[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

King Trafica
ForoCoches: Miembro
Cita de Redy.
A ver, a mayor gama, tienen mejor capa antirreflejos, pero no tienen un panel mate como el caso del A400, que es estilo Samsung S95F.

Si tienes un ventanal muy grande, por mucho que diga la gente que el alto brillo de las C8L hace milagros con los reflejos... no se yo. No acabo de verlo. Y por desgracia no es facil traerte una casa a probarla y si no te cuadra devolverla.

No se que precios rondará la A400, pero has pensado en la OLED de Samsung. A parte del modelo S95F del año pasado, creo que este año han puesto un par mas con el panel mate.

Yo las he visto expuestas en centro comercial con muchisima luz y son una jodida locura.
Samsung se va mucho de precio, quiero 75 pulgadas y con ese tipo de panel de 3.000€ no bajan.
Redy.
Cita de King Trafica
Samsung se va mucho de precio, quiero 75 pulgadas y con ese tipo de panel de 3.000€ no bajan.
Ahora no hay mucho stock, pero la 77S95F baja de los 2000.
King Trafica
Cita de Redy.
Ahora no hay mucho stock, pero la 77S95F baja de los 2000.
Lo miraré, gracias!
chucho353
Cita de site92
Hace cosa de un mes vi la C7K 75” por 1000€ en Amazon.

Creéis que habrá una misma oferta en estos próximos días?
menuda castaña los prime days
site92
🚗🎮💪🏻❌✅
Cita de chucho353
Si aun no han salido no?
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de chucho353
Cita de site92
Si aun no han salido no?
Empiezan a las 23:00 creo
chucho353
Cita de JJMD
Empiezan a las 23:00 creo
Me callo entonces...
MulderX
Cita de chucho353
Me callo entonces...
O no😬... porque como sea como el de otros años...🥴
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Me pille una 55c7l con la promo esta de reembolso (en este caso 100 e), hice todo y no me ha llegao confirmación en dos semanas, es normal?
Jotasct
ForoCoches: Usuario
TV LG OLED evo AI OLED77C51LA 77" 4K UltraHD 120Hz Smart TV WebOS Dolby Vision G-SYNC 1799€ en pccomp

En los comentarios de chollometro dicen:

que la 77C55LA está más barata en MM
chucho353
La tcl 75C7L tiene alguna denominación distinta en amazon?

Cómo pasa con la tcl 75C7K y la 75Q7C.

Y entre estas y la L hay algo a favor o en contra?
JJMD
Ni rastro de ofertas de TCL de momento. Pillé en Carrefour la 75c8l. Aun así estaré atento que prefiero pillarla en amazon.
Ogalla8
Hola chicos, yo he pillado la 75c8l en carrefour con la oferta del carrito. Sabéis si la promoción de Cashback también se puede hacer comprándola en el carrefour? Gracias shures
JJMD
Cita de ogalla8
hola chicos, yo he pillado la 75c8l en carrefour con la oferta del carrito. Sabéis si la promoción de cashback también se puede hacer comprándola en el carrefour? Gracias shures
MulderX
Cita de Ogalla8
Hola chicos, yo he pillado la 75c8l en carrefour con la oferta del carrito. Sabéis si la promoción de Cashback también se puede hacer comprándola en el carrefour? Gracias shures
Leeros bien las bases, requisitos, condiciones...

Hacer capturas, guardar copias...

Que luego pasa lo que pasa🫣

https://tclpromociones.com/tv
Ogalla8
Cita de MulderX
Leeros bien las bases, requisitos, condiciones...

Hacer capturas, guardar copias...

Que luego pasa lo que pasa🫣

https://tclpromociones.com/tv

Todo claramente guardado con capturas y todo guardado para que no haya luego malentendidos. Pero me parece que van a hacer los que les dé la gana para que no se les vaya de las manos
MulderX
Cita de Ogalla8
Todo claramente guardado con capturas y todo guardado para que no haya luego malentendidos. Pero me parece que van a hacer los que les dé la gana para que no se les vaya de las manos
No me suena haber leido por ahi que en promos de otros años haya habido problemas. Algun retraso, alguno que tuvo que reclamarla porque no le llegaba...

Mientras se cumplan a rajatabla los requisitos y condiciones y se guarden copias/capturas (por si acaso) como has hecho, debería llegarte el reembolso una vez lo aprueben.

Creo haber leido que tienen de plazo hasta noviembre de este año ¿no?...

Si pasa demasiado tiempo sin que os llegue la confirmación, pues a reclamar. Idem si os llega la aprobación y despues pasa el tiempo pero no llega la pasta.
MoreFap
Hola.

Alguna TV con oferta potente para un piso de alquiler? 65".

BBB, que no me de problemas pero que no se vea una castaña.
Redy.
Cita de MoreFap
Hola.

Alguna TV con oferta potente para un piso de alquiler? 65".

BBB, que no me de problemas pero que no se vea una castaña.
Si no quieres gastar mucho, la 65C6K la tienes en mediamarkt por algo menos de 490. Es BBB.
MoreFap
Cita de Redy.
Si no quieres gastar mucho, la 65C6K la tienes en mediamarkt por algo menos de 490. Es BBB.
tiene chasback ?

569€ me sale..
Redy.
Cita de MoreFap
tiene chasback ?

569€ me sale..
Registrado en mimediamarkt
MoreFap
Cita de Redy.
Registrado en mimediamarkt
Ah vale ! Voy a darle otra vez.

Vuelvo a preguntar, tiene cashback en la web de tcl?
MulderX
Cita de MoreFap
Ah vale ! Voy a darle otra vez.

Vuelvo a preguntar, tiene cashback en la web de tcl?
No mires ni leas las condiciones puestas mas arriba no vaya a ser que...

No tiene.
Redy.
Cita de MulderX
No mires ni leas las condiciones puestas mas arriba no vaya a ser que...

No tiene.
No hombre para que, mejor mascao todo jajajaj
JJMD
Chicos, tenemos algún VESA forocochero recomendado para la pared? Para cuando tenga la la 75c8l dejarla colgadita
javivl82
Buenaa shures. En mi salón tengo una Samsung 65" y encantado, tiene 6 años.

En la habitación una LG de 43", tiene 5 años. Mucho peor calidad que la Samsung.

Con esto quiero decir que no estoy muy puesto actualmente en telecisores y marcas colo TLC ni me sonaban hasta hoy.

Resulta que paso 1-2 meses al año en mitad de la sierra de Ávila perdido.

El domingo voy al pueblo, donde esta mi suegra ya, y me ha dicho que la televisión ha muerto (una de plasma de 42").

Ya que hay casi 4 metros del sofá al mueble aprovechando ofertas actuales, mundial... prime day... pccomponentes...

Pues buscando alguna TV de 65-75".

El uso va a ser TV normal y sobre todo Netflix, Amazon Prime, HBO y sobre todo QUE PUEDA METERLE EN UN PENDRIVE, FORMATEADO EN NTFS, PELICULAS Y SERIES.

Presupuesto máximo 600 euros

Muchas gracias por la ayuda
FalKoNe
Buenas shures, estoy en un dilema. C7K por 1050€ o C7L por 1350 (-200€ de cashback)?

El uso es todoterreno, TDT, Netflix, DaZN, Youtube... 75". No somos unos expertos y hemos tenido una xiaomi mi tv s de 55" hasta ahora.
Redy.
Cita de javivl82
Buenaa shures. En mi salón tengo una Samsung 65" y encantado, tiene 6 años.

En la habitación una LG de 43", tiene 5 años. Mucho peor calidad que la Samsung.

Con esto quiero decir que no estoy muy puesto actualmente en telecisores y marcas colo TLC ni me sonaban hasta hoy.

Resulta que paso 1-2 meses al año en mitad de la sierra de Ávila perdido.

El domingo voy al pueblo, donde esta mi suegra ya, y me ha dicho que la televisión ha muerto (una de plasma de 42").

Ya que hay casi 4 metros del sofá al mueble aprovechando ofertas actuales, mundial... prime day... pccomponentes...

Pues buscando alguna TV de 65-75".

El uso va a ser TV normal y sobre todo Netflix, Amazon Prime, HBO y sobre todo QUE PUEDA METERLE EN UN PENDRIVE, FORMATEADO EN NTFS, PELICULAS Y SERIES.

Presupuesto máximo 600 euros

Muchas gracias por la ayuda
65C6K / 65Q6C te sobra dinero con ese presupuesto. A la C7K / Q7C no te llega. Y a la 75C6K tampoco.

Si no quieres gastar mas y subir de pulgadas te va a tocar pillar QLED, que la verdad que no recomendamos aquí.

Cita de FalKoNe
Buenas shures, estoy en un dilema. C7K por 1050€ o C7L por 1350 (-200€ de cashback)?

El uso es todoterreno, TDT, Netflix, DaZN, Youtube... 75". No somos unos expertos y hemos tenido una xiaomi mi tv s de 55" hasta ahora.

C7L sin duda. La diferencia es irrisoria y el modelo es nuevo y superior.
FalKoNe
Cita de Redy.
65C6K / 65Q6C te sobra dinero con ese presupuesto. A la C7K / Q7C no te llega. Y a la 75C6K tampoco.

Si no quieres gastar mas y subir de pulgadas te va a tocar pillar QLED, que la verdad que no recomendamos aquí.

C7L sin duda. La diferencia es irrisoria y el modelo es nuevo y superior.
Gracias por responder. Irrisoria te refieres al modelo en sí o al precio?
Redy.
Cita de FalKoNe
Gracias por responder. Irrisoria te refieres al modelo en sí o al precio?
de precio obviamente
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día