. Me gusta casi como el jaguar. Qué lo has comprado, directamente a ellos?
akmon
Por cierto, Telita la colección que gastas amigo. Menuda inversión. Esta colección tengo que verla con más detenimiento. Muchas piezas son de mi gusto, también.
evolde
Cita de SamtheCat
Enhorabuena compañero!!! Y no sólo por el modelo, sino por tu colección, que siempre es un gustazo ver esas vitrinas!!
Lástima que no haya ningún XS moderno...

Por curiosidad, qué es esa pieza metálica grande, parecida a un asiento, que venía separada del coche, para colocar?
¡¡Muchas gracias!!, casi es preferible que no haya ninguno moderno, ¿te imaginas un Laferrari a 800 euros......?...
Pues es eso, un asiento......, y si, lo han hecho así para que se vean todas las tripas.

Cita de meras
Enhorabuena , lo compartimos, de los XS más bonitos. Es delicado pero no tanto como el jaguar o el sharknose
¡¡Gracias!!, pues tela como serán los otros......

Cita de Repollo
Por fin has conseguido esta pieza. Enhorabuena! También es la joya de mi colección...
¡¡Muchas gracias!!, de tu pedazo de colección compañero, una del TOP TEN, seguro.

Cita de SENTEE
Una pasada de pieza, delicadísima, pero muy gratificante poder observar cada uno de los detalles, enhorabuena compañero.
¡¡Gracias!!

Cita de Ricco
Joerrr piezón!
Ya te has montado?
Enhorabuena!
Al final pasó aduanas bien?
¡¡Gracias!!, pues si, 25 euros y dando gracias..........

Cita de akmon
Dios, un xs, palabras mayores. Extremadamente detallado, extremadamente delicado, todo es extremo en ese coche. Ese está muy chulo. Me gusta casi como el jaguar. Qué lo has comprado, directamente a ellos?
Si, ponía que solo les quedaban 6.....ahora 5.....

Cita de akmon
Por cierto, Telita la colección que gastas amigo. Menuda inversión. Esta colección tengo que verla con más detenimiento. Muchas piezas son de mi gusto, también.
¡¡¡Muchas gracias!!, muchos años hay detrás....
wallix
Enhorabuena Pablo ! que envidia !

Creo que con lo que cuesta me quedarè con las ganas de por vida
evolde
Cita de wallix
Enhorabuena Pablo ! que envidia !

Creo que con lo que cuesta me quedarè con las ganas de por vida
¡¡¡Gracias Walter!!!, eso pensaba yo pero cobré un dinero que llevaba años esperando y aquí está.
ws6_20
es una pasada el alfetta y menos mal que viene con instrucciones xD

lo raro es que el coche te llegase sin ningun desperfecto,es lo malo de los XS

el siguiente que van a sacar es el ferrari 250LM

y seguro que esta mas detallado y es mas fragil todavia
SamtheCat
Think. Design. Create
Cita de evolde
¡¡Muchas gracias!!, casi es preferible que no haya ninguno moderno, ¿te imaginas un Laferrari a 800 euros......?...
Pues es eso, un asiento......, y si, lo han hecho así para que se vean todas las tripas.
Hombre, para mi cartera mejor que no los haya... Pero es que a mi los F1 tan antiguos no me acaban de llenar en lo que a diseño se refiere. Un coche de LeMans, por ejemplo, sería la leche. Pero uno que muestre muuuchas tripas, como el 936 (que por cierto iban a sacar, pero mejor no que luego no puedo evitar hacer comparaciones con el mío).

Así que trae 2 asientos!!!! Podrías por favor hacerle una foto en detalle al que no pusiste?
ws6_20
no trae dos asientos solo uno lo que pasa que en la caja va aparte como la ruedas el capot la carroceria de los bajos etc
evolde
Cita de ws6_20
es una pasada el alfetta y menos mal que viene con instrucciones xD

lo raro es que el coche te llegase sin ningun desperfecto,es lo malo de los XS

el siguiente que van a sacar es el ferrari 250LM

y seguro que esta mas detallado y es mas fragil todavia
Si....el que me gustaría tener ahora sería el Ferrari 246 ganador del campeonato de 1958 pilotado por Mike Hawthorn, pero es que ¡¡está aun más caro....!!!....

Cita de SamtheCat
Hombre, para mi cartera mejor que no los haya... Pero es que a mi los F1 tan antiguos no me acaban de llenar en lo que a diseño se refiere. Un coche de LeMans, por ejemplo, sería la leche. Pero uno que muestre muuuchas tripas, como el 936 (que por cierto iban a sacar, pero mejor no que luego no puedo evitar hacer comparaciones con el mío).

Así que trae 2 asientos!!!! Podrías por favor hacerle una foto en detalle al que no pusiste?
Ya tienen de Le Mans......... Yo les he pedido algunos modelos de coche (con el coche viene un sobre apra que les envíes que coche desearías que sacasen), pero eso si, les he dicho que no sea de la serie XS....ya está bien de sacar pasta, me "conformo" con la calidad que tenían los Lemanseros o los F1 de Racing Series....

Cita de ws6_20
no trae dos asientos solo uno lo que pasa que en la caja va aparte como la ruedas el capot la carroceria de los bajos etc
ASí es...
Ricco
Menudo nivel ese XS!
Creo que es máximo a lo que aspirar jeje
No veo por encima nada que me pusiera más
SamtheCat
Think. Design. Create
Cita de evolde
S
Ya tienen de Le Mans......... Yo les he pedido algunos modelos de coche (con el coche viene un sobre apra que les envíes que coche desearías que sacasen), pero eso si, les he dicho que no sea de la serie XS....ya está bien de sacar pasta, me "conformo" con la calidad que tenían los Lemanseros o los F1 de Racing Series....
Ya hombre, pero ninguno XS. A mí no me adjuntaron ninguna hoja para que pidiera modelos . Se ve que a los que nos tenemos que conformar con un racing leyends no nos quieren...

PD: Ese nissan tricolor no pega nada con tus viejunos, y tengo un espacio reservado en mi vitrina ...
evolde
Cita de Ricco
Menudo nivel ese XS!
Creo que es máximo a lo que aspirar jeje
No veo por encima nada que me pusiera más
Al menos de momento............

Cita de SamtheCat
Ya hombre, pero ninguno XS. A mí no me adjuntaron ninguna hoja para que pidiera modelos . Se ve que a los que nos tenemos que conformar con un racing leyends no nos quieren...

PD: Ese nissan tricolor no pega nada con tus viejunos, y tengo un espacio reservado en mi vitrina ...
Si no estoy equivocado, venden el Jaguar Type D ganador de Le Mans del años 1956, entre otros puestos y ganadores de otras carreras de resistencia de la época.
evolde
Hola e nuevo, si...ya sé que no ha pasado mucho tiempo desde mi anterior adquisición, y no, esta vez no tiene ni de lejos su nivel, pero es otro ganador del campeonato del mundo de F1 ,y como ninguna marca se digna a hacerlo como es debido, he tenido que recurrir a las resinas de Spark.... En este caso es el Matra MS80 ganador del G.P. de Francia de 1969, pilotado por el magnífico Jackie Stewart, del que pronto comenzaré a pintar su figura.......
Los detalles en las fotos:

Y colocado junto a sus compañeros de escudería que acumularon varios campeonatos en esa década:

Y las vitrinas a día de hoy, próximamente 2 nuevas figuras: Jackie Stewart y Ascari, dos del Olimpo de los pilotos de la F1

Ricco
Siempre con clase. Top!
evolde
Cita de Ricco
Siempre con clase. Top!
¡¡Muchas gracias!!
Repollo
Que bonito F1! Será de resina pero es muy majo. Lo único que veo un poco criticable puede ser el volante pero sólo por el grosor, y tampoco es importante.
Tienes una colección que da gusto ver. Esto de mostrar las colecciones es una de las cosas que da sentido a este subforo, y somos pocos los que lo hacemos con cierta regularidad. Dicho esto, y sin poder apreciar otras colecciones, la tuya me parece la mejor (en 1:18, claro...).

Enhorabuena por esas suculentas vitrinas !
evolde
Cita de Repollo
Que bonito F1! Será de resina pero es muy majo. Lo único que veo un poco criticable puede ser el volante pero sólo por el grosor, y tampoco es importante.
Tienes una colección que da gusto ver. Esto de mostrar las colecciones es una de las cosas que da sentido a este subforo, y somos pocos los que lo hacemos con cierta regularidad. Dicho esto, y sin poder apreciar otras colecciones, la tuya me parece la mejor (en 1:18, claro...).

Enhorabuena por esas suculentas vitrinas !
¡¡¡Muchas gracias!!!, viniendo de ti, con tu magnífica colección, son un verdadero elogio, aunque sinceramente, creo que hay colecciones mejores y más completas en escala 1/18, y seguro que entre ellas la tuya, la de Rubkas, Sentee y la de algún compañero más que últimamente no se les ve tanto.
Es una pena que estos modelos no los haga Autoart, CMC o incluso EXoto, aunque eso si, que no los haga en la serie XS, o serán imposibles de comprar...

Un saludo
Juandeneil
Compañero, me quito el sombrero viendo tu colección. Modelos de pata negra y además cada modelo con su cartel, me encanta. El dia que recoloque la mía, ya te preguntare como los haces, pq los míos me quedan muy altos y tapan el modelo, o muy bajos sin apreciarse lo que se muestra en el cartel.
Lo dicho, enhorabuena por semejante colección
Omowree
Hasta siempre Pepe!
Cita de evolde
Hola de nuevo, lo que os voy a mostrar hoy, es algo ÚNICO, por lo menos para mi, primero por la excelente calidad, y segundo por su elevadísimo precio que me impide comprarlos salvo en contadísimas ocasiones. Todo esto, lo convierte en mi Joya de la Corona de mi colección. Me refiero al: ALFA ROMEO 159 M GANADOR DEL G.P. DE ESPAÑA, pilotado por Fangio en 1951, de la marca EXOTO, SERIE XS.
El coche es de una calidad extrema, tanto, que como han comentado otros afortunados, es de "se mira, pero no se toca". Tiene muchas piezas frágiles, de hecho a mi se me despegaron 2, y fui muy afortunado al encontrarlas, ¡¡Mucho cuidado con el desembalaje y montaje!!!. Por lo demás, es una belleza, una obra de ingeniería sin igual en el coleccionismo a escala 1/18, por lo menos, hasta la fecha y de lo que yo he visto.
He querido hacer un reportaje de todo el proceso de desembalaje, primero para facilitarme la labor a mi en un futuro, y segundo para los posible compradores. Aunque, el diagrama explicativo, aunque en ingles, es muy bueno.

Menuda joya compañero! Y en la versión, para mi, mas interesante. El nivel de detalle está a otro nivel
Enhorabuena, es de esas piezas que marcan la diferencia en una colección

Cita de evolde
Hola e nuevo, si...ya sé que no ha pasado mucho tiempo desde mi anterior adquisición, y no, esta vez no tiene ni de lejos su nivel, pero es otro ganador del campeonato del mundo de F1 ,y como ninguna marca se digna a hacerlo como es debido, he tenido que recurrir a las resinas de Spark.... En este caso es el Matra MS80 ganador del G.P. de Francia de 1969, pilotado por el magnífico Jackie Stewart, del que pronto comenzaré a pintar su figura.......
Los detalles en las fotos:

Tienen buena pinta los F1 de Spark, como casi todo lo que hacen. Me gustan mucho los F1 de esa época
← A Modelismo