Las vitrinas y la colección de EVOLDE
03-ago-2014 12:45
|
Es impresionante ver todos sus detalles, si ya me parecen brutales los CMC´s, éste debe ser lo mejor del die-cast hasta ahora, por lo menos en 1:18. Enhorabuena por esa joya y como bien dices, mejor no tocar. |
03-ago-2014 13:01
![]() ¡Gracias! ¡¡¡A tiempo estás!!!!.... ...¡¡¡Corred insensatos....!!!!!.....![]() En tu pedazo de colección no puede faltar este bicho.... ¡¡Muchas gracias! ¡¡¡Muchas gracias!!! Saludos a todos |
03-ago-2014 13:52
Impresionante!! hay que ser casi mecánico para montarlo Enhorabuena Evolde, eres un afortunado al tener un XS, si señor, que obra de arte
|
03-ago-2014 16:54
|
Enhorabuena compañero!!! Y no sólo por el modelo, sino por tu colección, que siempre es un gustazo ver esas vitrinas!! Lástima que no haya ningún XS moderno... Por curiosidad, qué es esa pieza metálica grande, parecida a un asiento, que venía separada del coche, para colocar? |
03-ago-2014 16:58
| Enhorabuena , lo compartimos, de los XS más bonitos. Es delicado pero no tanto como el jaguar o el sharknose |
03-ago-2014 17:11
| Por fin has conseguido esta pieza. Enhorabuena! También es la joya de mi colección... |
03-ago-2014 17:41
|
Una pasada de pieza, delicadísima, pero muy gratificante poder observar cada uno de los detalles, enhorabuena compañero. |
03-ago-2014 20:52
| Dios, un xs, palabras mayores. Extremadamente detallado, extremadamente delicado, todo es extremo en ese coche. Ese está muy chulo. Me gusta casi como el jaguar. Qué lo has comprado, directamente a ellos? |
03-ago-2014 21:05
| Por cierto, Telita la colección que gastas amigo. Menuda inversión. Esta colección tengo que verla con más detenimiento. Muchas piezas son de mi gusto, también. |
03-ago-2014 21:28
![]() Pues es eso, un asiento...... , y si, lo han hecho así para que se vean todas las tripas.![]() ¡¡Gracias!!, pues si, 25 euros y dando gracias.......... ![]() ![]() |
03-ago-2014 22:53
|
Enhorabuena Pablo ! que envidia ! Creo que con lo que cuesta me quedarè con las ganas de por vida
|
04-ago-2014 06:17
| ¡¡¡Gracias Walter!!!, eso pensaba yo pero cobré un dinero que llevaba años esperando y aquí está. |
04-ago-2014 14:02
|
es una pasada el alfetta y menos mal que viene con instrucciones xD lo raro es que el coche te llegase sin ningun desperfecto,es lo malo de los XS el siguiente que van a sacar es el ferrari 250LM y seguro que esta mas detallado y es mas fragil todavia
|
04-ago-2014 15:55
Hombre, para mi cartera mejor que no los haya... Pero es que a mi los F1 tan antiguos no me acaban de llenar en lo que a diseño se refiere. Un coche de LeMans, por ejemplo, sería la leche. Pero uno que muestre muuuchas tripas, como el 936 (que por cierto iban a sacar, pero mejor no que luego no puedo evitar hacer comparaciones con el mío).Así que trae 2 asientos!!!! Podrías por favor hacerle una foto en detalle al que no pusiste?
|
04-ago-2014 16:02
| no trae dos asientos solo uno lo que pasa que en la caja va aparte como la ruedas el capot la carroceria de los bajos etc |
Editado: 04-ago-2014 16:15 -
04-ago-2014 19:28
![]() ![]() ![]() Hombre, para mi cartera mejor que no los haya... Pero es que a mi los F1 tan antiguos no me acaban de llenar en lo que a diseño se refiere. Un coche de LeMans, por ejemplo, sería la leche. Pero uno que muestre muuuchas tripas, como el 936 (que por cierto iban a sacar, pero mejor no que luego no puedo evitar hacer comparaciones con el mío).Así que trae 2 asientos!!!! Podrías por favor hacerle una foto en detalle al que no pusiste? ![]() ..... Yo les he pedido algunos modelos de coche (con el coche viene un sobre apra que les envíes que coche desearías que sacasen), pero eso si, les he dicho que no sea de la serie XS....ya está bien de sacar pasta, me "conformo" con la calidad que tenían los Lemanseros o los F1 de Racing Series....
|
05-ago-2014 11:54
|
Menudo nivel ese XS! Creo que es máximo a lo que aspirar jeje No veo por encima nada que me pusiera más
|
05-ago-2014 14:34
|
S
Ya tienen de Le Mans.... ..... Yo les he pedido algunos modelos de coche (con el coche viene un sobre apra que les envíes que coche desearías que sacasen), pero eso si, les he dicho que no sea de la serie XS....ya está bien de sacar pasta, me "conformo" con la calidad que tenían los Lemanseros o los F1 de Racing Series.... . Se ve que a los que nos tenemos que conformar con un racing leyends no nos quieren...PD: Ese nissan tricolor no pega nada con tus viejunos, y tengo un espacio reservado en mi vitrina ...
|
05-ago-2014 17:29
.....Si no estoy equivocado, venden el Jaguar Type D ganador de Le Mans del años 1956, entre otros puestos y ganadores de otras carreras de resistencia de la época. |
13-ago-2014 19:39
Hola e nuevo, si...ya sé que no ha pasado mucho tiempo desde mi anterior adquisición, y no, esta vez no tiene ni de lejos su nivel, pero es otro ganador del campeonato del mundo de F1 ,y como ninguna marca se digna a hacerlo como es debido, he tenido que recurrir a las resinas de Spark... . En este caso es el Matra MS80 ganador del G.P. de Francia de 1969, pilotado por el magnífico Jackie Stewart, del que pronto comenzaré a pintar su figura.......![]() Los detalles en las fotos: Y colocado junto a sus compañeros de escudería que acumularon varios campeonatos en esa década: Y las vitrinas a día de hoy, próximamente 2 nuevas figuras: Jackie Stewart y Ascari, dos del Olimpo de los pilotos de la F1 |
Editado: 17-ago-2014 08:18 -
15-ago-2014 12:36
|
Que bonito F1! Será de resina pero es muy majo. Lo único que veo un poco criticable puede ser el volante pero sólo por el grosor, y tampoco es importante. Tienes una colección que da gusto ver. Esto de mostrar las colecciones es una de las cosas que da sentido a este subforo, y somos pocos los que lo hacemos con cierta regularidad. Dicho esto, y sin poder apreciar otras colecciones, la tuya me parece la mejor (en 1:18, claro...). Enhorabuena por esas suculentas vitrinas |
16-ago-2014 07:21
|
Que bonito F1! Será de resina pero es muy majo. Lo único que veo un poco criticable puede ser el volante pero sólo por el grosor, y tampoco es importante.
Tienes una colección que da gusto ver. Esto de mostrar las colecciones es una de las cosas que da sentido a este subforo, y somos pocos los que lo hacemos con cierta regularidad. Dicho esto, y sin poder apreciar otras colecciones, la tuya me parece la mejor (en 1:18, claro...). Enhorabuena por esas suculentas vitrinas Es una pena que estos modelos no los haga Autoart, CMC o incluso EXoto, aunque eso si, que no los haga en la serie XS, o serán imposibles de comprar... ![]() Un saludo |
16-ago-2014 10:43
|
Compañero, me quito el sombrero viendo tu colección. Modelos de pata negra y además cada modelo con su cartel, me encanta. El dia que recoloque la mía, ya te preguntare como los haces, pq los míos me quedan muy altos y tapan el modelo, o muy bajos sin apreciarse lo que se muestra en el cartel. Lo dicho, enhorabuena por semejante colección |
16-ago-2014 17:24
|
Hola de nuevo, lo que os voy a mostrar hoy, es algo ÚNICO, por lo menos para mi, primero por la excelente calidad, y segundo por su elevadísimo precio que me impide comprarlos salvo en contadísimas ocasiones. Todo esto, lo convierte en mi Joya de la Corona de mi colección. Me refiero al: ALFA ROMEO 159 M GANADOR DEL G.P. DE ESPAÑA, pilotado por Fangio en 1951, de la marca EXOTO, SERIE XS.
El coche es de una calidad extrema, tanto, que como han comentado otros afortunados, es de "se mira, pero no se toca". Tiene muchas piezas frágiles, de hecho a mi se me despegaron 2, y fui muy afortunado al encontrarlas, ¡¡Mucho cuidado con el desembalaje y montaje!!!. Por lo demás, es una belleza, una obra de ingeniería sin igual en el coleccionismo a escala 1/18, por lo menos, hasta la fecha y de lo que yo he visto. He querido hacer un reportaje de todo el proceso de desembalaje, primero para facilitarme la labor a mi en un futuro, y segundo para los posible compradores. Aunque, el diagrama explicativo, aunque en ingles, es muy bueno. Enhorabuena, es de esas piezas que marcan la diferencia en una colección Hola e nuevo, si...ya sé que no ha pasado mucho tiempo desde mi anterior adquisición, y no, esta vez no tiene ni de lejos su nivel, pero es otro ganador del campeonato del mundo de F1 ,y como ninguna marca se digna a hacerlo como es debido, he tenido que recurrir a las resinas de Spark...
. En este caso es el Matra MS80 ganador del G.P. de Francia de 1969, pilotado por el magnífico Jackie Stewart, del que pronto comenzaré a pintar su figura.......![]() Los detalles en las fotos: |

...¡¡¡Corred insensatos....!!!!!.....

. Se ve que a los que nos tenemos que conformar con un racing leyends no nos quieren...
...