Si Feijoo es presidente vais a ir a trabajar con CANCER
Ayer 18:24
|
Igual que cuando un médico dice que cobra 1500€, eso las basicas. Pero todos sabemos que hay salario que no va en las básicas. A otros puedes engañar, a mi no. |
Ayer 18:25
| Por mi estupendo. Un ladrón y un corrupto. Debería ser colgado en la plaza del pueblo, junto con su hermano y junto con Feijoo. |
Ayer 18:43
| Se estan siempre quejando y son los que menos pagan y más ayudas tienen. No soporto a ese tipo de gente que tiene todo y se queja como niños mimados. |
Ayer 21:50
|
Así somos los rojos, que tenemos la mania de fastidiar los "campos de trabajo" que montais los fachas. |
Ayer 21:51
| Tener cáncer no es impedimento para hacer vida "normal". Mucha gente con enfermedades autoinmunes trabajan al 100% |
Ayer 21:54
| Tú la sueltas y si cuela cuela. O tienes interés partidista por tus progres ladrones o eres retrasado. |
Ayer 21:54
| Al menos tendrás ayuda y no recaerá todo el trabajo sobre ti, ya que tu compañero no podrá dar de baja porque ha roto xon la novia, o porque su periquito se ha resfriado. |
Ayer 22:04
|
Tal y como va el hilo es posible que haga falta un vol.2 Suele pasar con los hilos que dicen verdades incomodas para el forero adoctrinado estandar. Si fuera algo falso la gente lo ignoraria. Pero he dicho una verdad así que las hordas de cibervoluntarios peperos del foro tienen que salir en defensa de su lider. |
no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas