[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

sepion
Forocochia07
Yo si creo que sobre todo la primera parte será muy cerrada, como con Francia, que ahora no nos acordamos pero muy cerrada con muy pocas ocasiones.

A medida que vaya avanzando el tiempo veremos como ya no llegan tan rápido a la presión y les va a costar mucho más. Tampoco es una selección que físicamente, o defensivamente sea especialmente top. Tienen arreones y chispazos del enano y con ellos les ha dado hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta que han tenido un camino sencillo por decirlo finamente.

Si se juega un partido ordenado y el arbitro es mínimamente normal, es más que ganable.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Cita de sepion
Yo si creo que sobre todo la primera parte será muy cerrada, como con Francia, que ahora no nos acordamos pero muy cerrada con muy pocas ocasiones.

A medida que vaya avanzando el tiempo veremos como ya no llegan tan rápido a la presión y les va a costar mucho más. Tampoco es una selección que físicamente, o defensivamente sea especialmente top. Tienen arreones y chispazos del enano y con ellos les ha dado hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta que han tenido un camino sencillo por decirlo finamente.

Si se juega un partido ordenado y el arbitro es mínimamente normal, es más que ganable.
Descanso de media hora y pausas de hidratación para cortar el ritmo. Con el aliciente de ser la final los argentinos no van a desfallecer.
FerminBanderin
ForoCoches: Miembro
ganar el mundial

o perder pero a cambio TODO el estadio (TODO, argentinos también) cantando P.S HIJO DE PUTA durante unos minutos?
sepion
Forocochia07
Cita de Naganadel
Descanso de media hora y pausas de hidratación para cortar el ritmo. Con el aliciente de ser la final los argentinos no van a desfallecer.
Ten en cuenta que de base defienden con 10, porque el enano no va a defender, principalmente porque no le da el físico a estas altura para presionar y para jugar. No lo hacía de joven, mucho menos lo va a hacer ahora. Eso desgasta mucho, así le fue a Francia con la presión que hizo.
grantrasgo
Cita de Demofilos
El partido es una incógnita, yo mismo con Francia esperaba un partido mil veces mas dificil y resultó ser mas asequible que el de Belgica o Portugal.

Argentina viendo los cruces que ha tenido y como ha tenido que ganar a priori deberiamos meterle una manta goles porque lo único preocupante de esa seleccion es Messi y los cojones que le echan los 90 minutos pero no veo como se nos van a mear en ninguna posesión. Lo unico que se me ocurre que el arbitro sea permisivo con las faltas y nos muelan a patadas y no nos dejen hacer nuestro partido que creo que su apuesta, osea, ostias, insultos, desquiciarnos y que Messi haga una jugada maestra. Por ahi iran los tiros.

en fútbol puede pasar cualquier cosa, pero dentro de eso, estoy tranquilo después de ver el partido contra Francia que ni olieron la pelota.
Si fueron capaces de anular así a un equipo con los jugadores de Francia, a Argentina con Messi andando y jugadores peores, que lleva todo el mundial dando un mal nivel como equipo, deberían bailarlos. Si no es contra Inglaterra es porque los ingleses decidieron suicidarse, encerrándose media hora atrás y dejándole el balón al borde de su área Messi, Lautaro etc que era la única situación en que los argentinos podían hacer algo.
Repito que una cagada puntual, un disparo afortunado desde lejos o en una falta, o cualquier cosa, puede cambiar el partido, pero que aparte de eso deberían burrear a los argentinos con el balón y clavarle un par de goles por lo menos.
Por lo demás, el árbitro y las faltas que consienta.
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
Cita de FerminBanderin
ganar el mundial

o perder pero a cambio TODO el estadio (TODO, argentinos también) cantando P.S HIJO DE PUTA durante unos minutos?
Se gana el mundial y el FBI deteniendo en el palco al Perro nada más recibir la copa y en TVE llorando fuerte.

Que me gusta mamma mio.
Vule
Cita de Janusiii
Igualito Argentina y España que el Zaragoza y el Espanyol

Seguro que el Espqnyol tenía más argentinos que aquel Zaragoza?
golpe_de_remo
Cita de Naganadel
Acabamos de perder la final y lo digo totalmente en serio.

Con el rey solo habria sido diferente. Trump estaria incomodo de entregar el trofeo a España pero se camuflaria por la neutralidad institucional.

Con Pedro Sanchez no hay opción. Si España gana se sentirá humillado en su propia casa. Entregando el trofeo a la ESPAÑA DE SANCHEZ.

Va a dar ordenes a la Inteligencia de boicotearnos y va a presionar a Infantino a muerte. Ya sabemos de lo que es capaz ese tio.
Tendrá que hacerlo, aunque no le guste al risketos de los cojones. Y eso que no soporto al Saunas. Y como dijeron, si va el Felpudo pues se lo puede dar al Felpudo.

El resto del año que digan lo que quieran, pero hay que separar el deporte de la política.
grantrasgo
Cita de FerminBanderin
ganar el mundial

el mundial claro, lo del canto a ese psicópata le importa 0.
Ya si me dices que es a cambio de que Trump haga que el FBI se lo lleve a la misma carcel que Maduro, firmo.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Por cierto. La FiFA ha pasado de un arbitro amable de la liga de Messi para semis a un europeo que corta el juego duro. Argentina perdio con el en 2022. Por si alguien necesita mas pistas...
golpe_de_remo
Cita de FerminBanderin
ganar el mundial

El sistema constitucional de 1978 tiene que caer para que algo realmente cambie, de modo que prefiero obviamente ganar el mundial.

Pero tendríamos que dejar la política por una vez aparcada.
Bennybenasi
Alto Aragón
Cita de Demofilos
El partido es una incógnita, yo mismo con Francia esperaba un partido mil veces mas dificil y resultó ser mas asequible que el de Belgica o Portugal.

Argentina viendo los cruces que ha tenido y como ha tenido que ganar a priori deberiamos meterle una manta goles porque lo único preocupante de esa seleccion es Messi y los cojones que le echan los 90 minutos pero no veo como se nos van a mear en ninguna posesión. Lo unico que se me ocurre que el arbitro sea permisivo con las faltas y nos muelan a patadas y no nos dejen hacer nuestro partido que creo que su apuesta, osea, ostias, insultos, desquiciarnos y que Messi haga una jugada maestra. Por ahi iran los tiros.
acuérdate de 2014, una Alemania que era una apisonadora, insultantemente superior, y el partido se decidió en la prorroga

y esta Argentina es mucho mejor colectivamente, va a ser un infierno de partido
Vule
Cita de FerminBanderin
ganar el mundial

En TVE son capaces de cortar a 5 minutos del final
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Picateclas
Fíjate con las ganas que juegan ese partido.
Deberían incentivar al tercero con la participación directa al siguiente mundial, no es poco premio.
Mc Pollo
Les vamos a cascar 3 como poco
hectorusky
Cita de FerminBanderin
ganar el mundial

Shur a ese cabron se la suda muy fuerte lo que le digan, así que ganar el mundial.
Don Pepone
pom pom pom pom
Cita de FerminBanderin
ganar el mundial

Evidentemente ganar el mundial. Al Perro le quedan 2 telediarios, y que un estadio le llame HDP delante de cientos de millones de espectadores no va adelantar su caída, más bien sacará provecho de ello.
XaviS68
Barcelona es mi vida
No habláis de la asignación del arbitro eslovaco? para mi es palito a Argentina.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de XaviS68
Deberían incentivar al tercero con la participación directa al siguiente mundial, no es poco premio.
Si a semi llega un equipo no habituado a esto, para el es un partido importantisimo. No suele ser un partido que moleste tanto realmente. Otra cosa es que Francia se veia en la final y que los ingleses no hayan asumido su colosal ridiculo
Picateclas
O.O
Cita de XaviS68
Eso no se lo dan ni al campeón, se lo van a dar el tercero...
Picateclas
O.O
Cita de XaviS68
No habláis de la asignación del arbitro eslovaco? para mi es palito a Argentina.
Si es verdad que no permite el juego brusco pues beneficia a España y al fútbol en general. Hasta los cojones de los equipos que camuflan agresividad con "intensidad"
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de Don Pepone
Evidentemente ganar el mundial. Al Perro le quedan 2 telediarios, y que un estadio le llame HDP delante de cientos de millones de espectadores no va adelantar su caída, más bien sacará provecho de ello.
La vida real no es forocoches. El publico va a disfrutar un evento unico, Sanchez les suda un huevo. La mayoria de los nuestros ni siquiera son nuestros. Tipo mexicanos que son anti argentinos a muerte
Scubaman
Cita de Picateclas
Eso no se lo dan ni al campeón, se lo van a dar el tercero...
El otro día hablaba justo de este tema con un colega. Ese partido es humillante e innecesario fuera de unas olimpiadas (y ya lo veo justo aún así). Qué necesidad de jugar por la tercera plaza si no tiene algún rédito
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Picateclas
Si es verdad que no permite el juego brusco pues beneficia a España y al fútbol en general. Hasta los cojones de los equipos que camuflan agresividad con "intensidad"
Slavko Vinčić: esloveno.
Alireza Faghani: iraní-australiano.
Michael Oliver: inglés.
Ismail Elfath: estadounidense, nacido en Marruecos.

Lo dicho, palo a Argentina por el tema de Maldivas. Cualquier otro olía a mierda.
Edu_el_cono
Original Edu 2016
Cita de Sr.Rocoso
Asi estan ahora mismo las apuestas, que en su momento tambien daban como favorita a Francia.

psss esque esas probabilidades las determina el libre mercado en tiempo real basándose estrictamente en la ley de la oferta y la demanda osea que de validez objetiva tiene CERO
Picateclas
O.O
Cita de Bennybenasi
acuérdate de 2014, una Alemania que era una apisonadora, insultantemente superior, y el partido se decidió en la prorroga

La final más "´fácil" fue la Francia - Croacia, con un 4-2. Anterior a esa la Francia - Brasil, con un 3-0. Con esto quiero decir que las finales fáciles son la excepción
Picateclas
O.O
Cita de XaviS68
Slavko Vinčić: esloveno.
Alireza Faghani: iraní-australiano.
Michael Oliver: inglés.
Ismail Elfath: estadounidense, nacido en Marruecos.

Lo dicho, palo a Argentina por el tema de Maldivas. El favorito era el Iraní.
Lo que sea pero que no permita el juego de "cancheritos". Premiar la destrucción de fútbol en vez de la construcción va en contra del espectáculo
golpe_de_remo
Cita de Bennybenasi

No.

La edad media de la selección en 2014 eran 28 años, la de hoy es de 29. Tienen más media de edad que en aquel año, y que en 2022, y Messi tenía 12 años menos, mucha carrera todavía por delante, algunos años en el Barcelona. Podía mantener el nivel todo el partido, armar el equipo como quisiera.

La de España de hoy es de 26 años, y esa Francia de las semifinales es infinitamente superior a la Brasil de 2014.

Y tú lo has dicho, no ganaron, no llegaron a penaltis. Están peor que hace 4 años, donde solo ganan de penaltis y casi les remontan ya hacia el final, contra una Francia que no era tan sólida en bloque como esta España. A eso le añades la presión de haber ganado, mientras antes tenían el hambre por intentar ganar, cosa que España lleva teniendo 16 años.

La única duda es el arbitraje. Pienso que está más cerca ganar de 2 goles o más de diferencia que el que por ejemplo lleguen a penaltis.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Picateclas
Lo que sea pero que no permita el juego de "cancheritos". Premiar la destrucción de fútbol en vez de la construcción va en contra del espectáculo
Dejará un par de palitos y al tercero tarjeta, es bastante neutro en este aspecto, deja jugar pero si es roja la saca.
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
La final más "´fácil" fue la Francia - Croacia, con un 4-2. Anterior a esa la Francia - Brasil, con un 3-0. Con esto quiero decir que las finales fáciles son la excepción
1958.

Brasil-Suecia 5-2

1970

Brasil-Italia 4-1
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día