Rincón del Currela XII

Tema Cerrado
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
cajamadrid, el banco de los pringaetes. no he visto banco que funcione peor que cajamadrid, son unos patanes
Excepto si tienes un conocido que es el director de tu sucursal...adios comisiones, adios cobros de tarjetas, hola créditos sin contrato...

Además ya que me roba, que quede en mi entorno:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
si es una gracia no la pillo

es la foto de la publicidad de la academia a la que voy
era una singracia más bien ... na , déjalo era para ver si te enfadaba en poco tiempo:cuñao:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
adios cordero

No echaba nada de menos los putos 30 segundos
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
q compañerismo

van a meter a otro?
a otros 2, bajo mi yugo indirectamente... sigo extendiendo mis redes
rizos
the black thunder
Cita de nionfi
no te rias, ya nos gustaria a todos q nos quedara tan poquito para jubilarnos
ya te gustaria tener al año 60 dias de vacaciones, jornada intensiva los meses de verano y tener piso y coche nuevo
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
me lo he tragado por lo que has dicho tu, no por lo que ha dicho coti vamos de hecho de lo que decia coti no me creia ni media, no sabe mentir
claro claro
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
ahora te lo paso
Hablando de pasar, me ha mandado faluti un MMS esta mañana con una foto de nuestra cama con un quemazón del 13 por una chusta que nos debimos dejar anoche encendida encima de la sábana ... p'abernos matao

La pregunto que como cojones pudo ser, que yo creía que el último tiro se lo dí y que dejé el cenicero en la mesilla... va y me dice...ni puta idea, no me acuerdo de na
starex
ForoCoches: Miembro
......vais a la kdd de pucela?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
ya te gustaria tener al año 60 dias de vacaciones, jornada intensiva los meses de verano y tener piso y coche nuevo
a mi si me gustaría
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
le acabas de hundir, como te pasa con el puto homeless
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
nos metemos en algun post a enfadar a la gente?:cuñao:
no me va a dar tiempo, en breve vuelvo a currelar
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
y te impones?

tu eres mi jefe y pasaria de tu culo todo el dia:cuñao:
tu no me conoces como ente/ser serio... tengo demasiadas buenas influencias como para que me torearas chatín
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Hablando de pasar, me ha mandado faluti un MMS esta mañana con una foto de nuestra cama con un quemazón del 13 por una chusta que nos debimos dejar anoche encendida encima de la sábana ... p'abernos matao

La pregunto que como cojones pudo ser, que yo creía que el último tiro se lo dí y que dejé el cenicero en la mesilla... va y me dice...ni puta idea, no me acuerdo de na
que par de yonkis
rizos
the black thunder
Cita de Pauli
seguro que está en una obra yo ya no me creo nada vuestro
Cita de rizos
yo estoy como tu
me lo he creido desde el principio coti
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Pauli
ahora la he pillado paso ya de enfadarme por eso, sois tan cortitos que no sabeis hacer otra gracia
no te enfades atontá ... al lado del Davi pareces Kate Moss
Coti
Gran Reserva
Cita de starex
......vais a la kdd de pucela?
en principio si, tu vas?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
que par de yonkis
todo lo contrario, normalmente ni nos llegamos a fumar el peta entero entre los dos ...caemos fulminados antes, por eso la quemadura:cuñao:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
me lo he creido desde el principio coti
luego te lo has tragado, no seas orgullos y reconocelo :cheeeeeeeeeeeechuuuuuuuuuu:
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Oye perola, que tal con el móvil?... nosotros mu contentos, pero aun no tengo ni puta idea de usarlo ... a ti te pide una contraseña para conectarte por bluetooth??
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
todo lo contrario, normalmente ni nos llegamos a fumar el peta entero entre los dos ...caemos fulminados antes, por eso la quemadura:cuñao:
porque seguro que os haceis un porro estilo viruji, con ingentes dosis de maruja
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Oye perola, que tal con el móvil?... nosotros mu contentos, pero aun no tengo ni puta idea de usarlo ... a ti te pide una contraseña para conectarte por bluetooth??
ehhh eso es cuando agregas a otro dispositivo. teneis que meter la misma clave en los dos moviles que vais a conectar y listo. luego ya no te la vuelve a pedir
Coti
Gran Reserva
berni ya esta presentada tu declaracion
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
ehhh eso es cuando agregas a otro dispositivo. teneis que meter la misma clave en los dos moviles que vais a conectar y listo. luego ya no te la vuelve a pedir
La que te salga de las pelotas??... pues vaya chorrada, nosotros probábamos con el pin de cada uno, cambiándolo, etc, pero no probamos a meter la misma en ambos ... A faluti al final le ha encantado, está to contenta ...ya lo sabía yo, y eso que me la montó y todo por pillarlos tan HORRIBLES
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi

esta noche a ver si me llama la pava del golf y voy a verlo
ya me contaras, habra que probarlo
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de Coti
en principio si, tu vas?
Nop ...me piro a Portugal este finde....
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
ni tu a mi
no puedo más que decir ......
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de nionfi
coti, menos mal q no quedamos ayer al final, hubiera ido con una tajá de tres pares de cojones :cuñao:

a rizos le asuste y todo :cuñao:
que cabrón... yo llevo mucho sin tajarme ...eso de que no echan el mandril entre semana me ha roto la media de ingestión de birra:cuñao:
the_cat
La mirada perdida
Buenos dias

Por fin es Miercoles
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
La que te salga de las pelotas??... pues vaya chorrada, nosotros probábamos con el pin de cada uno, cambiándolo, etc, pero no probamos a meter la misma en ambos ... A faluti al final le ha encantado, está to contenta ...ya lo sabía yo, y eso que me la montó y todo por pillarlos tan HORRIBLES
pringaos!!
Coti
Gran Reserva
Cita de nionfi
coti, menos mal q no quedamos ayer al final, hubiera ido con una tajá de tres pares de cojones :cuñao:

a rizos le asuste y todo :cuñao:
joder que pena de hombre

ya sabes lo que pasa cuando vas pedo, amigo :cuñao:
← A General