Medio mundo despreciando a la selección Argentina
Hoy 01:23
|
Todos aquí hablando de honestidad, de honor, de caballerosidad, en un deporte que está diseñado para la 'pícaresca'.
Mal que me pese, este ex presidente tiene razón. En el fondo, lo que molesta no es que se juegue brusco o se busque la 'picardía'... lo que molesta es que lo hagan los deportistas de un país periférico como Argentina... de ahí la doble vara... Me hace acordar a la periodista inglesa cuestionando a Maradona por la 'mano de dios' cuando el mismo Diego les recordó que el único mundial que ganaron fue con un gol que no fue. |
Hoy 01:26
|
Joder, me daria vergüenza ser argentino. Te imaginas que una final de Champions Madrid-Barça se tiene que jugar en otro puto continente porque la gente es tan violenta que no se puede jugar aqui? Me daria VERGÜENZA que pasara eso. A los argentinos parece que no, porque siguen haciendo lo mismo
|
Hoy 01:26
|
Medio mundo no, todo el planeta quería que ganase España...hasta Inglaterra...si los argentinos no fueron tan egocéntricos y sociópatas, no levantarían cabeza, estarían muertos de vergüenza, al ver qué todo el mundo les tiene asco...pero prefieren decir ( a lo Mourinho) que es envidia, y que les han tangando ( a ellos, hay que joderse!) la final. La realidad es que son despreciables, que son escoria, y lo han demostrado sobradamente con su comportamiento deleznable.
Los mas duros han sido los ingleses. Ademas de eliminarles, se les ocurrio la idea de sacar el tema de las malvinas... https://www.*****************/deport...er-equipo.html Fútbol, 1 - Delincuentes, 0': la prensa inglesa se ceba con Argentina Reacciones a la derrota albiceleste Los rotativos ingleses celebran la victoria de España, a quien consideran justo ganador tras haber dominado el encuentro, y reprochan la actitud violenta de la selección argentina tras la derrota Piers Morgan, que ya fue polémico tras la eliminación de Inglaterra, destacó un “comportamiento repugnante por parte de los argentinos al final, especialmente de Paredes” y sentenció: “No son más que una pandilla de matones violentos y desagradables, y una vergüenza para el fútbol. Nunca me había alegrado tanto de ver perder a un equipo”. Después de unas semifinales polémicas, marcadas por tensiones históricas entre ambas naciones, y con un final amargo para Inglaterra, la prensa británica celebra este lunes el triunfo de la selección española ante Argentina en la final de la Copa del Mundo. Los rotativos de Gran Bretaña destacan principalmente el buen juego combinativo de España, calificando a la Roja como los justos vencedores y reprochando al combinado albiceleste por su falta de deportividad tras dar la espalda a los ganadores durante la celebración, ahorrarse el tradicional pasillo y generar una fuerte tangana entre futbolistas tras el encuentro. Leyendas del fútbol inglés cargan contra Argentina: “ganó el equipo correcto” ”Argentina quedó condenada por su falta de ambición incluso antes de que Enzo Fernández fuera expulsado casi al final del tiempo reglamentario”, publica el diario The Guardian, que califica de “vergonzosa” la reacción de Argentina tras la derrota, señalando que los jugadores “prefirieron mantener la vista fija en los aficionados que se encontraban detrás de una de las porterías”, dando la espalda a los campeones. En esta línea, la BBC se pregunta si la victoria de España es “una victoria para el fútbol”, y aseguran que la mayoría de los aficionados neutrales confirmarían este veredicto. También en la cadena de televisión británica, varias leyendas del fútbol inglés destacaron la mala deportividad por parte de la albiceleste. Alan Shearer, excapitán de los Three Lions, aseguró que “ganó el equipo correcto”, mientras que el exportero del City, Joe Hart, calificó de “comportamiento repugnante” la actitud de Argentina y aseguró que el resultado era justo. “Argentina no puede quejarse en absoluto de lo sucedido”, comentó el guardameta. Por su parte, el medio The Telegraph es uno de los más contundentes, y titula su análisis del partido como: “España gana el Mundial en un triunfo del fútbol sobre la violencia argentina”. Además, comienza su artículo sentenciando la actitud de sus rivales en semifinales: “Fútbol 1, Delincuentes 0”. El polémico The Sun, por otro lado, califica la final de “caos” cuando “la perdedora Argentina inicia una pelea multitudinaria en la que se ve a los jugadores lanzando puñetazos”. De la misma forma, el reconocido periodista británico de la CNN, Piers Morgan, que ya fue polémico tras la eliminación de Inglaterra, destacó un “comportamiento repugnante por parte de los argentinos al final, especialmente de Paredes” y sentenció: “No son más que una pandilla de matones violentos y desagradables, y una vergüenza para el fútbol. Nunca me había alegrado tanto de ver perder a un equipo”. |
Hoy 01:27
|
Gracias por la corrección, nosotros solemos usar picardía y de allí mi confusión z / s jeje
Igual creeme que mi comentario es sin ánimos de dar clases de nada, pero es que la verdad me sorprende ver tanta gente opinando de 'honor' cuando seguro más de uno será un Madridista promedio cuyo equipo se ha cansado de robar... El fútbol tiene estas cosas, ahora si vamos a trasladar esas cosas del fútbol a los pueblos, creo que estamos equivocándonos o 'meando fuera del tarro'. No se si ha sido Argentina el peor finalista, no he visto tantos mundiales como para hacer semejante afirmación. También te afirmo otra cosa, la ley Prestianni al final sólo se ha aplicado a países sudamericanos... por algo será... y con esto no me refiero a Cucurella porque para mi no era, pero en el partido con los ingleses ahí si era expulsión... pero claro es más fácil solo poner el ojo en contra de Argentina... |
Hoy 02:26
|
José Manuel 'el Flaco' Lopez. Lleva varios años en el Palmeiras de Brasil. Mis respetos |
Hoy 02:29
|
Telita |
Editado: 02:42 -
Hoy 03:52
|
Ahora están intentando colar que España hizo una oferta mejor y compramos árbitros. "¿No os parece raro que Francia volaba y contra España no hicieron nada?". Pero si todos nos cosieron a patadas y solo Enzo fue expulsado. |
Hoy 03:53
|
+1 Un subnormal de campeonato. No sabe ganar, insultando al eterno rival y no sabe perder. Es absolutamente asqueroso. |
Hoy 03:55
|
“Muy malos perdedores y muy malos ganadores. Cuando ganan se burlan del contrario.” Y además se deshacen en elogios a España. |
Hoy 03:58
|
Medio mundo no, todo el planeta quería que ganase España...hasta Inglaterra...si los argentinos no fueron tan egocéntricos y sociópatas, no levantarían cabeza, estarían muertos de vergüenza, al ver qué todo el mundo les tiene asco...pero prefieren decir ( a lo Mourinho) que es envidia, y que les han tangando ( a ellos, hay que joderse!) la final. La realidad es que son despreciables, que son escoria, y lo han demostrado sobradamente con su comportamiento deleznable.
|
Hoy 04:01
|
jajajajajajajaja chupadme un huevo argensimios de mierrrrrrrrrrda. Salvo antes la uña de un inglés antes que 40 millones de vidas argensimias. Iros a vuestro puto pais |
Hoy 04:03
|
E Inglaterra la mayoría no sabe ni que son el enemigo |
Hoy 07:58
|
Tengo un compañero de trabajo argentino con el que me llevo bastante bien. Lleva dos dias sin dirigir la palabra a nadie. El sabrá porque... |
Hoy 08:00
|
Normal, si es que cada cosa que se va sabiendo de la selección de argentina y de Messi da más verguenza. ejemplo:
|
Hoy 08:13
|
|
Hoy 09:13
|
lo raro es ver un argentino que no lo sea todavía no he visto a ningún argentino avergonzándose de la antideportividad de sus jugadores en la final, pero en cambio he visto cientos quejándose de que ha sido un robo del árbitro a favor de España por expulsar un jugador o por no echar a Cucurella ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 09:15
| Medio sólo? Yo creo que el domingo, sin que sirva de precedente, todo el que no era argentino se alegró de la victoria de España |
Hoy 09:19
|
Normal, si es que cada cosa que se va sabiendo de la selección de argentina y de Messi da más verguenza.
ejemplo:
Igual que cuándo marca nico williams, el dibu se tira al suelo a quejarse de dolor. Y así todo el puto partido. El de España, y el de Inglaterra, son los partidos mas guarros que he visto en mi vida. |